Respuestas para garbiñe:

puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
pero si me parece garbiñe y su marido, cuantos ratos buenos hemos pasado y reído.
garbiñe besooooooooooooooo te acuerda en el baile del la discoteca cuando me distes plantón hablaremos.
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
este brazo parece el de mi señora. messi
como no cortes si mi nieto quiere que entre en este foro. un abrazo garbiñe
garbiñe, que lo pases bien con tu nieto santanderino. messi
buenas noches josefina, deseo que tu padre este mejor. garbiñe
muchas gracias garbiñe
sois muy amables un saludo para ti
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
el brazo de esta señora yo lo conozco
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
ha qui en DERIO con unos amigos y comiendo cordero
menuda fuerza tiene el mozo
ha qui esta el jefe de la casa cuando yo le conocí.
ni, las calles estaban en cementadas
puri en sondica en años buenos de trabajo
buenos años de trabajo, pero serbio para comprar el pisito
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
que joven-cito estaba mi marido
se las voy ha mandar yo todas hoy por correo
pero victor, chiquillo comoes que no ves las fotos aqui,, pincha mi nombre, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haqui hay una mano en el pueblo sobre goyo
eso parece
carmen sigue pinchando porque victor no la encuentra la fotos
que foto no encuentra
que preciosa foto y que años.
esta fotos son de las mas antugua
no pero ragar aceituna si que tiene muchas
menudo alturo esta echo, como se divierte
van ha bajar cuatro fotos mías haber si conoces a los que estan.
miro
no entiendo
van ha bajar cuatro fotos mías haber si conoces a los que estan.
hace mucho le dije que no la metiera
se la voy ha poner en rojo
anda que ha metido jah una foto mía y su mujer, que broncaaaa
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
la virgen de la leche te la mando tan bien
igual la pongo haqui
por correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
a y te voy ha decir di con la virgen de la leche y el niño
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
Buenas noches GARBIÑE. Que la Paz i felicidad esté siempre donde tú estés. ¿Que talvas con tus virus? cuidate i que pases buena noche. Un abrazo.
no solo para mi te lo prometo de corazon
para todos los demás con esta rosa me despido. garbiñe
bale rosa tu atareada un abrazo
buenos días ROSA para ti, te deseo lo mejor un besooooooooooooo
jose hasta mañana.
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
jandra hasta mañana.
buenos días jandra, buen fin de semana. garbiñe
buenas noches bailarines tarde andáis.
Déjalos que disfruten
buenas noches san pedro.
Buenas noches Garbiñe y puri
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jose hasta mañana.
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
jandra hasta mañana.
esta en plasencia
bueno me voy a despedir de otros pueblo lucia agur. besi
un poco mal pero veras en semana santa
que eso era un convento de monjas y haora xxxx
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
lucia hay que agrandar
buenos días a todos, los que nos sigue para que este pueblo se de a conocer. puri
la amiga gallega me decía que en su pueblo hay un san roque sin niño
carmen que goyo es el del gorro
lucia el del gorro es goyo el del candil
que tiene la bandera españollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
carmen que goyo es el del gorro
me pierdo yo
que no me puedo reir carmen entre el catarro y la costilla
que es tiempo de las granadas
lucia la unica que se pierdes no eres tu,
pero que dice garbiñe de granadas
perdidita me teneis
carmen esta foto jah puede limpiarla y volver a meterla
jah se esfumoooooooooooooooooooooooo
empieza hacer frió viene laura de trabajar
cuantas fotos están metiendo de burgos
si es la que mas se parece
empieza hacer frió viene laura de trabajar
esta es la santanderina yoli mi hija
que jeta están pinchándola en rojo
si es un padre que le adoran las hijas
tan bien se lo gana el
laura, con su edad era como la mayor son de la misma altura las tres
son muy buenas las tres quiera dios que no me cambien. hoy mismo me lo decía miguel