Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por ROSA:

Hola Rosa, un saludo, espero tengas suerte y alguien te conteste ofreciéndote una vivienda, ahora no entra casi nadie pero si suelen leer. En facebook hay una pagina de Rioturbio que se llama, Rioturbio Mieres Asturias, entra mucha mas gente que aqui, te lo digo para que lo intentes, hazte amiga de esa pagina y comentalo, suerte.
Ya tengo casa para pola de laviana y me pasare por rioturbio a ver a mi hermano y belen no estare mucho porque soy muy sentimentar y no ver a mi padre lo que mas queria meduele mucho poreso vamos dos familiasy les are de guia por asturias sera a primeros de agosto. despues de 6años vuervo a mi yierramiro mucho las fotos que poneis.
Busco para alquilar 10dias en rioturbio o donde sea seria para dormirde vacaciones vivi en rioturbio. seria para agosto tl 637393843
ahora estoy un poco desorientada, porque tengo muchas cosas en la cabeza, te voy a decir quien soy, la hermana pequeña de guichi, que vivia en la plaza de la iglesia, en el portal de julita la del quiosco.
vos estoy lellendo, pero alguno no pongo cara, tu donde vives.
Mira Rosa, cuando yo entré el primer día, sólo conocía al ABUELO, a JULI (JULIÁN) y a GELI, pero chica esto tiene una magia que no me puedo resistir...
y miguel esta y yo, yo tambien hamblaba con ellos aunque a miguel no lo conozco.
Hola ROSINA! En mi recuerdo eres "ROSINA". Anímate más mujer, y cuenta algún recuerdo que tengas chata. Un besín
lo que pasa que tantos años fuera, y voy muy poco porai, antes escribia mas, pero ahora con tantos no se que decir, y hoy para mi es mal dia estoy recogiendo la casa y a la vez leyendo. un saludo
geli yo no avandone leo todos los dias como el pediodico, pero no se que contar, conozco a bastante gente, asta fueron conmigo aclase como montse. saludos atodos.
miguel, geli valla como se a puesto el foro, yo habeces me pierdo leyendo.
geli, leo y veo, como sois de otra epoca no estoy muy a la del dia, muchos de las fotos si conozco, saludos a miguel etc.
hola Sara. me alegro de que te acuerdes de mi, si merceditas se fue para suiza, a mari paz no vive pero si conchi que tengo yo hablado con ella, alguna vez.
si geli tienes razon, tengo un cansancio, a ver si pasa este mes y me centro un poco, pues acabo de llegar de madrid hace un dia y voy a arreglar la rompa para irme el viernes, alli no tengo todavia ordenador, asique cuando no digo nada es que no estoy. miguel te echo en falta por donde andas espero que estes bien, un besos y abrazo grande para todos.
Abel, yo soy tu vecina la de abajo, la pequeña pero no tan pequeña ya pues el tiempo pasa. ya senti a tu mama que anda con un baston por casa, valla lo que era ella, que no parava, pero el tiempo a todos nos llega y es una gran pena.
julian, ahora son mas caprichos, que no duran nada, no como antes a nosotros muchos años nos toco los juegos reunidos, y aunque ya sabias lo que era lo esperavas como agua de mayo.
valla me aunsente unos dias y ya veo que se animo mucho la gente que bueno. yo aqui estoy otra vez.
Dolores sea puesto muy comtenta mi hermana Maria, vos mada muchos abrazos, ella a lo mejor se baja ami casa en el verano, ya vino mas veces.
lo are de vuestra parte mañana, pues trabaja por las noche las dos. yo vivo en almuñecar a dos horas y media de sevilla, mi marido va alguna vez si puedo ire con el la prosima runion que tenga alli, pues no conozco sevilla, el lleva el pediodico de aqui y lo inprimen alli.
miguel no se nada del padre de anguel luis, pero el poblecillo ya es muy mayor, pues yo como no voy apenas, antes cuando iva mucho iva asu casa, meda mucha pena pero asin es la vida.
a juan ya se quien eres, yo soy la vecina del primero, la pequeña.
juan bien venido, yo soy de la plaza de la iglesia, como se llama tu mujer si puedo sever
bien venida sara, nosotras hemos ido juntas apor agua a los pontones con yoli, mari carmen tu hermana etc y merceditas que vivia con sus tios. por fin estoy otra vez aqui. un beso grande atodos
aunque no conteste estoy aqui, lo que pasa que el tenido una recaida ando un poco mala, tantas hemociones no es bueno para mi corazon vos deseo feliz año que vos traigan todo lo que pidais, pues ami este año seme cumprio, no e tenido queja y ahora solo pido salud besitos y pasarlo bien.
juli que bonita la foto esta la plaza con la nieve preciosa, dice mi marido que pena que no podamos subir para disfrutar.
que te valla bienyo quisiera ever ido a trabajar a la fruta, pero este año con la peque no puedo.
ya pudiera mandar el sol, no sabia que alba era hija tuya, jairo me habia hablado de ella, el ya no quiere estar ahi y en el verano me lo traere que se quede aqui, aunque mis hermanas lo hecharan mucho enfalta, yo con quien hable cuando estube fue con tino el de la chuli.
abuelo poraqui hace un poco de fesco, pero hace sol, valla como esta asturias con tanta nieve, sique me gustaria estar alli.
miguel el abuelo es hermano de kiko el de la plaza de la iglesia
si miguel si cojemos todos, yo tambien e puesto fotos aver si salen son de la plaza dela iguesia, cheres animate asin no soy yo la pequeña del clu, besos para todos.
si geli siempre mea gustado las familias grandes, aunque den trabajo mi casa es muy tranquila como dicen mis vecinos, los llevamos bien, pues la educacion es muy inportante. pasatelo bien.
si abuelo soy yo, yo de momento no se quien eres.
miguel bonitas fotos, yla casa ya quisiera yo recortarla pero el fin de semana somos muchos, no se si lo sabes pero tengo cinco hijos me encantan pero tambien tedan sus trabajos. lo bueno es que los mayores los tengo en un istituto privado estudiando, y el fin de semana toca lavarles la rompa etc.
juli yo soy tu vecina la del primero, la pequeña por cierto como esta tu familia.
bueno miguel pora qui hoy esta nublado, pero sigue sin llover, voy a limpiar este piso tan grande que compre este año, ya podia ser como el de rioturbio que acabaria pronto, y luego de paseo hoy aqui es el baratillo, es decir como ahi la plaza de mieres los domingos y ire a ver ami suegra que esta pachucha, y se que dara un hijo mio para ayudarla, ella si sus nietos no se que haria. besitos y cuidaros.
aqui miguel leyendo siempre los mensajes, no vos avandono, pero como no se que decir. que el viaje me supo a poco, no medio tiempo esta vez aver ami gran amiga pili a ver como va. pues llegue el viernes y el domingo por la mañana ya me tube que ir para madrid. alla no se cuando pueda volver porque ya empieza mi marido con mucho trabajo yle gusta que valla con el a grabar y hacer fotos, y tenemos casi todos los fines de semana comilonas con los del ayuntamiento, el alcarde etc. ademas quieren abrir ... (ver texto completo)
lo de los guajes guapos, pues si tienes razon. yo cuando me fui de alli me eche novio a uno de alli, y no vivo en rioturbio, porque le inportaba mas sus amigos que le decian mentiras de mi por envidia y me dejo, espero que sea muy feliz con su mujer y sus hijos, como lo soy yo.
geli, no hacia mucho frio pero si lluvio y an que estaba el tiempo para estar en casa, yo sali a dar una vuelta, no habia gente en la calle. si que me acuerdo de ti con el poncho y las madreñes, yo siempre queria tener unas.
bueno, aqui estoy despues de tanto viaje, cansada y sabe a poco pero otra vez al mismo lugar de regleso. ya veo como esta la cosa, que leyendo me pierdo
juan carlos aqui tenemos, el castillo, el loro park o sexi, el parque acuatico, y el acuario, luego lo mas sonado es la semana santa con su procesiones. etc.
pues si geli ya le decia yo a miguel que es muy raro que llueva aqui. el otro dia fui casi una hora en coche para que el niño tocara la nieve que le hacia ilusion, y que poquito habia, y mucha gente no tocabamos nia un puñado.
juan carlos tienes mucha suerte aqui no ahi nada de eso, que yo cozca aqui de asturias somos mi vecina de aviles y yo, vivo en la costa de granada en almuñecar, bueno un saludod
geli venimos de ver la nieve, y no me acordaba de que fuera tonto frio, tengo miedo de que cuando valla a asturias se ponga los niños malos, no se si quedar en madrid, y subir cuando haga mejor tiempo, mañana pensaremos que hacer. besos, voy hacer cosas y descansar, con lo de la matanza me acorde de los bollos preñados quericos, como hecho de menos algunas cosas.
miguel yo trabaje en la residencia de ancianos, en la carretera de trujillo, me lo pase muy biem, y algun dia pronto ire poralli, el cuarte esta a las afueras, yo tambien e ido ala jura de badera, y hacen maniabras, para las hurdes. conozco todo como mi mano, de niña me iva de vacaciones allio para la sierra de gata que era mi padre, siempre e tenido pasion por esa tierra.
yo pienso que es como eduque al niño, mis hijos tienen todas las ternologuias modernas que salen, y prefieren ir ala calle, tanto que hace vente dias, opere a uno de la pierna, y tiene para tres meses y esta deseando ya ir porai. otro mea ganado medallas en competiciones etc.
yomismo, que es que te conozco, porque te refieres enpeñado en mi, yo solo digo lo que veo no me meto con nadie, y dios me libre pues no soy quien. vives de casualida en la calle g.
juan carlos me pongo triste, pues me hemociona, tener un pasado que aun sigue vivo, yo tambien tengo la pequeña con tres meses, ribia de ajos azules una muñeca como dicen.
se puede sa ver quien eres
me acuerdo de tu madre, el banco sigue alli, la que sigue con la tradicion es la del bajo creo que se llama estelita tiene dos hijas yoli, y belen.
miguel estoy esperando la lluvia, en esta esquina de españa es muy dificir ver eso, hoy teniamos diecisiate grados. geli tu hermano esta en buenas manos mis padres eran extremeños, y son buena gente en que zona, conozco toda extremadura, y vivi cuatro años en caceres, ytu te casaste, tieness hijos, bueno si no quieres contar te entiendo.
si cuando yo voy, veo a la juventud como despistada, y aburrida. ahora es la epoca de las castañas, como añoro ir a la esconbrera a cojer, sin enbargo la juventud pasa como mi hijo el que esta alli, no va ni ala finca de su tia a poreya. aqui sin enbargo no hay, es clima tropicar. juan carlos me acuerdo muy biem de ti. miguel ten cuidado, pasatelo bien y ven pronto, para que no te echemos de menos, un abrazo.
si que me acuerdo de tus hermanas, y me alegro que esteis todos bien, yo me pongo un poco triste leyendo los mensajes y ver como pasa el tiempo, pero bueno ahi que seguir adelante. un beso a todos
veo que te acuerdas de todo, pero yo de ti no espero algun dia acordame, mee reido con lo de masa porque era verdad, yo me acuerdo, a mi hermano lo vere la semana que viene, saludos