Hola Garbiñe, buenos días me uno a ésa romana, no en vano yo siempre la llevo puesta porque soy libra de signo del zodíaco jeje. Espero ser vuestra amiga. Un beso
buenos días puri, un poco frió pero nos hace bueno. besiiiiiii
marcho a sacar unas foto copias para carmen un abrazo para ti y otro para miguel chao
que esta es lucia, y pensaba yo que era sin gafas. jajja
... Garbiñe, que el día es muy largo y tenemos muchas cosas que hacer, yo haciendo
un poco de deporte, vengo corriendo! desde ALAGÓN que ya he visto, que me has dejado el saludo mañanero..... BUENOS DÍAS para tí y todo Redcilla del Camino.
Adios y besossssssssssssss.
tu quieres uno pues lo mandamos para badajoz rápido.
que esta es lucia, y pensaba yo que era sin gafas. jajja
buenos lucia que pases una bonita noche y no sueñes con el caballo que lo tienes en buen sitio. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno catuno, te que da ni pintado la canción gracias un tu rato de tiempo y su
simpatia un abrazo. garbiñe
buenos días redecilla. quiero hoy con esta foto de amigos del foro, daros los buenos
días a todos. garbiñe
buenas noches cubero, me alegro que entres en el foro un abrazo. garbiñe
Buenos días Garbiñe, pues cierto es que últimamente me había dejado llevar por una especie de dejadez y no entraba, también los sucesos acontecidos en la familia y pequeñas cosas sin importancia, pero espero volver a la rutina y visitar lugares conocidos y entrañables…. cuídate…
jandra voy a aragon a despedirme del maestro.
... garbiñe, que es alagon, que aragon esta casi p, arriba como nosotras. agur lucía
.... LOque yo tedigo, la caballeriza entera, jinetes incluidos.... dónde hay que hacer las apuestas?... en LASARTE?
mira jandra a qui hay otro
jandra este es el de mi marido
el del señito lo votaron en rojo y en segundo se puso verde
tu jandra no tiene mas que meter una foto tuyas en donde quieras. y te aparece el caballo
pues no te fies porque esta en los foros.
el del señito lo votaron en rojo y en segundo se puso verde
si y esta bolando
mira jandra a qui hay otro
que pueblo es
BABIECA, es el caballo del paisano vuestro.... EL CID CAMPEADOR.
El pueblo donde se encuentra LUCÍA no lo se conseguridad, si es el mío, o asturiano
o castellano...... pero el caballo lleva corrido media ESPAÑA, Y LO QUE TE RONDARÉ.... MORENAAJJJAJJA.