Respuestas para garbiñe:

una de 18 años
pues no se si tendre, a lo mejor una de 19 jajaja que le gusta a pedro, ya sabes con tipin jajja
virgen de guadalupe dame la mano
y para que quieres que te de la mano
una de 18 años
virgen de guadalupe dame la mano
buenas noches puri, descansa. besiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola, y yo repasando, menudo movimiento
cuando mires las fotos de puri señito das a garbiñe
que me dejan un ratin! ole, ole
caldero para hacer la carne a la caldereta.
de quien sera este caldero.
yo el 19 de setiembre 6. jajja
Yo el 17 de julio pasado 7. te gano por uno.
yo si se la enseñare a puri luego cuando salude.
cuando mires las fotos de puri señito das a garbiñe
que chuli y pareces una muñeca
señito ves como esta.
que líos con las puri, señito le gusta el nombre de puri y a otro y otras
garbiñe tu seras puri, 1 y yo puri 2 haber si hay meno lio
buenas noches jose, que hace ese señor de mis años por hay. jjaja
Buenas noches GARBIÑE: No me digas que tú tambien tienes mi edad, si es así tendremos que crear un foro del INSERSO.
Un abrazo.
que líos con las puri, señito le gusta el nombre de puri y a otro y otras
tiene una hermana que se llama puri señito
puri nos haremos una foto tu y yo solas para el foro
como tu quieras y otra las tres, vale
esta carmen, hoy nos abandona tiene a su hermana de visita.
si es por que tiene a su hermana la perdonamos y que difrute de su compañia
señito que soy garbiñe
puri nos haremos una foto tu y yo solas para el foro
puri estaba con carmen en el telefono
señito esta foto esta echa en el parque de isabel la catolica no se si te acuerdas un abrazo
puri, esta hecho lo que me has dicho pero el no puede solo nosotros, el al café va
marcelino, y aquí a la puri de gijon
que te pasa mi alma
que estoy buscando lo que metido y no sale, con tantas fotos
hay que animarse, aquí en mi barrio dos se han jubilado y en menos de un año an caído. son los tiempos que lo llevamos todo a correr un besi noemi.
garbiñe, noemi, puri, catuno, rosas buenas noches, solo unn momento que creo que hoy no me dejan el vicio jajaja, garbiñe por favor coge el telefono, alejate del ordenador y cogeloooooooo, besos
buenas noches jose, que hace ese señor de mis años por hay. jjaja
Buenas noches amiga Puri, quien es ese señor? es jose ¿como no escibes el nombre jajajajaja
Besinooooooooos
están los campos para labrarlos
carmen si quieres ver a la virgen de guadalupe vete a caceres.
puri, acabo de mandar una foto de la virgen de guadalupe patrona de extremadura
gracias guapetona
estáis en galicia que bien estáis.
puri, acabo de mandar una foto de la virgen de guadalupe patrona de extremadura
haber si hay suerte y la de la pequeña no la anulan.
estáis en galicia que bien estáis.
puri donde vamos es gijon
ya cuento los dias el dia 12 conocere a catuno y el 19 estaremos lo ocho juntos pero si es a gijon donde teneis que venir
puri son fotos de sueño y buena calidad.
puri mira el correo
puri donde vamos es gijon
haber que pasa las fotos están metidas.
que bonita foto.
esta foto no la veo en el foro
que bonita foto.
el parque, era una maravilla en aquellos años
señito, hoy que no te veo un besiiiiiiiiiiii puri
Buenas tardes amiga Puri, estoy aqui solo un momentin, un saludo para tod@s
besinoooooos y abrazos
que pena no estar en hinojal churros con chocolate pone el ayuntamiento.
espero que sean porras, gorditas y con el chocolate, que sabrosas, y el hambre que tengo en este momento ni te cuento como me las tragaba jajaaaaaaaaaaaaaa
ante cuando en seña van el monasterio por dentro se veía cosas de muchas riqueza.
hoy enseñan los justo por los robos.
cuando yo vivia en san pedro el cura hacia escursiones a guadalupe y mi familia hibamos y ahora yo boy con la casa de extremaduray la verdad que yo le dije alguia que cadavez enseñan meno y me contesto que cadavez somos mas y no hay tiempo para todo
la que tu tiene lo no la van a nula porque tiene las medidas.
que pena no estar en hinojal churros con chocolate pone el ayuntamiento.
de su pueblo, se lo voy ha decir
ya he mirado, cuando pueda lo intento, besos que sino hoy no comemos
me van a eliminar la foto de puri por tamaño pequeño
todavia no la he mirado, ella me mando 3 y pequeñas, pero no he tenido tiempo de hacer nada
me van a eliminar la foto de puri por tamaño pequeño
de su pueblo, se lo voy ha decir
que es broma yo no me enfado por tan poco.
ya lo se garbiñe, por eso estoy mas tranquila
en mi pueblo las amas de casa con el alcalde, en la pista de baile dan chocolate con churros de los gordos.
me van a eliminar la foto de puri por tamaño pequeño
y si se ofende dos males tiene. jajjaj
viva el humor, que males ya hay sin llamarlos
me dejas tirada como un colilla
lo siento, perdona, no pude ni despedirme, y hoy me pasara parecido, tenemos un ordenador para 3 y a veces pedro tambien quiere mirar algo
y el crio, tiene tantas ganas como yo jajaja