Respuestas para garbiñe:

que lo has resumido bien
como te lo pasas conmigo.... jaaja
el ordenador seguro que se le rompio. jjaja
que estoy con la señorita lucia y he apagadfo sin querer el ordenador
sigue
que ganberras
pero no estábamos preparados para la ocasión
garbiñe, sigo o paro
llego la noche y se quería ir a baila. que oses ion de baile
pero no estábamos preparados para la ocasión
y era los pellejos de carmen. que se le quitaba el moreno
llego la noche y se quería ir a baila. que oses ion de baile
y era los pellejos de carmen. que se le quitaba el moreno
eso, mis pellejos jajajaja que me iba cayendo a cachoc jajaj
eso mismo catuno
mentirosilla si no los llevaste en la mano, tu como una gran señora bien puesta y con la cabeza alta jaja
eso mismo catuno
y en el hotel quedaron acompañados.
te me astes de risa con tu familia
todavia me rio, y pedro super serio diciendo % YO HE LIMPIADO BIEN· jajaja
que hemos cenado, unos pimientos de redecilla y un filete de pollo
el pollo es de redecilla tambien ¿
chiva si el sabado te acojonaste contándolo
garbiñe, me acojone o me descojone
el problema van ha ser los zapatos....
jajajajaj, no tientes que me chivo jaja
eso es muy dificil hoy me puesto el traje. biennnnnnnnnn
el problema van ha ser los zapatos....
recojo, patatas uvas, y cebolla
quieb recoge tu, o tu media naranjita? jaja
si pero están allí, para que huela la casa bien
ya, ya,
de nosotras. jajjaaaaaajjajajja
como decias en gijon que el lunes te ponias a dieta?
son de redecilla verda carme.
estos de redecilla, deben de estar muy ricos ern compota
pues te cuidado que es un poco mayor para ti
y los mosqueteros cerca. jjajaja
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
pero que guapetona estas, besos y nos vemos
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
cuanto me gustaría ver la llave de esa puerta.
puri mira la romana haber si la conoces.
todos somos mineros, estamos con vosotros. redecilla del camino
buenos días elfreta. poco andas en los foro. saludos
estamos estupendos y unidos por la mistad.
estas foto son para mi amiga, edelvira que es de ese pueblo. garbiñe
buenos días baio, que pena que este pueblo este tan parado. saludos garbiñe
con esta llave puri-2 mira si te gusta.
como estas llave se abrían las puerta de antes.
rosa tu también estas con la romana.
puri mira la romana haber si la conoces.
pues te cuidado que es un poco mayor para ti
nuevas amistades del foro.
la romana para pesar la amistada. garbiñe
rosa tu también estas con la romana.
buenos días redecilla. quiero hoy con esta foto de amigos del foro, daros los buenos
días a todos. garbiñe
Qué bonita foto de amistad!
la romana para pesar la amistada. garbiñe
Hola Garbiñe, buenos días me uno a ésa romana, no en vano yo siempre la llevo puesta porque soy libra de signo del zodíaco jeje. Espero ser vuestra amiga. Un beso
buenos días puri, un poco frió pero nos hace bueno. besiiiiiii
marcho a sacar unas foto copias para carmen un abrazo para ti y otro para miguel chao
que esta es lucia, y pensaba yo que era sin gafas. jajja
... Garbiñe, que el día es muy largo y tenemos muchas cosas que hacer, yo haciendo

un poco de deporte, vengo corriendo! desde ALAGÓN que ya he visto, que me has dejado el saludo mañanero..... BUENOS DÍAS para tí y todo Redcilla del Camino.

Adios y besossssssssssssss.
tu quieres uno pues lo mandamos para badajoz rápido.
que esta es lucia, y pensaba yo que era sin gafas. jajja
buenos lucia que pases una bonita noche y no sueñes con el caballo que lo tienes en buen sitio. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dime como me subo al caballo que yo se montar
bueno catuno, te que da ni pintado la canción gracias un tu rato de tiempo y su
simpatia un abrazo. garbiñe
buenos días redecilla. quiero hoy con esta foto de amigos del foro, daros los buenos
días a todos. garbiñe
buenas noches cubero, me alegro que entres en el foro un abrazo. garbiñe
Buenos días Garbiñe, pues cierto es que últimamente me había dejado llevar por una especie de dejadez y no entraba, también los sucesos acontecidos en la familia y pequeñas cosas sin importancia, pero espero volver a la rutina y visitar lugares conocidos y entrañables…. cuídate…
jandra voy a aragon a despedirme del maestro.
... garbiñe, que es alagon, que aragon esta casi p, arriba como nosotras. agur lucía

agur, garbiñe......... muxussssssssssssssssssssss.
buenos lucia que pases una bonita noche y no sueñes con el caballo que lo tienes en buen sitio. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jandra voy a aragon a despedirme del maestro.
eso ami tan bien, porque como zapatero siga con los zapatos nos jubilamos a los 80
QUE CHUNGO! no nos va a quedar más remedio, que seguir currando p´a el ZP.
pues donde esta el mio
carmen lo tiene aparcado en casa
luego le doy las buenas noches al maestro con su caballo
pues donde esta el mio
jandra este es el de mi marido
sí, lo se vi la foto otro día.
mira jandra a qui hay otro
.... LOque yo tedigo, la caballeriza entera, jinetes incluidos.... dónde hay que hacer las apuestas?... en LASARTE?
mira jandra a qui hay otro
jandra este es el de mi marido
el del señito lo votaron en rojo y en segundo se puso verde
tu jandra no tiene mas que meter una foto tuyas en donde quieras. y te aparece el
caballo
pues no te fies porque esta en los foros.
el del señito lo votaron en rojo y en segundo se puso verde
si y esta bolando
mira jandra a qui hay otro
que pueblo es
BABIECA, es el caballo del paisano vuestro.... EL CID CAMPEADOR.

El pueblo donde se encuentra LUCÍA no lo se conseguridad, si es el mío, o asturiano
o castellano...... pero el caballo lleva corrido media ESPAÑA, Y LO QUE TE RONDARÉ.... MORENAAJJJAJJA.
chicas estoy dando un paseo por redecilla.
jandra, as visto a elmaestro con un caballo