Buenos día para todos, alconcheleros y
amigos del
foro.
¿Cómo habéis pasado las
fiestas? Yo como la mayoría de los años, por aquí haciendo
comidas y cosas varias, pero con todo y con eso
feliz y contenta, con mi marido, mis hijos y la
familia de mi marido, la mía, mis padres, mis hermanas, cuñado y sobrinos en
Madrid, ¡Y qué por muchos años podamos celebrarlo así, aunque los años van pasando y... el tiempo se lleva todo. Bueno que no quiero pensar en según qué cosas, que todavía quedan muchas
... (ver texto completo)