Si en el lecho no hubiera por alegría sino besos, las mujeres se casarían entre sí.
Es raro que las almas hermosas no emparejen con sus semejantes.
El amor es ciego y los enamorados no pueden ver las graciosas locuras que cometen.
Nunca se curaron heridas del corazón con emplastos para los oídos.
El Amor no es el títere del tiempo; puede llegar a la Eternidad, mar sin orilla.
Hoy os pondré algunos de los motes que suelen ponerle a los ciegos, sin que nadie se ofenda, todo es broma.
PARA LOS CIEGOS.
-El "estivi Wonder".
-El despistado, nunca mira por dónde va.
-El cuponazo.
-El "voayer".
-El duro, porque nadie puede mantenerle la mirada.
-El ardiente, porque siempre tiene a punto el palo. ... (ver texto completo)
Seguimos con los motes para ciegos.
-El pelacebollas, porque nunca le lloran los ojos.
-El pesimista, porque lo ve todo negro.
-El Lola Flores, porque no tiene sentido del color.
-El diplomático, porque tiene mucho tacto.
...
En un ángulo que formaban dos casas -una más saliente que la otra-, se sentó en el suelo y se acurrucó hecha un ovillo. Encogía los piececitos todo lo posible, pero el frío la iba invadiendo, y, por otra parte, no se atrevía a volver a casa, pues no había vendido ni un fósforo, ni recogido un triste céntimo. Su padre le pegaría, además de que en casa hacía frío también; sólo los cobijaba el tejado, y el viento entraba por todas partes, pese a la paja y los trapos con que habían procurado tapar ... (ver texto completo)
...
Encendió otra, que, al arder y proyectar su luz sobre la pared, volvió a ésta transparente como si fuese de gasa, y la niña pudo ver el interior de una habitación donde estaba la mesa puesta, cubierta con un blanquísimo mantel y fina porcelana. Un pato asado humeaba deliciosamente, relleno de ciruelas y manzanas. Y lo mejor del caso fue que el pato saltó fuera de la fuente y, anadeando por el suelo con un tenedor y un cuchillo a la espalda, se dirigió hacia la pobre muchachita. Pero en aquel ... (ver texto completo)
Después del insulto CABRA, aquí tenemos este que en más de una ocasión hemos escuchado:
DESLENGUADO=Desvergonzado y mal hablado; también se dice a los tales "lenguas de hacha, lenguas de víbora, malas lenguas", por lo cortante y áspero de su vocabulario e intención. Fray Luis de León, en pleno siglo XVI, emplea así el término: "... Cual es la subida arenosa para los pies ancianos, tal es para el modesto la mujer deslenguada".
2005-12-29 22:53:48 Hola "Nueva Navegadora": Ante todo gracias por tus FELICITACIONES; también yo te felicito en nombre de todos los FOREROS de Alconchel y en el mío propio. Como he podido comprobar por tu escrito, ya conoces a casi todos los que participamos en este FORO ALCONCHELERO, especialmente a LOS TOPOS de Rada de Haro, que "ESTOS", sí que son "mundialmente conocidos" ja, ja, ja. Espero que continúes con nosotros y que dentro de muy poco tiempo, nos digas tu nombre, y si eres de Alconchel ... (ver texto completo)
¡Qué salao el Topo Analfabeto! Cualquier día de estos, y gracias al magnífico "curriculu" obtenido después de su paso por la escuela de Alconchel, le nombran "MENISTRO DE COLTURA Y HEDUCACIÓN", y escribo heducación por el gran problema que el pobrecillo tenía con las Haches. ¡No le entraban ni a base de capones!
"2005-12-29 23:35:57 Nueva navegadora, estamos de suerte, mira por donde nos podrás hacer un favor. Estabamos preocupados porque queríamos ir a visitar a española antigua, y no teníamos ... (ver texto completo)
Una nueva navegadora nos vino a visitar aquel día 27 de diciembre.
"2005-12-27 13:25:24 Hola alconcheleros, soy una nueva navegadora, como es mi primer mensaje aún no quiero darme a conocer pero, si esto llega a más os llevareis una sorpresa. En primer lugar nunca pensé que un municipio como Alconchel pudiera tener un foro tan amplio ya que se estiende por toda la geografía española. En segundo lugar ha sido una gran alegria y satisfacción el ver tanta gente guapa por la red. En esto incluyo a ... (ver texto completo)
2005-12-29 22:53:48 Hola "Nueva Navegadora": Ante todo gracias por tus FELICITACIONES; también yo te felicito en nombre de todos los FOREROS de Alconchel y en el mío propio. Como he podido comprobar por tu escrito, ya conoces a casi todos los que participamos en este FORO ALCONCHELERO, especialmente a LOS TOPOS de Rada de Haro, que "ESTOS", sí que son "mundialmente conocidos" ja, ja, ja. Espero que continúes con nosotros y que dentro de muy poco tiempo, nos digas tu nombre, y si eres de Alconchel ... (ver texto completo)
"Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero"
Si en febrero hace calor, es de temer que el campo florezca enseguida, crezcan los trigos y maduren antes de tiempo, lo cual sería perjudiacial para todos.
Este refrán me ha hecho pensar en el buen tiempo que hasta hace unas horas, hemos tenido por Barcelona. Tanto es aí que, el domingo anterior al día de Navidad, en mi huerto estaban el níspero y el cerzo con flor; ahora vendrá un poc de frío y...., (como decimos en Alconchel). ¡A tomar por culo la bicicleta! Así que dudo mucho que el año 2012 provemos las "picotas".
"Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero"
Si en febrero hace calor, es de temer que el campo florezca enseguida, crezcan los trigos y maduren antes de tiempo, lo cual sería perjudiacial para todos.
...
"NO HABRÁ TIJERA EN SEGURIDAD"
"Eso es lo que yo dije, yo en ningún momento aludí a ningún ministro, del 'Faisán' está hablando usted. Yo hable de que ETA había decidido dejar las armas, no porque a ellos les hubiera gustado, sino que había sido por la actuación de las fuerzas de seguridad. Lo del ministro ha sido una deducción de mis palabras", ha explicado...
...
Sobre las políticas de ahorro en Seguridad, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la Guardia Civil y la Policía afirmando que "han de tener la seguridad de que este Gobierno hará todo lo posible para dotarles de todos los medios adecuados". "No son estos los mejores momentos para invertir", ha reconocido, pero ha añadido que "el presidente del Gobierno en el ámbito de la Seguridad como en el de los servicios sociales básicos va a ser el único donde no va a pasar la tijera. Es un servicio público ... (ver texto completo)
...
Ha matizado sus palabras pronunciadas en la toma de posesión del pasado jueves en las que afirmó tener constancia de que el Gobierno socialista nunca había puesto en suspenso el Estado de Derecho. Concretamente ha sido preguntado por esa expresión y por la investigación del 'caso chivatazo' ante lo que Fernández Díaz ha querido explicar que se refirió a que si ETA ha dejado las armas "es fruto de la actuación implacable de los cuerpos de seguridad, de la sociedad, las víctimas y la justicia"...
...
"NO HABRÁ TIJERA EN SEGURIDAD"
"Eso es lo que yo dije, yo en ningún momento aludí a ningún ministro, del 'Faisán' está hablando usted. Yo hable de que ETA había decidido dejar las armas, no porque a ellos les hubiera gustado, sino que había sido por la actuación de las fuerzas de seguridad. Lo del ministro ha sido una deducción de mis palabras", ha explicado...
...
Además va a eliminar "el mando único, que hizo el PSOE". "Creemos que se ha demostrado ineficiente, y se volverá a una dirección general de la Policía y otra de la Guardia Civil coordinadas por el Secretario de Estado de Seguridad". Su intención es que ambos cuerpos puedan "optimizar sus funciones adecuadamente para que la diferencia no se convierta en merma de eficacia. Esto se ha previsto que lo apruebe el Consejo"...
...
Ha matizado sus palabras pronunciadas en la toma de posesión del pasado jueves en las que afirmó tener constancia de que el Gobierno socialista nunca había puesto en suspenso el Estado de Derecho. Concretamente ha sido preguntado por esa expresión y por la investigación del 'caso chivatazo' ante lo que Fernández Díaz ha querido explicar que se refirió a que si ETA ha dejado las armas "es fruto de la actuación implacable de los cuerpos de seguridad, de la sociedad, las víctimas y la justicia"...
..."NO BASTA" EL CESE DEFINITIVO. En cuanto a la organización de su Departamento, ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, les ha pedido a todos los ministros "un esfuerzo de austeridad" y en ese marco ha anunciado su intención de comunicar en el Consejo de Ministros de mañana viernes "la supresión de tres Direcciones Generales", si bien no ha especificado cuáles. "Voy a plantear una reforma organizada y funcional del Ministerio que era necesaria", ha dicho...
...
Además va a eliminar "el mando único, que hizo el PSOE". "Creemos que se ha demostrado ineficiente, y se volverá a una dirección general de la Policía y otra de la Guardia Civil coordinadas por el Secretario de Estado de Seguridad". Su intención es que ambos cuerpos puedan "optimizar sus funciones adecuadamente para que la diferencia no se convierta en merma de eficacia. Esto se ha previsto que lo apruebe el Consejo"...
..."No BAST " EL CESE DEFINITIVO.
Ante la decisión de la banda de cesar definitivamente su actividad criminal, el ministro ha reiterado --como en su toma de posesión-- que "eso no basta". "Lo que nosotros queremos es que no sólo deje definitivamente de atentar, sino que deje de existir, al servicio de ese objetivo se orienta la política antiterrorista y penitenciaria", ha zanjado....
..."NO BASTA" EL CESE DEFINITIVO. En cuanto a la organización de su Departamento, ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, les ha pedido a todos los ministros "un esfuerzo de austeridad" y en ese marco ha anunciado su intención de comunicar en el Consejo de Ministros de mañana viernes "la supresión de tres Direcciones Generales", si bien no ha especificado cuáles. "Voy a plantear una reforma organizada y funcional del Ministerio que era necesaria", ha dicho...
...
Ha explicado que el Ministerio del Interior y la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias deciden en que centro deben cumplir condena los presos de ETA en función de unas circunstancias que no son arbitrarias. A su juicio, esa política "debe ser ejercida con inteligencia"...
..."No BAST " EL CESE DEFINITIVO.
Ante la decisión de la banda de cesar definitivamente su actividad criminal, el ministro ha reiterado --como en su toma de posesión-- que "eso no basta". "Lo que nosotros queremos es que no sólo deje definitivamente de atentar, sino que deje de existir, al servicio de ese objetivo se orienta la política antiterrorista y penitenciaria", ha zanjado....
...
Según ha especificado, estos requisitos son "manifestar arrepentimiento, pedir perdón a las víctimas y resarcir años derivados por los atentados que hubieran sido la causa de su ingreso en prisión".
En este sentido, Fernández Díaz ha añadido que la política penitenciaria es "un instrumento muy potente y muy válido en la política antiterrorista". "Vamos a actuar de esa manera partiendo de la base que nunca vamos a salir de la Ley en la medida en que pueda contribuir a la desaparición de la ... (ver texto completo)
...
Ha explicado que el Ministerio del Interior y la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias deciden en que centro deben cumplir condena los presos de ETA en función de unas circunstancias que no son arbitrarias. A su juicio, esa política "debe ser ejercida con inteligencia"...
...
"Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley y no va a haber por el hecho de haber pertenecido a una organización terrorista ningún tipo de privilegios frente al resto de reclusos. Las peticiones que se hagan deben ser planteadas de forma individualizada y cumplir todos los requisitos que la Ley prevé para estos casos", ha dicho el ministro en una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press...
...
Según ha especificado, estos requisitos son "manifestar arrepentimiento, pedir perdón a las víctimas y resarcir años derivados por los atentados que hubieran sido la causa de su ingreso en prisión".
En este sentido, Fernández Díaz ha añadido que la política penitenciaria es "un instrumento muy potente y muy válido en la política antiterrorista". "Vamos a actuar de esa manera partiendo de la base que nunca vamos a salir de la Ley en la medida en que pueda contribuir a la desaparición de la banda"... ... (ver texto completo)
LA GACETA INT.
"Eliminará el 'mando único' para Policía y Guardia Civil.
Fernández Díaz avisa a los presos etarras que "no tendrán privilegios"
29 DIC 2011
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha lanzado un mensaje a los presos de la banda terrorista ETA a los que ha advertido de que "no tendrán privilegios" frente al resto de reclusos y que aplicará la Ley y el reglamento penitenciario que, según ha dicho, es un instrumento muy potente para lograr el fin de la organización criminal...
...
"Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley y no va a haber por el hecho de haber pertenecido a una organización terrorista ningún tipo de privilegios frente al resto de reclusos. Las peticiones que se hagan deben ser planteadas de forma individualizada y cumplir todos los requisitos que la Ley prevé para estos casos", ha dicho el ministro en una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press...
LA GACETA INT.
"Eliminará el 'mando único' para Policía y Guardia Civil.
Fernández Díaz avisa a los presos etarras que "no tendrán privilegios"
29 DIC 2011
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha lanzado un mensaje a los presos de la banda terrorista ETA a los que ha advertido de que "no tendrán privilegios" frente al resto de reclusos y que aplicará la Ley y el reglamento penitenciario que, según ha dicho, es un instrumento muy potente para lograr el fin de la organización criminal...
Buenas tardes Eufra7. Este año sí que no nos podemos quejar, ya que nos felicitas las fiestas cada día ¡Sí señor! Vale más pecar de mucho que de poco, como hemos hecho algunas este año.
"Saludios y besius" Jajajajajja
Buenas tardes Luis. La dirección de correo la conservo, lo que pasa es que voy un poco ajustadilla de tiempo, pero cualquier día recibes un bonito PPS y te doy una sorpresa.
La poesía que has puesto está muy bien, ¿Es tuya? Si no es así, ya nos dirás quién es el autor si es que te acuerdas, porque a veces... se sabe recitar y no se sabe el autor. ¡Cosas qué pasan!
Gracias por esos buenos deseos. Yo también deseo para ti y los tuyos lo mejor, en este proximo año que se avecina.
Saludos para todo ... (ver texto completo)
Con esta foto, verde esperanza, me despido de todos vosotros hasta mañana. Un beso buenas noches y descansad bien.
...
De esa forma, se comprende que el nuevo Gobierno balear de José Ramón Bauzá (PP) haya declarado que su predecesor socialista, el caraqueño Francesc Antich, gastó en abortos en 2010 la cantidad de 180.000 euros, que sólo supondría el 16% del precio de mercado (1,1 milllones de euros) de los abortos ejecutados ese año en el archipiélago; y que en 2011 pagó 540.000 euros. A pesar de triplicarse la subvención, la cantidad pagada en 2011 no habría bastado ni siquiera para pagar la mitad de los abortos, ... (ver texto completo)
...
Las únicas comunidades autónomas que presupuestan sus gastos en abortos –Andalucía y Castilla y León– lo hacen con precios muy divergentes. Andalucía, a fines de 2010 presupuestó 6,7 millones de euros para pagar los abortos de 2011 a precios algo inferiores a los de mercado (275 euros por cada intervención), pero en julio de 2011 subió el presupuesto para pagar, en el caso de la provincia de Huelva, cada aborto a 351 euros, es decir, algo más de lo que paga Cataluña.
En Castilla y León, la ... (ver texto completo)
...
A pesar de ser realista respecto al precio de un aborto, esta cifra no indica el dinero real desembolsado por las comunidades autónomas. Así, mientras puede suponerse que Cataluña pagaba ya en 2010 todos los abortos, la obligación de pago incondicional no existía hasta que, a partir del 4 de julio de ese año, entró en vigor la ley Aído...
...
De esa forma, se comprende que el nuevo Gobierno balear de José Ramón Bauzá (PP) haya declarado que su predecesor socialista, el caraqueño Francesc Antich, gastó en abortos en 2010 la cantidad de 180.000 euros, que sólo supondría el 16% del precio de mercado (1,1 milllones de euros) de los abortos ejecutados ese año en el archipiélago; y que en 2011 pagó 540.000 euros. A pesar de triplicarse la subvención, la cantidad pagada en 2011 no habría bastado ni siquiera para pagar la mitad de los abortos, ... (ver texto completo)
...
En 2010 se gastaron 38,5 millones en abortos
28 DIC 2011 | Santiago Mata. Madrid
Los abortos se pagan con dinero público, pero nadie controla a las clínicas. Sólo Cataluña y Baleares han comunicado cuánto pagaron.
El negocio del aborto: cifras y centros.
La Seguridad Social cubre el aborto, pero no otras cosas más importantes.
Las Administraciones Públicas gastaron más de 38,5 millones de euros para financiar abortos en 2010, el año en que entró en vigor la Ley del Aborto promovida ... (ver texto completo)
...
A pesar de ser realista respecto al precio de un aborto, esta cifra no indica el dinero real desembolsado por las comunidades autónomas. Así, mientras puede suponerse que Cataluña pagaba ya en 2010 todos los abortos, la obligación de pago incondicional no existía hasta que, a partir del 4 de julio de ese año, entró en vigor la ley Aído...
...
En 2010 se gastaron 38,5 millones en abortos
28 DIC 2011 | Santiago Mata. Madrid
Los abortos se pagan con dinero público, pero nadie controla a las clínicas. Sólo Cataluña y Baleares han comunicado cuánto pagaron.
El negocio del aborto: cifras y centros.
La Seguridad Social cubre el aborto, pero no otras cosas más importantes.
Las Administraciones Públicas gastaron más de 38,5 millones de euros para financiar abortos en 2010, el año en que entró en vigor la Ley del Aborto promovida ... (ver texto completo)
...
Jesús Poveda, que ya ha sido detenido en otras ocasiones similares por practicar la resistencia pacífica, se encuentra ahora en dependencias de la comisaría del distrito de Tetuán...
Al contrario que cuando los "indignados" ocuparon ilegalmente las calles y protagonizaron diferentes disturbios, la Policía esta vez sí ha encontrado motivos para intervenir y detener al médico por una manifestación pacífica.
A lo largo del día de hoy se sucederán las movilizaciones contra el aborto y en defensa de la maternidad y la vida. Algunas de las citas más reseñadas serán a las 20:00 horas en el mismo lugar donde ha sido detenido Poveda (en las inmediaciones de la clínica Dátor) y en Barcelona. ... (ver texto completo)
...
El médico provida Jesús Poveda de Agustín ha sido detenido una vez más por manifestarse de manera pacífica frente a la clínica abortista Dator de Madrid, en las tradicionales protestas del día 28 de diciembre, conmemoración de los Santos Inocentes...
...
Jesús Poveda, que ya ha sido detenido en otras ocasiones similares por practicar la resistencia pacífica, se encuentra ahora en dependencias de la comisaría del distrito de Tetuán...
LA GACETA INT.
"Por defender el derecho a vivir
La policía esposa y detiene al doctor Poveda
28 DIC 2011
La Policía, que se abstuvo de actuar cuando los 'indignados' ocuparon ilegalmente las calles y protagonizaron diversos actos violentos, han detenido al médico provida en una manifestación pacífica en frente de la clínica abortista Dátor, en Madrid...
...
El médico provida Jesús Poveda de Agustín ha sido detenido una vez más por manifestarse de manera pacífica frente a la clínica abortista Dator de Madrid, en las tradicionales protestas del día 28 de diciembre, conmemoración de los Santos Inocentes...
LA GACETA INT.
"Por defender el derecho a vivir
La policía esposa y detiene al doctor Poveda
28 DIC 2011
La Policía, que se abstuvo de actuar cuando los 'indignados' ocuparon ilegalmente las calles y protagonizaron diversos actos violentos, han detenido al médico provida en una manifestación pacífica en frente de la clínica abortista Dátor, en Madrid...
"Por delante amagar y por detrás roer, no es amistad ni buen querer".
El que por delante engatusa y adula y por detrás roe, es decir, critica y muermuera, no es buen amigo ni quiere bien a quien así trata.
La impresión del Amor en el corazón de las mujeres es como una línea trazada en la nieve que el primer rayo de sol desvanece.
Movible y pérfido como la onda es el corazón de la mujer.
El matrimonio empieza por ser una tontería realizada por dos y acaba siendo una galera en la que reman tres y hasta más.
Muchos hay que amando, matan.
Buena es la mujer cuando abiertamente es mala.
La mujer virtuosa manda a su marido obedeciéndole. (Séneca)
Si deseas ser amado, ama. (Séneca)
Los hombres no se enamoran de lo que ven, sino de lo que sueñan.
Si un hombre hiciese el amor en el tono corriente, su amada no le haría caso; por ello tiene que gemir.
Quien inventó el primer vestido, inventó el Amor.
LA NIÑA DE LOS FÓSFOROS..
Hans Christian Andersen.
¡Qué frío hacía!; nevaba y comenzaba a oscurecer; era la última noche del año, la noche de San Silvestre. Bajo aquel frío y en aquella oscuridad, pasaba por la calle una pobre niña, descalza y con la cabeza descubierta. Verdad es que al salir de su casa llevaba zapatillas, pero, ¡de qué le sirvieron! Eran unas zapatillas que su madre había llevado últimamente, y a la pequeña le venían tan grandes, que las perdió al cruzar corriendo la calle ... (ver texto completo)
...
En un ángulo que formaban dos casas -una más saliente que la otra-, se sentó en el suelo y se acurrucó hecha un ovillo. Encogía los piececitos todo lo posible, pero el frío la iba invadiendo, y, por otra parte, no se atrevía a volver a casa, pues no había vendido ni un fósforo, ni recogido un triste céntimo. Su padre le pegaría, además de que en casa hacía frío también; sólo los cobijaba el tejado, y el viento entraba por todas partes, pese a la paja y los trapos con que habían procurado tapar ... (ver texto completo)
Hoy os pondré algunos de los motes que suelen ponerle a los ciegos, sin que nadie se ofenda, todo es broma.
PARA LOS CIEGOS.
-El "estivi Wonder".
-El despistado, nunca mira por dónde va.
-El cuponazo.
-El "voayer".
-El duro, porque nadie puede mantenerle la mirada.
-El ardiente, porque siempre tiene a punto el palo.
-El misántropo, porque no puede ver a nadie... ... (ver texto completo)
Seguro, seguro, que el siguiente mini-mensaje lo escribí yo misma
2005-12-27 21:10:30 No puedo entrar aquíiii? Toc, toc.. ¿Se puede... da usted su permiso?"
Los chorizos a los que me refería, hace seis años, eran estos, y no me vais a negar que....,! No están "pá coméselos! Jajajajja.
"2005-12-28 19:34:31 Topo-Esmayao, andaba yo buscándote para darte una buena nueva. A partir de ahora dejarás de estar esmayao, pues si con el racimo de uva de Daniel y Goya no llegabas a saciarte, y a ponerte como el Kiko, tenemos en Alconchel unos cuantos palos de chorizos que quitan "er sentío…, ¡Mi arma"! Da un vueltecita por las últimas fotos y verás cosa buena. ... (ver texto completo)
Mis deseos de que estas fiestas sean muy felices para todos cuantos pasen por este foro.
Paz, amor y felicidad foreros.
Buenas tardes Desde Narros. No creas, como le digo a Luis, que me he olvidado de vosotros, y como dicen que más vale tarde que nunca, aquí estoy para felicitarte el año 20012 junto a toda tu familia.
Un beso y hasta pronto.
Hola FAMILIA P. S. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO
Un Abrazo
LUIS
Buenas tardes Luis. No pienses que no me acuerdo de que no te he felicitado las navidades pero es que como puedes imaginar he ido un poco atareada. No obstante, además de desear que lo hayas pasado muy bien estos días quiero felicitarte la salida y entrada al nuevo año.
Un beso, y lo dicho: FELIZ AÑO 2012.
Hola Milagros yo desde que faltan los padres no suelo ir al pueblo por estas fechas, las paso en Barna, con mi familia,
Feliz tarde, y un Feliz Año Nuevo 2012
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria, este año ha sido unos de los años que mejor he pasado las Navidades. Además de mis hijos y mis "nueras" (no me gusta decir compañeras), mis consuegros, cuñados y sobrinos, también han estado mis padres y mis hermanas, así que toda esta alegría y felicidad se completará cuando en enero, y con unos días de retraso, LOS REYES me traigan el primer nieto. ¡Imagínate cómo estoy! Como se suele decir: Más ancha que larga.
Un beso y Feliz Año 2012 también para tí.