Respuestas para garbiñe:

buenas noche puri y paco.
buenas noches galbiñe
asta mañana
victor lo sabe que estuvo.
carmen que jah sabe hacerla como esta
esta bajando
en hinojosa del duque
mirar chicas mi barbacoa del pueblo
esta carmen se nos pira sin avisar. me cachissssssssssss
mªcarmen, lucia, hay tenéis mi barbacoa el problema que la tenéis lejos.
mirar chicas mi barbacoa del pueblo
pues que se apunte a clase. jjaja otra mas.............. jjjjaj
sea idooooooooooooooooooooooo Carmen.
si ponemos esa bandera ha qui. jajaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo noooooooooooooooooooo
si coji el mensaje
carmen te ha dicho pedro que hable con el
si coji el mensaje
me llamaste poco menos que vieja
yo no se de latín le diré al yerno que me lo enseñe. jajaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaa

nunca es tarde.
habéis asustado a victor
si es asi le pido disculpas.
que ha qui hay algunos
Por ahí van los tiros. Bueno luego los pongo el facebook
helen que esta carmen da trabajo
lo mismo cambia las camas...... aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja aaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola Garbiñe, como estas, que frio nos llego, bueno pasa un buen jueves, es mañana
que tu eres muy joven pero nosotras somos carrozas
aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjj

que yo quiero un avión..... aaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
que ha qui hay algunos
mira si te suicide algunos
tu con uno y yo con otro
tu con una y carmen con otra.....

y los maridos esposas juntos.... aaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjj
que ha qui hay algunos
victor que miguel me ha dicho de algunos.
no tardara, igual esta con el ordenado el marido
ahi........... los maridos......

esposatus.......
DE IZQUIERDA, SILVANO, JESÚS, ANTONIO EL cachiburrio, JULI, GOYO, ENRRIQUE, ULVANO,
GRESEN, FELISIN, MARCIAL.
que ha qui hay algunos
lucia, entrara tan bien tarde, hoy tenia que hacer me llamo
lA ESPERAREMOS UN RATO HABER SI ENTRA..... LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿DONDE ANDAS MUJER?
luego te los pongo haber que te parece los otros, porque al mio lo conoces
siiiiiiiiiiiiiiiiii.. de cuando pasé por redecilla hacirndo el camino de santiago.
estaba descansando en el sofá.
lo siento por el se despertó
le jooooooooooooooooo iste la siesta garbiñe.
mira helen a qui las tres.
que majas......

y los maridos donde estan.....
pues si por lo menos haber tomado en otros bares un cordovin
ajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjj
y ponemos ha carmen con miguel y bailan solos
mira helen a qui las tres.
a mi marido le gusto ese pueblo es muy grande
y eso que era de noche..... sde dia mejor.
los vecinos de la calle veras son muy agradable
teneis muy buen anviente por lo que veo... que guai.
ademas se puede en el jardin una chuletitas de cordero y un vino clarete
uff... garbiñe. que me estas dando envidia... ajjjjjaaaaaa
si fue un pena, pero hay mas tiempo
oto dia con más tiempo..... y podeis visitar el pueblo.
ademas tengo un amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su casa
uuufffffff. pero que jente más amable hay en redecilla se agradece.
si helen, en mayo cuando bajan la virgen y el trigo esta un poco alto
esa fecha es buena el paisaje es precioso Garbiñe.
pues lo sentimos.
que digan lo que quieran... ajajjaj
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
ademas tengo un amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su casa
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
no hay problema eso se echa a sorteo.... aaajjjjjjaaaaa
me gusto mucho, la pena que llovió
y la noche se echa encima enseguida....
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
nada no se podía decir cotilleo, porque los hombres se enfadan
claro, los marodos estan en misa y repicando.... aaajjjjjjjjaaa
haber cuando te animas tu y nos visitas otra ves. en redecilla
Garbiñe...... en primavera que es cuando los trigos estan preciosos, prometo haceros una visita a Redecilla.
me gusto mucho, la pena que llovió
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
con los vuestros ya es suficiente.....

pero hay quien no se lo cree.. ajaaj
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
aaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa... . con los maridos delante no se puede cortar nada....... aaaajjjjjjjjja
ola helen, si fue muy bonito encontrar a lucia yo tenia muchas ganas de conocerla
¡que tal es a primera vista parece simpotica!
buenos día josefina, me parece que este pueblo es el tuyo.
ja ja garbiñe estube mucuo tienpo bibiendo
y lo quiero como al mio porque tube buenas amigas
a qui y nose situ conoces a pepepaco delos foros
y atoñi ellos son de aqui y los quiero como de familia
asi que tengo 2 pueblos temando un abrazo
buenos días cacereños,
buenos días foreros y foreras.