Mensajes enviados por Jmg:

49.-Autor de "hoy tengo ganas de ti", pero en esta canción sale a buscar aldgo.
3.-El interprete es ciego.
Pues la aberrosnas son como las zumecas pero más gordas.
Choni:
De primero ensalada de zumecas, de segundo aberrosnas, poco hechas y de postre puding de labrestos.
Y una buena siesta.
Salud.
La última de las canciones se puede dejar para el final, haciendo una pequeña caza del zorro y tirando un poco del hilo se puede sacar.
"Alguienes hacen" mucho que no fichan y no quiero dar nombres. Alguien no escribe en el foro a alguien.
Aquí hacen falta cintos.
Salud.
Buenisima helada, con un poquito de vendabal.
Si hay que dar pistas de musica se dan.
Que para eso estamos. Y que no decaiga.
Salud.
46.- si, se escribe así:
dubrovnik
60.-Tres palabras
"Ciudad el ----"
Uno del ejercito
53.-La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hindúes, la mayoría de ellos del siglo XVII.
49.- Estan en el cielo
masculino plural y en español
38.-van con a ver.
"na"=u
22.-La ciudad se encuentra en las orillas del río Yangon, cerca del golfo de Martaban.
google wikipedia
Iam, ya te lo he enviado.
Salud
Aunque para Iam será un poco "mucho" más dificil.
Mandarle el test, no tengo su correo.
En principio olvidaros del titulo de la canción. solo ponemos en solfa el autor.
Buenas.
Como andamos de cultura musical.
Revisar vuestro correo.
Salud
Bueno, pues si no quereis más, el que suscribe se va al teatro de las sabanas blacas.
Salud y pon una de musica para variar, u de lo que te cumpla.
Bingoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo, pero si amiens, estaba seguro, de que la habia metido, y me la daba por mala, ya podía yo buscar la cagada de lagarto en otra cuneta.
POr fin.
Salud.
Joe.. con el "Pau" Gasol
40.-

Solo me queda la 21 -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Msol no me dejes con dos.
Mama Tokyo me toca, me toca y me toca y no puedo más
Necesito más pistas y claras para
21-40,
Que tengo las cervicales pidiendome tiempo
sooooooooooooooooooooossssssss sssss
24.-Si por la pinta tenía que ser la cuiudad por excelencia de los herejes.
Copenague, si era la más facil
Ya pille la 55.
con tonica o con cocacola
Msol.-. Mjl.-. Heli.-.
pistas sososoososososssssss
35- en japon la ciudad más conocida
Mjl, sigues por aquí, dame pistas, las que me faltan a mí, las tienes tú y "viceconversa"
Despues de esa ralladura, me siguen quedando ests 7:
19-21-24-36-40-54-55
sossssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
32.- Mjl NIme quites nime des co S
A ver que ando por detras-
Me faltan 10,11,18,29,32,33,40,41,42,43, 46, Pistasssssssssss
Sos la de Ciudad del cabo como se escriba
Buenos días a todo el mundo.
No es que haga malo, frio, airones, nada de eso. Hace criminal.
A mi me falta el 26 de "VIDA Y COLOR"
Alguna pista?
Salud y hata luego que tengo que ir a pasar un poco de frio al campo.
La niña bonita.?
Loly, yo en la manzana verde, lo mismo echamos un baile,,,, ji. ji
Salud
Bueno señores, hasta aquí hemos llegado, el impresentable a empezado a insultar. Creo que es el momento de pasar olimpica y totalmente de él.
Salud.
Buenas.
He tenido una pesadilla "mu" rara, pero que "mu" rara.
Soñe que todos los comentarios del foro, salían en verso, en vez de prosa.
Pero todos, anónimos y no anonimos, escribía cualquier bobada, normal como siempre y al aparecer el mensaje se transformaba en verso, no solo a mí, nos pasaba a todos, que cosas más intrigantes lo de sueños.
Mjl, tu que eres del ramo, ¿que explicación tendrá este sueño?.
Estos días de airones y heladas.
Pero vamos que no te calientes mucho la cabeza.
Salud
No se si andará airon
pero hace tan criminal
que no se ve ni un mirón
ni tampoco un animal.
Viento es lo que ha de sobrar
si seguimos con estos versos
de gratis y sin cobrar.
Os acordais en primero ó segundo de bachiller, creo que a todo el mundo nos mandaron hacer un pareado.
Yo, si, me acuerdo del mio y del de algún compañero........
Pues mira lo que se está perdiendo Iam,
por atender a su sobrina,
en un día poco normal.
Entonarlo como si fuera chiquito de la calzada:

Y uuuuuuuuuno, que está en la barra un bar
y le dice a oooooooooooootro:
-Fistro, pecador, marraaaaaaaaano, que "te has tirao un pedo", en cande mor.
Contesta el otro.
- ¿Yo, tirarme un pedo?. ¡No hombre no!. Se me habrá caido, que no estan los tiempos para tirar nada.
Salud
Hay de mí, que estais haciendo,
los mensajes de HELI
están desapareciendo.
Más mensajes quiero leer
Pero la mesa he de recoger.
Pue yo ya estoy sentado,
no se si hay luna llena
pero ya me meti la cena.

Patatas con pata
ensalada vino bueno
y nada de lata.
Loly, majaza, pero que muy bueno lo tuyo.
Lo que siento es que entre unos y otros
el poeta anónimo no va a vender una moto.
LA CANCIÓN DEL PIRATA

(Tiempos de versos y matanzas)

De los hechos ocurridos, Don Carlos hizo un poema.
No se, si alguien lo conserva. Si es así que lo relate.
He hablado con Miguel el chocolatero y aunque no tiene el poema, se acuerda de los hechos, por estar el presente, era muy pequeño, y me ha contado lo siguiente:

De Don Carlos me dijo:
Fue el maestro que me enseñó de una forma muy convincente como meter en la cabeza las oraciones copulativas, os lo podéis imaginar.
La historia está basada en una matanza, en casa de Eugenio; (es real)
Actores:
Gumersindo.

“Muchacho fuerte y lindo
Cuñado de Goyo y Celia.”

Avelino, que a la sazón era el matarife, aunque le temblaba un poco el pulso.
Belisario, Tinín, Goyo e Ugénio y su hijo Miguel de pequeño.
La historia cuenta, que tras varias “pinchadas”, el marrano, se resistía y no moría.

“En medio de tal sarracina,
Belisario está que trina,
Y llega Augurio con gabardina.”

El Sr. Augurio ya citado en este foro, por otros menesteres, siento decirlo, pero tenía fama de tener malas pulgas; apareció en escena con su gabardina recién estrenada, se disponía a coger el coche de línea para ir a Zamora.
Al ver tal desaguisado, dio en jurar en arameo y como dice la copla:
“Entra Augurio airoso al escenario”.
Y agarro el cuchillo dio tal estocada al pobre animal, que salto un chorro de sangre, quedando como dice el poema:

“La gabardina hecha una pena”.

Siento no acordarme de más versos, no se si Heli se acordará de más.

Salud ... (ver texto completo)
Continuación:

Y si vuelve
sin setas
que se vaya devuelta
con cesta y navajas
a la revuelta
que traiga aberbajas
Malva libre
queremos puerto de mar
y que venga un vendaval
y se lleve al poeta
a valdevolaz
a por setas
de las del lugar.
-Mi prima.
Para los anímicos anónimos

Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo

Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados ... (ver texto completo)