Respuestas para antonio:

lo normal es que si estas al lado de un pincho te pinches
Lo malo que el pincho se escondia entre la hierva, cuando teníamos que ir a recogerla o entre el cereal. Y era una faena por no decir una p...
yo he entrado un ratito nada mas, despues me voy a dar un paseo
Me parece estupendo. Yo también entro y salgo.
Pero no estaré mucho rato.
buenas tardes las matas, que tal
Estoy divina de la muerte. jajaja
Dandomes una vuelta por los foros. Pero cortita.
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Antonio, no digas esooo! que tienes un momton de mensajes... desde las seis de la mañana, Pepe se pondra contento el foro no quedarà atras.
No te enojes!

Saludos y hasta luego.
victoria, maria, me voy a comer que ya no me esperan mas, hasta luego y que lo paseis bien
Muy buen provecho antonio.
Un saludo.
victoria, maria, me voy a comer que ya no me esperan mas, hasta luego y que lo paseis bien
Que aproveche, hasta luego
victoria, maria, me voy a comer que ya no me esperan mas, hasta luego y que lo paseis bien
Adios guapo y come tranquilo
pero si yo no lo quiero pillar, lo unico que hago es poner mensajes cuando estoy solo
Si ya lo veo como Maverik que se puso como loco a copiar
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Yo estare ausente casi todo el finde porque tengo la agenda repleta, esta tarde paseo y compras, por la noche cena en casa de mi hermana, mañana comida en casa de los suegros que es el cumple de ella, osea que aparecere por la noche el domingo
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Ami me va muy lento y tu pones mensajes entre medio
victoria que tal, que no me ves
Si pero no soy tan rapida como tu
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Antonio Pero que marcha, hoy pillas a Pepepaco
yo tambien me boy, tengo algunas cosas que hacer
hasta luego
Hasta luego, antonio.
buenos dias Las Matas, lo mismo te deseo para ti, que pases un feliz sabado
Un saludo
Buenas antonio, voy a saludar a los amigos que nos vinieron a saludar esta mañana.
Hasta luego
buenos dias amigos de mena, un saludo y que paseis un buen dia
hola ANTONIO vaya madrugon que te has pegado, ya lo dice el refran, a quien madruga Dios le ayuda
victoria me voy a la nuez
La siguiente es una lista, no exhaustiva, de los más representativos:

:-) contento:-q sacar la lengua

;-) guiño (:-) soy calvo

:- (triste =:-) soy punk

:-0 sorprendido 8-) uso anteojos

:-D carcajada:-x boca cerrada

:,- (llorar:-Q fumador

:- | indiferente:-|| enojado

(-: soy zurdo:-* beso

:-> sarcástico ... (ver texto completo)
victoria me voy a la nuez
Iglesia abandonada
Ya no tiene cura (colaboró: Néstor K.)

Iguana Lo único que se come es la cola.
I latina Tiene un punto encima (colaboró: Adolfo G.)
Indio asesino
Se baja diez blancos por día.
ya he parado, ahora voy normal
Heidi
Lleva los chivos bajo los brazos.

Heladera
Por que tiene la carne adentro y los huevos en la puerta.

Helado de uva No existe (colaboró: Eduardo M.)
Herradura
Porque vive pegado al vaso.
... (ver texto completo)
victoria, estas aqui o en la nuez
Antonio Estoy por aqui pero tu te fuiste por lo que veo
victoria, estas aqui o en la nuez
Contestando y saludando a Maverik. Tendre que repartirme un poco
victoria que tal el dia por hay
Buenos dias Antonio. Por aqui un sol de escandalo, No se si estara todo el dia, pero aprobeche a tender la ropa, y por eso no te dije nada, Ya vi lo de Maverik y lo veo muy bien yo no le intento bpillar fue de casualidad... Un saludo y hasta luego
victoria, ahora me tengo que ir, he visto tus mensajes que me saludabas pero tu no has visto los mios que te contestaba, despues nos vemos
un saludo y hasta luego
Muy bien Antonio yo aprbeche a tender la ropa pues salio un sol esplendido, ya vi que estabas por aqui... Luego nos vemos Hsata luego
buenos dias amigos de la nuez, un saludo para todos y que paseis un buen dia
Antonio que ni m, iras eroy aqui y te salude un monton de veces
buenos dias amigos de la nuez, un saludo para todos y que paseis un buen dia
Buenos dias Antonio Que manera de madrugar y ya vi que cojiste la directa en Freila y no hay quien te frene........ Animo que seguro que lo pillas a Pepepaco,,,, Un saludo y hasta luego
pepepaco que te lo pases bien en el pueblo
victoria, hasta mañana
paco valdi, hasta otra
gracias hombre.
Ya intentaré pasarmelo lo mejor que pueda.
Hasta el domingo por la noche.
pepepaco que te lo pases bien en el pueblo
victoria, hasta mañana
paco valdi, hasta otra
Antonio Hasta mañana que duermas bien y a soñar con los angelitossssssssssss
que lo paseis bien, adios
a descansar y fuerzas pa mañana
estoy muy cansado y muerto de sueño
si estuvieras muerto no estabas aqui dandole a la tecla.
de esos ya no quedan
si quedan todavía.
Vaya en los pueblos pequeños, o en los cuarteles a cargo del papeleo.
pero no aguanto mas, hoy he tenido un dia duro
Tienes razon que trabajaste y tu trabajas muy duro. Mañana mas y mejor
chicos, se acerca la hora de dormir
Antonio que es viernes y no madrugas
chicos, se acerca la hora de dormir
pero si mañana no curras hombre.
¿donde vas ya?
chicos, se acerca la hora de dormir
mañana es sabado asi que no hay que madrugar
pero unos guardias jovenes fuertes y grandes, valla, que causan respeto
y no ves a ninguno con panza como los de antes ¿eh?
y tu como lo sabes mi alma?
ja ja ja ja
porque nunca te he oido decir que estabas "divina de la muerte"
esos que vienen por aqui vienen sobre todo para vigilar las discotecas, mejor dicho, los ascesos a las discotecas
los de las boinas dan primero y despues preguntan como te laamas
esos son los que yo digo, es que me he equivocado y en vez de boina he dicho gorra
bueno igual te has confundido, porque la llevan capá
ahora no, que hay mucha autoridad por aqui, han venido un monton de guardias civiles que no veas
Que no muerden no seran tan malos como los pintan
y el autobus pasaba cada 15 minutos
y teniamos pasos de cebra en todas las calles ¿no os acordais?
Las calles llenas de cajoneras.
y el autobus pasaba cada 15 minutos
alguno montao en alguna bestia rambla arriba o rambla abajo
ahora no, que hay mucha autoridad por aqui, han venido un monton de guardias civiles que no veas
Igual que por aqui.
En verano las costas no veas como se ponen, cada dos por tres un control, o alguien parando coches, o los otros pidiendo la documentación.
Pero eso esta bien, para los que no tenemos nada que ocultar.
ahora no, que hay mucha autoridad por aqui, han venido un monton de guardias civiles que no veas
pues te meas en el trcornio