Hoy en la siesta, entre sueño y sueño, he visto que en el programa saber (que era un programa especial) y ganar, si un día copiamos de ellos, hoy han coipiado de nosotros y han hecho una pequeña caza del zorro esactamente igual que la nuestra (es la primera vez que la veo en este programa).
Pero lo que más me sorprendió y me dejo hecho polvo fue, que cazaron al zorro con solo 2 preguntas.
Se trataba de buscar en España en plan monumentos del tipo del test de ciudades que hicimos, (hoja excel ciudades españolas).
Al grano el planteamiento era el siguiente y si quereis jugamos.
"Se repiten 400 veces".
Repito hay que buscar en plan monumento algo que está en una ciudad española.
Insisto, en el programa lo acertaron con solo 2 preguntas de SI/NO.
Alguien da más.
Despues daré pistas de la música.
Salud.
Pero lo que más me sorprendió y me dejo hecho polvo fue, que cazaron al zorro con solo 2 preguntas.
Se trataba de buscar en España en plan monumentos del tipo del test de ciudades que hicimos, (hoja excel ciudades españolas).
Al grano el planteamiento era el siguiente y si quereis jugamos.
"Se repiten 400 veces".
Repito hay que buscar en plan monumento algo que está en una ciudad española.
Insisto, en el programa lo acertaron con solo 2 preguntas de SI/NO.
Alguien da más.
Despues daré pistas de la música.
Salud.