Plaza de la Iglesia, LA GRANJUELA

maria: como todos los pueblos con pocos habitantes aparte del verano el aspecto que dan es triste. tienen su encanto. yo a la edad de 11 anos me fui del pueblo a valencia con mi familia. pero de muy chiquillo me di cuenta que no habia vida ni futuro. aun asi tengo grabados en mi mente malos y buenos recuerdos de infancia que nunca olvidare. hace parte de mi vida. y la vida pasa, pasa deprisa. abrazos. antonio izquierdo jurado Un consejo: aprovechar de la vida a cada momento que se pueda. yo que he...
Eres muy amable, pero celebro te guste, como a mi me gustó las dos veces que he visitado tu pueblo, (solo de pasada) en la primera ocasión me encontré con un entierro en la plaza y no pudimos parar a comer, porque se juntó mucha gente, todos llegaban de fuera y en la segunda, ya ves, todo lo contrario, ya no era hora de comida, pero el pueblo estaba solitario. Un saludo para ti Antonio y también para Inma, que fue la primera con la que cruce saludo, hace ya mucho tiempo.
magnifica foto. gracias. antonio izquierdo.
muy buena foto.... y muchos recuerdos de mi infancia... antonio izquierdo jurado mi mail: marco3623754@gmail. com
ROSA QUE ESTA VEZ SI QUE NO PROVE TUS TAPAS DE LECHON COMO HA PODIDO PASAR ESTO? jo se que no fue culpa tulla fue que donde estava me estavan dando de comer y cuando iva a tu casa ya estava lleno, bueno pero no te lo tomo en cuenta este verano veremos otras, y del salchichon y el chirizo, ya no que na! GRACIAS aqui te mando una foto al foro espero que te guste y me lo digas, yo te mando un montonnn de besotes llenos de un gran CARIÑO Tu "Poplas" A. Murillo.