Mensajes enviados por mauricio:

-“Hoy se cumple el segundo aniversario de la partida de nuestro gran amigo. Nunca nos olvidaremos de el por el increíble ser humano que fue. Sabemos que siempre estará con nosotros un beso amigo.
sin el el foro esta de capa caida
-“Hoy se cumple el segundo aniversario de la partida de nuestro gran amigo. Nunca nos olvidaremos de el por el increíble ser humano que fue. Sabemos que siempre estará con nosotros un beso amigo.
gracias Toñi por recordalo
Fernando sigues viendo las fotos de mis huevos?.
Te has quedado sin palabras, mejor dicho sin letras.
Entre huevos y brevas, cuidado con la sopa de......
http://www. meneame. net/c/10286727

aquí lo he encontrado
Navegando por Internet, me he encontrado esto:

Hay una historia sobre esto del "Caudillo" que, sin saber si es cierta o no, es divertida: había (hay) otro pueblo entre Cáceres y Badajoz, en el Puerto del Zángano que quería cambiar de nombre, por aquello de las burlas y demás que ocasionaba lo de "zángano". Hicieron mil peticiones solicitándolo (en la época franquista hablo) y nones, hasta que decidieron que, en honor del caudillo, le pondrían la coletilla de "el caudillo" al pueblo, y así pasaría ... (ver texto completo)
Un amigo mio cuando lo lleve al pueblo dijo "esto es un puerto? esto es una rampa...
De todos?
por donde es?
si por dios de los mayores afortunadamente algunos siguen vivos y delos pequeños casi todos son de mi quinta.
los de blanco: Juan Antonio Manteca y mi hermano Pedro
Mauricio eras muy Yeye como se decia entonces...
Hombre, yeye, yeye? no sé. Rockero creo que me iría mejor.
De cualquiera de las dos, ¿a que estaba bien? jejeje
¿Es que se ha muerto Manolino Blanco?
Sí, Jose.
Yo me enteré anoche, pero creo que hace tres o cuatro dias que sucedió.
En recuerdo de mi amigo Manolino D. E. P.
Buenos ratos he pasado con el
Desde aqui les doy el pésame a toda su familia, Su compañera Mari, hijos, hermanos y sobrinos, etc..
San Isidro 2013.
con granizos
Ayer me dijeron una cosa Andrés:
Mi mujer tiene familia viviendo en Gerona, en este caso un hermano. Pués la prima de la mujer de este hermano tiene una hija que dice que está noviando con uno de Puebla de Obando y que le dicen "el chato", ¿te suena?.
casualidades de la vida
Hola, me llamo Abel. Estoy buscando fotos de una persona de Puebla de Obando que creo que es familiar mio y de la cual dispongo de muy pocos datos. A ver si alguien me puede ayudar.
Los únicos datos que tengo es que se llamaba Wenceslao y nació mas o menos en el año 1925.
Era de Villar del Rey y su familia tenia una posada allí. Al parecer fue escolta de Franco.
Estaba casado y no tenia hijos. Vivió en Badajoz y en Madrid.
Al parecer después vivió en Puebla de Obando, en un chalet o casa a ... (ver texto completo)
Los sobrinos pueden ser Juan Jose y su hermana Maria Dolores?
Mi primo Alonso su hermana y mi tía pero no puedo localizarlos no tendrás algún contacto de ellos te lo agradecería muchísimo
Ayer vi a la hermana de tu tia y le he ddado el recado
Hola, alguien conoce a algún Borge, yo soy de Barcelona pero mi madre nació en Puebla de Obando, se llama Concepción Borge Piñero.
aquí en Durango también hay familias que se apellidan Borge y son del pueblo
su sonrisa, la recordaremos siempre y su inocencia cuando era joven descanse en paz
lo comparto
Se ha celebrado el sorteo de la camiseta donada por Fernando Pacheco para el mercadillo solidario.
El numero que ha salido ha sido el 6360. El poseedor de dicha papeleta se tiene que poner en contacto conmigo ó con Marisa (Niño Miranda)
podíais haber informado, me hubiese gustado colaborar.
Un saludo a tod@s y que el este año sea mejor que el anterio... este es mejor borrarlo
Como habeis podido comprobar nos ha subido un poco bastante el agua en este trimestre, gracias al señor Monago nos han puesto 2 € por contador al mes más un tanto por ciento en el gasto. Tambien a nivel local tendremos subidas sustanciales a partir del 1 de Enero para empezar bien el año, rodajes, basura, recogida de trastos viejos, plusvalias, la piscina. Esto pasa con estos gobiernos de coalición, menos empleo más impuestos.
Juanma, el pueblo, el pais, la sociedad, tiene que reaccionar, tenemos que tomar la calle pacificamente, protestando contra las mentiras de este gobierno. No vamos ni poder beber. Nos ha tocado bailar con.... Un saludo
la muerte de lumi ha llanedo de tristeza al pueblo, por ser una persona muy querida junto con su marido. desde esta paginas les damos nuestro mas sentido pesame a su familia, y en especial a su marido e hijos descanse en paz
NO SOLO A LOS QUE VIVIS EN EL PUEBLO, creo que a todos los que la conocíamos y vivimos fuera
Mauricio que tal, he visto a tu hrmana y he preguntado por tus padres y dice que van tirandillo, a tu padre lo vi en la uerta de casa. En referencia a la notica te digo que estuve en la reunión el lunes pasado con el compañero Rafa cañete de UGT y he dado a conocer esta notica, lo malo es que nos coinciden en las fiestas locales del Cristo y no sé como va a responder la gente, nuestr intencion es de asistir pero de ir los pocos que fueramos en coche y volver lo antes posilble de todas formas muchas ... (ver texto completo)
Juanma es mejor un dia de lucha por un futuro mejor, por nosotros, nuestros hijos, nuestra sociedad, que un dia de fiesta.
Las fiestas estan ahi, pero el futuro....
Mauricio que tal, he visto a tu hrmana y he preguntado por tus padres y dice que van tirandillo, a tu padre lo vi en la uerta de casa. En referencia a la notica te digo que estuve en la reunión el lunes pasado con el compañero Rafa cañete de UGT y he dado a conocer esta notica, lo malo es que nos coinciden en las fiestas locales del Cristo y no sé como va a responder la gente, nuestr intencion es de asistir pero de ir los pocos que fueramos en coche y volver lo antes posilble de todas formas muchas ... (ver texto completo)
Ya ves mis padres tirando, pero con ganas de ir al pueblo ¿que tendra que tod@s queremos ir de vez en cuando, aunque no nos guste lo k esta pasando politicamente en el?.
Por lo demas, hay que seguir luchando para que no me quiten mas de lo que me han quitado en siete meses.
Han desmatelado el Estado de bienestar, por lo tanto TOD@S A MADRID el dia 15
Nace una plataforma para protestar por la política del Gobierno central

Para asistir en Madrid a una protesta ciudadana, han creado en Montijo una plataforma los sindicatos CC. OO., UGT, CSIF y muchas organizaciones y asociaciones de las Vegas Bajas, cuyo objetivo no es otro que «contribuir con nuestra voz y presencia a que el Gobierno rectifique, que nos está llevando a la ruina y está desmantelando el 'estado de bienestar'».
La plataforma para protestar en Madrid se ha creado en Montijo y se ... (ver texto completo)
toñi, estamos todos detras de la mata y con mucha calor.

Cuando te vas de vacaciones?
he estado este finde en el pueblo. Visita relampago. madre mia QUE CALOR, la casa parecia un horno y eran las 2 de la mañana
de todas formas, es una bonita foto, refleja una de las realidades del pueblo. fama de buenos corcheros
entre bombona y su hermano Vitor en "forasteros que veraneabamos...." son fotógrafos del pueblo
de todas formas, es una bonita foto, refleja una de las realidades del pueblo. fama de buenos corcheros
Este año, se están dando mal.
si, eso tengo entendido, (que si no ha llovido, que las corchas no son lo mismo...).
"a perro flaco, todo son pulgas", que le vamos a hacer
Se abre el telón. Un rancho. Muchos caballos. Aparece un gitano.
Desaparecen los caballos.
¿Cómo se titula la película?
"EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS."

Un cine lleno de gitanos.
Dos guardias civiles en la última fila.
¿Como se llama la pelicula?
"Los últimos sus murais."
Un GALLEGO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ARGENTINO, mascando chicle, se sienta a su lado.

EL GALLEGO, ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

'Disculpa, loco, En GALICIA ustedes se comen todo el pan?'

' POR SUPUESTO '. Contesta el GALLEGO.

Nosotros no, dice el argentino, solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, ... (ver texto completo)
Me han comentado, que han comprado, al restaurante El 40. ¿Alguien sabe algo.?
Y a mi que el Mirasierra lo habían ofrecido por 35 k (de pesetas)
En facebook hay una pagina "forasteros que veraneabamos en puebla de obando"
Mauricio, muy buenas.. Sabes que he pensao? Que las sardinas las puedes traer tu, mira que hacerme de ir a por ellas...?
te cambio sardinas por queso,,,
si quires, SIGO....
Despidos procedentes:
Indemnización de 20 días por año trabajado para un máximo de de 12 mensualidades para todos los trabajadores. Despido objetivo: por causas técnicas, organizativas, económicas o de producción.
Causa por despido procedente:
• Cuando haya pérdidas actuales o previstas o por la disminución persistente de su nivel de ingresos o ventas durante 3 trimestres consecutivos.
• Por faltas de asistencia del trabajador, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses. (se suprime el absentismo colectivo). Conviene recordar que las faltas por enfermedad o accidente no laboral que duren menos de 20 días cuentan como absentismo.
Hasta ahora, la vía más utilizada para despedir era el llamado despido disciplinado improcedente: 45 días x año x 42 mensualidades, el empresario admitía no tener causa para despedir y por eso pagaba.
Ahora la reforma prohíbe usar este procedimiento, ahora todos los despidos están justificados y queda en manos del trabajador recurrir a los tribunales y si el juez le da la razón al trabajador tendrá efectos del despido improcedente pero el redactado con la nueva ley.
Desaparecen los salarios de tramitación.
Despidos Improcedentes:
La indemnización pasa a 33 días por año trabajado para un máximo de 24 mensualidades a partir de febrero de 2012, y de 45 días por año trabajado y hasta un máximo de 42 mensualidades acumulables hasta el 13 de febrero de 2012.
Condiciones laborales:
Desaparecen las categorías profesionales pasando a denominarse “grupos profesionales.
La empresa podrá distribuir, si no hay acuerdo de un 5% de la jornada de trabajo de manera irregular.
Los empresarios podrán modificar las condiciones de trabajo por cuestiones económicas, técnicas, organizativas o de organización competitividad o productividad movilidad funcional (tareas que desempeña) o geográfica.
Esto se traduce en cambios de horarios y distribución del tiempo de trabajo, turnos, sistema de trabajo y rendimiento, funciones y sistema de remuneración y “cuantía salarial: el empresario comunica al trabajador al menos 15 días antes de que se aplique,. de no aceptar las nuevas condiciones pueden rescindir el contrato con indemnización de 20 días por año con un máximo de 9 meses o tendrá que recurrir a los tribunales.. ... (ver texto completo)
Los calificativos que se puedan dar a esta REFORMA LABORAL impuesta por el Partido Popular, son pocas: Se le podría decir que es bruta, inútil, negativa, reaccionaria, agresiva y que es un ataque frontal a la clase trabajadora y de debilitar el mundo del trabajo.
Ha sido impuesta y despreciado un modelo de concertación y diálogo social que se venía dando entre los diferentes agentes sociales.
Ellos mismos han reconocido que esta reforma no creará empleo. Ninguna reforma lo ha hecho. Se crea empleo cuando hay crecimiento económico y en estos momentos nuestro país está en recesión.
Aquí la reforma que hace falta es la del sistema financiero que son las que han creado esta situación.
Es la reforma de los empresarios, en menos de 60 días de Gobierno le han dado casi todo lo que pedían y son tan insaciables que ya están pidiendo la modificación de la Ley de Huelga.
Pero no se están dando cuenta que si se abarata el despido, se bajan los salarios…el primer perjudicado es el trabajador, pero si a este se le disminuye su renta, ya que es trabajador, ciudadano y consumidor, y si se consume menos los segundos perjudicados son los pequeños y medianos empresarios (tiendas…) y estos si no venden tienen que cerrar y si cierran no tienen ni paro…
Por tanto salimos perjudicados todos, toda la sociedad y seguirán ganando los especuladores, los bancos, las grandes empresas que una vez que no seamos rentables con salarios bajos, no consumimos…. Ellos se irán a otros mercados a hundirlos también
Dicen que era un mercado rígido, entonces ¿Cómo es posible que se hallan despedido a tantos trabajadores? ¿como es posible que antes de la crisis con las mismas leyes el paro era del 7%?
Lo que ha costado más de un siglo conseguir de un plumazo y en menos de 60 días gobernando no lo han quitado.
La recesión se puede agravar como consecuencia de esta reforma y sus efectos sobre el crecimiento y el empleo, va a traer más desigualdad y menos derechos, nos conduce a ser un país marginal y alejado del progreso y la modernidad. Un país del miedo a ser despedido donde las empresas se están aprovechando de ello, un país donde prevalezca solamente la decisión del empresario,
El movimiento obrero organizado, tenemos que dar respuesta contundente a esta agresión, pero todos unidos. Participa en todas las movilizaciones y lucha por recuperar nuestros derechos. ... (ver texto completo)
No esperes que otro te saque las castañas del fuego, porque se pueden quemar.

Se pueden quemar los cimientos de la sociedad del bienestar.

No pienses que las medidas que están tomando no te afectan:

Si eres ASALARIADO, tu salario puede verse reducido al salario mínimo interprofesional, 641,40 €.
Si lo que cobras es el salario mínimo interprofesional, olvida tus ilusiones de cobrar algo más.
Si estás PARADO, las prestaciones por desempleo y ayudas sociales se están recortando; y las perspectivas ... (ver texto completo)
creia que vivias mas cerca, ya nos veremos en el pueblo algun dia, me avisas cuando vayas a ir a ver si coincidimos, veo que el tiempo no pasa en balde, yo tambien estoy calvo, en las fotos veo muchos animales, que tienes una granja, y cuidado con los politicos que tienen un peligro jajaja saludos
le he preguntado a mi madre y resulta que tu padre era primo hermano de ella. No tengo granja, lo que pasa es que cuando voy al pueblo suelo ir con mi primo Antonio que los cuida. Al pueblo voy por semana santa y los puentes que puedo, lo que pasa es que estoy lekos y...
PERDONA, ME QUEDE SIN ESPACIO, LA FOTO DEL ALBUM FOTOS ANTIGIAS DEL PUEBLO ES LA Nº61 (yo soy el rubio) Y LA Nº28 ES MI PADRE CON LA CARRETA, DIME LOS Nº DE TUS FOTOS, YA VERAS CUANDO SE LO DIGA A MI PRIMO COMO SE VA HA ALEGRAR, SI VIVES POR AQUI CERCA QUEDEMOS UN DIA LOS TRES.- UN ABRAZO DE UN ANTIGUOOOOO AMIGO, SALUDOS A LA FAMILIA, SEGUIMOS EN CONTACTO
Entras en colaboradores y tengo puestas 63 fotos la mas reciente es la que estoy con Patxi Lopez. Vivo en Durango (Vizcaya) un saludo
gracias mauricio, yo vivia en la calle nueva con mis padres, donde vive ahora mi tio federico blanco, padre de cipriano blanco, nose si lo conoces, lo que pasa que nos vinimos en el año 64 a las rozas de madrid yo tenia 8 años y he ido pocas veces al pueblo, y no conozco a mucha gente no siendo a la familia, me juntaba con los calduo, que eramos vecinos, y con mauricio, quele faltaba un brazo, encantado de hablar contigo, estaremos en contacto, un saludo
ese Mauricio soy yo,
De Cipriano y Calduo ya me acuerdo, lo que pasa es que hace muuuuuchos años que no nos vemos
Así que pon una foto reciente para ver que tal... yo tengo puesto algunas
Mauricio... esa edad!
bueno, pero calvo y respondón... jejeje
Mauricio saludos, el cambio de tercio viene jarreando?
JO, TIO. SERÍA MUY LARGO ESCRIBIR LAS REPERCUSIONES QUE TIENE. Pero creo que se deben de decir para que todos los foreros las conozcamos. Por lo pronto he hecho un cálculo en una pag. que me he encontrado buscando informacion, y sa lario de 28000 € antiguedad 1984= la empresa se ahorra 78.000 € por despedirme

http://www. tucapital. es/calculadoras/finiquito-ley- 2012/
Ante la mayor agresion a la clase trabajador Huelga. El dia 19 tod@s a las manifas
Mi primo cipriano blanco (buena pieza) Patricio perico casado con mi prima Maria los demas no los conozco
Bienvenido, tienes la misma edad que yo y tambien vivi en lan c/ frontera 47, pero no te recuerdo
MAURICIOOO, QUE ALEGRÍA TIO, YA ARREGLASTES EL MEDIO DIFUNTO? (
Como lo tenias en la uci)
Muy bueno, si señor!
se acabaron las pamplinas, ha venido muy bien una sonrisilla, con los frios que corren...
No hija, lo hago como puedo con el tfno, el ordena lleva UN MES en cuidados intensivos
Felicidades Andres, yo tambien me apunto ala cerveza, y sacas el jamóm ese que tienes que se le a roto la etiqueta de 5j y ya no vale para la venta, pues eso nos lo "jincamossssss", un saludo majo.
egoistas, lo quereis todo para vosotros... y los que estamos fuera, que? felicidades
Saludos Mauricio, disfruta de la nieve.
de la nieve y delfrio,... la verdad es que hacia falta... te mandouna poca para aplacar esto. saludos ANDRES Y JOSE...
aqui a -3º y el foro a 40º a la sombra
¡uffffff ¡Como esta el patio cuanta competencia me ha salido con lo que se ha criticao en este foro por ser politico y defender mis ideas
uuuffffffff ¡Antonio como esta esto! llevo unos dias sin andar por aqui y se ha dasatado de una forma... hasta hablan de mi... fijate. En una conversacion contigo comentamos que no entrariamos a desconocidos, por aqui me dicen lo mismo y algunas amigas del pueblo tambien me lo dicen... pero yo sigo con lo mismo, no voy a entrar.... pero me pregunto ¿donde estarian todos los que han salido ahora... y no salieron cuando he pedido colaboracion para esclarecer el accidente de mi primo KIKO? un saludo ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo contigo Mauricio, desde que empezaron los anonimos se empezo a acabar el foro
Estamos diciendo lo mismo, Fernan
azul tranquilo, de memoria no ando mal, todo lo contrario... pero de un tiempo a esta parte las fiestas de san ildefonso no se han caracterizado precisamente por ser muy muy animadas no crees? vamos no se, pero que yo recuerde en estos últimos años como ya te dicho antes a las siete de la tarde poca gente había ya en el ferial no obstante, estoy contigo en que el tiempo ha acompañado bastante pero ha habido actividades que no dependían de las circunstancias meteorologicas y que nunca se habian hecho. ... (ver texto completo)
Hubo un tiempo k el foro estaba entretenido hasta cuando aparecieron los anonimos. K pena…