estube hace un rato puri me dices que les gusto el pañuelo a tus hija, el de la foto o es el chal que te hice pues esos chales son para si se sale de noche por si hace un poco de fresco bueno boy a san pedro
vale cubero, esto utilizando bien se pasa un ratito bueno. un abrazo garbiñe
hola querida pareja quetal con el frio la rodilla te dira aqui estoey pues yo ayer setaba coja de lo que me dolia la rodilla estos cambios es lo que toca, bueno os deseoque todo balla bien y buestro nieto quetal sigue tan trasto eso es bueno en los niños un abrazo y buenas noche puri 2
carmen tiene dos ordenadores uno lo leía y el otro fue el estropeado
bueno eata mañana que descanseis y a ser buninas
es una canción o un verso
esta es una cancion que aprendi cuando yo tenia 8 años y fue en el primer coro que yo canté lo que pasó que ese coro duró muy poco
tenia mono
el porta ti dice que no le anda bien
que pronto si no son las 12
esta carmen, todo el día de fiesta y no puede ser que hay que producir
buenos días cripulo, me maravilla que seas artesano en san ti llana del mar.
tengo conocidos un saludo garbiñe
Garbiñe:
No se como te llamas, pero quiero que sepas que estoy muy agradecido de tu gran humanidad entre las cortas palabras que me has dedicado.
Críspulo con este correo te lo agradece = pulocortes@gmail. com
la romana de la amistad. quien se quiere pesar
que hay que ir ha espigar
la romana de la amistad. quien se quiere pesar
yo no, que me da un pasmo
que le ha contado una historia a catuno
pero garbiñe no me deja contiunuar y se ha quedado sin final
todos los días de pingo y luego no tienes tiempo. de naaaaaaaaaa
pero de na de na, sobre todo desde que os conozco jaja
que pena que las dos fotos están oscura. con tantas prisa y a escondida
detrás de la paree
pero carmen me quita los zapatos
garbiñe ya estas tentando otra vez ¿
mira que sigo jaja
y a catuno lo tengo ya aburrido y a puri
es una canción de que año
esta cancion la cantamos nosotros
tienes algún secreto en común. ¿porque yo soy la alcaldesa?
en este momento no caigo, dime aalguna pista
que estamos muy requetebién
tenia 15 años cuando la guerra
marchó pa cuba desde gijon
y a los seis meses
volvio pal pueblo en una goleta de polizon
despues andubo por munchos mares
en un cañonero siviendo al rey
si rosa el de la derecha es catuno, y la rubia puri y carmen
que estamos muy requetebién
lo que quieras si lo sabemos todo
puri 1 pase por san pedro y tengo un mensaje de truman que me dice que me conoce su suegra y bien que me conoce le dijo quien eran mis padres y mis hermanos hber si me dice el nobre de su señora, es estupendo encontrar quien te recuerde despoes de 50 años
helen donde andas que tu tan bien desapareces.
estaran fregando los cacharros jaja
ves carmen que do. por fin
helen donde andas que tu tan bien desapareces.
chivame
puesto y quitado
como me estay poniendo a cardo
espera, si lo leo de otra manera dime donde te ponen a ca.....