Respuestas para garbiñe:
buenos días rosa, un abrazo garbiñe
rosa. buenos días pásalo bien............ garbiñe
bueno barretero pasa ha cobras por el ayuntamiento de redecilla.
buenos dias a todos en
redecilla del campo soy fermi y vengo de
canales un saludo para todos y para ti garbiñe un abrazo
no se si se dará cuenta de lo que le dicho
si que le felicite gracias por la in formacion
u buen dia para bosotras
josefina pásate por san pedro de merida, años cortes. garbbiñe
gracias garbiñe ya me pase
y felicite a costes que buena jente
sois me informais de todo
un besillo
las dos puri josefina cuando nos conocimos en gijon.
Sois las más mujeres con la más extraordinaria pureza del mundo
pero tápate mujer
Hay que cuidarse
esta me costo 400eeeeeeeeeeeee
bueno barretero pasa ha cobras por el
ayuntamiento de redecilla.
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
carmen buenas
noches y hasta mañana. besiiiiii
lo ha encontrado lucia
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
haber si da con el
no se si se dará cuenta de lo que le dicho
en el de puri-2 tu pinchas a puri y te sale su pueblo y si no estan en el foro
tercero
haber si da con el
buenas noches josefina, sabias que hoy hace años cortes
no medigas como le puedo felicitar
jah compre años el día 27 dicienbre
tenemos muchos cumpleaños antes de acabar el año
que yo mando cuando me deja el marido.
eso dicen todos pero al robes
pero si mandamos siempre
que queramos jajaja
que soy virgo y muy femenina
carmen siempre la mujeres por delante
hoy me pregunto jah por vosotros
que si esta el lo hubiera pasado bien
pero falta la corbataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la pelota ha ora a otro ladoooooooooooo
siiisissssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
espera que lo pille. jajjajaaaaaaaaaaaaa
a qui no hay nadie enfadado.
carmen felicita a cortes es una orden
si no no comes churro con chocolate
pero tápate mujer
eso boy hacer asta mañana
jose, cojee el caballo y te vienes ha redecilla un pueblo pequeño pero a cojedos
Mejor me cojo el
coche que tiene buena calefacción, no valla a ser que el
caballo se me constipe.
ha qui en bilbao tan bien esta helando
Por aquí en la Meseta central nos castigan más las
heladas.
pili. lleva la churrera a redecilla que el chocolate lo pongo yo.
Al chocolate me apunto yó.
ola jose que tal hace frio.
Pues si por aquí hace bastante nos espera una heladita.
esta era para ti, y que mejor que hoy.
puri, hoy tomaremos una floretas a sauz de cortes que ha echo años.
bueno yo sigo con la dieta pero si tuviese una mela comia jajajaaaaaaaa
buenos días puri, otra semana mas.
esta era para ti, y que mejor que hoy.
lucia cuanto te hubiera gustado estar hay yo lo se, jajjjaja
lucia, mira el único hombre
buenos días jose que tal no sabemos de ti nada. garbiñe
Los lunes y martes libra, se va a Coslada.
preciosa foto en la plaza mayor de caceres y se la dedico a elpastor
buenos días cacereños,
comidos
jah que no te dejas ver el pelo.
buenas noches rosa, un rato para porque en la tele no hay mas que calamidades.
buenos días rosa.
pillaba lo que yo quería. jajjaaaaaaaaaaaaaaa
buenos días catuno.
el mio con las orejas haber si pillaba algo. jjajjaaaaaaaaaa
pillaba lo que yo quería. jajjaaaaaaaaaaaaaaa
carmen que nos dejas tiradas
decía tu marido como lo estáis pasando. jjaaa
fiesta, 4-5-6-8
diciembre trabajo, dia 7
es mejor sinceridad o no contar nada
diciembre trabajo, dia 7
si pero en los foros hay muchas mentiras
hoy me han traído
pasteles pequeños, y les dicho que no hace falta
habla gente que si ha saber
mira josefina pensaba que yo era un chico
no le visto
que cara de alegría pusimos cuando te conoces en persona es diferente
el recibo que nos dio tu marido, es para hoy
tu marido el mas alto
si y lo pasamos chanchi piruli
carmen que tu marido conoce la
carretera pero los demás no.
lucia que mañana veo la once.
hay fue cuando entro catuno al
bar y yo me levante para saludarlo
ni con catuno, tampoco
lucia que mañana veo la once.
buenos días catuno me alegro de tenerte como amigo un abrazo. garbiñe
ni con catuno, tampoco
mañana si le pillo elmaestro le voy ha decir los trajes que corte con el, pues los mismos ha qui.
que mal pensado
es que estará con anualidades
mañana si le pillo elmaestro le voy ha decir los
trajes que corte con el, pues los mismos ha qui.