Respuestas para antonio:

csi todo el dia solo, y mira me ha dado por poner mensajes ¿y tu que tal?
Bueno pues el dia un poco fresco y por lo demas reventada de ir todo el dia con el tacon alto
Jo, tu mujer es mas simpatica… el otro dia me estuvo contando unos chistes tan graciosos que de la risa que me dio casi me caigo de la cama.
Acabo de venirde estar dandole a la pata todo el dia, que esto tambien cansa
buenas tardes EDU, como va el domingo
Bien amigo Antonio bien, anoche nos pasamos un poquito con la priva y hoy ando con un poco de resaca, ya sabes gages del oficio, y tú ¿como lo llevas?
hola "guapita", por llamarte de alguna manera, en este foro escribo lo que me sale de los c........ ¿lo entiendes?
Si lees este mensaje y te sientes capacitada para tener una conversacion conmigo o con una persona normal (porque creo que tu no lo eres) pues entra y lo discutimos aqui.
Un saludo "majeta"
Hola Antonio, discúlpame, así no se le debe hablar nunca a una dama, aunque uno tenga razón.
No cres que sería mucho mas elegante si la invitases amablemente a que se fuese a tomar por donde amargan los pepinos.
ahora esta trabajando pero sale a las 12 y despues entra otra vez a las 6 de la tarde
No es mucho me imajino que la iras a buscar ¿no?
pues ya me voy a ir, que tengo algunas cosas que hacer
Que y me dejas sola, Es broma, luego bsequimos que te aproveche la cervecita Ados
me dare un paseo y despues a tomar unas cervezas antes de comer
Es lo minimo Que estas solo o tienes a tu mujer
Se encuentran dos leperos por la calle:

LEPE1: - Que te pasa que vas tan triste?

LEPE2: - Pues que despues de tantos años me he separado.

LEPE1: - Di que si, joder. Has hecho bien, porque tu mujer es de cascos ligeros, se la habian pasado por la "piedra" todos los del pueblo. Yo, sin ir mas lejos.

LEPE2: - Joder, ya me has fastidiado del todo!
... (ver texto completo)
Tres amigas:

- Oye, y vosotras con que os lavais el… bueno, ya sabeis.

- Pues yo con agua y jabon.

- Pues yo con un jabon intimo especial.

- Pues yo con colirio.
... (ver texto completo)
Se encuentran dos leperos por la calle:

LEPE1: - Que te pasa que vas tan triste?

LEPE2: - Pues que despues de tantos años me he separado.

LEPE1: - Di que si, joder. Has hecho bien, porque tu mujer es de cascos ligeros, se la habian pasado por la "piedra" todos los del pueblo. Yo, sin ir mas lejos.

LEPE2: - Joder, ya me has fastidiado del todo!
... (ver texto completo)
Una mujer va al dentista a regañadientes, y cuando el doctor la dice que va a tener que empastarle una muela, la mujer se niega a abrir la boca, asi que el dentista la dice:

- Pero bueno, y para que viene a verme si no quiere que la haga nada?

- Vera, doctor, es que le tengo mucho miedo a los dentistas porque me hacen daño, casi preferiria tener un niño a tener un diente empastado.

- Pues decidase, porque tendre que ajustar la silla…
de acuerdo victoria, por aqui estare
Veterinario, que mi burro es muy mohino y apenas se mueve.

- Pues tome estos dos supositorios, el blanco seguramente ya le hara reaccionar, pero en caso de necesidad pongale el negro que es mucho mas fuerte.

Al cabo de unos dias se encuentra con el veterinario:

- Que tal? Funciono el blanco?

- Ufff, si. Corria tanto el burro que me tuve que poner yo el negro para alcanzarle.
no hay mucha confianza de que haga buena carrera con el coche que tiene, a ver si queda entre los 5 primeros por lo menos
Que haga lo que pueda, total el sueldo ya se lo tiene ganado. Lo único si le dan mas si queda en mejor puesto. ¿No ¿
por aqui por ibiza hacen muy buenos dias, solo hace un poco de viento
Ayer nos toco a nosotros tener frio, día sin sol y encima corria un airecillo frio, frio
Espero que hoy el día nos salga bonito.
Un saludo
pues ten cuidado que no se te valla a quemar por estar en el foro, que si no se enfadara la familia
Ya te digo si se quema, al restaurante o a por pizsas que estan cerca de casa Yo me tengo que ir un rato a comprar el pan. Ensequida estoy por aqui
En la comisaria de DNI:

- Nombre?

- Mariano.

- Apellido?

- Ramirez.
... (ver texto completo)
Clase de educacion de adultos (leperos)

-A ver, la m con la o

-Moooo

-A ver, la t con la o

-Tooooo

-Ahora leed toda la palabra junta.

-A-mo-to ... (ver texto completo)
por aqui tambien te saludo, que pases un buen dia
Muchas gracia, tenemos el sol a las puerta, asique seguro que por lo menos pasaremos un día mejor que el de ayer. Que ni tan siquiera le vimos el pelo.
Hasta luego
no hay mucha confianza de que haga buena carrera con el coche que tiene, a ver si queda entre los 5 primeros por lo menos
En la comisaria de DNI:

- Nombre?

- Mariano.

- Apellido?

- Ramirez.

- Edad?

- 57.

- Sexo?

- 18 cm. ... (ver texto completo)
buenos dias Las Matas, te deseo lo mismo para ti, que te lo pases muy bien
Si, hoy tenemos carreras, Alonso sale el 8º, a ver que hace
En una ventanilla:

-A ver, su nombre

-Iñaki Zunalgazaguetarrealegorriaga.

-Con b o con v?.
Llamadas a larga distancia:

-El otro dia llame al 34-7-1-23455874599831-32, y sabes que me salio?

-No.

-Una ampolla en el dedo.
Muy bueno AQntonio por donde andas
buenos dias Las Matas, te deseo lo mismo para ti, que te lo pases muy bien
Si, hoy tenemos carreras, Alonso sale el 8º, a ver que hace
Ya me contaras a la noche. Pues hoy me voy al pueblo y ya sabes que allí no vemos la sexta.
Haber cuando nos la ponen, pero yo creo que va para largo y será difícil.
Un saludo
- ¿Me da un litro de leche?

- Buenos dias, ¿no?

- Buenos dias, ¿me da un litro de leche?

- Por favor, ¿no?

- Buenos dias, por favor, ¿me da un litro de leche?
... (ver texto completo)
-El desodorante me abandona….. pero la caspa es mas cariñosa.
estoy por los dos, aqui y en freila
Entonces haces lo que yo de un lado a otro. Mientras seme hace la comida que la tengo que vijilar no sea que se queme y tengamos que ir a por pizas
El cura del pueblo dormia placidamente en su cama a las cuatro de la mañana cuando le despierta una serie imponente de golpes en la puerta de su casa. Alarmado, se asoma al balcon y ve como un joven golpea desesperado la puerta.

- Hijo mio, que te ocurre?

- Confesion! Padre, necesito confesion!

- Pero hijo mio, son las cuatro de la mañana, no puedes esperar a que abra la sacristia a las ocho?

- No, padre, no, he pecado mucho, he cometido todos los pecados, necesito una confesion urgente!
... (ver texto completo)
Antonio muy buenas Estas por aqui no veo visiones
-Se pintan casas a domicilio.
Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.

Samuel Beckett.

Los locos se precipitan... y consiguen los mejores asientos.

Murphy.

Los complejos de inferioridad serían estupendos si los tuvieran las personas adecuadas.
Foros más activos

FREILA
Granada
Andalucía
636 mensajes / día

1º PUESTO
Te noto muy feliz con el puesto n. 1. y lo mantubiste es lo que tu querias ¿no? Nosotros al reves un poco mas abajo
HOLA VICTORIA, QUE TAL, me voy un rato, despues vuelvo
hasta luego
Adios hasta luego
FREILA
Granada
Andalucía
52.807 mensajes
2º puesto
Foros más activos

FREILA
Granada
Andalucía
636 mensajes / día

1º PUESTO
las matas que descanses y hasta mañana
Si lo mismo, hasta mañana yo también me voy.
hasta mañana y buenas noches
Pero es de verdad que te marchas. Adiossssssssssssssss
pero si con eso no pasa nada
No
Lo digo por lo de subido de tono
El coche se sube a los arboles.
Dejalo son cosas mias y me rio yo sola
pero si con eso no pasa nada
Si que luego vienen y nos llaman la atencion
yo me voy a ir pronto tambien, estoy con mucho sueño
Estamos ya muy viejos, todos tenemos o sueño o nos duele algo. Que barbaridad jajajaja
yo me voy a ir pronto tambien, estoy con mucho sueño
No me estraña con lo que madrugaste hoy, Pues que descanses y felices sueños. Hasta mañana
pero si no pasa nada, son chistes que estan hay y nosotros solo lo leemos
Si pero algunos son un poco subidos de tono y me da no se que ponerlos
ja ja ja ja joder victoria, este es bueno
Lo puse sin leerlo y habeces me paso y lo tengo que borrar
yo normalmente estoy en el salon y con unos auriculares puestos para escuchar la radio
Yo antes lo tenia en el comedor pero es mas comodo donde lo tengo ahora En la mesa de escritorio y frente ala ventana
el pobre abuelo se quedo con las ganas
Pones tantos que ni me das tiempo de leerlos
yo la tele la veo muy poco, prefieo la radio
La tenia de fondo pues tengo el ordenador en la habitacion de mi hija ya que no esta