Respuestas para garbiñe:

mucha agua y dicen que el verano va a calentar
chicas estoy dando un paseo por redecilla.
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
esta foto ya la he visto, por cierto..... que buen rollo llevais en los foros de los pueblos, no os conformais con escribiros, sino que también os conoceis personalmente.
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
he vuelto aqui tomandome la infusion y lo que me encuentro jaja
hola flor, espero que entres mas veces. veras la jete que maja es. besoooo garbiñe
y ha qui esta catuno. con nosotros
si tres foreras que nos conocemos y nos llevamos bien.
en la plaza de ayuntamiento
carmen es vecina mía, de redecilla y de san sebastian
pobres los mineros, que poco se les polla en los foro
carmen es vecina mía, de redecilla y de san sebastian
... Pero tu Garbiñe no estas en Bilbao? sí.... verdad?
carmen desde casa el sol se comía las nubes.
carmen a la izquierda la no gala de casa.
el delmaestro
Alagon del Caudillo.
donde andará la manta
la manta tan guardada que no se puede sacar
es la paisana de elmaestro carmen.
Espero no confundirme, pero creo que algun saludo tuyo he tenido en mi pueblo.
vecina de redecilla no de bilbao.
no de bilbao nooooooooooo, que no nos llevamos los guipuchis y los bilbainos jajaj
es la paisana de elmaestro carmen.
jandra, y yo soy ola vecina pelma de la garbiñe
mirar esta flor
Buenas noches Garbiñe, en Pamplona, tenemos nieve en el monte, llamado: El Cabezón.
preciosa haber rosa si sabes como se llama.
mirar esta flor
y tu las lechera que?
pedro con gans de comprar mas
le echamos un poco de riveiro
pero porque me la quieren quitar esta foto
carmen las gafas linpialas
porque las tengo que limpiar
no tengo limpiacristales
puri mira del sabado
como hago para mirar el sabado
lago mosto
el mosto tambien engorda que tiene mucho azucar
puri mira del sabado
garbiñe, que tienes boda y estas engordan
haber mariangeles, porque en octubre habrá algún día bueno
puri mira del sabado
catuno, el disco esta en blanco, mira por si hay algunos mas
garbiñe no lo sabia no te preocupes me das tu direcion y te lo mando por correos
carmen que el disco de catuno lo has oído
catuno que me tienes que dar otro disco.
tengo que decirte una cosa carmen has oído el disco de catuno
si, ya le he dejado un mensaje, muy bonito y si la canta alli la del pollo la armamos jaja
tengo que decirte una cosa carmen has oído el disco de catuno
carmen que el disco de catuno lo has oído
no me acuerdo mas
ay ay esa cabecita y la mia jaja
tienes la cena.
puede que sea eso
puri tu que eres cantora dinoslo
luna lunera casca velera, esa
pero sigue que no me la se entera
otra cosa que hay pendiente el pulpo
para cuando lo del pulpo que no me entere de nada
el sabado casi no bebimos la botella, es pequeña
luna lunera casca velera, esa
otra cosa que hay pendiente el pulpo
pues pongo yo el mio
vale, le echamos un poco de la grema de la bordiu
vale
cojee que me la van ha quitar.
que bonita cantimplora por lo meno es arabe jajajaaaaaaaaa
cojee que me la van ha quitar.
por un segundo no me la lleve yo, que conste en acta jaja
cojee que me la van ha quitar.
sera porque es del mercadillo. jjjjjjjjaaa
cojee que me la van ha quitar.
puri que me la quitan,
buenas noches jose, aunque te confundas con las dos puri. no te preocupes porque
las dos tenemos mucho en común, y puri-2 es un cielo
Buenas noches GARBIÑE: Ya no me confudo, sois un cielo las dos, un cielo con dos constelaciones que hacen brillar vuestro foro. Un abrazo para las dos.
es toda una señora, te has dado cuenta pronto.
yo a los mios con el ambiente de hoy los veo contentos asi que a ver si preparamos alguna
guapa me alegro que te fueras a galicia ha pasar un rato, que lo merecéis. besi
hola ya llegastes de redecilla as estado con tu hermanoun abrazo
mi amiga se ha ido contenta
me alegro, con la sonrisa siempre puesta, parece una gran mujer
la pena que el sabado no puedo
el siguiente
cerca de casa
mi amiga se ha ido contenta
que pena que no venga catuno ha espigar, porque le gustaria
seguro
ala todos a espigar jaja
voy ha poner los aceroles
que son aceroles
cogidas del sabado.
donde? donde?
pero en su casa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede
pues como no se lo cuide la vecina va listo el pobre gato jaja
voy ha poner los aceroles
que pena que no venga catuno ha espigar, porque le gustaria
de santo domingo de la calzada
voy ha poner los aceroles