FREILA: a sido un viaje tranquilo

Que estoy por aqui Como estas, y que tal el viaje de la nuez a freila

a sido un viaje tranquilo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas