Respuestas para garbiñe:
buenas noches helen, hasta cuando quieras, besiiiiiii
buenos días helen, que tal los pies espero que mejor.
como catuno,
Yo hasta ahora estoy bien, pero a pesar de ello, me he puesto la vacuna contra la gripe
que te gusta puri
si te gusta te lo regalo
bale lucia hasta mañana y buenos sueños. besi
lo mirare por interne
que poca jete en los
foros
si pero al final queeeeeeeeee
pocos pero buenos, como el jamon
tranquila, porque lo que me sobran son amistades
que tal tu hija
cuando se hacen las cosas tienes que pensar mucho y no hacer daño a la otra parte
patrones copiados de ti a mi y de mi a mis hijos
siiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie que penaaaaaaaa
haora se lleva mas hablar por telefono que los foros
mientra guste el morbo
dan buenas noches, algunos
haora se lleva mas hablar por telefono que los
foros
mira lucia lo que te decia
en las peliculas de oeste salen mucho
carmen coje mi flor que es preciosa
todo bien y espero
mira lucia lo que te decia
menuda semana me espera y sin cobrar
voy te recuerdo que estoy de enprestdooooooo
carmen coje mi
flor que es preciosa
voy te recuerdo que estoy de enprestdooooooo
enseguida te la mando
bale, noemi entro hoy y josefina
si ya he visto
carmen mañana hace señlto años si le quieres felicitar
espero acordarme, sino me recuerdas, mañana tengo el dia bastante liado, apenas parare por aqui
el coche me lo echaron para tras
manda a ver si a mi
esta noche pongo el aparato de escribir
el
coche me lo echaron para tras
la tormenta me costo 50 e
5o mas propina jajaaaaaaaaaaaaaaa
y esta queeeeeeee
esta
noche pongo el aparato de escribir
carmen con esta veras que reportera somos
y esta queeeeeeee
si.
le puesto ha puri un coche precioso y el mio para tras
a mi me han tirado las mismas otra vez y con otros nombres
si.
le puesto ha puri un coche precioso y el mio para tras
ya he visto, de donde son
luego lo miro yooooooo
estuvisteis tambien de chachara el sabado
de mi amiga
pero lo ha llegado a usar?
que la pro sima alubiassssssssssssssss
de quien es semejante tesoro
aquí el pulpo no estaría malllll
que la pro sima alubiassssssssssssssss
que una ventana tienes con la persiana un poco ariba
suelo dejarla un poco, la extrecha
vacilando no es que tu pedro no pinto una avitacion
vale, ya, y que esta muy abierta o que
me parece que es la pintada
estas vacilando garbiñe, no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no esta dentro. jjajaajjaj
vaya, yo que pensaba poner bacalao al pipil
que no se como se llama y lo quiero poner, jooooooooe
pon en google, o mira en el diccionario
encima de la puerta la pequeña
no me entero
riegas la flor de la calleeeeeeeeeee
y si hay peregil cogere un poco
tienes una ventana un poco abierta la persiana
riegas la flor de la calleeeeeeeeeee
si me acuerdo lo hare, descuida
al finas lucia me quedo sin decir nada del topografo
que pasa con el topografo
riegas la flor de la calleeeeeeeeeee
tienes una
ventana un poco abierta la persiana
santos fuera
por eso lo digo
santos fuera
riegas la
flor de la calleeeeeeeeeee
que si viene el nieto no te veo
al finas lucia me quedo sin decir nada del topografo
que si viene el nieto no te veo
entondces hasta dentro de 3
las mías esta oscuras con tanto corre
o sea, que yo como que no estuve en el encuentro jaja
encuentro en la plaza del ayuntamiento de gijonnnn
y que encuentro, todo el rato haciendo cabalas para ver por donde venian
que lo miren los chicos del restaurante
puri, vete avisando a los del
restaurante, para que vean las
fotos
la tormenta del otro día, me lo fastidio, y le llevado al seguro la receta
encuentro en la
plaza del
ayuntamiento de gijonnnn
si con 50 tacos menos
consuelate que a mi me cobraron mas
si con 50 tacos menos
pero que es eso para alguien que tiene mucho jajaja