Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mucha agua y dicen que el verano va a calentar
chicas estoy dando un
paseo por redecilla.
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 1:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
esta
foto ya la he visto, por cierto..... que buen
rollo llevais en los
foros de los
pueblos , no os conformais con escribiros, sino que también os conoceis personalmente.
Enviado por
jandra el 27/09/2010 a las 1:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
he vuelto aqui tomandome la infusion y lo que me encuentro jaja
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:59
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola flor, espero que entres mas veces. veras la jete que maja es. besoooo garbiñe
y ha qui esta catuno. con nosotros
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:57
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:57
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen es vecina mía, de redecilla y de san sebastian
pobres los mineros, que poco se les polla en los
foro
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen es vecina mía, de redecilla y de san sebastian
... Pero tu Garbiñe no estas en Bilbao? sí.... verdad?
Enviado por
jandra el 27/09/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen desde casa el sol se comía las nubes.
carmen a la izquierda la no gala de
casa .
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el delmaestro
Alagon del Caudillo.
Enviado por
jandra el 27/09/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde andará la manta
la manta tan guardada que no se puede sacar
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es la paisana de elmaestro carmen.
Espero no confundirme, pero creo que algun saludo tuyo he tenido en mi
pueblo .
Enviado por
jandra el 27/09/2010 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vecina de redecilla no de bilbao.
no de bilbao nooooooooooo, que no nos llevamos los guipuchis y los bilbainos jajaj
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es la paisana de elmaestro carmen.
jandra, y yo soy ola vecina pelma de la garbiñe
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mirar esta flor
Buenas
noches Garbiñe, en Pamplona, tenemos
nieve en el
monte , llamado: El Cabezón.
Enviado por
jandra el 27/09/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
preciosa haber rosa si sabes como se llama.
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y tu las lechera que?
pedro con gans de
comprar mas
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le echamos un poco de riveiro
pero porque me la quieren quitar esta
foto
Enviado por
garbiñe el 27/09/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen las gafas linpialas
porque las tengo que limpiar
no tengo limpiacristales
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri mira del sabado
como hago para mirar el sabado
Enviado por
puri el 27/09/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lago mosto
el mosto tambien engorda que tiene mucho azucar
Enviado por
Mª Carmen el 27/09/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri mira del sabado
garbiñe, que tienes
boda y estas engordan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber mariangeles, porque en octubre habrá algún día bueno
puri mira del sabado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno, el disco esta en blanco, mira por si hay algunos mas
garbiñe no lo sabia no te preocupes me das tu direcion y te lo mando por
correos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que el disco de catuno lo has oído
catuno que me tienes que dar otro disco.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo que decirte una cosa carmen has oído el disco de catuno
si, ya le he dejado un
mensaje , muy bonito y si la canta alli la del pollo la armamos jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo que decirte una cosa carmen has oído el disco de catuno
carmen que el disco de catuno lo has oído
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me acuerdo mas
ay ay esa cabecita y la mia jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienes la cena.
puede que sea eso
puri tu que eres cantora dinoslo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
luna lunera casca velera, esa
pero sigue que no me la se entera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
otra cosa que hay pendiente el pulpo
para cuando lo del pulpo que no me entere de nada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el sabado casi no bebimos la botella, es pequeña
luna lunera casca velera, esa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
otra cosa que hay pendiente el pulpo
pues pongo yo el mio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vale, le echamos un poco de la grema de la bordiu
vale
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cojee que me la van ha quitar.
que bonita cantimplora por lo meno es arabe jajajaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cojee que me la van ha quitar.
por un segundo no me la lleve yo, que conste en acta jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cojee que me la van ha quitar.
sera porque es del
mercadillo . jjjjjjjjaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cojee que me la van ha quitar.
puri que me la quitan,
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches jose, aunque te confundas con las dos puri. no te preocupes porque
las dos tenemos mucho en común, y puri-2 es un cielo
Buenas
noches GARBIÑE: Ya no me confudo, sois un
cielo las dos, un cielo con dos constelaciones que hacen brillar vuestro
foro . Un abrazo para las dos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es toda una señora, te has dado cuenta pronto.
yo a los mios con el ambiente de hoy los veo contentos asi que a ver si preparamos alguna
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
guapa me alegro que te fueras a galicia ha pasar un rato, que lo merecéis. besi
hola ya llegastes de redecilla as estado con tu hermanoun abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi amiga se ha ido contenta
me alegro, con la sonrisa siempre puesta, parece una gran mujer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la pena que el sabado no puedo
el siguiente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cerca de casa
mi
amiga se ha ido contenta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pena que no venga catuno ha espigar, porque le gustaria
seguro
ala todos a espigar jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
voy ha poner los aceroles
que son aceroles
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cogidas del sabado.
donde? donde?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero en su casa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede
pues como no se lo cuide la vecina va listo el pobre gato jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
voy ha poner los aceroles
que pena que no venga catuno ha espigar, porque le gustaria
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de santo domingo de la calzada
voy ha poner los aceroles
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>