Respuestas para garbiñe:

hasta mañana un besiiiiiiiiiii para ti guapa
puri que te parece si nos bamos a dor mir pues nos dejan solas jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
puri te metidos dos fotos as mirado
ya estoy a qui ya te vi a caballo por mi pueblo, pobre caballo gracias julio un abrazo para tu mujer y parati puri 2
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj
que estoy dándome una vuelta
es preciosa, y linda
lucia mira que bonita flor de rede............
la puso jah
estube hace un rato puri me dices que les gusto el pañuelo a tus hija, el de la foto o es el chal que te hice pues esos chales son para si se sale de noche por si hace un poco de fresco bueno boy a san pedro
puri esta foto corre mas que yo. esta verde
menudo trabajo tiene esta cortina.
guapa para ti puri
es preciosa, y linda
puri te metidos dos fotos as mirado
en san pedro
puri, a mis hijas le encanto el pañuelo.
que bien estan parece que se conocen de toda la vida
ssiiiiiiiiiiiii
le están botando en rojo que manía la jente
haber que tal, de boda siempre bien
hola chicas que os contais que no me entero y carmen ya marcho
mañana subirá el foro
estaba bajando una foto de aragon
no enseguida veo un poco la tele.... foro 237
mañana subirá el foro
si porque yo tengo la conciencia limpia
entra poco en los foro
jjaja si pues el otro amigo me mando otro. jajjaj
señito esta paseando con el caballo. jaja
que voy con otro traje. jjaja
de rosa
vale cubero, esto utilizando bien se pasa un ratito bueno. un abrazo garbiñe
hola querida pareja quetal con el frio la rodilla te dira aqui estoey pues yo ayer setaba coja de lo que me dolia la rodilla estos cambios es lo que toca, bueno os deseoque todo balla bien y buestro nieto quetal sigue tan trasto eso es bueno en los niños un abrazo y buenas noche puri 2
si y tomate y pimiento.
menudas patatas nuevas traje
en el rio de redecilla. lo que queda
el sabado tengo boda lucia
es toda una señora, te has dado cuenta pronto.
mira que uvas lucia
carmen tiene dos ordenadores uno lo leía y el otro fue el estropeado
bueno eata mañana que descanseis y a ser buninas
es una canción o un verso
esta es una cancion que aprendi cuando yo tenia 8 años y fue en el primer coro que yo canté lo que pasó que ese coro duró muy poco
tenia mono
el porta ti dice que no le anda bien
que pronto si no son las 12
esta carmen, todo el día de fiesta y no puede ser que hay que producir
buenos días cripulo, me maravilla que seas artesano en san ti llana del mar.
tengo conocidos un saludo garbiñe
Garbiñe:
No se como te llamas, pero quiero que sepas que estoy muy agradecido de tu gran humanidad entre las cortas palabras que me has dedicado.
Críspulo con este correo te lo agradece = pulocortes@gmail. com
la romana de la amistad. quien se quiere pesar
que hay que ir ha espigar
la romana de la amistad. quien se quiere pesar
yo no, que me da un pasmo
que le ha contado una historia a catuno
pero garbiñe no me deja contiunuar y se ha quedado sin final
todos los días de pingo y luego no tienes tiempo. de naaaaaaaaaa
pero de na de na, sobre todo desde que os conozco jaja
que pena que las dos fotos están oscura. con tantas prisa y a escondida
detrás de la paree
pero carmen me quita los zapatos
garbiñe ya estas tentando otra vez ¿
mira que sigo jaja
y a catuno lo tengo ya aburrido y a puri
es una canción de que año
esta cancion la cantamos nosotros
tienes algún secreto en común. ¿porque yo soy la alcaldesa?
en este momento no caigo, dime aalguna pista
que estamos muy requetebién
tenia 15 años cuando la guerra
marchó pa cuba desde gijon
y a los seis meses
volvio pal pueblo en una goleta de polizon
despues andubo por munchos mares
en un cañonero siviendo al rey
cortinas hechas por puri.
puri esta foto corre mas que yo. esta verde
esta cojida hace tiempo. jjajja
a qui no llueve.
los foros llevándolos bien son entretenidos
tienes algún secreto en común. ¿porque yo soy la alcaldesa?
los foros llevándolos bien son entretenidos
puri y helen estaran colgando la ropa
cuidado que llueve y se moja mas
hola helen. que me tiene acojona carmen
pero que te he hecho yooooooooooooo
pobre incauta de mi
que solo soy una visionaria de los acontecimientos
es muy bonito. porque no te lo llevas a casa
que tengo alergiaaaaaaaaaaaa
digo por ti
buenas noches amigas de redecilla, por aqui ando por estos caminos de Dios.
si rosa el de la derecha es catuno, y la rubia puri y carmen
que estamos muy requetebién
lo que quieras si lo sabemos todo
puri 1 pase por san pedro y tengo un mensaje de truman que me dice que me conoce su suegra y bien que me conoce le dijo quien eran mis padres y mis hermanos hber si me dice el nobre de su señora, es estupendo encontrar quien te recuerde despoes de 50 años
helen donde andas que tu tan bien desapareces.
estaran fregando los cacharros jaja
ves carmen que do. por fin
helen donde andas que tu tan bien desapareces.
chivame
puesto y quitado
como me estay poniendo a cardo
espera, si lo leo de otra manera dime donde te ponen a ca.....
como me estay poniendo a cardo
este mensaje no iba por ti
lo que quieras si lo sabemos todo
pues si hablamos de ti vente paca y nos lo cuentas
como te lo pasas conmigo.... jaaja
le hemos enseñado a mi padre las fotos y dice, esa esa es la que es muy simpatica jajaj