Respuestas para garbiñe:
Foro de MIERES (Asturias)
feliz noche catuno y señora, besiiiiiiii
puri, que mañana de cena, dale recuerdo a los del
bar de todos nosotros. garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
buenos días carmen, a qui esperas ¿a tu galán?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
foro 226
buenos días rosa. molindo café me paso el día, que tengas tu buen día. besi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que día tan bueno y pensando de llevar abrigo. jajja
bueno carmen, pareces una niña con zapatos nuevo, pero me encanta tu vestuario.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi galán de noche.
lucia si quieres te lo en presto, el galan o te digo donde le
comprado . jajaa
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches cortes.
La rosa roja en Europa es el símbolo de la
felicidad , pero en China por ejemplo, el rojo es un
color o
señal de luto.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches cortes.
He vuelto por la mañana, ahora son las 1o menos 18 minutos
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
Todas las carmenes son guapas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
con esta me case con 6 y se la mande a puri, porque son preciosa
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:32
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
menuda chulería la niña
carmen estas toda de verde esperanza
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
moliendo café paso toda la tarde.
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este lo tengo y tiene 150 años
moliendo café paso toda la tarde.
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches puri haber si se pasa
buenas
noches catuno, que tal vas de tu catarro.
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que recuerdo, puri
que
fotos de la
playa tenemos pero nos las echa para tras porque no son del mismo.
pueblo
Enviado por
garbiñe el 20/10/2010 a las 0:00
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
carmen que estas muy lejos de redecilla
menuda chulería la niña
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen asín con ese estilo.
que día tan bueno y pensando de llevar abrigo. jajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esas con buenos filetes, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son bacas asturianas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana te mando por correo algunas que estáis bien
vale, yo ando liada, veremos mañana
ya tengo lo otro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen a qui están las cebollas.
a qui alguna las bota se embarraron, jjaja sabes quiennnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
paseando con la jete del pueblo
hay esta el principe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te digo que si sabes el sinificado
ni idea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
conoces a este plato
me parece que lo tenias en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te pasa carmina
y encima me cambias hasta el nombre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
precioso plato de mejicano, de regalo de la hija sara
conoces a este plato
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que fasioooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
que te pasa carmina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen asín con ese estilo.
que fasioooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la laika como le mira... aaajj
este señor vende miel del
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen a qui están las cebollas.
en este
campo se vendimio las cebollas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
goyo llamando a la puerta de la miel. jjajaja
la laika como le mira... aaajj
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
preciosa foto pareces la teniente alcalde de redecilla.
carmen que estas muy lejos de redecilla
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
La
noche para los lobos... y las lobas...... es que no oyes sus aullidos?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
buenas noches jose, yo con mi mesa. jajja
Buenas
noches Alcaldesa guapa. Parece que te gusta mi mesa, pues estoy terminando otra bastante mas grande para doce comensales, ya pondré la
foto cuando la termine. Un besete.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
como catuno,
y con este a montar. jajja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
esta sera la charanga del pueblo.
buenas noches
Si señora. Del
pueblo ...... de al lao.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
le felicitaremos, en nombre de redecilla. y mis mejores deseo porque aunque no le conozco, parece buena persona. que se feliz en este día y todos garbiñe
señito donde estasssssssssssssssssss
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
muy buenos días josefina. bailan es lo mejor y cantar para quitar las penas, un abrazo garbiñe
hola garbiñe
tienes razon la
musica aleja las penas
ami me encanta
bailar y la musica
saludos
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenas noches jandra, que sueñes con nosotras. jjajjaa
.. Buenas tardes GARBIÑE, ya me voy al curro otra vez!
Que disfrutes de la
noche .
Besos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
ha qui pesamos la amistad y es mucha. besi puri
Que gordo estoy en la
bascula de la
amistad
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
ha qui pesamos la amistad y es mucha. besi puri
La balanza significa lo justo y es ciega como la justicia
Foro de CACERES (Cáceres)
ole pizarro
pizarro que grande eres
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
si te gusta te lo regalo
siiiiiiiiiiiiique me gusta mucho
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
foro 48 mensaje
ha qui pesamos la
amistad y es mucha. besi puri
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
para ti santine, tan bien te saludo y no me cojas envidia que te lo doy todo.
para ti. jjajaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
Foro de MIERES (Asturias)
feliz noche catuno y señora, besiiiiiiii
puri que como andas, tu y catuno con catarro cuidaros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que poca jete en los foros
y con esta escribieron a los maridos. jjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chicas con esta nos vamos de guateque.. noemi, carmen, puri, rosa, helen, lucia. josefina, garbiñe
y me deje a la mejor a jandra.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso mismo lucia
buenos días rosa, estupendo el día haber como acaba. un besi
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>