Respuestas para garbiñe:
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noche puri y paco.
buenas
noches galbiñe
asta mañana
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor lo sabe que estuvo.
carmen que jah sabe hacerla como esta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta bajando
en hinojosa del duque
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mirar chicas mi barbacoa del pueblo
esta carmen se nos pira sin avisar. me cachissssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mªcarmen, lucia, hay tenéis mi barbacoa el problema que la tenéis lejos.
mirar chicas mi
barbacoa del
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues que se apunte a clase. jjaja otra mas.............. jjjjaj
sea idooooooooooooooooooooooo Carmen.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si ponemos esa bandera ha qui. jajaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo noooooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si coji el mensaje
carmen te ha dicho pedro que hable con el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si coji el mensaje
me llamaste poco menos que vieja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo no se de latín le diré al yerno que me lo enseñe. jajaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaa
nunca es tarde.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
habéis asustado a victor
si es asi le pido disculpas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ha qui hay algunos
Por ahí van los tiros. Bueno luego los pongo el facebook
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen que esta carmen da trabajo
lo mismo cambia las camas...... aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja aaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola Garbiñe, como estas, que frio nos llego, bueno pasa un buen jueves, es mañana
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tu eres muy joven pero nosotras somos carrozas
aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjj
que yo quiero un avión..... aaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ha qui hay algunos
mira si te suicide algunos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu con uno y yo con otro
tu con una y carmen con otra.....
y los maridos esposas juntos.... aaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ha qui hay algunos
victor que miguel me ha dicho de algunos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no tardara, igual esta con el ordenado el marido
ahi........... los maridos......
esposatus.......
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
DE IZQUIERDA, SILVANO, JESÚS, ANTONIO EL cachiburrio, JULI, GOYO, ENRRIQUE, ULVANO,
GRESEN, FELISIN, MARCIAL.
que ha qui hay algunos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, entrara tan bien tarde, hoy tenia que hacer me llamo
lA ESPERAREMOS UN RATO HABER SI ENTRA..... LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿DONDE ANDAS MUJER?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
luego te los pongo haber que te parece los otros, porque al mio lo conoces
siiiiiiiiiiiiiiiiii.. de cuando pasé por redecilla hacirndo el
camino de santiago.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estaba descansando en el sofá.
lo siento por el se despertó
le jooooooooooooooooo iste la
siesta garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira helen a qui las tres.
que majas......
y los maridos donde estan.....
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si por lo menos haber tomado en otros bares un cordovin
ajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y ponemos ha carmen con miguel y bailan solos
mira helen a qui las tres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a mi marido le gusto ese pueblo es muy grande
y eso que era de
noche ..... sde dia mejor.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los vecinos de la calle veras son muy agradable
teneis muy buen anviente por lo que veo... que guai.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ademas se puede en el jardin una chuletitas de cordero y un vino clarete
uff... garbiñe. que me estas dando envidia... ajjjjjaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si fue un pena, pero hay mas tiempo
oto dia con más tiempo..... y podeis visitar el
pueblo .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ademas tengo un amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su casa
uuufffffff. pero que jente más amable hay en redecilla se agradece.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si helen, en mayo cuando bajan la virgen y el trigo esta un poco alto
esa fecha es buena el
paisaje es precioso Garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues lo sentimos.
que digan lo que quieran... ajajjaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
ademas tengo un
amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
no hay problema eso se echa a sorteo.... aaajjjjjjaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me gusto mucho, la pena que llovió
y la
noche se echa encima enseguida....
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nada no se podía decir cotilleo, porque los hombres se enfadan
claro, los marodos estan en misa y repicando.... aaajjjjjjjjaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber cuando te animas tu y nos visitas otra ves. en redecilla
Garbiñe...... en
primavera que es cuando los trigos estan preciosos, prometo haceros una visita a Redecilla.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me gusto mucho, la pena que llovió
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
con los vuestros ya es suficiente.....
pero hay quien no se lo cree.. ajaaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
aaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa... . con los maridos delante no se puede cortar nada....... aaaajjjjjjjjja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ola helen, si fue muy bonito encontrar a lucia yo tenia muchas ganas de conocerla
¡que tal es a primera vista parece simpotica!
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenos día josefina, me parece que este pueblo es el tuyo.
ja ja garbiñe estube mucuo tienpo bibiendo
y lo quiero como al mio porque tube buenas
amigas
a qui y nose situ conoces a pepepaco delos
foros
y atoñi ellos son de aqui y los quiero como de
familia
asi que tengo 2
pueblos temando un abrazo
Foro de CACERES (Cáceres)
buenos días cacereños,
buenos días
foreros y
foreras .
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>