mira que si estoy detrás de lucia y no me conoce. jaajajaaaaaaaaaa
me voy un ratin, volverreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese bien la unica la trabarla y yo
chavala
a que hora es la feria
dimelo
encargarlas a jah
de lo que se entera una, osea que jah sabe hacer dulces
yo si de ver da que no me acordaba
valeeeeeeeeeeeeeeee
donde están los dulces
que no te enteras,
la proxima semana
jose luis, yo soy garbiñe en castellano puri, me da igual como me llames un saludo
Pues no sabìa que "Garbiñe" en castellano es Puri. No te acostaràs sin saber una cosa màs.
Oye. ¿En que idioma o en que argot, se emplea " Garbiñe" para nombar a las Puri?
Espero qme lo indiques.
Mientras tanto recibe un beso fuerte.
Buenas noches.
puri lo principal ser felix
amiga garbiñe lo siento mucho de verdad no me enteré de tu cumpleaños, asi que feliz cumpleaños un poco tarde, te ruego que me perdones, hay dias que ni enciendo este aparato, no me encuentro con ganas de escrivir nada no se si es por vagancia o porque será. UN ABRAZO PARA TODAS
buenos dias Garbiñe, si que hace buen tiempo, que lo disfrutes besin.
lucia la plaza mayor desde arriba, esta con obras.
es una pena porque estaba muy bonita y que manera de tirar otra vez dinero
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
ay guapa ya melo dijo esta noche que me tuve que tomar un calmante, pero paco me dice cuando trabajas te duele y te tomas el calmante y sigues pues esto igual, la verdad que me lo paso bien bueno hoy no entrare vendre tarde un abrazo
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
para mi nava rica un beso y que no trabaje tanto. garbiñe
bale que descanse yo tan bien
Son rojas como la sangre
que pasa que andas tan tarde puri, que te pillo
Me encantan los garbanzos
hasta mañana lucia y que descanses tu tan bien un besiiiiiiiiiii
buenos dias para todo el foro de redecilla, hoy no estare pues toca ensayo y cena pues hoy somos 20 asi que se alargara la fiesta besinosssssssssssss
que pasa que andas tan tarde puri, que te pillo
esque hoy comence los ensallos de sevillanas y chica no sabemos venir pronto para casa, como no hay prisa besinossssssssssss
hay falta pedro me cachissssssssssss
hola carmen quetal ya veo que estas muy atareada, mira a que hora entro pero esque nos enrrollamos como una persiana, tu quetal las sevillanas, yo empeze hoy despues de dos años sin ensallar buenas noche
yo no te mande el virus
Hola GARBIÑE. Ya sé que no lo has mandado y aun que asi fuese, atraves del ordenador no me llega por que lo tengo bien protegido.
Tú, te tuestaté un poco de azuar y con un vasito de leche te metes en la cama y mañana estás nueva. Un besete.
que si lucia
dice carmen que tu tienes una amiga con el mismo nombre que la hermana de carmen
yo no te mande el virus
estoy segura que me lo mandaste a traves de las ondas telefonicassssssssssssssssssss ssss
donde esta la tuya
no se si tengo
bueno estocen si quieres puedes ir alguna vez
has visto la rosa que le man de a la nava rica
que cuando el aniversario no cato
no cato, no cato, ya cataria en otro mmomento jajaj
entonces no son de las buenas
lucia la unión europea paga para poner encinas ha mi tío le tiene un contrato de
25 años
bueno kilos, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile lo alta que es puri-2
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
anda que el gacho no estaba hermoso
estaban sin hacer
exactisdimo
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
53 kilo hija
y tu vendes
hacemos dulces las del grupo y mucha gente del pueblo y luegop los vendemos