FREILA: Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas

Que estoy por aqui Como estas, y que tal el viaje de la nuez a freila

a sido un viaje tranquilo

Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno, ahora de noche no se aprecian muy bien los paisajes