FREILA: Imbecil, que es usted un Imbecil!...

Imbecil, que es usted un Imbecil!

- Oiga, que es esto, un insulto o una broma?

- Un insulto, guilipollas!

- Ah bueno! es que yo no soporto las bromas!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson).

Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,
Pero yo he visto a vos
Y esto es suficiente