Respuestas para María:

Pues si Carmen, al menos mi fin de semana, transcurrió feliz y en familia, como el tuyo en días pasados y seguro próximamente. Que tengas una feliz semana. Besos.
Hola Maria, para los Santos vuelvo, mejor dicho el día de los Santos vuelvo a Madrid, nos vamos el 29, así es como cae. El puente del Pilar, la verdad, no quedé con nadie sobre todo porque me dediqué a mi hermana que teníamos mucho que celebrar, y además ya sabes, que cuando vas aunque procuras no hacer mucho, te implicas tanto que el palizón no te lo quita nadie.

Bueno, si vas para los Santos, aunque sólo sea darnos un beso, se procurará.

Besos a tu marido y nieto, también para ti.
Así es, por eso me cambié a la primera, también yo pude ver poco, pero interesante, muy conocido y visitado por nosotros, nos encanta llevar allí al nieto a pasear, aunque se nos quiere meter en el agua y nos toca la lucha con él, me refiero a nuestros paseos por la Ciudad de Las Ciencias, a ver si Emi nos cuenta si lo estaba viendo ella.
Además ahora que comienza a caminar, ya me veo a los abuelos con el chándal puesto y persiguiendo al futuro atleta por aquellas instalaciones je. je….
Bueno me explico para los que no sepan de que hablo, me ha avisado mi marido pusiera la cuatro porque estaba saliendo la albufera, sabe tengo debilidad por esas vistas, pero he llegado a ver poco, aunque el programa continua y me gusta lo que veo.
Con Emi, Luis, mi marido, Cubero y yo, hicimos una visita a la Albufera en un día de neblina, que también tenia mucho encanto, pero claro, no se podía ver a lo lejos.
Buen día fue ese, seria por lo que significo para todos o tal vez por la amistad que había entre nosotros, lastima que fuera tan corto en tiempo, esperemos que haya mas ocasiones de repetir por aquellas tierras y quien sabe si por el mismo lugar..
Así es, por eso me cambié a la primera, también yo pude ver poco, pero interesante, muy conocido y visitado por nosotros, nos encanta llevar allí al nieto a pasear, aunque se nos quiere meter en el agua y nos toca la lucha con él, me refiero a nuestros paseos por la Ciudad de Las Ciencias, a ver si Emi nos cuenta si lo estaba viendo ella.
amigos Cubero y María, por lo que veo solo quedamos los tresy yo me marcho que ya tengo ganas de ponerme horizontal, asique buuenas noches y que descanseis, un abrazo
Cubero, pon la cuatro, que veas algo conocido, pero sin niebla.
Hay María, cuando he visto el mensaje y me fui hasta la tele ya había terminado y ahora están dando sobre la Sierra de Guadarrama y Cercedilla….
Cubero, pon la cuatro, que veas algo conocido, pero sin niebla.
Bueno me explico para los que no sepan de que hablo, me ha avisado mi marido pusiera la cuatro porque estaba saliendo la albufera, sabe tengo debilidad por esas vistas, pero he llegado a ver poco, aunque el programa continua y me gusta lo que veo.
Con Emi, Luis, mi marido, Cubero y yo, hicimos una visita a la Albufera en un día de neblina, que también tenia mucho encanto, pero claro, no se podía ver a lo lejos.
Si, posibles visitas que coincidan con el 9 de Octbre, de lo contrario, sintiendolo mucho, no seria posible.
buenas tardes maria, espero que el viaje se haya dado bien, ahora a descansar y mas atrde a radio patio para decirnos como ha ido el viaje y la estancia por puertollano, venga guapa te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Estabas equivocada Enriqueta, ya has visto solo ha sido cuestión de ponerle empeño y aunque por un ratito, hemos podido saludarnos, de verdad que me ha dado mucha alegría conocerte, ya era hora ¿verdad? pero mira de no ser por ese comodín al que cada una hemos recurrido (tú a Loli, yo a mi hermana) nos habríamos marchado otra vez sin vernos las caras jejej, esperemos que en otra visita nos pongamos de acuerdo y podamos sentarnos a tomar un cafetito unos cuantos, porque con Maxi ayer, no pude quedar ... (ver texto completo)
! Hola María! Se que por alguna parte me mencionas, e igualmente, mencionas a Loli... secuestrada en su deber de buena hija.
Como yo también tengo noticias y todo ha quedado en un susto, madrugador, hoy, esparzo la noticia.
Aquí mencionas un cafetito: me temo que es lo que voy ha hacer, antes de ir a la ducha, a la espera de la hora de salida hacia Toledo: hospital, visita de rutina por Paloma.
Pero, como me he asomado a la ventana, se que no me queda tiempo para saludaros uno por uno, vaya ... (ver texto completo)
Conce, ya veo que seguís con la tarea, me parece que sois peores que nosotros, que siempre andamos pensando como liarla, bueno, pues a ver cuando nos cuentas que ya podemos contar con vosotros aquí en el foro y descansáis de una vez. Un abrazo a los dos.
Hola Maria, ya ves a las horas que ando por aqui despues de haber terminado la tarea a las 10 de la noche, jejejjeje.
Ya ves nosotros como el refrán....."cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas...." pues eso nos pasa a nosotros, jejejeje.
Antes de bajar decia antonio, hay que ver para no tener ni p.... idea, lo bién que nos esta quedando, jajajajaja..... y es verdad eh.
Venga guapa siento no poder haber tomado un cafelito con vosotras pero espero la próxima vez no sea ... (ver texto completo)
Si, posibles visitas que coincidan con el 9 de Octbre, de lo contrario, sintiendolo mucho, no seria posible.
Mucho me temo que no podremos coincidir por un mes de diferencia…
Si Cubero, están muy conseguidas, eso es lo malo, porque te picas comiéndolas, piensas, ahora una calabaza, ahora un champi, o una fresa y no acabas, aun que en realidad todas saben igual, pese a su cambio de aspecto o color jejej, bueno todas no, la fresa que se ve a la izquierda tiene dentro chocolate, pero de verdad que son obras de arte.
Vamos que me cojo esa bandeja a la hora de la ensalada y no quedan ni las mondas je. je…menuda macedonia de frutas del bosque que me preparo en un santiamén..
Perdón, no había ofrecido, estamos en pleno café de sobremesa y tomando las últimas frutillas que han quedado, ¿gustáis? pues si es afirmativo, ya sabéis donde.

Emi, a mis padres y hermanos, les gustan y mucho, a todos nosotros, los bombones también, pero como éstos mazapanes solo se dan como sabes, por San Dionisio, pues yo siempre cumpliendo con las tradiciones, tanto en mi tierra de origen, como donde resido últimamente. Antes hablaba del motivo del viaje, pues además era por traer los mazapanes, ... (ver texto completo)
Pues alguno si me comía en estos momentos en que me encuentro entre la digestión y el desayuno je. je..

Se agradece el ofrecimiento, pero no obstante se tendrá en cuenta para posibles visitas….
Efectivamente Cubero, la Sra. Lola se encontraba perfectamente, ahora mismo su estancia en el hospital creo es pura rutina, la vimos levantarse, caminar y finalmente ya la dejamos sentada en el sillón. Yo no vine a casa de mi hermana y no pude contaros nada, aunque he visto que mi hermana si os ha dicho de su buen estado.

Los días se nos agotan, aunque nos cundió, porque ayer mismo casi hicimos todo lo que teníamos pendiente, Amparo me marcó las pautas y me llevó a la carrera, con decirte que ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ya veo que al final va a resultar que es la hermana pequeña laque lleva la voz cantante..

Sobre mi viaje también al campo santo, creo que será entre el 5 o el 7 de noviembre, ya he hablado con mi hermana y ella si ira para los santos, luego marchara de nuevo para Benidorm y regresara cuando nosotros nos subamos para Asturias.. tiene unos asuntos que resolver por allí y no puede acompañarnos esos días.. cuidaros…
Si Cubero, están muy conseguidas, eso es lo malo, porque te picas comiéndolas, piensas, ahora una calabaza, ahora un champi, o una fresa y no acabas, aun que en realidad todas saben igual, pese a su cambio de aspecto o color jejej, bueno todas no, la fresa que se ve a la izquierda tiene dentro chocolate, pero de verdad que son obras de arte.
Amparo gracias por facilitarnos la entrevista de María y yo, pero nos has faltado tu, claro que estás justificada, ya que estabas con las perrunillas y no era cosa de dejarlas en el horno, ya tendremos un ratito para vernos nosotros, un abrazo

Enriqueta
Estabas equivocada Enriqueta, ya has visto solo ha sido cuestión de ponerle empeño y aunque por un ratito, hemos podido saludarnos, de verdad que me ha dado mucha alegría conocerte, ya era hora ¿verdad? pero mira de no ser por ese comodín al que cada una hemos recurrido (tú a Loli, yo a mi hermana) nos habríamos marchado otra vez sin vernos las caras jejej, esperemos que en otra visita nos pongamos de acuerdo y podamos sentarnos a tomar un cafetito unos cuantos, porque con Maxi ayer, no pude quedar ... (ver texto completo)
Bueno María un placer de habernos visto, aunque haya sido una entrevista muy rápida, pero ya teniamos las dos ganas de vernos y a sido muy agradable conocer a dos personas tan amables y cordiales como sois tu y tu esposo, ya vendrás mas despacio y sera el encuentro mas tranquilo. Que lleveis buén viaje y da un besito a ese muñeco precioso que es tu nieto, besos, amiga

Enriqueta
Perdón, no había ofrecido, estamos en pleno café de sobremesa y tomando las últimas frutillas que han quedado, ¿gustáis? pues si es afirmativo, ya sabéis donde.

Emi, a mis padres y hermanos, les gustan y mucho, a todos nosotros, los bombones también, pero como éstos mazapanes solo se dan como sabes, por San Dionisio, pues yo siempre cumpliendo con las tradiciones, tanto en mi tierra de origen, como donde resido últimamente. Antes hablaba del motivo del viaje, pues además era por traer los mazapanes, ... (ver texto completo)
pero que buena pinta tiene la bandejita de figuritas, pero veo que falta algo sera los bombones eso si que me gusta ya no me quedan de la caja que me regalo el perujo, le tendre que pedir otra jajajajja
¡Hola Emi! Así fué, un ratito pasamos con ellas, poco para no hacernos pesadas jejej, pero además, porque tengo menos tiempo que cosas por hacer, la visita a Puertollano era ésta ocasión por las fechas que se aproximan, de difuntos y ni con ellos quedamos bien, ahora mismo teníamos pensado volver, pero mi jaqueca me lo ha impedido, de momento, ya veremos..... Un beso y que tengas una buena tarde de domingo.
buenas tardes maria, cuanto siento que estes con la jaquecas, esperemos que se te pasen pronto y asi podreis volver lo antes posible para estar con pablo. maria ya me lo dijo loli que estuvisteis tu hermana y tu en el hospitala, tambien se que esta mejor haber si le hacen las pruevas y se van para casa, yo he estado esta mañana hablando con loli y con su madre ha pasado buena noche y va comiendo poco ha poco, maria no he podido entrar antes porque estamos de cumpleaños mi hija la pequeña cumple hoy ... (ver texto completo)
¡Hola Emi! Así fué, un ratito pasamos con ellas, poco para no hacernos pesadas jejej, pero además, porque tengo menos tiempo que cosas por hacer, la visita a Puertollano era ésta ocasión por las fechas que se aproximan, de difuntos y ni con ellos quedamos bien, ahora mismo teníamos pensado volver, pero mi jaqueca me lo ha impedido, de momento, ya veremos..... Un beso y que tengas una buena tarde de domingo.
Hola amigos Cubero yMaxi, me gusta veros aunque sea solo en foto, bueno si escribis ¡ya ni te cuento! un abrazo.
Si Cubero, están muy conseguidas, eso es lo malo, porque te picas comiéndolas, piensas, ahora una calabaza, ahora un champi, o una fresa y no acabas, aun que en realidad todas saben igual, pese a su cambio de aspecto o color jejej, bueno todas no, la fresa que se ve a la izquierda tiene dentro chocolate, pero de verdad que son obras de arte.
Maria buenas tardes, yo creo que tampoco en éste viaje tuyo nos vamos a ver, ¿cuando os marchais? pues de verdad que es una faena que estando tan cerquita y no podamos conocernos de una vez, que conociendo a tu padre y hermana ya me imagino que debes ser una persona escepcional, asique te doy un fuerte abrazo,

Enriqueta
Buenas tardes amig@s.

Antonio, quiero contarte, que ayer visitamos en el hospital a la madre de Loli, se nos ocurrió que mi hermana (Amparo Puerto) imprimiera las letrillas que a Loli dedicaste, y allí se la dejamos de tu parte.
Decirte que Loli se emocionó, ella es emotiva, pero en éstos casos quizá más y nos encargó te diéramos las gracias y te dijéramos les había gustado mucho, le hizo mucha ilusión, además de escaparse alguna lagrimilla, ya digo, es emotiva, aunque también soltó unas risas, ... (ver texto completo)
MARÍA Y AMPARO, si esas letrillas sirvieron para sacar un sonrisa, creo que merece la pena escribir. Gracias
Hola buenas tardes a tod@s.

Amparo Ibiza, por si te vale mi información, decirte que son cosas de la edad, cada día sabemos de ella, ésta misma mañana me decía Loli que la noche la pasó sin contratiempos y ésta tarde tengo pensado acercarme a visitarla aprovechando que estoy pasando el finde en Puertollano, ahora estará allí algún día más en observación. Un abrazo
Buenas noches AMIGA María, espero que esa visita sirviera para traer buenas noticias, a pesar de que ya Emiliana nos ha comunicado un avance de ellas…

También espero que encontraras a los tuyos bien en líneas generales y que estos días los puedas disfrutar a tope…. cuidaros por esa casa.. abrazos para allí…
¡Hola Libertad! Ya sabes que desde que nació el nieto, nos propusimos cuidar de él, cambiamos de residencia y la vida nos cambió por completo, la semana pasada te decía por aquí, que habíamos pasado el fin de semana en Peñíscola y vimos un reportaje sobre voluntarios y mayores, que nos hizo recordaros y pensar estaríais por aquellas tierras. Un abrazo.
buenas noches maria ya se que habeis ido al hospital tu hermana y tu haber a la madre de loli, me alegro por lo menos le habeis hecho un poco de compañia y a la vez mas placentera la tarde venga maria que pasesi una feliz noche un abrazo para todos emiliana serrano
¡Hola Libertad! Ya sabes que desde que nació el nieto, nos propusimos cuidar de él, cambiamos de residencia y la vida nos cambió por completo, la semana pasada te decía por aquí, que habíamos pasado el fin de semana en Peñíscola y vimos un reportaje sobre voluntarios y mayores, que nos hizo recordaros y pensar estaríais por aquellas tierras. Un abrazo.
Ya veo que no hay medio, de que nos conozcamos por tu permanencia, en esa tierra de naranjas, y a lo que parece de supuestos trajes a la medida, y otras supuestas medidas.
Nosotros una movida semana. Esto se amplió a los invidentes, y ahora se plantea a los pequeños.
Habría que proponer que los grandes salarios propiciaran una deriva hacia los débiles.
Pero, es ya muy sabido, quienes manejan el cotorro.
Nos acercamos a Ciudad Real el 22, y supongo que tampoco estarás, una lastima.
Lo de ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a tod@s.

Amparo Ibiza, por si te vale mi información, decirte que son cosas de la edad, cada día sabemos de ella, ésta misma mañana me decía Loli que la noche la pasó sin contratiempos y ésta tarde tengo pensado acercarme a visitarla aprovechando que estoy pasando el finde en Puertollano, ahora estará allí algún día más en observación. Un abrazo
Gracias María por contestar, si vas a ver a Loli, dale un beso de mi parte porfiiiii, sé que lo harás, gracias preciosa
Buenas noches amig@s, aquí estoy, como prometí, aproveché que alguien miró para otro lado y ¡zas! Pillé su ordenador, el viaje ha sido bueno, aunque a mí se me hizo algo pesadito (dos paraditas) a la familia que he visto me los he encontrado perfectamente y mi hermana, tal como prometió, me recibió con una hornada de magdalenas, riquísimas.
Un abrazo y comprended que no me detenga a mirar y responder mensajes, mi gente me odiarían, después de tantos Kms, y me siente al ordenador y los ignore, por ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, me alegro de que ya estéis en casa y que los toda la familia se encuentre bien, pero dices que 2 paraditas, ves la diferencia, si viajaras conmigo lo haríamos del tirón y ganamos tiempo je. je…mi cuñado desde Benidorm también descansa 2 veces…

Estas disculpada, la familia lo primero, pero espero que las magdalenas al menos estuvieran templadas, no sea que pases mala noche.. felices sueños y disfruta de tu estancia en tu pueblo natal…. besosssssssssss..
Buenas noches amig@s, aquí estoy, como prometí, aproveché que alguien miró para otro lado y ¡zas! Pillé su ordenador, el viaje ha sido bueno, aunque a mí se me hizo algo pesadito (dos paraditas) a la familia que he visto me los he encontrado perfectamente y mi hermana, tal como prometió, me recibió con una hornada de magdalenas, riquísimas.
Un abrazo y comprended que no me detenga a mirar y responder mensajes, mi gente me odiarían, después de tantos Kms, y me siente al ordenador y los ignore, por ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya veo que os encontrais por tierras manchegas, pues nada.... a disfrutar de la familia el tiempo que estéis por aqui.
Un abrazo
Hola Luis, feliz día, sobre tus comentarios de cine, te comento que en casa hemos elegido la de la primera cadena, Forrest Gump, me parece muy tierna, no estamos para muchas durezas en cine, ni en nada, para eso ya tenemos bastante con los propios informativos de televisión, aunque claro, ésta película tampoco anda sin su drama, pero compensado con esos momentos de ternura. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo María, mira bonita, con esto del cine existe mucho intelectual del medio que pretender ver tantas cosas dentro del cine, que o no existen o están magnificadas. El cine es una cosa muy sencilla, es una historia de ficción que te cuenta una persona que ha hecho la película, si te atrae y te tiene enganchado mientras dura pues en principio ya está conseguido lo que se pretendía. Es un entretenimiento, por encima de muchas cosas, y pretender encontrarle mucho más, es ya cosa ... (ver texto completo)
Menos mal que justificaste la falta de asistencia con éstas cajas de rebollones, porque ya estabas a punto de ser fichada, ¿Os mojasteis mucho?
has visto maria cuantos rebollones, si ellos si que se mojaron, pero yo no jajjajaja esque se fue el peujo y nuria, ruth y yo nos quedamos en casa estamos con la garganta un poco tocas
Buenas tardes amig@s, tarde de lluvia por Valencia, la mañana algo menos, porque hasta tregua nos dio para pasear con el peque, ahora sobre la foto os cuento, mi hermana no había visto mi mensaje y aún no le ha preguntado a mi padre, pero yo creo conozco éste "edificio" próximo a la Nava y si es así creo se trata de un transformador, ¿es, o no Conce?
Maria por tu explicacion es posible sea eso, esta tarde he estado hablando con conce y me explicaba mejor su situacion, y está como tu dices próximo a la Nava, yo me despiste al leer lo de detrás del Terri, ya quedamos que un dia iremos hasta alli para verlo mas de cerca...

besos y espero te responda ella
Ya relataré la anécdota que recuerdo vuestra, (te la leí) pero ahora veo va unida al día 13, lo de Lourdes, si que lo sabía y la canción también jejej.
Hola amiga MARIA, me alegra verte de nuevo, mis mejores deseos para ti y los tuyos, feliz noche y buen descanso.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Gracias Amparo, has sido muy generosa, la verdad que el primer nombre registrado fue el tuyo, ella cuando quiso participar ya no supo como hacerlo y le vino lo de Manchega, mañana cuando mire espero nos diga su opinión, porque fíjate, no sabia que nombre utilizar y Loli ésta noche dio la clave que además a ti, te pareció bien, repito, gracias, un beso y buenas noches que me duermooooo.

Maxi, me alegro estés mejor, yo también ando tocadilla de la garganta, espero no vaya en aumento.
Un beso Maria, ya me direis la opinión de Manchega
Ya relataré la anécdota que recuerdo vuestra, (te la leí) pero ahora veo va unida al día 13, lo de Lourdes, si que lo sabía y la canción también jejej.
uyuyuy te temo jejejej...
Fíjate que no, no esperaba foto, solo me di cuenta era tardísimo y pasaron las doce sin dejar felicitación, por tanto, me despedí y después la felicitación, pero ya ves, aquí sigo.....
la verdad que mi idea era mandar las fotos para que salieran a las 12 y tambien irme a la cama, pero ya ves que aqui sigo tambien y encima me despiste de hora de enviarlas, menos mal que etsa vez los administradores del foro la sacaron pronto, aunque la mia tuve que enviarla dos veces, pues la primera vez me dijeron la validarian, ya ves... porque la titulé... se dieron el si..
Claro y yo le dije que esperaba que fueran ellos los que estuvieran de dulce jejej, además, creo recordar que también se hicieron novios, o se conocieron éste día, ahora tengo un poco de empanada mental, pero algo de eso hay.
ahi te despistaste, nos conocimos un 18 de Junio en un viaje a Lourdes con Hermandades del Trabajo y nos hicimos novios un 13 de Agosto de 1987...
Amig@s, finalmente no he podido comprobar un dato que quería contrastar, aún así, creo que hoy día 12 es el aniversario de boda de nuestros amigos Loli y Enrique, si no es así disculpad, pero por mucho pan, nunca es mal año, por tanto Loli y Enrique:

Deseamos sigáis cumpliendo muchos años en armonía, que la vida siempre os trate bien y sigáis siendo muy felices. Un beso pareja, Os queremos.
jejej asi es Maria, supongo esperabas la foto, y ahi la tienes, un poco tarde pues me despiste al enviarla y tardé en hacerlo, a pesar de ello fuiste lista... Gracias Maria, ojala y sean asi como tu nos deseas...

muchos besos y nosotros tambien os queremos, y lo sabes
Amparo, en la parte superior de éste foro, aparece el apartado usuarios, ahí puedes hacer constar el cambio de nombre de autor, yo misma lo hice en su día y automáticamente todo lo que tenia puesto en pueblos de España se actualizó en el acto con el nombre mío, antes era un nick con lo que firmaba.
Maria vamos a probar si lo he hecho bien........
Amig@s, finalmente no he podido comprobar un dato que quería contrastar, aún así, creo que hoy día 12 es el aniversario de boda de nuestros amigos Loli y Enrique, si no es así disculpad, pero por mucho pan, nunca es mal año, por tanto Loli y Enrique:

Deseamos sigáis cumpliendo muchos años en armonía, que la vida siempre os trate bien y sigáis siendo muy felices. Un beso pareja, Os queremos.
Entonces ahora me cuadra, por eso en la tarde-noche le he leído a Loli que mañana era un día especial en la casa
Amparo, en la parte superior de éste foro, aparece el apartado usuarios, ahí puedes hacer constar el cambio de nombre de autor, yo misma lo hice en su día y automáticamente todo lo que tenia puesto en pueblos de España se actualizó en el acto con el nombre mío, antes era un nick con lo que firmaba.
ya sabia yo que Maria estaria pronta a solucionar la duda, y a la vez a mi tambien me la has aclarado...
Felicidades Loli, muy ingenioso, ya lo creo, ésta joia Manchega pinchándonos con los dulces y ya ves, Benito comiendo donetes, a ti se te vierte la sopa, mal cortas el queso y yo después de cenar, comiendo pan y chocolate, bueno eso entonces cuando cené, que ahora mismo acabo de tomarme el helado de rigor.

Ahora ya y después de estar liada a tope entre todos los mensajes (me perdí) os doy a todos las buenas noches con el deseo que tengáis un buen descanso y un feliz 12 de Octubre, fiesta del Pilar, ... (ver texto completo)
vaya que si Maria, tu hermana bien que nos pinchó a todos, y ya veo que Benito y tu tampoco lo hicisteis mal, menos mal que se que pensasteis en mi jejejej..

Besos, que descanses y feliz dia mañana tambien para vosotros
Felicidades Loli, muy ingenioso, ya lo creo, ésta joia Manchega pinchándonos con los dulces y ya ves, Benito comiendo donetes, a ti se te vierte la sopa, mal cortas el queso y yo después de cenar, comiendo pan y chocolate, bueno eso entonces cuando cené, que ahora mismo acabo de tomarme el helado de rigor.

Ahora ya y después de estar liada a tope entre todos los mensajes (me perdí) os doy a todos las buenas noches con el deseo que tengáis un buen descanso y un feliz 12 de Octubre, fiesta del Pilar, ... (ver texto completo)
Pues a mi no me lieis, yo me tomo mi Danacol y a cuidarse je. je…. claro después la doctora no me cree y dice que la bascula no miente ….

Buenas noches y hasta mañana María, felices sueños y ya sabes, quédate solo con los buenos y ojala que se te cumplan …
Muy bonito detalle Amparo, no pudiste elegir mejor flor, cuando leí a Loli que todos la tendríamos, pensé seria un email que nos mandaba a todos, pero no imaginaba.... muy bonito, ya digo, gracias. Un beso.
Gracias Maria, es muy complicado enviaros cositas a todos, Loli lo hace genial, lo importante es compartir, si os gusta esta imágen le dejo a Loli el enlace asi todos podréis hacerla como más os guste, besos Maria
¡Hola Amparo! hace mucho no cruzamos saludo, tampoco he vuelto a pasar por tu blog, espero hacerlo tan pronto pueda, pero al menos si te puedo decir que ya en su día y gracias a Loli, te puse rostro, no se si te has dado cuenta, pero mi hermana firma en el foro como Manchega, por evitar confusiones, tenéis el mismo nombre, no se los demás, yo misma, ésta noche ya me he confundido, me dí cuenta por el detalle de los bollos, entonces supe que a la Amparo que se nombraba era mi hermana. Un abrazo.
Hola Maria o te preocupes por mi blog, estamos aqui y estamos genial, que gracias lo de tu hermana, si me lo explicais cambio el nombre por ibicenca, no tengo problema, todos sabéis que soy manchega pero no quiero que tu hermana cambie el nombre, decidme cosas, me alegro de saber de ti Maria, un beso y espero que la foto fuese buena jaja
Loli, acabo de darme cuenta de un detalle, creí esta foto la habías hecho tú el día que hicisteis el recorrido con Cubero, pero veo que no, que ha sido la persona que firma como "el barbas", es decir que andabais por los mismos sitios el mismo día, ¿seria también, a la misma hora?
efectivamente esa foto la puso "el Barbas", yo solo me limité a hacer mensaje con todas las fotos que el puso, pero tienes razón, la puso el mismo dia que nosotros estuvimos de recorrido por el Terri, pero eso tampoco quiere decir la hiciera ese mismo dia, desde luego cuando nosotros estuvimos no vimos a nadie con camara en mano, solo en el parque habia un matrimonio con dos niños pequeños y en la cima otra familia, pero no vimos llevaran cámaras ni hicieran fotos, al menos yo no me di cuenta, no ... (ver texto completo)
Ya lo creo es una alegría y grande, pero como siempre tiene que haber el tono jocoso, ésta tarde nos hemos reído aquí en casa, mi marido me contaba que un minero no quería salir, entonces he pensado "ya está a éste pobre hombre se le fué la pinza, después de tantos días encerrado" y me aclara mi marido que no es eso, más bien teme el salir porque fuera le esperan dos mujeres, la propia y "la otra".
Bueno, pues lo importante es que salgan ya, sanos y salvo, del resto ya se encargará cada uno es ... (ver texto completo)
Loli, acabo de darme cuenta de un detalle, creí esta foto la habías hecho tú el día que hicisteis el recorrido con Cubero, pero veo que no, que ha sido la persona que firma como "el barbas", es decir que andabais por los mismos sitios el mismo día, ¿seria también, a la misma hora?
Si Cubero, a ti seguro te gustarían, pues suele hacerlos sin azúcar por encima, ya que luego son útiles para comer con dulce, o salado, pero a mi, como más me gustan son calentitos, recién hechos, luego el dulce o salado, me es indiferente, solo le pongo pegas a las lentejas jejej.
Ya sabes que a mi las Lentejas, me las tiene prohibidas el medico desde muy chiquito, se ve que ese buen hombre miraba por mi salud para el día de mañana je. je…
Si Cubero, a ti seguro te gustarían, pues suele hacerlos sin azúcar por encima, ya que luego son útiles para comer con dulce, o salado, pero a mi, como más me gustan son calentitos, recién hechos, luego el dulce o salado, me es indiferente, solo le pongo pegas a las lentejas jejej.
jejeje y dale con las lentejas... hoy que las comí yo y pensaba invitaros jejejej
Si, por aquí me tienes hermanilla, pero por andar aquí, creo están tardando más en subir las fotos al Picasa, todo por mandártelas con tamaño original, ya sabes, lo que te decía del peso de 2 Euros jejej, no veas la guasa que tiene aquí mi amigo, dice que a ese precio no vas a querer tantas fotos.

No se si es día 23, pero si queremos salir el viernes tarde, o sábado de mañana, no les digas nada, que luego están pendientes del tiempo y de todo y pasan mal rato (y lo hacen pasar) por cierto, yo ... (ver texto completo)
Para ti magdalenas y perrunillas y merengues, te gusta el menú si se te ocurre otra cosa me la pides
Si Loli, la voz de mi media naranja, como tú dices, siempre en la distancia, es como a él le gusta, porque el auricular, parece le pica en la mano.
dile que cualquier dia saco la mano por el auricular y le rasco si le pica jejej
Así es Loli, no debemos olvidarnos de tener vida propia, es que ya sabes, como nos ha cambiado la vida en éste último año, pero aún así, nos cuesta separarnos de ésta personita que por otro lado, tanto se hace querer.

Dices anécdotas? jejej, ahora me río, pero cuando nos veamos, que te cuente aquí mi complementario lo que se le ocurrió y hasta donde llego con el coche, suerte que tropezamos con gente amable y sospechaban que pasaba, bajaron de sus coches y rápido nos dijeron que teníamos que hacer ... (ver texto completo)
jejeje, pues nada ya estoy esperando encontrarme con vosotros aunque solo sea paara daros un abrazo y me conteis esa anecdota, que me parece puedo ir imaginandola....
Me ha gustado especialmente empezar mi semana en el foro con ésta rosa, Conce, la tomo prestada.

Bueno chic@s, alguno ya sabéis, hemos vuelto de Peñíscola, lugar elegido para pasar el fin de semana, no lo conocíamos y creímos era la mejor ocasión, hemos vuelto cansados, pero encantados y el tiempo nos respetó, solo llovió en la noche del sábado, pero rápido marchó la tormenta mar a dentro y hasta resultaba bonita ver, imagino que quienes navegaran no pensarían igual.

Libertad, anoche al regreso ... (ver texto completo)
Buenassss ¿a quien veo por aqui? y yo sin saberlo, haber si me entero no es el 23 cuando vienes, a nuestros padres no les he dicho nada, de vuestra visita, pero aclarame el dia besossss