Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es muy maja, agradable
me alegro, ya tendre ocasion deconocerla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
anoche metió jandra dos fotos para que las viera, pero las quito porque había dos personas con ella
y que tal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la puri-2 estará de pingo
anoche metió jandra dos
fotos para que las viera, pero las quito porque había dos personas con ella
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te pasa carmennnnnnnnnnnnnn
la puri-2 estará de pingo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale
en que radio hablo y que dijo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles si pinchas a lucia sale su pueblo la nuez de arriba
tu tambien te vas a meter
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles buscaba el mortero estará al final
yo ya lo he visto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles buscaba el mortero estará al final
mariangeles si pinchas a lucia sale su
pueblo la
nuez de arriba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en seguida
de acuerdo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en seguida
mariangeles buscaba el mortero estará al final
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles hay tienes tu relo, precioso
este relo es muy bonito mariangeles
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que cojee patatas este fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nnnnnn
que bonitos
paseos nos damos por el
camino de ayago
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos día rosa, siempre estarás con nosotros como amiga que eres, y de las buenas
falta una quien sera. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ese cactus de donde ha salido
de la culpa de tu caries jaja, relevo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee eee nos pones horraaaaaaaaaaaaaa
ya sabes, tengo otra faena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bien venido cortes. en el foro de redecilla, ha qui hay buenas chicas
bienvenido cortes a este pequeño y de buen humor
foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola helen ha qui ando con puri-2 y me estaba despidiendo, el curro llama
me llamo una
amiga y antes de entrar ha tomar el cafetinnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos son amigas
rosa. bonitas palabras en el a radio, se nota que tu si sabes de la vida y no hace falta que te pongan galones con tu esfuerzo lo dices todo. besi
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
hola jose, ando con el ordenador de en prestado. pero no me gusta quedar a ninguno atrás, un abrazo jose. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días marcelino mal tiempo tenemos que pena en el tiempo que tenemos saludos
puri.
mándame rufino las
fotos de la cena de redecilla, para poner algunas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay jete que se dedica ha votar en rojo
jjajajjaa volvere ha ponerla. seguir en rojooooooo
Foro de ALBARES (Guadalajara)
catuno, tu tan bien te quedas con la mesa. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ademas tenemos la mesa, pues todos a cenar un abrazo jose.... garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me supongo que si el no quiere se lo dirá
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno hay que seguir con la faenas de casa
es cierto que se vuelve ha vender la
casa de los maestros. si hay noticias ponerla
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
porque se llama a sin esta virgen, sabéis algo
no haber si alguien de
san pedro nos lo dicejajajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno hay que seguir con la faenas de casa
yo tambien que me levanto pronto y me pilla el
toro , chao guapa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son de redecilla
bueno hay que seguir con la faenas de
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo alto de la fuente de redecilla
la parte alta de la
fuente de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es la del elmaestro, pero siempre la votan
hay jete que se dedica ha votar en rojo
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días amigas y amigo catuno, hoy estupendo el día.
carmen. estas muy perezosa, y entras poco trabaja menos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri, no me acuerdo pero si los conoces dile que soy puri la peñina y que vivo donde se hacia el baile de los peñina, es mas fácil que me conozcan ellos. besi.................. garbiñe
porque se llama a sin esta
virgen , sabéis algo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días forera. y redecilla
hola que tal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
precioso
buenos días
forera . y redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quitalas si quiere
las tengo las puedes quitar
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 1:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues son personas que le conocen
el me dijo que lo primero que hace es votar esa
foto porque se la están poniendo en rojo
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 1:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo se
pero como dice jah, no tardo en meter otra y que sigan
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 1:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia votan al niño, porque en donde la tiene tan bien la tiene en rojo
el mira la
foto todas las mañana, y la vota verde, me lo dijo el
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 1:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tiene novio tu hija
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:52
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bien lucia
tiene novio tu hija
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
listoooooooooooooooooooo
el
foro se puso el segundo, pero bajo luego
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:45
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y ademas me ha dicho que quiere subir el foro, yo le animado.
esta su
foto puesta en
san pedro de merida
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por la de siempre
catuno ha dado las buenas
noches en redecilla, mientra estábamos con elmaestro
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
decía que estaba cansado
mañana le pico un poco haber que paso
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, que pasada se fue elmaestro
decía que estaba cansado
Enviado por
garbiñe el 14/10/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo dices a sin tan seria
como la consiga veras lo que hago besos
Enviado por
Mª Carmen el 14/10/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues ha este paso reciclas, todo
al marido lo reciclo y lo congelo tambien jajaja
Enviado por
Mª Carmen el 14/10/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen ayer la llame a pli y le conté que estuvimos en tu casa hasta las 3
y le contaste tambien las tonterias que dijimos>?
Enviado por
Mª Carmen el 14/10/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen ayer la llame a pli y le conté que estuvimos en tu casa hasta las 3
a quien?
Enviado por
Mª Carmen el 14/10/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues esta ventana esta para poco
ayer vi una reciclada, que como consiga una le hago lo mismo
Enviado por
Mª Carmen el 14/10/2010 a las 0:16
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>