Respuestas para garbiñe:

carmen hoy es día de la virgen de cobadonga y extremadura.
garbiñe, ayer meti la pata, te quise quitar la foto del trebede con mango creyendo que kla metia en redecilla y fue a hinojal, espero que nadie se ofenda con el comentario
carmen hoy es día de la virgen de cobadonga y extremadura.
vale, espero que me de tiempo de regar las flores, que ya ves como ando, a salto de mata
señito, hoy que no te veo un besiiiiiiiiiiii puri
puri, que da menos día para vernos.
buenas días catuno que disfrute del día. garbiñe
señito, hoy que no te veo un besiiiiiiiiiiii puri
señito y demás del foro buenas noches que descanséis........... puri
buenas días catuno que disfrute del día. garbiñe
buenas noches puri un abrazo. garbiñe
ante cuando en seña van el monasterio por dentro se veía cosas de muchas riqueza.
hoy enseñan los justo por los robos.
que parecido a tu madre puri, un besiiiiiiiii
hoy día de todo extremadura en guadalupe se hace una fiesta muy grande.
virgen de guadalupe, eres pequeña pero tienes una casa muy grande eso es que te quiere.
guadalupe es un jardin de flores muy escojidas, pero la rasa mas bonita es la virgen morenita, viva la virgen de guadalupe y viva extremadura
buenos días redecilla hoy día de extremadura y de la virgen de guadalupe.
virgen de guadalupe, eres pequeña pero tienes una casa muy grande eso es que te quiere.
buenas noches y que descanses tu y tu marido paco.
buenas noches carmen, se gire un poco para meter fotos.
pues no me acuerdo y he ido con mi tía muchas veces al horno
siento tenerte que dejar que des canses buenas noche
puri mira que foto.
esta foto ya la puse yo en el foro pues me gusto mucho
mªcarmen que te gusta. jjjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puri mira que foto.
ha el paquete esta enviado y a punto tranquila.
buenos amigo y como de familia tengo en montillana
puri tu marido de donde es.
paco es de granada te mande un correo ahora
si es que llovió mucho
puri tu marido de donde es.
esta mujer me mata
puri lo intentare pero parece pequeña
esta foto esta echa en hinojal. puri
puri mira los campos de tu tierra del año pasado
parecidos pero son de burgos.
puri, ya hice tu gazpacho pero las medidas no fueron iguales y me parece que estaba un poco sosote
esta flor es de mi amigo el otro
chica tienes tantos que a saber de quien jajjaaaaaaaaaa
es que este hombre siempre con las bromas.
y que siga asi, que cuando lo tiene en la mano es que estaba buenisimo
que mesa tan preciosa, hay unos langostinos se comería de guay, buenas noches.
Buenas noches GARBIÑE: Veo que te há gustado la mesa, ésta mesa no la puedes encontrar en el mercado, es pieza única y está realizada por mis propias manos.
Unsaludo.
que te parece carmen
como se llama y de quien es
como te este leyendo la pili no te hace ninguno
eh, guapina que ese no se quien lo hizo pero lo tiene tu señor esposo jajajaaaaaaaaaaaaaa
pili en setiembre puede el otro el pilar
pero vienen este fin de semana? o cuando?
que te parece carmen
es bonita, creo que esta cerca del barrio
esta es la planta que tiene víctor en el jardín, y que nombre tiene
si suspira a quien se le quitado, alucinas
que te parece carmen
esta es la planta que tiene víctor en el jardín, y que nombre tiene
planta nueva en redecilla, su nombre es ramo de novia.
que te parece carmen
mira que flores tiene carmen en redecilla
es lo bueno de estas flores que son mias, pero no mi responsabilidad
tengo un mensaje que me anulan una foto de redecilla del campo.
que foto
igual te guardo dos pero estos son de almeria y no saben lo mismo.
es que los estremeños son de categoria jaja
buenas noches hermosa, como me dicen ami que descanses. garbiñe
no has cambiado de fisonomía te se saca bien.
tengo un mensaje que me anulan una foto de redecilla del campo.
mira que flores tiene carmen en redecilla
mira que es bonita y jah la quiso quitar como el cerezo.
entonces me lo como con patatas jaja
pues como esta vieja pues 50 e
oye, que a lo mejor me lo pienso, entre una cosa y otra igual me da para hacer un viaje
y me los comí en redecilla pelados, lo juro
me tenias que haber dado uno para probarlo, pero sin pinchos jajaaaaaaaaaaaaa
y me los comí en redecilla pelados, lo juro
pero que te comiste los higos o a tus hijos jajaja
porque a veces nos los comeriamos con patatas fritas jajajaaaaaaaaaaaa
pues ponlo en venta
cuanto me das, guapina
con esta tenaza, coji hijos chumbo.
y luego dices que te corrijo, garbiñe que me desternillo
con esta tenaza, coji hijos chumbo.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta enredadera tiene su qui, se pone en un sitio y sale por el otro y ahora la
dueña del otro sitio dice que es de ella. el dueño del otro lado dice que el la riega, haber si se ponen de acuerdo.
vamos a ver, a quien le adornan
a la vecina? no?
pues es de ella, osea de la vecina jaja
que mesa tan preciosa, hay unos langostinos se comería de guay, buenas noches.
Buenas noches Garbiñe, también me apunto a comer langostinos
hay se ponían los pucheros para cocinar en el fuego.
Esto en mi pueblo se llan TRÉBEDES

GARBIÑE un saludo para tí
buenos días mieres y todos los que compartir el foro un abrazo. garbiñe
buenas tardes garbiñe feliz tarde. un abrazo
las parrillas de hacer chuletas para el pueblo el día de las fiestas.
seguro que os pusisteis finos comiendo chuletas jajaj
hay se ponían los pucheros para cocinar en el fuego.
garbiñe, que creo que tengo uno de mi propiedad