Respuestas para garbiñe:

pili como te lo pasas con elmaestro, en fiestas extremeñas
pili, que buen escote tienes, te conservas muy bien. besi garbiñe
buenas noches catuno. garbiñe
catuno mañana nos vemos viste la foto con garbiñe las dos con el mismo traje, lo que no sele ocurra a ella, buenas noche asta mañana
no no has molestado, tranquilo a qui eres bien venido nos dices donde quieres que te saludemos y no pasa nada. un abrazo garbiñe
puri entra en mejor pueblo y busca talaveruela, pues encontre una señora de suiza que vive cerca de mi casa y estamos recordando a quellos tiempos
cuando quieras mujer.
buenos chicas y chicos nos vemos domingo noches pásalo bien y difrutar de la vida.
que es bella, y se va pronto. besiiiiiiiiiiiiiiii
si tengo la pierna y mañana trabajo. joliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que esta muy friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
que cura mas simpatico tenemos, sin desprecias el que se nos fue.
carmen lo que te perdisteis y ademas en tu puerta. jajja
señito, hoy que no te veo un besiiiiiiiiiiii puri
BUENOS DÍAS AMIGO CATUNO, CONTANDO LOS DÍAS. buen fin de semana garbiñe
iglesia por medio otra vez
puri 1 marcho hacer un poco de compañia a paco que no quiero que diga que setoy enganchada al ordenador buenas noche que sueñes con los angelito
hay estoy con jah de padrino
iglesia por medio otra vez
puri-2 has echo la bodas de platas
no yo me case el 4 de dicciembre de 1966 me faltan 6 años pero tu si, no
pero bueno lucia si fue mi pueblo 20 años
puri-2 has echo la bodas de platas
carmen mira, como bailan en tu puerta. jjajja y tu no estas. jajja
como bailan los chicos
mira esta casa puri
me parece que se de quien es
mira esta casa puri
esa distancia me separa de carmen, y jah.
tienes hay un mensaje de rosa.
don de
has visto la foto pues asín lo conoces.
tienes hay un mensaje de rosa.
puri cuando puedas pasar por rioturbio que he puesto un mensaje a señito
ya le deje un saludo a señito
muy bonito, todas las de la marife me encantan
puri cuando puedas pasar por rioturbio que he puesto un mensaje a señito
hola rosa la tengo tan liada a puri, con canciones
te cato una sevillanita, cadavez que vengo a verte se me renueva la fe regreso que buena suerte con mas ganas de volver, y aunque me veas llorandoyo nunca te pido na y siempre me llevo algo de lo que una madre da, yaunque me veas llorando no me lo qtengas en cuenta por que te vienes con migo por el camino de buelta viva la virgen del rocio
carmen pasa luego por san pedro
no pasa nada, la perdonamos, verdad
felicidades, jandra que lo pases bien con quien tu quieras un besi. garbiñe
Gracias Garbiñe, hoy por lo pronto hay que seguir trabajando.... ya habra tiempo
para las celebraciones y el disfrute. ¡hoy toca celebrarlo en el trabajo con los compañer@s.

Que pases una buena tarde.
precioso catuno
catuno que na na mas bonita ya te cantare yo las que yo le cantaba a mi nieto que ya tiene 16 años pero es un amor de chico un abrazo
ahora en catalan carmen.
eso es catalan, que bien ya se un idioma mas jajaaaaaaaaaaaa
1o14
foro 151
carmen mañana mas. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beos, que descanses
pero si le falta un minuto para las 12h
todavia sigo, es que esta viendo la tele en el cuartto del mayor y este se va ya a dormir osea que le hechan
me imagino a puri cuando me vea
saltitos, achuchones, risas y que bien jajaj
carmen no me copies
no me copies tu, que yo iba primero jaja
hay una fuente en el pueblo señora carmen.
es verdad y cerquita, la cabeza que ya no rula a estas horas hija mia
esta en lo mejor para comérselo
imaginatë 28 años sin nada pequeño en casa
esta en lo mejor para comérselo
carmen no me copies
pero si se vende la casa
que no hariamos en esa casa tan grande, con todas esas riquezas que tienes tu ppor ahi
y yo y victor regando el ces-pe y los arboles.
ahora bien me gustaria saber conque agua lo regasteis ajaja
y yo y victor regando el ces-pe y los arboles.
deslomaos os quedasteis jajaja
estupendo para mi nieto de 8 años.
que se vaya con su abiuela para que lo disfrute
buenas noches catuno, con esta mujer me mata
buenas noches AMIGAS como estais? yo bien mi mujer bien mis hijos bien e IVAN BIEN
he visto al perro de noemi es bonito
y donde hay que ir a verlo
buenas noches catuno, con esta mujer me mata
que te voy a matar, como no sea de risa jajaaa