Mensajes de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) enviados por Juan Muñoz:

No me negaras que la contestación, fue para tirar coetes. De todas formas, creo que tarsi esta equivocada, los difuntos que se velan, en Antequera, como va siendo costumbre, dejan menos dinero, que los que se velan aquí. El tanatorio, es otra forma, de evitar que los dineros salgan fuera. En mi opinión, el tanatorio, es mas necesario, que las farolas en lugar de paseo. No quiero decir, que no me gustaria que las pusiesen, pero asta el cruce de gobantes, asta el viso de las perillas, asta la pasailla, ... (ver texto completo)
Pa tirar cohetes no sé pero, para tirarse cuatro peos y salir escopetao, sí.
Cambiando de tema: vendo gomillas elásticas para el carnaval.
Es que claro, después de haber oído tantos tiros seguidos, ¿qué quieres que piense? Espero que lo veas normal. Además, no se va a ir porque, como no tiene farolas, pues nadie se lo va a comprar, ¿verdad, Tarsis?
Que es de broma, ¿en?
Aunque podría ser, ¿a que sí?
Y, PUN PUN PUN PUN.
Ahora, vas i lo cascas.
Es que claro, después de haber oído tantos tiros seguidos, ¿qué quieres que piense? Espero que lo veas normal. Además, no se va a ir porque, como no tiene farolas, pues nadie se lo va a comprar, ¿verdad, Tarsis?
Bueno, bueno, tampoco hace falta, ponerse tan dramatica.
No creo yo que, con lo que ha dicho, esté pretendiendo hacer una obra de teatro, ni mucho menos. Con las cosas de comer, no se juega y, de éso, sabe bastante ella.
Once años, son muchos años para que la dueña de un negocio de esa índole, tenga que pasar por esta situación y, sóla, tenga que decir algo así como: ¡Bata Ya!
Y, es que, queridos paisanos y paisanas, el Valle ¡se las trae! (Y se las lleva. También).
Efectivamente Einsten a principio del siglo XX hablo de la formula de la relatividad, que incluia dos teorias; 1ª Relatividad Especial y la 2ª Relatividad General, pero te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con tu mensaje.
Me dices que antes de opinar tenga un poquito de empatia, ¿la estas teniendo tú, con los Vallesteros, cuando dices que para ti, no es importante ni el recinto ferial ni el tanatorio?, perdona Tarsis, tu llevas 11 años esperando las farolas, pero ¿Cuanto llevamos esperando ... (ver texto completo)
No sé qué decir ante todo esto pero, lo que sí está claro es que, Maria del Mar, está jugando con ventaja pues, no sabemos nada sobre esta criatura y, no se le puede contraatacar.
Aunque, por otro lado, pienso que aquí no hace falta un contraataque sino, una buena defensa y que, Tarsis, de sobra, es capaz de hacer.
Que no quepa la menor duda.
Yo, no quiero entrometerme entre dos mujeres y, mucho menos en lo que no me incumbe pero, en este caso, sí que necesita un pequeño apoyo, ante tanta crítica ... (ver texto completo)
guarra.
Es que no lo puedes evitar.
Vamos pues, a analizar la contestación.
Luisa, escribe un comentario haciendo alusión a un tal "bañerito".
Carlota, se dá por aludida y le contesta a Luisa con una palabra grosera y de mal gusto.
Yo, me entromezco entre l@s dos y,...
¡Halaaaaaaaaaaaa!, sin comerlo ni beberlo, ya me han mandao a la M.
Hablando de beber. Voy a ver si me tomo un cafelillo. Y si se presta, también un polvorón.
Hasta luego, pues.
Pues to pa ti.
No vé cómo sa puesto la colega!
Hombre, tanto como tó pa mí, no.
Aquí hay cabida para todos.
Lo que no podemos decir es, o D. Juan o juanillo.
Y no. No es así la cosa.
Cuando se escriba algo, se debe utilizar el sentido común y decir las cosas con propiedad.
No se deben decir cosas que, a posteriori, haya que borrarlas porque en un momento de acaloramiento, era lo que sentías.
Después, lo piensa uno fríamente y dice: ¡coño! ¿por qué habré puesto yo esto? ¿estaré haciendo daño a segundas personas con mis comentarios? O a terceras. O a cuartas. O a quien sea.
Antes de escribir o decir algo, debemos documentarnos bien sobre lo que se vaya a decir y, teniendo mucho cuidao, no atacar a nadie así como así, sobre todo con nombres, apellidos y/o apodos.
Y ya está. Sólo decir éso. El que quiera escribir, que escriba y, el que se quiera ir, ya sabe dónde está la tecla "esc".
Hablando de tó pa mí, voy a acabar con lo que man dejao de postre.

Pd. Vaya chistes malos, malos, malos. Me parece a mí que, los que nos están dejando mudos a todos son, el Fernandito de la Merkel y el Celti.
Bueno, ahí va uno medio malo.
Que no quiere decir que sea malo del tó, claro está.
Dice un sub-oficial del Costa Concordia:
¡Mi Capitán, que todavía quedan mujeres!
Y subiéndose en un bote salvavidas contesta:
¡Sí hombre, pa follar estoy yo ahora! ... (ver texto completo)
A dios foro, a dios.
Bueno, así cabremos a más.
Rincón. es

Los ayuntamientos de la comarca de Antequera contarán con 475.000 euros más en sus arcas para proyectos municipales
Escrito por Diputación de Málaga
Viernes, 20 de Enero de 2012 11:26

El Patronato de Recaudación Provincial reduce su comisión de cobro de tasas y precios públicos para mejorar la situación económica de los consistorios

Pd. Para repartir entre todos los Aytos, ¿en?.
La portada principal de la web del Valle de Abdalajís la ocupa un curso de monitor deportivo? Si así es, la inscripción a dicho curso finalizaba el día 31 de Octubre de 2011 y debe ser que tienen que mantener ésta noticia hasta la finalización de dicho curso, es decir, el día 31 de Enero de 2012. Un total de 3 meses presidiendo la página principal de la web.

Quiere decir que en tres meses eso es lo que se preocupan de la web, nada importante, hoy por hoy el 90% de las personas usan internet y ... (ver texto completo)
Como nadie me ha dicho que no me puedo entrometer pues, aquí estoy. A mí me trae sin cuidao la portada que pongan en la pág web de cualquier sitio, eso está más que claro. Yo, personalmente, cuando voy a cualquier lugar, lo primero que busco es:
- dónde está situado
- dónde alojarme (en caso de quedarme una noche o dos)
- qué visitar
- y, lo más importante, DÓNDE COMER.
A veces, hay lugares en los que no hay ni un puñetero bar donde comer pero, son pueblecitos encantadores. Si ves que llega ... (ver texto completo)
Quiero pedir disculpas, por anticipado, si con mis comentarios, ofendo o falto a alguien. No es mi intención ni, mucho menos, ponerle las pilas a nadie. Cada cual es libre de expresarse como quiera, al igual que yo soy libre de poder criticar o hacer un comentario personal, sobre otro comentario ajeno. Pero, repito, no es mi intención poner a nadie en su sitio. Y ahora, a por la viagra. Que hay que preparar el cuerpo pal finde. Pero bueno, primero, amoavé lo que hay pa comé.
Mientras nos la metan "derecha", vale.
Dicen que, sarna con gusto, no pica.
Lo malo es que nos la "metan" torcía, como han hecho los de la izquierda.
Y no veas el "agujero" que nos han hecho y, encima, sin conDon, sin lubricante, de noche, de día y, con alevosía.
Con razón el pueblo los ha echado de prisa y "corriendo".
Y un último consejo a las mujeres que quieran traer hijos en estos tiempos:
Hay que tener en cuenta la situación económica de cada uno y de cada hogar.
No se pueden ... (ver texto completo)
hola si alguien le interesa tengo una grabacion sobre la colonia de españa en marruecos esa situacion q se vivio en el protectorado saludos se me olvidaba felices fiestas y prospero año nuevo a todos los del foro me da su direccon o correo y le mando una copia gracias saludos
Hola Fernando,
yo también te deseo una Feliz Navidad y, de paso, te recuerdo que el día 30 de Junio del '11, escribiste en el foro, entre otras cosas, lo siguiente:
<< " ¿a q venis al foro a contar pamplinas?
a ver si hablais algo serio y no tantas pàmplinas...">>
Po eso. Vamos a dejar de remover la mierda que, ahora mismo, lo que hay que oler es, ni más ni menos, lo que tú no hueles ahí en Alemania desde hace años. Me refiero al olor a matanza de cerdo que hay por estos alrededores, con lo ... (ver texto completo)
Alora, yo era del soe y, no salia, salia el valle.
Antequera, es del pp y sigue saliendo y Ronda y algún otro de pp, que siguen saliendo.
¿Qué has dicho?
¿Cuando eras del soe?
¿Ya no eres?
Bueno, qué mas da. A mí qué me importa de lo que seas. Cada uno es libre de tal y tal y tal, ¿verdad? Faltaría más.
Como dato, decir que:
- Antequera, es un punto neurálgico de Andalucía, al estar muy bien comunicada con todas las ciudades andaluzas. No creo que la quiten del mapa del tiempo ni, de otro lado.
- Ronda, 2ª ciudad más importante del interior, cabeza de Partido Judicial y, capital de la Comarca de la Serranía, tampoco creo que ... (ver texto completo)
Bueno. Vamos a ver mi teoría que, a algunos le parecerá bien, a otros mal y, a otros un disparate pero, bueno, tan sólo es mi opinión. Si alguien tiene otra, que la diga.
Veamos.
Canal Sur >> Junta de Andalucía
Junta de Andalucía >> Socialista
Valle de Abdalajís >> Ayuntamiento del Psoe
Ayto. del Psoe >> Canal Sur TV (El Tiempo y va que chuta).

Ahora, cambiemos de partido.

Canal Sur >> Junta de Andalucía ... (ver texto completo)
Estaba aburrido y, me ha dado por buscar cosillas. Entre otras, he encontrado este mensaje de una persona que escribía con el nick de: "Y asta la cuarta republica".
En uno de sus mensajes, me comentó lo siguiente:
<<No se que hay que comprender, jm. Pero confundir un museo de arqueologia, con un museo de paleontología, no es e entender mucho.
Es mas o menos, como colocar al lado de le imagen de la Venus, un sombrero de verdiales.
Lo lógico es hacer un museo de arqueologia con la Venus y etc ... (ver texto completo)
Claro, como me ha molestado a mi, que me llamen, carlotillo, bañero, etc, etc.
O lo leemos todo o no leemos nada.
TU ¿como calificas, que a una mujer la llamen con nombre de hombre?
Si algo me molesta de este foro, es que, solo leemos y comprendemos, lo que nos conviene.
De todas formas, sigo pensando (con todo mi derecho), que este rosaroja, es un tío, en cubierto.
Tranqui, Carlota, no te sofoques.
Yo, sí que lo leo todo pero, lo que no puedo saber es, el sexo, la raza ni el color de tu piel, tan sólo porque tú lo digas a través de un foro en el que, el 99,98%, no decimos quiénes somos en realidad. Estamos escondidos tras un trasto moderno y, no nos deja ver quíénes somos. Lógicamente, ésto no nos dá derecho a insultar a otros ni a llamarlos por otros nombres. Ahí sí que te doy la razón. Pero, para poder llevarlo a cabo, hay que empezar por uno mismo.
Veo ... (ver texto completo)
Que yo sepa, no te he faltado, si no tienes educacion para participar, en un foro público, no entres y eso nos ahorramos.
Pero por decirte algo, te diré, que hasta escribes, como verdadero asno, si rebuznas con letras, como no lo harás hablando.
No has dicho, ni una sola cosa, que tenga el mas mínimo fundamento, pero, que se puede esperar de alguien, con el nick, de marica.
JM, yo, pienso que, que secar los trapos sucios del antecesor, no es ni prioritario, ni la mejor forma de empezar, no estoy ... (ver texto completo)
Ten cuidado, Carlota.
Que hoy día, meterse con los homosexuales, puede costar un disgusto y, tú lo has hecho.
Verás. A mí me da igual (porque soy mu machote jajajaja) pero, igual se molesta alguien.
Que yo sepa, no te he faltado, si no tienes educacion para participar, en un foro público, no entres y eso nos ahorramos.
Pero por decirte algo, te diré, que hasta escribes, como verdadero asno, si rebuznas con letras, como no lo harás hablando.
No has dicho, ni una sola cosa, que tenga el mas mínimo fundamento, pero, que se puede esperar de alguien, con el nick, de marica.
JM, yo, pienso que, que secar los trapos sucios del antecesor, no es ni prioritario, ni la mejor forma de empezar, no estoy ... (ver texto completo)
Como todos hemos podido comprobar, ha optado por la primera, es decir, que se ha hecho cargo de lo que hay y, es por éso que, no le podemos exigir al muchacho, que intente arreglar en tan poco tiempo, lo que otros no han querido arreglar en tantísimos años y, además, no conformándose con dar una solución a los problemas, los empeoraron aún más.
Pero, lo que sí me gustaría saber y, perdón por la reincidencia es, cúanto cobran los de ahora. Es tan sólo por saberlo ¿lo sabe alguien?. Porque lo único que sabemos todos ahora mismo es, cuánto cuestan los bocatas en el Rincón del Tapeíto. Y deja de contar.
Te recuerdo Carlota que, la que ha empezado a sacar los trapos sucios, has sido tú, hablando de los operarios parásitos e innecesarios y de las viviendas y negocios que no pagan luz ni alquiler. Y también te digo que, ésto, no es malo. Sacando "suciedad" hacia fuera, es la única manera de poder darle un buen lavado.
Saludos. ... (ver texto completo)
Tortilla: Tortilla, lechuga, tomate, y kétchup……………..……3.00€
-Montadito: Filete, lechuga, tomate, cebolla y mahonesa……….3.50€

Vegetal: Atun, aceitunas, tomate natural, lechuga, mahon…...3.50€
-Mixto: Jamon cocido y queso…………………………………….…..2.50€

Jamon serrano: Jamon tomate natural y aceite………………..3.00€
-Campero: Filete de cerdo, mahonesa, queso, pimiento…………4.00€

Lomo: Lomo, pimiento, cebolla, tomate nat, lechuga, mahon….3.50€ ... (ver texto completo)
SSSSchffff, SSSchfff, ¡se me caen las babas! Pero falta el de calamares fritos con lechuguita y tomatito. ¡Qué ricossssssssss!
Hombreeeee!
Ya se ve movimiento por aquí.
Éso, éso está bien!
Que salgan los trapos sucios a la palestra!.
Claro que sí!.
No es por nada, que conste, pero ¿me puede decir alguien cuánto cobran los de ahora? Lo que cobraban los salientes, se da por sabido.
Al igual que sé que, los que salieron, dejaron un buen déficit y que, actualmente, se deben unos 4 millones de €uros (el equivalente a 665 millones, 544 mil pesetas), que se dice pronto.
Y, ahora, todo el marrón, pal pobre Paco que, en 6 meses o por ahí que lleva, queremos que solucione la papeleta.
Pero es que, además, la gente se cree que, en tan poco tiempo, puede arreglar un problema que viene de, yo que sé cuánto tiempo atrás.
Paco Sierras será mu güena ente, mu apañao, tó lo que vosotros queráis pero yo, "otavía" no lo he visto de hacer milagros.
Ni a él, ni a nadie.
Yo que él, empezaba a hacer rifas de manojos de espárragos, cestas de Navidad, cuadros, televisiones en 3D, videos y, cuatro cosillas así. A lo mejor la gente se conciencia y dice: ¡po coño, es verdad que el Ayto está pasándolo canutas!

Saludos. ... (ver texto completo)
Mírala ellas cómo vuelven "a casa" por Navidad.
Se os ve el espíritu navideño a tres leguas.
Ya comienzan las nostalgias y añoranzas, ¿verdad?
Qué le vamos a hacer. Nos ha tocado así y, no hay más remedio que aguantarse. Además, ya hace tiempo que rehicisteis vuestras vidas y, la familia, es ahora otra.
Pues nada, chicas.
A ver si ahora se os ve más por aquí porque, el Facebook, me parece a mí que os ha cambiado el chip, ¿a que sí?.
Saludos para tod@s.
Vicentito, ¿que as hecho con el foro, hijo?. Hasta que no te lo has cargado, no has parado.
Que va, que va, Carlota.
Ni mucho menos. Lo que pasa que no habrá ganas. Además, a ese bicho, ni lo nombres, pssssssss, que lo puedes despertar. O quizás lo hayan ingresado en la sala 21, ¡quién sabe!. Tú verás como ya mismo se llena esto de gente, deseando Feliz Navidad, ya verás, ya verás. Por mi parte, la verdad sea dicha, es que estaba desganaíllo pero vaya que... ya mismo estoy dando caña de nuevo. A veces hay que desintoxicarse un poco de tanto ordenata.
Hasta pronto.
Entre Vicente que se enrolla y, Jaime y algún otro que le responde, esto se hace un poquitiiiiiiiin pesao.
Tienes toíta la razón, Carlota.
De los que "algún otro que le responde", lógicamente, me incluyo yo y, he decidido, desde este momento, ignorar a Jordi Vicente "bobalicón".
Esta decisión que he tomado, se ha debido a que, me ha hecho mucho daño moralmente.
No sé si podré vivir tranquilo el resto de mis días.
Con lo contento que yo estaba de haber nacido en el Valle y, va y me dice que he nacido en Ibiza, snif, snif.
Yo pensaba que mis padres eran del Valle también y, ahora resulta de que, mi ... (ver texto completo)
Usted también podria ir a la Ciudad en la habitó durante su juventud, pero seguramente no solo no tendrá ni voz ni voto sino que ni siquiera puede actuar con su propia identidad, por algo será....
Nació en Ibiza, hijo de Madre de Cadiz y padre Soriano. Vivio eb Soria Actualmente soriano de la diaspora que vive en Madrid
Van por delante estos sedónimos:

celtiberosoriano
Manuel de Soria
L. Garcia
Felix
mariangeles
Pefeval ... (ver texto completo)
ajajajajajajjajajajjajajajaja jaja
¡Me parto el culo, te lo "uro"!
A ver, por favor, ¿hay algún psiquiatra por aquí?
Con razón dicen que, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
¡En el fondo, me das lástima!
Ya decía yo que, una persona que se dedica a copiar y pegar tanto comentario sin venir a cuento, uno tras otro, aquí, en Soria y en Madrid, no tenía que estar bien de la azotea. Lo de bobalicón, te lo aplicaste bastante bien.
En fin. Si eres feliz así, sigue.
De paso, ... (ver texto completo)
En cuanto a la anáfora Ronda del zapatero, te es totalmente aplicable a ti pues con tantos foros que llevas en rueda (incluido el foro comun como "Conde" y "Liberal") estarás todo el dia machacando en tu rincón
Ahora voy a ser, Sherlock Holmes ¿vale?
Venga. Vamos allá. Comancé, como diría Tip y Coll.
Querido Watson,
visto lo visto no he visto nada claro. Lo único que he podido deducir de sus investigaciones es que, cada momento que pasa, va a peor. Se está Vd yendo por los Cerros de Úbeda. Llega Vd a unas conclusiones, totalmente absurdas. Hace conjeturas que no llevan a nada. Por lo tanto, mañana tiene Vd el día libre. No se le olvide ir a votar pero, éso sí, vaya a su pueblo natal y, deje de pasar ... (ver texto completo)
Ay, Antoñito, como repasas los diversos foros de España. Ponte a buscar tu los multiples NIK con los que iniciaste Pueblos de España
En Soria, el último escondido cobardemente con NIK de mujer "mariangeles", hacias tu política y te lo tuvieron que recordar.
No los vayas a borrar como hicistes con los últimos de Villaseca de Laciana al igual que borraste el que ÑIRRE dirigia a Bañero en este foro, por decir algún ejemplo
Aquí, el que no corre, vuela. No cabíamos en casa y, parió Vicente. Y, para colmo, dos hembras: mariangeles y Villaseca de laciana y, un macho: Ñirre.
Qué lástima, Dios mío. Lo hacía un poco bobalicón digooooo, culto y, ahora resulta que, es como muchos del Valle que, se creen que Carlota es Bañero.
Pero bueno, si así es feliz Vicente, qué me importa como me llame la gente. Jajajaja.
Cuxa, pissha, vete acostando que, mañana tienes que ir a votar. Y cuidadín lo que votas que, después, no hay ... (ver texto completo)
jajaja

Oye < Antoñito >, yo no he reconocido lo de "bobalicón" pero tu si lo de"chulo"
Por lo demás "Zapatero a tus zapatos"
Pero no "chulo" a secas sino, más chulo que un "ocho".
Hablando de "... ocho", yamantraolambre.
Voy a ver si me tomo un cafelillo,... con un bizcocho.
Y como a lo de "zapatero" les sacarás coña
Lo mejor es que deambules por múltiple foros de Pueblos de España, con mas de 40 NIK diferentes (masculinos, femeninos y otros) con las teorias mas diversas y contradictorias
¿Para cuando nuevo libro?
Si no he leído mal, en el foro de Madrid, con fecha 19 barra, 01 barra, 2011, a las 19:19 dices lo siguiente: << Como soy un poco bobalicón me gustaria saber si tiene moraleja... >>

¡Ay, Vicentito, qué cabeza más mala!
Para la pérdida de memoria, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, son los rabillos de pasas. Hazme caso.
No se te olvide votar mañana,... ¡despistao!.
Despistao no es un partido, ¿en?
Que tú eres capaz de ponerte a buscar mañana papeletas del PD (Partido para los ... (ver texto completo)
Me refería a lo de "canallas criminales que además son votantes del PP". Pero bueno, si te sirve de desahogo, déjalo donde está.
Y con respecto a lo que lea hacia atrás, tan sólo veo mensajes del "bobalicón" de Vicente, como dice él que es.
Como no me des una pista, o una fecha, o algo por el estilo, voy a estar dando más vueltas que un trompo por el foro.
Oye, Carlota, una pregunta: el tal Vicente, que según él es un poco bobalicón, ¿no tiene casa?
¡Qué tío más pesao, Dios mío!
Cuando me conecto al foro y veo en el lateral izq el nick de Vicente, me doy con la p... en la frente.
¡Qué castigo, Dios!
Hombre, si que quieren silencio, lee hacia tras y veras como le replican al de la munda, que valla a homenajear, a los represaliados, aun sin el haber nacido.
No se a que te refieres, con lo que lo demás ha sobrado.
Me refería a lo de "canallas criminales que además son votantes del PP". Pero bueno, si te sirve de desahogo, déjalo donde está.
Y con respecto a lo que lea hacia atrás, tan sólo veo mensajes del "bobalicón" de Vicente, como dice él que es.
Como no me des una pista, o una fecha, o algo por el estilo, voy a estar dando más vueltas que un trompo por el foro.
Oye, Carlota, una pregunta: el tal Vicente, que según él es un poco bobalicón, ¿no tiene casa?
¡Qué tío más pesao, Dios mío!
Mi abuelo estuvo en la cárcel, mas de cuatro años y, aun nadie sabe porque, a mi abuela, la raparon la cabeza y solo le dejaron un moño, para ridiculizarla y, ademas le dieron, aceite de resina, para que se fuese cagando encima.
Al hermano de mi abuelo, lo fusilaron y, como a mi abuelo, aun no sabemos porque, mi padre estuvo guardando guarros con 8 años, para quitarse el hambre.
Y según los de esta especie, los que no habíamos nacido en estos tiempos, no podemos, ni reivindicar, ni recordar, ni ... (ver texto completo)
Anda, qué casualidad!
Pues resulta de que, una de esas mujeres rapadas y con un moñito atado con un lazo rojo, sobre la cabeza, era familia mía aunque, no te voy a decir el parentesco. Y para ahondar un poco más en la noticia, iban subidas sobre un@ burr@ y les daban paseos por las calles del Valle.
A mi abuelo, lo llevaban preso (los Rojos) para fusilarlo en Almogía (que es donde estaba el Cuartel General de los Rojos con el campo de fusilamiento incluído, SIN juicio alguno) y, después de ir ... (ver texto completo)
PUBLICADO EN: http://www. diariosur. es

FECHA: 12.10.09
TEXTO:

"El fiscal pide 14 años para el etarra que puso el coche-bomba en el aeropuerto de Málaga."
Oye, Jaime
No le sigas la corriente al bobalicón de Vicente que, éso es lo que quiere. Déjalo. Déjalo que escriba lo que quiera. Posiblemente crea que lo lee alguien.
El ladrillo deja tras de sí 11 alcaldes condenados y 19 pendientes de juicio
Los tribunales tienden a inhabilitar a los acusados e imponerles pena de multa, a lo sumo condenan a un año de prisión · Seis penas han sido impuestas desde el inicio de 2010 · En este periodo se han producido también cuatro archivos y tres absoluciones.
ENCARNA MALDONADO / MÁLAGA | ACTUALIZADO 30.10.2011 - 09:07

En enero de 2010 había cinco alcaldes condenados por delitos contra la ordenación del territorio. Desde ... (ver texto completo)
De lo que diga, el mundo y la razón, solo considerare, lo contrario.
Solo hay que ver. intereconomia y vo7, 10 minutos, para comprender lo que digo.
Por ciertos, los miembros de estas emisoras, ¿a quien van a votar?, por la estrema derecha, no quieren a Rubalcaba, pero a Rajoy, aun menos.
¿Y de lo que diga Expansión?
¿Y de lo que diga El País?
¿Y de lo que diga el Diario de Sevilla?
¿Y de lo que diga la Agencia Europa Press?
¿Y de lo que diga...?
¡Aún hay más pero, no tengo ganas de copiar!
Lo que tengo ganas ahora es,... de comer.
De modo que, si gustan...
Hasta luego, bichos malos.
Vamos que yo no decia que la educacion fuera mejor sino mas igualitaria
Ya, ya.
Pero, en los Informes PISA, NO se habla de "igualitaria".
Echa pa yá, me vayas a pisar. Jajaja.
Y concretamente en Andalucía, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha elaborado el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación, el mismo tiene como base la siguiente normativa de ámbito autonómico:

-Orden de 15 de mayo de 2006, por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación.

-Ley para la promoción de la igualdad de Género en Andalucía. Ley 12/2007 de 26 de noviembre.

-Ley ... (ver texto completo)
Anda, que no ha llovido ná desde los informes del 2007, que has enviado tú, hasta los del 2010-2011, que te envío yo.

¿INFORME PISA?

¡No me "pises", que llevo chanclas!
La Enseñanza de los "jóvenes" en Andalucia no consiste en <follar> a los rusos ni a los " golpistas fascistas franquistas"
Esta considerada por el Informa Pisa como una de la mas igualitaria sin distinción de raza sexo o religión, jajaja
¿Quéééééééééééé?

INFORME PISA

Espansión. com (07/12/2010)
Madrid roza la élite del Informe PISA y Andalucía se estanca en la cola.

EL PAÍS. com (07/12/2010)
Andalucía vuelve a estar a la cola de España en los resultados del informe Pisa.
... (ver texto completo)
Sr Muñoz,
Veo que se acuerda usted muy bien de Paracuellos... pero no dice nada en su anterior mensaje de la masacre de la carretera de Almería ¿?
Y si... aunque le joda... y a sabiendas de que es usted un fascista rancio (todos le conocemos) la guerra la empezaron los fascitas sublevados e impotentes de que la izquierda hubiera ganado las elecciones generales (y democraticas) de 1936
Fuistes vosotros (o tus compañeros de aquel entonces) los que acabasteís a base de tiros con la república española...
En ... (ver texto completo)
¿Acaso ha sido Vd invitado a entrometerse en la conversación que un servidor mantenía con Carlota?
Valiente mal educado, meterse en donde no le llaman.
Para que lo sepa, Al Andalus, (no se si ponerle Sr o velas al Sr), estaba debatiendo con nuestra forera, acerca de que los fascistas eran los que disparaban y los rojos los que se defendían y, quise demostrarle que, en éso, no siempre lleva la razón. Como ej, le puse Paracuellos. Como ej, puedo poner más. Por supuesto, en el otro bando, se cometieron ... (ver texto completo)
Entonces, el calvo de la monea, ¿es historia de España? ¿lo olvidamos cuando queremos sacar los muertos de las cunetas? ¿lo recordamos como historia del país cuando se quitan estatuas?.
A todos se nos mato a alguien, la diferencia es, que unos atacaron y otros se defendían del ataque. Los franquistas y los etarras, son singularmente parecidos, en las formas, prefieren los tiros, a las urnas.
Si hubo guerra, fue porque los franquistas, se sublevaron.
Y se habla, ya lo creo que se habla, los de ... (ver texto completo)
¿Me preguntas a mí, Carlota?
Es para contestar.
Si no es así, me callo.
Y, si es para mí, también.
Está claro que, la mierda, mientras más se remueve, más huele.
Dos no discuten, ni uno no quiere.
No comprendo una cosa, a ver si alguien me lo puede explicar: ¿por qué antes de unas elecciones, se habla siempre de Franco y de lo que ocurrió en la guerra?
Curioso. Muy curioso. Bastante curioso, diría yo.
Voy a hacer un pequeño inciso pero, muy breve. Acerca del comentario que leo y dice: "la diferencia es, que unos atacaron y otros se defendían del ataque"
¿Acaso los miles de presos que murieron en Paracuellos, atacaban desde tras las rejas?
Ya está. Ya no escribo más porque, si no, esto no acaba.
Hablando de acabar, voy a empezar a comer.
Hasta otra. ... (ver texto completo)
juan lo del pelo se dice donde es porque ahora nos perjudica a todos ya que la gente puede pensar que es en uno o en otro
No Pp, no.
Éso no se dice. Es un caso aislado y, no hay que darle más vueltas. Ha ocurrido y ya está. Es más, yo he vuelto a ir después porque, a estas cosas, hay que pasarle página. El que quiera pensar, que piense lo que quiera. Tú por éso, no te preocupes. Porque si nos ponemos a pensar cómo se elaboran los alimentos, desde que salen del campo, hasta que llegan a nuestras mesas, se nos quitarían las ganas de comer. ¿O tú, acaso, te crees que el pan no está "picheado"? Además, sería un chivato ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a tod@s hace ya tiempo que no leo esto y me parace que hablar de politica no sirve para nada.
Queria hacerle una preguntilla a juan muñoz, y es que como decias en dias pasados que te ibas a poner morado en el dia de la tapa me pregunto: si hasbias probado la carrilla de tu colega tarsis, eso es todo un saludo y hasta la proxima.
Que va, hombre, que va. Anda ya. ¿Yo morado? El colesterol no te permite ya ciertas cosas. Un poco de aquí, un poco de allá y, deja de contar. Eso sí. Hablar de comía, mencanta. No voy a mencionar ningún establecimiento, por no hacer feo a otros pero, ese día, por lo general, estuvo genial. Unos mejoraron. Otros se mantuvieron. Otros pusieron más corazón y aceitunas que otra cosa pero, al fín y a cabo, como he dicho antes, formidable. Se debería de poner más interés durante el resto del año y, en ... (ver texto completo)
Diferencia entre las dos R aspirantes a presidentes: ambos nos “darán por culo” por la estabilidad presupuestaria pero según Rubalcaba, el, lo hará mas suave.

Uno entrevistando al otro como si ya fuese presidente y el otro equivocando el apellido “rodri Pérez rubalcaba” para identificarlo mas con el desastre económico.

Esta noche TVE habré el telón de la comedia electoral. R que R: Rubalcaba-Rajoy tanto monta, monta tanto esparcirán sus mentiras, con el único fin de embaucar al mayor número ... (ver texto completo)
Lo que tiene, que no es pesao el Vicentito este de los cohones!
Y como no cabíamos en casa, pa colmo de los colmos, utiliza otro Nick diferente. Ahora se llama también Jordi. Pero bueno, si él disfruta...
Sigue, hijo. Tú, sigue. Que, el que sigue, la consigue.
Ya se nos ha ido otro querido paisano. Qué se le va a hacer. Es ley de vida. Tarde o temprano, a todos nos llega la hora. Adiós, Pepe "Chulas". Como suelo decir siempre que alguien nos deja, estés donde estés, pídele al Señor por los que quedamos aquí abajo, en la Tierra. Tú puedes, pues estás más cerquita de él que nosotros. Un saludo muy grande y, hasta siempre, amigo.
Y, a tí, Celtíbero, que te repongas pronto y, a seguir pintando, a ver si eres capaz de ponerte a la altura de tu padre, cosa ... (ver texto completo)
Celti,
dices que la inauguración será a las 11, ¿verdad?
Pregunto yo: ¿y habrá copita?
Me parece que esta noche no voy a poder dormir.
O sí.
No sé pero, me parece que voy a tener que ir a la cocina a ver si han dejao algo sobrao.
Lo siento.
No aguanto.
Tarsisssssssssssss!
Hummmmmmmmmmmmm, ¡qué bien huele!
¿Qué es?
¿Qué estás preparando?
Huele como, a riñones al jerez, con una poquita de pimienta, vino y laurel.
¿Es éso?
Ya lo sabía yo.
Buenas noches.
Hola,
perdonad que me meta donde no me llaman pero..., me voy a meter. De hecho..., ya me he metido.
Un mensaje de "agua", con fecha 28 de Oct del '11, dice lo siguiente: "donde yo viva no te importa chulaaa te lo digo otra vez trabaja y no este tan preocupada por lo q la gente piden vale y yo no vivo en el pueblo soy de granada y estoy localizando a todos lo antiguos alumnos de colegio y si no sabe su teléfono olvidarme me ase un gran favor". Y digo yo: ¡qué mala follá! ¿no?, como diría un granaíno.
... (ver texto completo)
En AntequeraHOY. es, dice lo siguiente:

La localidad del Valle de Abdalajís se convertirá el fin de semana del 29 y 30 de octubre en un paraíso para los paladares más exigentes. Diez bares y restaurantes deleitarán a todos sus visitantes, por el módico precio de 1,70 €uros bebida + tapa, con platos elaborados al estilo más tradicional, con ingredientes naturales, al más puro estilo casero, como antaño.

Y yo digo que, ¡qué jambre mestantrando ya y, qué ganas tengo que llegue el sábado para ... (ver texto completo)
Juan yo sé que aquí no va a subir mucha gente a tapear y no me preocupa, simplemente cuando algun colega me dice vas a participar en esto o en lo otro yo digo que si, pago mi parte proporcional de la publicidad y ya, para que no me veais como un bicho raro, pero te aseguro que con el coste de publicidad podria haber regalado 40 tapas gratis, más de las que voy a vender, pero lo importante es participar, seguro que otros ganan dinero y eso tambien me da satisfacción, a mi me gusta que a los demás ... (ver texto completo)
Bueno, te dejaré pa la última.
Y, ya que estoy aquí, pregunto (a todos los colaboradores en general): Y, ¿el que quiera una Sin Alcohol o, una fanta, tendrá que pagar más o, costará lo mismo que el que se tome una cerveza normal? Digo esto porque, siempre hay niños que acompañan a los padres o, padres que acompañan a los hijos. Y, por último (a los organizadores), todavía no se ha oído nada por la radio, anunciando este evento ni, tampoco se ha visto escrito nada en ningún periódico ¿es que sólo es para la gente del Valle? Si no se hace publicidad, siempre estaremos estancados. Aunque, claro, hoy día, la gente que sale a los pueblos, la mayoría lo hace porque dan cosas gratis como, por ej, en Álora, las sopas perotas; en Torroles, pescaíto frito; en Sayalonga, nísperos; en Cómpeta, vino; en Moclinejo y otros pueblos más, pasas y, así, sucesivamente, pueblo tras pueblo. Aquí, tenemos el día del espárrago que, supongo se celebrará también. Pero bueno, algo es algo y, de alguna manera u otra, hay que hacer publicidad. La gente, desde luego, es que somos unos conveníos. Hasta luego. ... (ver texto completo)
amigo Jm estoy de acuerdo contigo, si tuviera barril, pero yo ne tengo tiro de cerveza como para tener un barril y ofrecer cerveza de calidad, ya que como bien sabrás para que la cerveza de barril esté esquisita no debes de tener el barril pinchado más de tres o cuatro días y eso en un bar del pueblo tal vez se consiga, yo aqui no puedo tener barril, solo tengo tercios, porque los botellines me caducaban, el cliente habitual mío es de tercio y los tengo en varias marcas, pero sólo tercios. Pero que ... (ver texto completo)
Ay, Tarsis, Tarsis.
Por momentos, me confundes.
Vamos a ver. Me hablas de momentos puntuales y, te pregunto: ¿no te parece éste, one punctual moment? Por otro lado y, tú lo has dejado dicho ya muy clarito, no me voy a entrometer en tu vida profesional puesto que, ya tienes experiencia --cosa que yo no tengo-- y, está claro que, quien la lleva, la entiende. Es más o menos como tú has dicho pero, con otro refrán.
Probablemente y, si está todo bien señalizado, quizás haga "la ruta del tapeo" pues, supongo que los forasteros que nos visiten, tendrán al menos un croquis a seguir, ¿verdad? Porque, si no es así, los únicos que van a hacer negocio, serán los bares de la plaza.
Perdona que te diga otra cosilla Tarsis, jajajaja, ¡qué pesao! ¿verdad? Dile a tu proveedor, que te lleve un grupo de presión y un barril de los pequeños, de esos que tienen 30 lt más o menos y, si al final ves que te va a sobrar cerveza, la regalas. Por un día, quién se va a enterar. Bueno, sí. Se enteraría el que fué a buscar paz y tranquilidad. La verdad es que, no se sabe qué es mejor.
Bueno, "loca", te dejo. Jajajaja (Ques broma, ¿en?)
Saludos. ... (ver texto completo)