Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siempre hay que reír un poco
tranquila, es en plan de demasiado que hacer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si te acordaste de comer la tarta
la tuya, estaba de rechupete
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un rato siempre tiene que estar aqui
mira, mira que si te cuento lloras por mi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen céntrate en el numero
que no me acuerdo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que planeta reinaría
el tuyo, mejor que no toque que sino la alcaldesa sube de categoria y la que nos espera jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pimientooooooooooooossssssssss sssssssssss
y luego trabajo toda la semana, con lo cual me quedo sin chateo jajaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como toque la loteria, os vais acordar del día que nací. como dice la cancion
y porque
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como toque la loteria, os vais acordar del día que nací. como dice la cancion
que planeta reinaría
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
fíjate y que
como que " y que", que me podia haber estado tocando la gaita
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que si quieres voyyyyyyyyy
que yo no mando en ti guapa, por mi puedes ir jajajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu quieressssssssssssssssssssssss sssssssss
el que, que ya me estoy mosqueando jajaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber lo metes
de acuerdo M Carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana te cuennnnnnnnnnto si hayyyyyyyyyy otroooooooooooooooooooooooo
vale y seguimos con el trabalenguas jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
madre mia vaya trabalenguas jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
noooooooooooooooo me parecccccccccccceeeeeeeeeeeeee ee
entonces queeeeeeeeeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta asomada en la ventanaaaaaaaaaaa
ya, ya, que tenga cuidado que hace mucho friuo y luego se constipa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dice que bajo dos quilos
en cuanto tiempo, que yo quiero y no tengo voluntad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodddddsa aaaasaadadddadada
guardalas con 7 candados jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen, que no se si ireeeeeeeeeeeeeeeee
el nieto, supongo, que se te cae la baba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia que te escapassssssssssssss
pero donde anda la lucia, que nos deja solitarias jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodddddsa aaaasaadadddadada
estoy pendiente que baje dos a puri que le ha echo jjjjjahaahahajajajjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy puri de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa
puriiiiiiiiiii, el regimen, no te lo saltes guapa, que tambien te he mandado ramilletes de
flores
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen me quitaros la foto del beso y los zapatos
garbiñe, mandamelas, me gustaria tenerlas las de ayer, que no me dio tiempo a pillarlas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eso me ha dicho la hija. pero hay algo mas de historia. catuno
dentro de 20 minutos viene mi hijo ya le preguntaré
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se dice guapo carmen
jah en la cama, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te digo que si sabes el sinificado
buenas
noches redecilla, si no me equivoco este plato representa el calendario de ¡los INCAS ¡
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen me quitaros la foto del beso y los zapatos
hoy puri de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber si nos pone una foto calles y camino. de elllllllllll
le pasa lo que ami, de los demas pero no de uno jajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tengo una laura en casa
y que me quieres decir con eso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
premio jah.
que son quintos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que chicos mas guapos, tiene redecilla.
fotos para enmarcar, vestidos de danzadores.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
buenas noches jose, donde tienes el caballo. garbiñe
Hola Puri-1. Buenas
noches . En éste momento acabo de llegar de Inojosa con el
caballo hé dado por alli una buelta y hé visto algunas
fotos tuyas. Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que guapo esta mi cuñado, y Eloy tan bien.
en esos años y con
moto . jjajjaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa
Pues ibas a salir disparada como el hombre del cañón del
circo .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
es un trabajo de la madre de una amiga.
puri has cogido la muestra.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
higual quepo yo hay. jajjaa
Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa
ajajajajajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que precioso la ermita de ayago.
Es un
foto muy bien hecha, muy centrada, iluminda. Está hecha por Amando Villar, que tanto amó a Redecilla y a la
Virgen . El dejó un patrimonio en
fotos y películas super 8 sobre las
Fiestas de Redecilla que abarcan unos 20 años, que debería intentarse recuperar en su
familia ...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estocen están perdonados.
No lo dudes, desde entonces son un ángel...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, me lo acaban de confirmar miguel sin enseñarle los nombre.
Jose Miquel tiene buen memoria visual...
Bss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que chicos mas guapos, tiene redecilla.
Esos Mozos son Arturo, Jesús y Eloy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chicos que formales estáis. pero guapos
Es que estaban recien acabados los Ejercicios Espirituales.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
las dos puri en gijon
buenas
noches puri, por ha qui andamos.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
¡Tú no lo sabes bien! Un abrazo, Garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días jose, no me abandones a puri-2 porque te se enfada y yo tan bien.. jja
Puri, qué preciosida de encaje. Una maravilla. Bss
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
carmen, donde esta tu galán pedro.
¿Se llama Pedro tu marido?
Haber si nos dice alguna cosa en el
Foro .
Saludos
Críspulo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
me voy ha trabajar, que disfrute del día foreros y foreras.
Que tengas un buen día
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que guapa estas, por lo menos no me han quitado.
me voy ha trabajar, que disfrute del día
foreros y
foreras .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenos días carmen, a qui esperas ¿a tu galán?
que guapa estas, por lo menos no me han quitado.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
saludos josefina desde las amigas de redecilla, que tengas un bonito día. un abrazo
buenos dias garbiñe
y gual para ti que tengan un buen dia
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>