Respuestas para María:

A ver, Loli, ya pusiste en marcha los nuevos equipos? si mal no recuerdo habia PC nuevo, si ha sido así, me alegro, algo más, seguro aprendiste, aunque trabajo costara. Un beso, bueno, otro más hoy, el otro te llegó vía telefónica.
jeje, asi asi Maria, el de sobremesa ya está a pleno rendimiento, al menos en lo fundamental, ahora estamos al revés, acostumbrados al ruido que hacia el otro ahora parece que esta apagado porque ni se oye, aun me queda poner el portatil del chico pero eso será para otro dia, acabé tan hasta las narices del otro que me tomaré un descamnso, aunque más hasta las narices debiño terminar mi hermano que no dejo de recibir llamadas mias jejej,

pues venga te mando otros pocos via virtual, que como tu ... (ver texto completo)
Me ha gustado especialmente empezar mi semana en el foro con ésta rosa, Conce, la tomo prestada.

Bueno chic@s, alguno ya sabéis, hemos vuelto de Peñíscola, lugar elegido para pasar el fin de semana, no lo conocíamos y creímos era la mejor ocasión, hemos vuelto cansados, pero encantados y el tiempo nos respetó, solo llovió en la noche del sábado, pero rápido marchó la tormenta mar a dentro y hasta resultaba bonita ver, imagino que quienes navegaran no pensarían igual.

Libertad, anoche al regreso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, me alegro que ese fin de semana haya transcurrido asi de bien, y os haya gustado realizarlo, eso está bien, que tambien dediqueis un poquito tiempo para vosotros porque lo mereceis y necesitais, quedaros con los bonito que habeis visto y las anecdotas que seguro habeis tenido...

muchos besos y me ha alegrado esa llamada y escuchar tu voz, bueno y la de tu media naranja, jejej
Descansar, lo que se dice descansar pooooooco, pero si desconectamos, o lo intentamos un poco.

Si has leído, verás que nosotros iremos antes de los Santos, veo que no coincidiremos, de cualquier forma, tanto el viaje a Extremadura como a la Mancha, espero os sea muy bueno. Gracias por los besines que será entregados con mucha propina.
Ya veo que estamos condenados a no coincidir por Puertollano je. je…

No es fijo el viaje, todo depende del trabajo de Nati, pero por lo que pueda suceder ya ha pedido unos días para ello, después creo que hasta Marzo no podre bajar, pues me parece que tenemos 6 meses legales para modificar el testamento de mis padres y poner lo que hay a nombre de mi hermana y mío, de esos temas no ando informado y espero lo que ella me diga según le comuniquen….
Me ha gustado especialmente empezar mi semana en el foro con ésta rosa, Conce, la tomo prestada.

Bueno chic@s, alguno ya sabéis, hemos vuelto de Peñíscola, lugar elegido para pasar el fin de semana, no lo conocíamos y creímos era la mejor ocasión, hemos vuelto cansados, pero encantados y el tiempo nos respetó, solo llovió en la noche del sábado, pero rápido marchó la tormenta mar a dentro y hasta resultaba bonita ver, imagino que quienes navegaran no pensarían igual.

Libertad, anoche al regreso ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, ya me alegro de poder leerte de nuevo y ver que las mini vacaciones os han resultado buenas en climatología y de paso descansar de la tarea cotidiana…

Si te puedo decir que posiblemente nosotros nos acerquemos por Puertollano, pero esto será para después de los santos, pues si le dan unos días de vacaciones a Nati, queríamos pasar primero por su pueblo para llevar unas flores a la sepultura de la madre y estar unos días…cuidaros por esa casa y ya sabes, una pila besines ... (ver texto completo)
¡Cómo no gustarme, ese que llamas pequeño jardín! Antonio, ya dije al felicitar a Rosario que hoy me gustó especialmente "rosas otoñales" después de una situación vivida en la mañana, tus rosas me emocionaron y es que pasa eso con frecuencia, que pese que, a los abuelos les gusta pasear al nieto, junto a la abuela, eso no siempre es posible y parece no se comprende, o algunas veces cuesta, pero claro hay que comer, hay lavadoras, plancha, casa etc. Un saludo y felicidades una vez más, ya conocía ... (ver texto completo)
Hola Maria, muchas gracias por tu felicitación a mi hermana, como sabes, ella no escribe, aunque a veces si lee. ¿Vienes este puente al pueblo?.

Te deseo lo mejor a ti y tu familia.

Besos
¡Cómo no gustarme, ese que llamas pequeño jardín! Antonio, ya dije al felicitar a Rosario que hoy me gustó especialmente "rosas otoñales" después de una situación vivida en la mañana, tus rosas me emocionaron y es que pasa eso con frecuencia, que pese que, a los abuelos les gusta pasear al nieto, junto a la abuela, eso no siempre es posible y parece no se comprende, o algunas veces cuesta, pero claro hay que comer, hay lavadoras, plancha, casa etc. Un saludo y felicidades una vez más, ya conocía ... (ver texto completo)
LOLI GOMEZ, como mi puente empezará mañana, os pondré algunas poesías más, en mi pueblo no tengo Interne, es una lástima, pues el tiempo que veo asomarse, me retendrá en casa.
CUBERO siento lo de tu madre, aunque haya pasado algún tiempo, yo también perdí a la mía hace cerca de dos años, con 96 y una cabeza que era una enciclopedia.
MARÍA, a veces nos agarramos a la vida, creyendo que jamás envejeceremos, y es un gran error. Espero que pases muy buen día.
VILLAREJA DE CASTA, muy bien por tus ... (ver texto completo)
Llevas razón Libertad, hay mucho desencanto, pero aún así, no podemos ni debemos prescindir de nuestro derecho a poder elegir, a quienes nos representen, además he de decir que pese al desencanto, las diferencias también son considerables, solo recordar a la señora por Maxi mencionada y sus últimas declaraciones……..

Buenas noches Juan y que mañana te pongan esa vacuna y además te sea muy beneficiosa, igualmente que Paloma pase con nota, esos controles que hoy se hizo, que seguro son, pura rutina, ... (ver texto completo)
! Hola María! SI, mira, vengo de subir por si una posible charla, y veo que ya ntosdo el mundo está entre sabanas.
Entonces en lugares donde yo entraba en oro tiempo gran cantidad de guindes, (s las llamo yo, como que la extrema derecha de este país, dice "expulsar a los musulmanes, que aquí no cabemos todos". Bueno; "de estos muchachos, que aplaudirían, otros hechos," no me extraña. Hasta yo estaría de acuerdo, en que muchos sobran. Pero venidfas esas afirmaciones de los herederos, de ina ideología, que pusiera miles y miles de españoles en el exilio y otros muchos miles, en cunetas, hace tiempo ya; pues esso, que uno se dice que el mudo está podrido.
Muy podrido; tanto, que hoy sobran guindas sobre los gurtel, la señora Cospedál, atacando, y, a su vez contra ella José Luis Peña, que dice le cuesta llamarla "señora" (a mi también) por el insulto a Las fuerzas de Seguridad del Estado, por urgar por el Levante Español. Es decir: por hacer bien su oficio; pienso yo.
Añade José Luis (Ya lo he leído otras veces) sobre unos contratos, y dice de esta Señora, si lo hace, para cuando llamen a su puerta. por su intervención el los Gurtel. aunque ya lo negó
Esto entre otras muchas cosas, feas, de supuestos.
Estas y otras cosillas (muchas) oliendo a podrido, que me hacen pensar, que como estaríamos a estas alturas, si esta guinda le hubiese tocado al PP.
Digo esto, porque se de las medidas que están tomando, los países de nuestro entorno; algunas mas rígidas. Aqui como somos mas pobres, esto no ha acabado, se exigen mas.
Quiero decir que para esta situación nadie saca conejos de su chistera. Que quienes provocaron esto, se carcajean de los gobiernos.
Es bien sabido cual es la causa de todo este tinglado, la gente no es que no entiendan algunos, es que no quieren entender. Al final Zapatero, dijo ayer, lo que yo vengo diciendo, que se podiá haber callado, por ejemplo, lo de la jubilación mas tarde, y el que venga atras que arree,, como haber guardado unos buenos dineros, que han recogido las madres que parían y no lo necesitaban, impuestos mayores a los que mas tienen...
Tampoco entiende el personal que no quiere, que la deuda la tiene casi todo el mundo, que la privada es mucho mayor que la Publica, Que comunidades setan muy endeudadas, ayuntamientos y personal de a pié, que todo suma, y arrastra a los que tienen nula culpa.
Había subido para saludaros, y como ves me he entretenido, en ler lo que ya se, y el que quiera que lo entienda.
El que quiera que entienda que a recibir nos apuntamos todos.
Naturalmente de estas cosas hablamos por otro lado
Mañana (hoy) también salimos, por lo que digo saludos a TODOS, en este momento por si no puedo mañana.
Para vosotros un abrazo. ... (ver texto completo)
Efectivamente habrá viaje, pero a ninguno de los dos sitios que dijiste, a nuestro pueblo me apetecia en tren y no hay billetes, pero pronto iremos, cualquier otro fin de semana, haremos una escapadita para dedicarnos el tiempo al completo, también necesitamos un descansito, no será demasiado lejos, pero si a un lugar que no conocemos, ya te contaré, previsto estaba fuera a Palma de Mallorca, luego cambiamos de planes y éste queda pendiente, seguro que para el próximo año.
Pues me parece muy bien que hagais ese viajecito, os lo mereceis, asi que disfrutarlo y descansar lo que podais, todo es necesario en esta vida, y eso tambien lo es....
Cubero, supongo que sabrás que en un lápiz, no es demasiado seguro, puede borrarse pasado un tiempo, te lo digo porque te asegures los achivos en más de un sitio o más de una forma.
Mira eso no lo sabia, si tengo entendido de que también cogen los virus pero nada sobre el borrado, también estuve tentado de comprar un disco externo, pero para lo que yo tengo o guardo creo que es mucha memoria…
Cubero, supongo que sabrás que en un lápiz, no es demasiado seguro, puede borrarse pasado un tiempo, te lo digo porque te asegures los achivos en más de un sitio o más de una forma.
Tienes razón Maria, eso mismo hablaba hace un raato con Benito, aparte de que se puedan borrar sin intencion de hacerlo, puede entrarle algun virus o tener que formatear el lapiz como a mi me ha pasado en una ocasion, y en otra con la camara, con lo cual perdi las fotos que tenia y no pude recuperarlas, por eso yo quiero grabarlas en un cd y aparte sacarlass en papel, me siguen gustando en papel, como siempre....
Muy bonitos tus poemas Enriqueta, tanto éste como el de ayer, solo quería saludarte y desearte disfrutes mucho de esa visita tan deseada, que el fin de semana sea muuuuy largo, nosotros por el contrario tenemos previsto alejarnos de los nuestros, pero poco y ya verás se nos hace larguísimo. Un abrazo.
¿vais de viaje este puente?, hacia vuestro pueblo o hacia Torrevieja?...
Eres muy amable, pero celebro te guste, como a mi me gustó las dos veces que he visitado tu pueblo, (solo de pasada) en la primera ocasión me encontré con un entierro en la plaza y no pudimos parar a comer, porque se juntó mucha gente, todos llegaban de fuera y en la segunda, ya ves, todo lo contrario, ya no era hora de comida, pero el pueblo estaba solitario. Un saludo para ti Antonio y también para Inma, que fue la primera con la que cruce saludo, hace ya mucho tiempo.
maria: como todos los pueblos con pocos habitantes aparte del verano el aspecto que dan es triste. tienen su encanto. yo a la edad de 11 anos me fui del pueblo a valencia con mi familia. pero de muy chiquillo me di cuenta que no habia vida ni futuro. aun asi tengo grabados en mi mente malos y buenos recuerdos de infancia que nunca olvidare. hace parte de mi vida. y la vida pasa, pasa deprisa. abrazos. antonio izquierdo jurado Un consejo: aprovechar de la vida a cada momento que se pueda. yo que he ... (ver texto completo)
Mi aportación de hoy, con gusto la hice, ahora me despido de todos hasta mañana que espero encontraros por aquí, bueno, aunque estéis escondidos será igual, jejej. Sabré que habéis estado y eso bastará.. Un abrazo para tod@s y cada uno de vosotr@s.
No te quepa dudas de que por esta ventana nos hemos de encontrar.. esos abrazos serán conveniente guardados y hasta compartidos con la jefa al despuntar el nuevo día…

Felices sueños y mejor descanso que se lo que lo necesitáis para la jornada venidera poder hacer frente al pequeño Pablo…hasta mañana…
Bueno Loli, imagino ya estarás de regreso de tu tarde de trabajo, o a punto, por cierto ¿anoche durmió alguien con tanto café? jejej acabo de leerlo, ya os vale, contagiasteis el trasnoche a Enriqueta, pero veo que Antonio quiso tomarse otro aunque el suyo fuera de sobremesa, pero café y en el mismo corte. Muy bien por todos vosotros.
Hay María, algo tenia ese café que la noche transcurrió sin sobresaltos, es mas creo que si algún mosquito trompetero se hubiera atrevido a dar serenata ni le habría escuchado….
Maritza, cuando dejaste éste mensaje, recuerdo que los nombres que diste nada me decían, hoy casualmente, he llegado a Azuaga en éste mismo foro y al leerte allí me he emocionado, creo que aquí no dijiste bien el nombre del que supongo fue tu tío, pero cuando he leído que tus abuelos eran Rafael de Sales y Joaquina, algo me encendió la chispa, ya ves, me despedía por tener mucha tarea, pero no he podido evitar responderte.

Tu familia, fue muy amiga de la mía, llegaron juntos a Puertollano al término ... (ver texto completo)
Sigo pensando que la vida es un pañuelo, solo hay que buscarle las esquinas y juntar los extremos para darnos cuenta de que al final todos nos encontramos en alguna parte….

Creo que a Maritza le encantara esta tu respuesta y por fin encuentre lo que anda buscando….
Perdonad, hice un alto en mi tarea, pero tengo que continuar sin conseguir leer demasiado (falta de tiempo) pero en su defecto os dejo la rosa que en su día os dediqué y hoy después de más de un año, os sigo dejando con mucho cariño, omitiré nombres, porque siempre habrá alguno que sin motivo se quede en el tintero...... Un abrazo y ser felices, como he leído a Antonio, es la mejor base par el resto de cosas de nuestras vidas.
El perfume y aroma de esa rosa aun perdura y afortunadamente las raíces son profundas y de momento esta bien regada y cuidada…

Abrazos recibidos y guardados en el disco duro de donde sabes no escapan….
Mi aportación de hoy, con gusto la hice, ahora me despido de todos hasta mañana que espero encontraros por aquí, bueno, aunque estéis escondidos será igual, jejej. Sabré que habéis estado y eso bastará.. Un abrazo para tod@s y cada uno de vosotr@s.
Aunque llegue tarde mi deseo de buenas noches y feliz descanso, se que te ha de aprovechar, asi que.... hasta mañana y felices sueños estes teniendo amiga....

un millón de besos y aqui nos hallarás si no pasa nada
Bueno Loli, imagino ya estarás de regreso de tu tarde de trabajo, o a punto, por cierto ¿anoche durmió alguien con tanto café? jejej acabo de leerlo, ya os vale, contagiasteis el trasnoche a Enriqueta, pero veo que Antonio quiso tomarse otro aunque el suyo fuera de sobremesa, pero café y en el mismo corte. Muy bien por todos vosotros.
uyy Maria, a que horas te veo, a la hora que lo escribiste estaba en la puerta de la cochera aún, y entre cenar, charlar con Benito, y despues con Mari Angeles, cuando entré era algo mas tarde y claro a este mensaje no he llegado hasta ahora, tu que me conoces ya sabes, no quiero dejarme a nadie y voy y vengo, y hasta que llego jejej... pero bueno llegué..

¿dices que si alguien durmio anoche?, pues fijate que yo al menos si, será que me fuí tan contenta del rato tan bueno que pasamos mientras ... (ver texto completo)
Maritza, cuando dejaste éste mensaje, recuerdo que los nombres que diste nada me decían, hoy casualmente, he llegado a Azuaga en éste mismo foro y al leerte allí me he emocionado, creo que aquí no dijiste bien el nombre del que supongo fue tu tío, pero cuando he leído que tus abuelos eran Rafael de Sales y Joaquina, algo me encendió la chispa, ya ves, me despedía por tener mucha tarea, pero no he podido evitar responderte.

Tu familia, fue muy amiga de la mía, llegaron juntos a Puertollano al término ... (ver texto completo)
uffff, que sorpresa no?, eso si que es emocionante, la verdad que el destino a veces nos depara situaciones y pone en nuestro camino a personas que sin pensarlo, algo significaron en nuestra vida, y mira por donde quien iba a decir qque los abuelos de Maritza y tus padres habian sido muy amigos, imagino que cuando Maritza lo lea si aun no lo ha leido, le pasará copmo a ti y se emocionará, y seguro que algo ha de decirte....
Perdonad, hice un alto en mi tarea, pero tengo que continuar sin conseguir leer demasiado (falta de tiempo) pero en su defecto os dejo la rosa que en su día os dediqué y hoy después de más de un año, os sigo dejando con mucho cariño, omitiré nombres, porque siempre habrá alguno que sin motivo se quede en el tintero...... Un abrazo y ser felices, como he leído a Antonio, es la mejor base par el resto de cosas de nuestras vidas.
Gracias nuevamente, en este caso por tu regalo, esa rosa de amistad que se conserva fresca y lozana a pesar del tiempo, y ojala y aunque pasen los años siga estandolo siempre.....

sé tu tambien feliz, lo mereces... besos
Inma, cuando has estado por última vez en la Granjuela? yo como habrás visto no hace mucho, pero eso si, de paso, parada para tomar fotos y nada más, la Iglesia vacia, pero cerrada jejeje.
magnifica foto. gracias. antonio izquierdo.
No creas Loli, verás una de las cosas que me gusta de nuestro pueblo es, que es un pueblo con horizontes y mires para donde mires, siempre verás un cerro, los nombres, eso ya es otro tema, pero mira, ahora iremos aprendiendo jejej.

Hablando de cerros, recuerdo hace ya varios años, Goyi (creo se llama) envió una poesía al programa de Teresa Campos, cuando lo hacia por la tarde (creo) hablaba de eso de poder siempre ver un cerro, siempre me digo que tengo que buscarlo, me gustó muchísimo y nunca ... (ver texto completo)
Hay María esa morriña por el pueblo natal, para eso que dices del paisaje tengo ventaja, desde casa mire a donde mire siempre veo verde y si me lo imagino escucho el grisú explotar por la proximidad a Gijón, como dice la canción de Vicente Díaz,

LA MINA DE LA CAMOCHA
DICE QUE VA BAXO EL MAR
LA MINA DE LA CAMOCHA
LA MINA DE LA CAMOCHA
DICE QUE VA BAXO EL MAR
Y QUE A VECES LOS MINEROS
SIENTEN LES OLES BRAMAR
... (ver texto completo)
Así es Loli, además el que la cafetería no estuviera en servicio, fue un punto negativo para dejar de subir, porque subir, se sube, pero una vez allí, gusta sentarse y contemplar, pero subir sin más...... Nos dijeron que después en coche y en bus, se subirá hasta la cafetería, no se si será así o no, pero tendremos tiempo de comprobarlo.
No creo que se permita después el trafico rodado por la zona, ya te dacia ayer que cuando ha llovido se ha degradado algo el firme, imagínate lo que sucedería en ese caso, pero claro también es un suponer mío…
Hola Loli, del día, te cuento lo que vi tras los cristales, algo de viento, pero buen día en cuanto a temperatura, la noche fue de mucho viento que nos impidió dormir, bueno a mi concretamente no me dejó dormir el viento y un mosquito, no había visto ninguno por aquí y hasta me despertó el zumbido, pero me vengué, ese ya no pica más y un enchufe tengo preparado para la noche de hoy.

Pues si, llevo unos días nostálgica en cuanto a fotos y ya ves, Maxi me despertó tiempos aún más de atrás. Dices ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, dices que te quedaba vivir en las 600, pues por aquella época tenia mala fama y peor reputación, creo recordar que se la conocía como la ciudad sin ley…

Veo que los pequeños mosquitos te atacan con nocturnidad y mala leche, pero tu valiente cual heroína de película te hiciste la fuerte y le venciste en singular batalla…

Venga cuidaros y como no podía ser de otra manera, una pila besines para el pequeño Pablo…
No creas Loli, verás una de las cosas que me gusta de nuestro pueblo es, que es un pueblo con horizontes y mires para donde mires, siempre verás un cerro, los nombres, eso ya es otro tema, pero mira, ahora iremos aprendiendo jejej.

Hablando de cerros, recuerdo hace ya varios años, Goyi (creo se llama) envió una poesía al programa de Teresa Campos, cuando lo hacia por la tarde (creo) hablaba de eso de poder siempre ver un cerro, siempre me digo que tengo que buscarlo, me gustó muchísimo y nunca ... (ver texto completo)
ya imagino que cuando quieres a tu pueblo y estas fuera echas de menos muchas cosas, pero mira, si la orientacion es la misma cierra los ojos e imaginate que ves el puerto Mestanza, la verdad que esa es una ventaja que yo tengo en mi vivienda, que como no pueden edificar alturas delante esa vista del mismo puerto no me la quitan

hasta luego si puedes volver y que siente bien la cena
Así es Loli, además el que la cafetería no estuviera en servicio, fue un punto negativo para dejar de subir, porque subir, se sube, pero una vez allí, gusta sentarse y contemplar, pero subir sin más...... Nos dijeron que después en coche y en bus, se subirá hasta la cafetería, no se si será así o no, pero tendremos tiempo de comprobarlo.
Sbir con coche o en bus hasta la cafeteria?, uff no se yo, pero si la cafeteria esta en la primer altura Maria, y yo pienso que arriba no hay espacio para aparcar vehiculos y ademas seria ya echarle mucho peso... vamos es mi opinion, que para nada sirve
Hola Loli, del día, te cuento lo que vi tras los cristales, algo de viento, pero buen día en cuanto a temperatura, la noche fue de mucho viento que nos impidió dormir, bueno a mi concretamente no me dejó dormir el viento y un mosquito, no había visto ninguno por aquí y hasta me despertó el zumbido, pero me vengué, ese ya no pica más y un enchufe tengo preparado para la noche de hoy.

Pues si, llevo unos días nostálgica en cuanto a fotos y ya ves, Maxi me despertó tiempos aún más de atrás. Dices ... (ver texto completo)
anda que cuando te toca en la noche un mosquito trompetero...... pero ya veo que tu punteria fué buena, espero que esta noche no venga la orquesta entera de velatorio del trompetista.....

Bueno pues la llamare mas tarde entonces, y sino mañana.....
Maxi, me alegro lo pasarais bien.

Con tu explicación me has despertado las ganas de visitar toda esa zona, ¿sabes? nosotros de pequeñas vivimos en la calle Fernando el Católico, allí nació mi hermana, un día me llevó mi marido con el coche, sentí tanto miedo de la cuesta (la que antes subía andando) nos enfadamos y dimos la vuelta sin encontrar la casa que hizo mi padre, pero ahora acabo de verla, era casi esquina con San Froilán, en la esquina vivían unas personas muy queridas, eran y son como ... (ver texto completo)
Maria buenas tardes, que tal esta hoy el dia por Valencia, aqui ya te habrá contado tu hermana, por cierto voy a llamarla que tengo que hablar con ella...., bueno veo que tienes otra visita pendiente a lugar que te trae recuerdos de la niñez...

besos
Maxi, me alegro lo pasarais bien.

Con tu explicación me has despertado las ganas de visitar toda esa zona, ¿sabes? nosotros de pequeñas vivimos en la calle Fernando el Católico, allí nació mi hermana, un día me llevó mi marido con el coche, sentí tanto miedo de la cuesta (la que antes subía andando) nos enfadamos y dimos la vuelta sin encontrar la casa que hizo mi padre, pero ahora acabo de verla, era casi esquina con San Froilán, en la esquina vivían unas personas muy queridas, eran y son como ... (ver texto completo)
María dime en que año fue cuando vivíais allí por que mi hermana Carmen vivió muchos años en la calle San Froilán esquina a Fernando el Católico mi cuñado es Chendi su Nombre es Rosendo tiene una hermana que se llama Emilia
le decían Emilita su Padre era Rosendo "El negro" se hacia muy bien el borracho
era muy cachondo si bien ese hombre no bebía.
un día se hizo el Borracho en la puerta del túnel y como antes la gente era de otra manera lo cogieron dos mujeres una de cada brazo dijeron pobre ... (ver texto completo)
El calzado cómodo, casi nunca me falta, últimamente me he vuelto muy practica y volví a los pantalones y zapatito ligero y bajito, en cuanto a la cámara, donde falte la cámara, siempre habrá un móvil.
La tarde en que estuve viendo en Avilés a Javier Bermejo, deje en casa la tarjeta de la cámara, solo llevaba la que traía de fabrica, esa solo tiene para 10 fotos, resulta que antes de que el llegara anduve sacando a otros atletas, después cuenta me di de mi fallo y le eché mano a la memoria que trae para hacer fotos sin tarjeta, pero es que del teléfono no tengo el cable para descargar las fotos y me las tengo que enviar por correo a mi cuenta y me salen caras…
Ya le comenté a Emi, que mi hijo me había dicho, habría un AVE Sevilla- Valencia y uno pararía en Puertollano, eso si seria lo ideal, esperando estoy esa confirmación para olvidarme del coche, además la estación no está demasiado lejos, hasta para ir caminando y en Puertollano, ya tengo yo a mi cuñado, que no nos dejará demos un pasito con la maleta a rastras.
y si no está tu cuñado Maria, mi telefono tambien lo tienes y el coche a vuestra disposicion....
Veo andas de trasnoche señito, pues yo estoy a punto de cerrar persianas, pero aprovecho para dejarte mi saludo y desearte una feliz semana.
Buenas noches amiga Maria, ya pensaba yo que era yo solo el que estaba deambulando de aquí para allá jajaja, y veo que no, me alegra mucho verte por aquí, que pases una feliz noche y buena entrada de semana.
Besinooooooooooooooooos
Ya le comenté a Emi, que mi hijo me había dicho, habría un AVE Sevilla- Valencia y uno pararía en Puertollano, eso si seria lo ideal, esperando estoy esa confirmación para olvidarme del coche, además la estación no está demasiado lejos, hasta para ir caminando y en Puertollano, ya tengo yo a mi cuñado, que no nos dejará demos un pasito con la maleta a rastras.
No veas la noche que llegamos Nati y yo de Sevilla, el mismo día que se había inaugurado la feria, también salimos en el ultimo AVE, total que legamos y ni un solo taxis en la parada, para colmo nadie sabia el numero de ellos, tampoco nadie nos dijo que llamáramos a la policía local para que ellos nos le mandasen, ahí que nos fuimos caminando hasta las 630, pero soltamos las cosas y ale abajo a la feria de mi pueblo je. je….
Acabo de llegar a éste mensaje y ver la foto, aclaro, yo no digo que visitar el Terri no sea seguro de pisar, pero yo lo visité al mediodía de un día de Agosto y lo que menos me apetecía era bajar del coche y separarme del aire acondicionado, pero que tengo la visita pendiente, bien seguro, además, éstas y otras imágenes no son nuevas para mi, porque las llevo en la retina, crecí cerquita, quizá demasiado cerca, porque también percibí el polvillo que desprendía el Terri, pronto será una zona bonita ... (ver texto completo)
esque en Agosto... bueno no creas que el dia que subimos nosotros tambien hacia un buen sol y aun no era tarde, pero si que te aconsejamos esa visita, la vista desde arriba es sorprendente, se divisa todo y ademas seguro que te sirve como tu dices para recordar esas imagenes que tienes en tu retina....
Ufff, os digo la verdad, siempre sentí vergüenza ponerme delante de las dianas esperando la foto y en todas salía con unas caras...... que para que os cuento, en ésta al menos miro para otro lado, lo raro es que sea en blanco y negro, ya estábamos casados y hasta teníamos un niño con 2 añitos, que seguro también estaba al lado nuestro y no salió, pero alguna hay de solteros y ya son en color.
ya se nota que no querias salir en la foto, y mira que estais guapos, y una pregunta... ¿que tal punteria tenia el tirador?, a mi tambien me gustaba tirar a las escopetillas de plomos en las ferias, creo que no hace muchos años fué la ultima vez que tiré jejej...
Más bien mi comentario tenia que ver con la pregunta que hizo mi marido al encargado del lugar, preguntó si había que pagar por subir al Terri y yo dije que para subir y más a esas horas, cuando de momento tiene poco para visitar (poca vegetación) tendrían que pagarme, lógico que no cobraran, pero el procuró informarse a tope, mientras yo fresquita dentro del coche miraba como quedaba todo, incluido lo que fue el taller de Calatrava, eso si al cuello casi le doy dos vueltas de tanto que quise mirar ... (ver texto completo)
La falta de vegetación creo que será una asignatura difícil de solucionar, algunos arboles de los que suben hasta la cumbre ya se han secado, hay colocado sistema de goteo, pero me temo que con la escoria poca vida les espera, también esta pendiente de abrir un bar a la mitad de la subida, ya esta instalado pero falta el mobiliario, también dicen de poner unos prismáticos en la cumbre para poder acercar mas las impresionantes vistas que desde ella se pueden contemplar, en fin que tiempo al tiempo ... (ver texto completo)
Mira el comentario de los pajarillos me lo saltaré y haré como que no lo he leído, en casa de Pllano, también está la nuestra, bueno la que fué de mi cuñado, al faltar él, nos la quedamos nosotros, aunque fuera de recuerdo, a mi desde chica, me gustó siempre tirar, pero eso sí, al blanco, poníamos en la pared aunque fuera una cáscara de naranja y ale, a tirar.
En la foto se puede ver que lo primero que decía tu tocayo es pedirme me pusiera a su izquierda para que yo saliera al completo, lo que ... (ver texto completo)
Pues aun tengo por casa alguna de las pequeñas botellas de licor que tiraba tras la estantería con aquellas escopetillas de los tapones de corcho, esas si que tienen solera je. je….
Y porqué lo limpiaste, si desde la mañana anunciabas que llovería? ya te vale.
uy Maria buenas noches, si no lo limpié hoy, el otro dia le llevé al taller que le hicieran una revision y me lo limpiaron, y como no lo habia sacado casi estaba aun reluciente.....
Si Emi, de esas mañanas que me permito escuchar la radio en la cama, escuché que el 18 de Diciembre ya se puede viajar, pero yo haciendo mis cábalas fui más allá, el 15 lo tendrán en Albacete y pienso que alguno podremos coger nosotros desde Puertollano, porque subir a Madrid no parece bien, hacer trasbordo en Albacete ya es distinto, de todas formas, no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa, yo por supuesto estaría dispuestísima, si hubiera uno directo, incluso inaugurarlo viajando si cae ... (ver texto completo)
Yo también creo que subir hasta Madrid para después regresar hacia Puertollano es muy engorroso y lento, pero si hay que esperar mucho tiempo en Albacete también puede resultar largo ese viaje…
Ayer sábado tuvimos nosotros al nuestro hasta el anochecer, que poquito me gustó cuando llegó la hora de la marcha y eso que me costaba trabajo cogerlo, estoy pasando unos días con problemas de dolores, pero con él se me olvidan todos, es nuestra locura, la tuya es mayor, verdad?
si maria daniela es mayor en julio hizo los 2 añitos y pablo tien 1 verdad'
Acabo de llegar a éste mensaje y ver la foto, aclaro, yo no digo que visitar el Terri no sea seguro de pisar, pero yo lo visité al mediodía de un día de Agosto y lo que menos me apetecía era bajar del coche y separarme del aire acondicionado, pero que tengo la visita pendiente, bien seguro, además, éstas y otras imágenes no son nuevas para mi, porque las llevo en la retina, crecí cerquita, quizá demasiado cerca, porque también percibí el polvillo que desprendía el Terri, pronto será una zona bonita ... (ver texto completo)
Ya lo creo que llevas en las retinas las imágenes del lugar, tu te criaste mas cerca que yo de el, el comentario lo hacia porque creo recordar que decías que si estaría bien asentado el terreno, también te digo que con las lluvias torrenciales se degrada bastante y pienso le deben de buscar solución de cara al invierno, tiene buenos desagües pero el firme es de escorias y demás materiales de desecho…

También me alegro de que la entrada al pueblo por aquella zona sea agradable y deje de ser una ... (ver texto completo)
Si Emi, allí queríamos marchar, pero es normal, baja un solo coche y además de Puertollano, sigue para la provincia de Córdoba y parte de Extremadura, no se si has viajado en ese tren, Arco se llama, pero cuando desenganchan en Alcázar de San Juan, donde la parada puede pasar de los 45 minutos, parece en tren fantasma, solo la máquina y un vagón, ya tengo ganas tener un tren en condiciones que nos una con nuestro pueblo, ahora al día uno solo, el que cuento y tarda unas 5 horas, pero de coche y carretera, ... (ver texto completo)
si maria ya lo creo que lo he cojido y no hace tanto tiempo hara cosa de unos 5 años mas o menos, ibamos mi madre y yo y la verdad que tardamos unas 5 horas, si porque te crees que no vamos mas veces se te quitan las ganas de ir, espero llevar a mi madre cuando este el ave y de paso comer migas y traerme agua agria jajajjajaj
Ufff, os digo la verdad, siempre sentí vergüenza ponerme delante de las dianas esperando la foto y en todas salía con unas caras...... que para que os cuento, en ésta al menos miro para otro lado, lo raro es que sea en blanco y negro, ya estábamos casados y hasta teníamos un niño con 2 añitos, que seguro también estaba al lado nuestro y no salió, pero alguna hay de solteros y ya son en color.
Pero si estáis igual que ahora, sois aun unos yogurines…

Por Quinzanas tengo yo la escopetilla de cuando mis años de soltero, una Cometa Especial del calibre 4.5, aun dispara pero solo en verano y otoño, suelo esperar a que salgan de los nidos los jóvenes para no destruir la nidada, ya se que eso esta mal pero los pajarillos me siguen gustando fritos y con judías….
Si Emi, de esas mañanas que me permito escuchar la radio en la cama, escuché que el 18 de Diciembre ya se puede viajar, pero yo haciendo mis cábalas fui más allá, el 15 lo tendrán en Albacete y pienso que alguno podremos coger nosotros desde Puertollano, porque subir a Madrid no parece bien, hacer trasbordo en Albacete ya es distinto, de todas formas, no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa, yo por supuesto estaría dispuestísima, si hubiera uno directo, incluso inaugurarlo viajando si cae ... (ver texto completo)
no maria no le pasa nada, solo que la he tenido el fin de semana con nosotros, y no veas como la hemos disfrutado, sabes una cosa yo me entere ayer lo del ave y me acorde mucho de vosotros, pense y me dige mira lo podemos cojer los 4 y nos plantamos en puertollano en 3 horas haciendo trasbordo en madrid, ya se que directo no va, pero bueno digo lo que tu no adelantemos acontecimientos, todo a su debido tiempo
Así ha sido Benito, el día espléndido, aunque a mi me dió poco el sol, pero si tuve que recurrir al aire acondicionado algunos ratos, mientras intentaba conseguir billetes de tren, mira que siempre soy previsora.... pero ahora, me pilló el tren, o más bien, me quedé sin billetes.
de nuevo contigo maria que leo que te has quedado sin billetes que donde os vais, no me digas que ha puertollano, pues si que viajan gente para no quedar billetes, si lo que yo te decia cuando este el ave veras como esto no pasara, venga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Acabo de llegar a éste mensaje y ver la foto, aclaro, yo no digo que visitar el Terri no sea seguro de pisar, pero yo lo visité al mediodía de un día de Agosto y lo que menos me apetecía era bajar del coche y separarme del aire acondicionado, pero que tengo la visita pendiente, bien seguro, además, éstas y otras imágenes no son nuevas para mi, porque las llevo en la retina, crecí cerquita, quizá demasiado cerca, porque también percibí el polvillo que desprendía el Terri, pronto será una zona bonita ... (ver texto completo)
buenas noches maria, anda que no haria calor en pleno mes de agosto ir ha visitar el terri. sabes yo tambien tengo ganas de ir al pueblo y visitar el terri y todo lo demas, ya sabes que solo se donde esta la fuente agraia y poco mas, menos mal que cuando vaya tengo guias para que me enseñen todo puertollano eso si espero ir con mas tiempo, maria te has enterado que para el dia 18 de diciembre, tienen previsto que funcione el ave, que nos hacemos el animo y lo inaguramos nosotras, no estaria mal, ... (ver texto completo)
Acabo de llegar a éste mensaje y ver la foto, aclaro, yo no digo que visitar el Terri no sea seguro de pisar, pero yo lo visité al mediodía de un día de Agosto y lo que menos me apetecía era bajar del coche y separarme del aire acondicionado, pero que tengo la visita pendiente, bien seguro, además, éstas y otras imágenes no son nuevas para mi, porque las llevo en la retina, crecí cerquita, quizá demasiado cerca, porque también percibí el polvillo que desprendía el Terri, pronto será una zona bonita ... (ver texto completo)
¡HOLA MARÍA! Gracias por tus comentarios. Creí que los fines de semana habría más tranquilidad en el foro, pero veo que no paráis. Me alegro mucho de veros tan atareados.
CUBERO, ¿supongo que todavía no estarás apuntado al paro definitivo? Ya me he dado cuenta que eres un locutor de partidos por foro. He visto partidos radiados, televisados, en directo, por Internet, pero hasta la fecha no me había dado por mirar que en los foros también se retransmiten partidos.
LOLI GOMEZ, eres incansable en ... (ver texto completo)
Gracias por tu aviso Luis, si puedo veré El niño del pijama a rayas, ya la ví, pero ésta, junto a La vida es Bella, me parece de una dulzura dentro del mismo drama, que ayuda a esbozar una sonrisa, cuando lo que te apetece es llorar por la situación.

Los lues al sol, también me gustó y hasta puede la alterne, dado que hay un tiempo de diferencia entre ambas, luego, ya veremos, me siento frente a la tele, conecto éste cacharro y se me va el santo al cielo. Un saludo.
Mi pelicula será "El pijama a rayas: tengo la novela.
Buen sábado amig@s.

Libertad, acabo de asomar y recoger los dos abrazos que dejaste (por los dos días) pero me alegra ver que al final la inspiración te dejó regalarnos esos versos, que dejo para después, no sin antes darle una ligera lectura y comprobar que me gustan, si señor me han gustado, después releeré como merecen.
Y bien María, como yo a la espera de algún programa que merezca la pena, me somo arriba y valga la redundancia; mientras se abra´"el telón" de la tele me asomo
A vosotros.. Por otros lados ya he estado, y por el correo también.
Abrazos.