Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pili como te lo pasas con elmaestro, en fiestas extremeñas
pili, que buen escote tienes, te conservas muy bien. besi garbiñe
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches catuno. garbiñe
catuno mañana nos vemos viste la
foto con garbiñe las dos con el mismo
traje , lo que no sele ocurra a ella, buenas
noche asta mañana
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no no has molestado, tranquilo a qui eres bien venido nos dices donde quieres que te saludemos y no pasa nada. un abrazo garbiñe
puri entra en mejor
pueblo y busca talaveruela, pues encontre una señora de
suiza que vive cerca de mi
casa y estamos recordando a quellos tiempos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando quieras mujer.
buenos chicas y chicos nos vemos domingo
noches pásalo bien y difrutar de la vida.
que es bella, y se va pronto. besiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tengo la pierna y mañana trabajo. joliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que esta muy friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que cura mas simpatico tenemos, sin desprecias el que se nos fue.
carmen lo que te perdisteis y ademas en tu
puerta . jajja
Foro de MIERES (Asturias)
señito, hoy que no te veo un besiiiiiiiiiiii puri
BUENOS DÍAS
AMIGO CATUNO, CONTANDO LOS DÍAS. buen fin de semana garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
iglesia por medio otra vez
puri 1 marcho hacer un poco de compañia a paco que no quiero que diga que setoy enganchada al ordenador buenas
noche que sueñes con los angelito
Enviado por
puri el 10/09/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay estoy con jah de padrino
iglesia por medio otra vez
Enviado por
garbiñe el 10/09/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri-2 has echo la bodas de platas
no yo me case el 4 de dicciembre de 1966 me faltan 6 años pero tu si, no
Enviado por
puri el 10/09/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero bueno lucia si fue mi pueblo 20 años
puri-2 has echo la
bodas de platas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen mira, como bailan en tu puerta. jjajja y tu no estas. jajja
como bailan los chicos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira esta casa puri
me parece que se de quien es
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira esta casa puri
esa distancia me separa de carmen, y jah.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienes hay un mensaje de rosa.
don de
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
has visto la foto pues asín lo conoces.
tienes hay un
mensaje de rosa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri cuando puedas pasar por rioturbio que he puesto un mensaje a señito
ya le deje un saludo a señito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy bonito, todas las de la marife me encantan
puri cuando puedas pasar por rioturbio que he puesto un
mensaje a señito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola rosa la tengo tan liada a puri, con canciones
te cato una sevillanita, cadavez que vengo a verte se me renueva la fe regreso que buena suerte con mas ganas de volver, y aunque me veas llorandoyo nunca te pido na y siempre me llevo algo de lo que una madre da, yaunque me veas llorando no me lo qtengas en cuenta por que te vienes con migo por el
camino de buelta viva la
virgen del rocio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen pasa luego por san pedro
no pasa nada, la perdonamos, verdad
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
felicidades, jandra que lo pases bien con quien tu quieras un besi. garbiñe
Gracias Garbiñe, hoy por lo pronto hay que seguir trabajando.... ya habra tiempo
para las celebraciones y el disfrute. ¡hoy toca celebrarlo en el trabajo con los compañer@s.
Que pases una buena tarde.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
precioso catuno
catuno que na na mas bonita ya te cantare yo las que yo le cantaba a mi nieto que ya tiene 16 años pero es un amor de chico un abrazo
Enviado por
puri el 09/09/2010 a las 9:45
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ahora en catalan carmen.
eso es catalan, que bien ya se un idioma mas jajaaaaaaaaaaaa
Enviado por
Mª Carmen el 09/09/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
1o14
Enviado por
garbiñe el 09/09/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen mañana mas. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beos, que descanses
Enviado por
Mª Carmen el 09/09/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si le falta un minuto para las 12h
todavia sigo, es que esta viendo la tele en el cuartto del mayor y este se va ya a dormir osea que le hechan
Enviado por
Mª Carmen el 09/09/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me imagino a puri cuando me vea
saltitos, achuchones, risas y que bien jajaj
Enviado por
Mª Carmen el 09/09/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen no me copies
no me copies tu, que yo iba primero jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay una fuente en el pueblo señora carmen.
es verdad y cerquita, la cabeza que ya no rula a estas horas hija mia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta en lo mejor para comérselo
imaginatë 28 años sin nada pequeño en
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta en lo mejor para comérselo
carmen no me copies
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si se vende la casa
que no hariamos en esa
casa tan grande, con todas esas riquezas que tienes tu ppor ahi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y yo y victor regando el ces-pe y los arboles.
ahora bien me gustaria saber conque
agua lo regasteis ajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y yo y victor regando el ces-pe y los arboles.
deslomaos os quedasteis jajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estupendo para mi nieto de 8 años.
que se vaya con su abiuela para que lo disfrute
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches catuno, con esta mujer me mata
buenas
noches AMIGAS como estais? yo bien mi mujer bien mis hijos bien e IVAN BIEN
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
he visto al perro de noemi es bonito
y donde hay que ir a verlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches catuno, con esta mujer me mata
que te voy a matar, como no sea de risa jajaaa
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>