Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
pero si me parece garbiñe y su marido, cuantos ratos buenos hemos pasado y reído.
garbiñe besooooooooooooooo te acuerda en el
baile del la discoteca cuando me distes plantón hablaremos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
este brazo parece el de mi señora. messi
Foro de SANTANDER (Cantabria)
como no cortes si mi nieto quiere que entre en este foro. un abrazo garbiñe
garbiñe, que lo pases bien con tu nieto santanderino. messi
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenas noches josefina, deseo que tu padre este mejor. garbiñe
muchas gracias garbiñe
sois muy amables un saludo para ti
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el brazo de esta señora yo lo conozco
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui en DERIO con unos amigos y comiendo cordero
menuda fuerza tiene el mozo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui esta el jefe de la casa cuando yo le conocí.
ni, las
calles estaban en cementadas
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri en sondica en años buenos de trabajo
buenos años de trabajo, pero serbio para
comprar el pisito
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
que
joven -cito estaba mi marido
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se las voy ha mandar yo todas hoy por correo
pero victor, chiquillo comoes que no ves las
fotos aqui,, pincha mi nombre, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
Mª Carmen el 06/11/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haqui hay una mano en el pueblo sobre goyo
eso parece
Enviado por
Mª Carmen el 06/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen sigue pinchando porque victor no la encuentra la fotos
Enviado por
Mª Carmen el 06/11/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que preciosa foto y que años.
esta
fotos son de las mas antugua
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no pero ragar aceituna si que tiene muchas
menudo alturo esta echo, como se divierte
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
van ha bajar cuatro fotos mías haber si conoces a los que estan.
miro
Enviado por
Mª Carmen el 06/11/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no entiendo
van ha bajar cuatro
fotos mías haber si conoces a los que estan.
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hace mucho le dije que no la metiera
se la voy ha poner en rojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
anda que ha metido jah una foto mía y su mujer, que broncaaaa
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que
pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la virgen de la leche te la mando tan bien
igual la pongo haqui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
a y te voy ha decir di con la
virgen de la leche y el niño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
Buenas
noches GARBIÑE. Que la Paz i
felicidad esté siempre donde tú estés. ¿Que talvas con tus virus? cuidate i que pases buena
noche . Un abrazo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no solo para mi te lo prometo de corazon
para todos los demás con esta rosa me despido. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale rosa tu atareada un abrazo
buenos días ROSA para ti, te deseo lo mejor un besooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose hasta mañana.
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra hasta mañana.
buenos días jandra, buen fin de semana. garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches bailarines tarde andáis.
Déjalos que disfruten
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches san pedro.
Buenas
noches Garbiñe y puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jose hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
jandra hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta en plasencia
bueno me voy a despedir de otros
pueblo lucia agur. besi
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un poco mal pero veras en semana santa
que eso era un
convento de monjas y haora xxxx
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
lucia hay que agrandar
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos, los que nos sigue para que este pueblo se de a conocer. puri
la
amiga gallega me decía que en su
pueblo hay un
san roque sin niño
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que goyo es el del gorro
lucia el del gorro es goyo el del candil
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tiene la bandera españollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
carmen que goyo es el del gorro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me pierdo yo
que no me puedo reir carmen entre el catarro y la costilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es tiempo de las granadas
lucia la unica que se pierdes no eres tu,
pero que dice garbiñe de granadas
perdidita me teneis
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen esta foto jah puede limpiarla y volver a meterla
jah se esfumoooooooooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
empieza hacer frió viene laura de trabajar
cuantas
fotos están metiendo de
burgos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si es la que mas se parece
empieza hacer frió viene laura de trabajar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es la santanderina yoli mi hija
que jeta están pinchándola en rojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si es un padre que le adoran las hijas
tan bien se lo gana el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
laura, con su edad era como la mayor son de la misma altura las tres
son muy buenas las tres quiera dios que no me cambien. hoy mismo me lo decía miguel
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>