Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas
muy bien, me voy para alla
Te sigo la pista y nos vemos ensequida
esa es la pagina y dentro de esa pagina hay infinidd de cosa, entre ellas los chistes
Ya la copie y lo mirare si quieres nos podemos marchar a Freila
http://www. microcaos. net/ocio/anecdotas/
esa es la pagina y dentro de esa pagina hay infinidd de cosa, entre ellas los chistes
buenas noches rober, que tal el dia
bien ha estado lloviendo casi todo el dia, para no variar, he estado por la tarde a la caza fotografica de algun rebecopara entretenerme un rato
si que es verdad si, pones muchos mensajes en freila
Antonio con este ya tengo los 4200 y greo que esta bien por hoy
si que es verdad si, pones muchos mensajes en freila
Pero es porque charlamos por la noche y es guando mas pongo.
yo todavia me estoy riyendo, es muy bueno
De donde los sacas yo tengo chistes pero son ya muy vistos
seguro que vio que ibas delante, y dijo: me tengo que poner delante otra vez. Pero yo estoy seguro que lo hace de muy buen rollo
Si a mi no me importa lo que me hace gracia tu ya sebes que los pongo al escribir tantos mensajes con bosotros
ya se que es largo, pero me ha gustado mucho
Solo me faltan 6 para hacer los 100 y nos marchamos a Freila
A un tio le hacen un analisis de sangre en el que le tienen que sacar medio litro. El tio se queda hecho polvo, pero como era por la seguridad social el doctor dice a la enfermera:
-Dele a este hombre un dedal de vino y una aceituna.
Muy bueno pero muy largo ya te vale lo que tengo qye leer
verme no creo que me veas
No pero te imajino dandole a las teclas a toda leche
estoy por aqui ¿no me lees?
Pues claro que te leo y hasta te veo
dentro de poco me voy para freila que tengo el foro abandonado
Yo queria llegar a los 100 de cada dia y me faltan pocos y luego te acmpaño
yo termine de cenar hace poco y por aqui estoy
Pero tu de donde sacas todas esas cosas que pones
que te apoveche Las Matas, yo tambien me ire pronto
Ya he cenado, y de postre me he comido unas nueces. Compradas por què yo en el pueblo tengo un nogal en el huerto y es muy viejo, hay años que da muchas, pero como a mi me gustan verdes desaparecen enseguida.
También me gustan cuando estan seca y de vez encuando compro. Pero no es lo mismo claro.
Este año, la cosa esta un poco cruda, pues pego una buena helada a primeros del mes de mayo. Y los primeros brotes se helaron. Asi que no sé como andara la caso. Mal me parece a mi.
Me voy a leer un rato ... (ver texto completo)
Imbecil, que es usted un Imbecil!
- Oiga, que es esto, un insulto o una broma?
- Un insulto, guilipollas!
- Ah bueno! es que yo no soporto las bromas!
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson).
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,
Pero yo he visto a vos
Y esto es suficiente
Un tio entra a una bodega y dice:
-Me da 20 litros de vino?
-Ha traido el envase?
-Esta usted hablando con el.
Muy buenas tardes, tardes para todos
antonio con este te has superado. Muy bueno el chiste.
Un saludo me voy a cenar.
Era una iglesia tan pobre tan pobre que la misa del gallo la hacían con avecrem.
bueno antonio yo tengo que lavar los platos! despues vuelvo.. tienes razòn nos leemos!
hola victoria, te he saludado en la nuez
Y yo te conteste pero tu con tus prisas ni me esperaste un rato. Luego entro De aguerdo
ahora en este tiempo con mucha gente y el tiempo muy bueno
Antonio y yo esperando en la Nuez, te decia que yo ma marchaba a preparar la cena y luego entro ¿De aguerdo?
si, me desperte muy pronto y me puse aqui a poner mensajes
Don Pepe, disfrutando con la familia, bueno se lo merece, durante todo el año esta siempre al pie del cañon
ahora en este tiempo con mucha gente y el tiempo muy bueno
empiezan las vacaciones, nosotros con mucho frio
yo he llegado hace muy poco
pero empezates temprano esta mañana, algo vi mas temprano.
ya te vi, estaba en otro sitio
ya imaginè era una broma, que cuentas como esta Ibiza.. muy bonita supongo.
hola Ana, que tal, pues si, estoy solo, hoy esta todo el mundo de vacaciones
pues que suerte para ellos no?
Esto era un niño tan feo, tan feo, que cuando nació el medico le dijo a la madre:
- Mire Señora: le voy a dar una palmadita, y si no llora esto es un QUISTE OVÁRICO.
antonio que solo estas! como estas hombre?
asi los pinchos saben mejor
Eso es antonio,
Que te decia que luego asomo mas tarde.
Un saludo
si buscas chistes de vascos te salen muchos
Ya vale, gracias, pero es que no puede ser, lo que me he reido.
Bueno antonio, a la tarde noche- cuando asome Victoria y vuestros amigos-as seguimos
Que tengas muy buena tarde
Hasta luego
pues los dejamos de lado y nos quedamos con los pinchos de chorizo
sisisis y con el de morcilla, y la cerveza.
si que son buenos, si
Yo cuando encuentro uno de vascos se lo mando a una hermana que tengo en donosti, y se parte de la risa. Son los mejores por que "son muy chulos ellos"
al final nos pincharemos de tanto mirar la foto
Ya te digo, aunque a ti te traiga recuerdos bonitos, a mi me siguen odiando. Vamos que cuanto mas lejos les tenga mejor.
Asique adios pinchos...
si que es bonita, pero en la foto no te pinchas
Pero no me negaras que si la miras detenidamente, parece que te fuera a pinchar. Porque vaya pinchos que tiene. Esta muy bien lograda la foto.
Vaya tarde de pinchos que nos estamos poniendo.
esos estan mejor acompañados de una buena cerveza
Si señor, y en una terraza a la fresca ya ni te cuento.
yo tambien me pinche muchas veces y ahora lo recuerdo todas esas cosas con cariño
Pues también, pero un pincho es un pincho. Y esta foto de pincho es bien graciosa.
lo normal es que si estas al lado de un pincho te pinches
Aunque también hay pinchos de chorizo o de morcilla que no estan mal. jajaja