Respuestas para garbiñe:

siempre hay que reír un poco
tranquila, es en plan de demasiado que hacer
pues si te acordaste de comer la tarta
la tuya, estaba de rechupete
un rato siempre tiene que estar aqui
mira, mira que si te cuento lloras por mi
carmen céntrate en el numero
que no me acuerdo
que planeta reinaría
el tuyo, mejor que no toque que sino la alcaldesa sube de categoria y la que nos espera jajaaaaaaaaaaaaa
pimientooooooooooooossssssssss sssssssssss
y luego trabajo toda la semana, con lo cual me quedo sin chateo jajaaaaaaaaaaaaaa
como toque la loteria, os vais acordar del día que nací. como dice la cancion
y porque
como toque la loteria, os vais acordar del día que nací. como dice la cancion
que planeta reinaría
fíjate y que
como que " y que", que me podia haber estado tocando la gaita
que si quieres voyyyyyyyyy
que yo no mando en ti guapa, por mi puedes ir jajajaj
tu quieressssssssssssssssssssssss sssssssss
el que, que ya me estoy mosqueando jajaaaaaaaaaa
haber lo metes
de acuerdo M Carmen
mañana te cuennnnnnnnnnto si hayyyyyyyyyy otroooooooooooooooooooooooo
vale y seguimos con el trabalenguas jaaaaaaaaaaaaaaaaa
ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
madre mia vaya trabalenguas jaja
noooooooooooooooo me parecccccccccccceeeeeeeeeeeeee ee
entonces queeeeeeeeeeeeeee
esta asomada en la ventanaaaaaaaaaaa
ya, ya, que tenga cuidado que hace mucho friuo y luego se constipa
dice que bajo dos quilos
en cuanto tiempo, que yo quiero y no tengo voluntad
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodddddsa aaaasaadadddadada
guardalas con 7 candados jaja
carmen, que no se si ireeeeeeeeeeeeeeeee
el nieto, supongo, que se te cae la baba
lucia que te escapassssssssssssss
pero donde anda la lucia, que nos deja solitarias jaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodddddsa aaaasaadadddadada
estoy pendiente que baje dos a puri que le ha echo jjjjjahaahahajajajjaa
hoy puri de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa
puriiiiiiiiiii, el regimen, no te lo saltes guapa, que tambien te he mandado ramilletes de flores
carmen me quitaros la foto del beso y los zapatos
garbiñe, mandamelas, me gustaria tenerlas las de ayer, que no me dio tiempo a pillarlas
si eso me ha dicho la hija. pero hay algo mas de historia. catuno
dentro de 20 minutos viene mi hijo ya le preguntaré
se dice guapo carmen
jah en la cama, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te digo que si sabes el sinificado
buenas noches redecilla, si no me equivoco este plato representa el calendario de ¡los INCAS ¡
carmen me quitaros la foto del beso y los zapatos
hoy puri de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa
haber si nos pone una foto calles y camino. de elllllllllll
le pasa lo que ami, de los demas pero no de uno jajaja
que tengo una laura en casa
y que me quieres decir con eso
premio jah.
que son quintos.
pero que chicos mas guapos, tiene redecilla.
fotos para enmarcar, vestidos de danzadores.
buenas noches jose, donde tienes el caballo. garbiñe
Hola Puri-1. Buenas noches. En éste momento acabo de llegar de Inojosa con el caballo hé dado por alli una buelta y hé visto algunas fotos tuyas. Un besete.
pero que guapo esta mi cuñado, y Eloy tan bien.
en esos años y con moto. jjajjaa
igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa
Pues ibas a salir disparada como el hombre del cañón del circo.
es un trabajo de la madre de una amiga.
puri has cogido la muestra.
higual quepo yo hay. jajjaa
Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa
ajajajajajaja
que precioso la ermita de ayago.
Es un foto muy bien hecha, muy centrada, iluminda. Está hecha por Amando Villar, que tanto amó a Redecilla y a la Virgen. El dejó un patrimonio en fotos y películas super 8 sobre las Fiestas de Redecilla que abarcan unos 20 años, que debería intentarse recuperar en su familia...
estocen están perdonados.
No lo dudes, desde entonces son un ángel...
si, me lo acaban de confirmar miguel sin enseñarle los nombre.
Jose Miquel tiene buen memoria visual...
Bss
pero que chicos mas guapos, tiene redecilla.
Esos Mozos son Arturo, Jesús y Eloy
chicos que formales estáis. pero guapos
Es que estaban recien acabados los Ejercicios Espirituales.
las dos puri en gijon
buenas noches puri, por ha qui andamos.
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
¡Tú no lo sabes bien! Un abrazo, Garbiñe.
buenos días jose, no me abandones a puri-2 porque te se enfada y yo tan bien.. jja
Puri, qué preciosida de encaje. Una maravilla. Bss
carmen, donde esta tu galán pedro.
¿Se llama Pedro tu marido?
Haber si nos dice alguna cosa en el Foro.
Saludos
Críspulo
me voy ha trabajar, que disfrute del día foreros y foreras.
Que tengas un buen día
que guapa estas, por lo menos no me han quitado.
me voy ha trabajar, que disfrute del día foreros y foreras.
buenos días carmen, a qui esperas ¿a tu galán?
que guapa estas, por lo menos no me han quitado.
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
saludos josefina desde las amigas de redecilla, que tengas un bonito día. un abrazo
buenos dias garbiñe

y gual para ti que tengan un buen dia