Respuestas para garbiñe:

pues la sacan mas a miguel sara mas ami
laura esta con tres kilo mas
la impresioné de la cara canta
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
que maravilla aprovéchate de ella
se ve que tiene que ser dulce
hay confusión de foto
es otra parecida
que tal la familia lucia
la niña y tu hijo
luego entra otro poco ha dicho
que tal la familia lucia
carmen es que esta enseñado hacer anualidades a la que se quedo viuda y es vecina
para que no este sola
luego entra otro poco ha dicho
jandra buenas noches.
siempre te saludare
carmen es que esta enseñado hacer anualidades a la que se quedo viuda y es vecina
para que no este sola
algún dulce digo yo
jandra buenas noches.
siempre te saludare
si y muy cerca de nosotros
as echo las visitas en otro forossssssss
mira que si estoy detrás de lucia y no me conoce. jaajajaaaaaaaaaa
me voy un ratin, volverreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese bien la unica la trabarla y yo
chavala
a que hora es la feria
dimelo
encargarlas a jah
de lo que se entera una, osea que jah sabe hacer dulces
yo si de ver da que no me acordaba
valeeeeeeeeeeeeeeee
donde están los dulces
que no te enteras,
la proxima semana
jose luis, yo soy garbiñe en castellano puri, me da igual como me llames un saludo
Pues no sabìa que "Garbiñe" en castellano es Puri. No te acostaràs sin saber una cosa màs.
Oye. ¿En que idioma o en que argot, se emplea " Garbiñe" para nombar a las Puri?
Espero qme lo indiques.
Mientras tanto recibe un beso fuerte.
Buenas noches.
puri lo principal ser felix
amiga garbiñe lo siento mucho de verdad no me enteré de tu cumpleaños, asi que feliz cumpleaños un poco tarde, te ruego que me perdones, hay dias que ni enciendo este aparato, no me encuentro con ganas de escrivir nada no se si es por vagancia o porque será. UN ABRAZO PARA TODAS
puri. que cara de ver, no bailes mucho
El arte de bailar activa el organismo humano
y por bilbao bueno y temperatura bien.
buenos dias Garbiñe, si que hace buen tiempo, que lo disfrutes besin.
lucia la plaza mayor desde arriba, esta con obras.
es una pena porque estaba muy bonita y que manera de tirar otra vez dinero
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
ay guapa ya melo dijo esta noche que me tuve que tomar un calmante, pero paco me dice cuando trabajas te duele y te tomas el calmante y sigues pues esto igual, la verdad que me lo paso bien bueno hoy no entrare vendre tarde un abrazo
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
para mi nava rica un beso y que no trabaje tanto. garbiñe
bale que descanse yo tan bien
Son rojas como la sangre
que pasa que andas tan tarde puri, que te pillo
Me encantan los garbanzos
hasta mañana lucia y que descanses tu tan bien un besiiiiiiiiiii
buenos dias para todo el foro de redecilla, hoy no estare pues toca ensayo y cena pues hoy somos 20 asi que se alargara la fiesta besinosssssssssssss
que pasa que andas tan tarde puri, que te pillo
esque hoy comence los ensallos de sevillanas y chica no sabemos venir pronto para casa, como no hay prisa besinossssssssssss
hay falta pedro me cachissssssssssss
hola carmen quetal ya veo que estas muy atareada, mira a que hora entro pero esque nos enrrollamos como una persiana, tu quetal las sevillanas, yo empeze hoy despues de dos años sin ensallar buenas noche
yo no te mande el virus
Hola GARBIÑE. Ya sé que no lo has mandado y aun que asi fuese, atraves del ordenador no me llega por que lo tengo bien protegido.
Tú, te tuestaté un poco de azuar y con un vasito de leche te metes en la cama y mañana estás nueva. Un besete.
que si lucia
dice carmen que tu tienes una amiga con el mismo nombre que la hermana de carmen
yo no te mande el virus
estoy segura que me lo mandaste a traves de las ondas telefonicassssssssssssssssssss ssss
donde esta la tuya
no se si tengo
bueno estocen si quieres puedes ir alguna vez
has visto la rosa que le man de a la nava rica
que cuando el aniversario no cato
no cato, no cato, ya cataria en otro mmomento jajaj
entonces no son de las buenas
lucia la unión europea paga para poner encinas ha mi tío le tiene un contrato de
25 años
bueno kilos, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile lo alta que es puri-2
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
anda que el gacho no estaba hermoso
estaban sin hacer
exactisdimo
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
53 kilo hija
y tu vendes
hacemos dulces las del grupo y mucha gente del pueblo y luegop los vendemos
ssiiiiiiiiiiiiiiiii
yo colaboro con el grupo de misiones de mi pueblo
maria jesus, a ti te gustara esta puntilla y ademas con las manos que tienes la bordas
preciosa puntilla
los dulces que va hacer carmen son para la semana que viene
lucia saludo catuno y jose el de alvarez y noemi
los campos se ponen precioso
los dulces que va hacer carmen son para la semana que viene
que bonita es la primavera
haber como viene la primavera este año
me quería tirar al trigo, si yo soy normal
que bonita es la primavera