Mensajes enviados por Jmg:

Creo que no podemos con la competencia de la cuatro en estos momentos.
Iam para que lo entiendas echan a estas horas un serial de medicos y enfermeras que traen a parte de la mujeres de este pais más.........
Iam, creí que me ibas a decir que si realmente necesitaba tanto, y esa es la verdad, para que tanto?
Esa es la cuestión de la crisis, la pasta la hemos retirado entre unos cuantos a los trasteros y hemos dejado a la banca si liquidez.
Y Loli, que andará metiendo los huesos en zuza o que, no mete el burro en el foro ni con los ojos "tapaos".
Iam, leiste el correo?
El otro día decias que ya nos dirias de donde venias y nos dejaste con la boca abierta, como decimos por aqui?.
Que tal vas con el 400?.
Salud
Bueno os han tocado ya el wiwicho o no.
Miedo me,,,.... abrir el power de heli.
Quedan 400 deberes pendientes.
Salud a carlos.
y se me olvidaba vuelven las "nubes grises"
Salud.
Heli, se molto piacevole, ma l'immissione e scarico e non sentire la musica, è il mio computer?
Salute finito
Heli, Dopo quattro potenza io non suono altoparlanti.
Salute nuovamente.
Heli, El Ponte Vecchio, ho ancora oyendolo senza musica.
succede che la musica.
Salute.
Iam tienes un mensaje nuevo.
ontestando a Iam:
Palabras.-NO
La misma nota musical.-NO
Los 403 años de la primera edición de El Quijote de La Mancha.-NO
Algo más material, como las columnas del acueducto de Segovia.-SI
Animo Iam tu puedes, pero para ti es bastante dificil, para los demas demasiado facil. Mjl y Heli ya lo saben.
Salud
Buenos días.
Contestando a Heli
.-Si y chitón o en boca cerrada no entran pones.
Salud y animación.
Bueno, mañana más, que hay que madrugar.
Mjl ok.
Salud
Msol en paginas anteriores hay pistas.
Estoy viendo una peli y entro en los intermedios.
POr eso he tardado en contestar.
Pido disculpas.
Iam solo 400.
En segovia no.
Vaya día que tengo.
57.-una planta
58.-dos palabras nombre de indio en plural
50.- Indeterminado Malva lo es sin el lo.
De la 22 siempre juntos con el foro y nunca separados.
Hola Iam, cuanto tiempo, de eso se trata.
De eso se trata de donde está.
Po día haber estatado en la hoja excel de ciudades españolas.
Heli yo tampoco oigo la musica?
Y entre col y col lechuga,
Se repiten 400 veces ¡? y está en España.
Hola a todo el mundo mundial.
Estoy por aqui también, pero no al día.
Empezaré leyendo algún mensaje que otro.
Y fotos nuevas....
Salud
Efectívamente esa es, borra el mensaje.
Se mo olvidaba, dile a tu hija, que, que más quisiera yo ser el Jmg del marcapáginas, por el tema de escribir, literatura etc, por lo demas no tengo ni edea de él.
Mjl, no se si lo afirmas o lo preguntas.
Pero si, es de Casyilla y león.
Dime si lo viste tú?
Tienes la 49, la estoy escuchando del you tube.
Era un tema que me gustaba, pero la ponian muy poquito.
Y como dice hely, terminais con el cenequeteo o que.
Que a la cama no se puede ir con el drupo lleno.
44.-Esta para mí fue facil también.
Es un duo español, para mí fueron "los simones y garfunfeles a la española".
El nombre de uno de ellos lo puede buscar Mjl en su famila.
Y el del otro en la mia.
43.- la considero facil.
Autor extranjero, pero tiene dos nombres totalmente en castellano.
El tema: 7 palabras, todo el mundo lo conoce.
42.- La considero facil.
Pero admitimos barc......
Daré una pequeña pista.
No se, no se.... bueno es que es facil...
Tanto el grupo como el tema tienen nombres muy militares.
Si la escuchas varias veces das con ella.
Mjl, me parece mal, que me pidas pistas de la 40, creo que te has equivocado o que no la has escuchado.
del autor/es no se puede dar pistas. ES DE LAS MÁS FACILES.
Hoy en la siesta, entre sueño y sueño, he visto que en el programa saber (que era un programa especial) y ganar, si un día copiamos de ellos, hoy han coipiado de nosotros y han hecho una pequeña caza del zorro esactamente igual que la nuestra (es la primera vez que la veo en este programa).
Pero lo que más me sorprendió y me dejo hecho polvo fue, que cazaron al zorro con solo 2 preguntas.
Se trataba de buscar en España en plan monumentos del tipo del test de ciudades que hicimos, (hoja excel ciudades ... (ver texto completo)
Bueno ya estoy aquí, voy a leer los mensajes, para ponerme al día.
33.-Otro que pelea y lucha, cantautor muy famoso, nombre y apellido.
El tema es el más famoso de todos o mejor dicho el primer tema de canción protesta que hemos conocido y tarareado todos.
Pero que solo conocemos el estribillo.
32.-Autor 3 palabras:
1.-Hermano de Msol. 2.-tio de Mjl. 3.-pelean, riñen, luchan, querrean......
30.-1ªDe esta no se pueden dar pistas.
2ªDe las tipicas "canción del verano".
3ª de uno de los grupos más, si no el más famoso de este genero, de canción del verano.
4ªAdemas vuelve aparecer el del punto final.
y "5ª" Te lo he dicho
28.- Grupo andaluz creado por un cantautor conquense
Muy popular, cantaron temas de Miguel Hernández, Blas de Otero, Rafael Alberti o Federico García Lorca, entre otros.
8.-Amorío, flirteo, de Lo dijo ---- punto final, pero en pequeñito.
-----ce --- -----illo
Puntual cumplidora
del tercer mandamiento
Algún desliz inconexo,
Buena madre y esposa
de educación religiosa
Y si no fuera por miedo
Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar sello ... (ver texto completo)
No sé si teneis la 15.
Murió en Colinas de Trasmonte Zamora.
Accidente de trafico.
El coche donde viajaba chocó contra un carro de bueyes.
El albun de la canción tenía un poster de ella de un metro de tamaño aproximadamente.
Me casé con un enano
para hartarme de reir
le puse la cama en alto
y no podía subir.

Lo he leido esta tarde en una pared en el museo etnográfico en la sala de exposiciones temporales.
Anabalina lina lina, alabalina lina la, Anabalina lina lina, alabalina lina la,
malecun malecun sala, malecun malecun sala.......
Y el cristal cuando se empaña, se limpia y vuelve a brillar. ni más ni menos, ni más ni menos...... na na nanana nanana.
Que me vuelven loco, que me vuelven loc.....
Es el apostrofe que está debajo de la interrogación? "'"
39.-No es ave es un ave que vuela.
Y esto fue lo que le dijo una de Malva a uno de Malva:
A----- que eres un A-----
Salud para todos y carmen incluida.
39.-Primera persona del presente indicativo singular masculino de lo que hace Julito
5.- buscar en you tube "señora azul"
Cuando tengais la letra buscar en you tube y viciversa
He estado viendo en you tube, un monton de videos con estas canciones y no tiene desperdicio hay de todo.
5.- "señora de color" Son 4 y cantan tres, otra canción famosa que interpretaron fue " Solo pienso en tí", de la que hizo otra versión Miguel bosé.
37.-Empieza asi "l'ag--- -----
39.-El canta en primera persona