Respuestas para garbiñe:

es muy maja, agradable
me alegro, ya tendre ocasion deconocerla
anoche metió jandra dos fotos para que las viera, pero las quito porque había dos personas con ella
y que tal
la puri-2 estará de pingo
anoche metió jandra dos fotos para que las viera, pero las quito porque había dos personas con ella
que te pasa carmennnnnnnnnnnnnn
la puri-2 estará de pingo
bale
en que radio hablo y que dijo
mariangeles si pinchas a lucia sale su pueblo la nuez de arriba
tu tambien te vas a meter
mariangeles buscaba el mortero estará al final
yo ya lo he visto
mariangeles buscaba el mortero estará al final
mariangeles si pinchas a lucia sale su pueblo la nuez de arriba
en seguida
de acuerdo
en seguida
mariangeles buscaba el mortero estará al final
mariangeles hay tienes tu relo, precioso
este relo es muy bonito mariangeles
hay que cojee patatas este fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nnnnnn
que bonitos paseos nos damos por el camino de ayago
buenos día rosa, siempre estarás con nosotros como amiga que eres, y de las buenas
falta una quien sera. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaa
ese cactus de donde ha salido
de la culpa de tu caries jaja, relevo
joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee eee nos pones horraaaaaaaaaaaaaa
ya sabes, tengo otra faena
bien venido cortes. en el foro de redecilla, ha qui hay buenas chicas
bienvenido cortes a este pequeño y de buen humor foro
hola helen ha qui ando con puri-2 y me estaba despidiendo, el curro llama
me llamo una amiga y antes de entrar ha tomar el cafetinnnnnnnn
estos son amigas
rosa. bonitas palabras en el a radio, se nota que tu si sabes de la vida y no hace falta que te pongan galones con tu esfuerzo lo dices todo. besi
hola jose, ando con el ordenador de en prestado. pero no me gusta quedar a ninguno atrás, un abrazo jose. garbiñe
san pedro 31 mensaje
buenos días marcelino mal tiempo tenemos que pena en el tiempo que tenemos saludos
puri.
mándame rufino las fotos de la cena de redecilla, para poner algunas
hay jete que se dedica ha votar en rojo
jjajajjaa volvere ha ponerla. seguir en rojooooooo
catuno, tu tan bien te quedas con la mesa. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ademas tenemos la mesa, pues todos a cenar un abrazo jose.... garbiñe
me supongo que si el no quiere se lo dirá
la fuente del avellano
bueno hay que seguir con la faenas de casa
es cierto que se vuelve ha vender la casa de los maestros. si hay noticias ponerla
porque se llama a sin esta virgen, sabéis algo
no haber si alguien de san pedro nos lo dicejajajaaaaaaaaaaaaa
bueno hay que seguir con la faenas de casa
yo tambien que me levanto pronto y me pilla el toro, chao guapa
son de redecilla
bueno hay que seguir con la faenas de casa
lo alto de la fuente de redecilla
la parte alta de la fuente de redecilla
es la del elmaestro, pero siempre la votan
hay jete que se dedica ha votar en rojo
buenos días amigas y amigo catuno, hoy estupendo el día.
carmen. estas muy perezosa, y entras poco trabaja menos.
puri, no me acuerdo pero si los conoces dile que soy puri la peñina y que vivo donde se hacia el baile de los peñina, es mas fácil que me conozcan ellos. besi.................. garbiñe
porque se llama a sin esta virgen, sabéis algo
buenos días forera. y redecilla
hola que tal
precioso
buenos días forera. y redecilla
quitalas si quiere
las tengo las puedes quitar
pues son personas que le conocen
el me dijo que lo primero que hace es votar esa foto porque se la están poniendo en rojo
si lo se
pero como dice jah, no tardo en meter otra y que sigan
lucia votan al niño, porque en donde la tiene tan bien la tiene en rojo
el mira la foto todas las mañana, y la vota verde, me lo dijo el
tiene novio tu hija
estaba en el balcon
que bien lucia
tiene novio tu hija
listoooooooooooooooooooo
el foro se puso el segundo, pero bajo luego
y ademas me ha dicho que quiere subir el foro, yo le animado.
esta su foto puesta en san pedro de merida
por la de siempre
catuno ha dado las buenas noches en redecilla, mientra estábamos con elmaestro
decía que estaba cansado
mañana le pico un poco haber que paso
lucia, que pasada se fue elmaestro
decía que estaba cansado
si lo dices a sin tan seria
como la consiga veras lo que hago besos
pues ha este paso reciclas, todo
al marido lo reciclo y lo congelo tambien jajaja
carmen ayer la llame a pli y le conté que estuvimos en tu casa hasta las 3
y le contaste tambien las tonterias que dijimos>?
carmen ayer la llame a pli y le conté que estuvimos en tu casa hasta las 3
a quien?
pues esta ventana esta para poco
ayer vi una reciclada, que como consiga una le hago lo mismo