Respuestas para garbiñe:

feliz noche catuno y señora, besiiiiiiii
puri, que mañana de cena, dale recuerdo a los del bar de todos nosotros. garbiñe
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
buenos días carmen, a qui esperas ¿a tu galán?
foro 226
buenos días rosa. molindo café me paso el día, que tengas tu buen día. besi
que día tan bueno y pensando de llevar abrigo. jajja
bueno carmen, pareces una niña con zapatos nuevo, pero me encanta tu vestuario.
mi galán de noche.
lucia si quieres te lo en presto, el galan o te digo donde le comprado. jajaa
buenas noches cortes.
La rosa roja en Europa es el símbolo de la felicidad, pero en China por ejemplo, el rojo es un color o señal de luto.
buenas noches cortes.
He vuelto por la mañana, ahora son las 1o menos 18 minutos
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
Todas las carmenes son guapas
con esta me case con 6 y se la mande a puri, porque son preciosa
buenas noches cortes.
menuda chulería la niña
carmen estas toda de verde esperanza
moliendo café paso toda la tarde.
foro 226
este lo tengo y tiene 150 años
moliendo café paso toda la tarde.
buenas noches puri haber si se pasa
buenas noches catuno, que tal vas de tu catarro.
que recuerdo, puri
que fotos de la playa tenemos pero nos las echa para tras porque no son del mismo.
pueblo
carmen que estas muy lejos de redecilla
menuda chulería la niña
carmen asín con ese estilo.
que día tan bueno y pensando de llevar abrigo. jajja
esas con buenos filetes, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son bacas asturianas
mañana te mando por correo algunas que estáis bien
vale, yo ando liada, veremos mañana
ya tengo lo otro
carmen a qui están las cebollas.
a qui alguna las bota se embarraron, jjaja sabes quiennnnnnnnn
paseando con la jete del pueblo
hay esta el principe
que te digo que si sabes el sinificado
ni idea
conoces a este plato
me parece que lo tenias en redecilla
que te pasa carmina
y encima me cambias hasta el nombre
precioso plato de mejicano, de regalo de la hija sara
conoces a este plato
que fasioooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
que te pasa carmina
carmen asín con ese estilo.
que fasioooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
la laika como le mira... aaajj
este señor vende miel del pueblo
carmen a qui están las cebollas.
en este campo se vendimio las cebollas
goyo llamando a la puerta de la miel. jjajaja
la laika como le mira... aaajj
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
carmen que estas muy lejos de redecilla
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
La noche para los lobos... y las lobas...... es que no oyes sus aullidos?
buenas noches jose, yo con mi mesa. jajja
Buenas noches Alcaldesa guapa. Parece que te gusta mi mesa, pues estoy terminando otra bastante mas grande para doce comensales, ya pondré la foto cuando la termine. Un besete.
como catuno,
y con este a montar. jajja
esta sera la charanga del pueblo.
buenas noches
Si señora. Del pueblo...... de al lao.
le felicitaremos, en nombre de redecilla. y mis mejores deseo porque aunque no le conozco, parece buena persona. que se feliz en este día y todos garbiñe
señito donde estasssssssssssssssssss
muy buenos días josefina. bailan es lo mejor y cantar para quitar las penas, un abrazo garbiñe
hola garbiñe
tienes razon la musica aleja las penas
ami me encanta bailar y la musica
saludos
buenas noches jandra, que sueñes con nosotras. jjajjaa
.. Buenas tardes GARBIÑE, ya me voy al curro otra vez!
Que disfrutes de la noche.

Besos.
ha qui pesamos la amistad y es mucha. besi puri
Que gordo estoy en la bascula de la amistad
ha qui pesamos la amistad y es mucha. besi puri
La balanza significa lo justo y es ciega como la justicia
ole pizarro
pizarro que grande eres
si te gusta te lo regalo
siiiiiiiiiiiiique me gusta mucho
foro 48 mensaje
ha qui pesamos la amistad y es mucha. besi puri
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
para ti santine, tan bien te saludo y no me cojas envidia que te lo doy todo.
para ti. jjajaa
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
feliz noche catuno y señora, besiiiiiiii
puri que como andas, tu y catuno con catarro cuidaros
que poca jete en los foros
y con esta escribieron a los maridos. jjaja
chicas con esta nos vamos de guateque.. noemi, carmen, puri, rosa, helen, lucia. josefina, garbiñe
y me deje a la mejor a jandra.
eso mismo lucia
buenos días rosa, estupendo el día haber como acaba. un besi