Respuestas para garbiñe:

buenas noches puri, un poco de frió con la calefacción estoy.
Que tal Puri en tu casa, nosotros estamos también con la calefacción
buenos días jose, que tengas un buen fin de semana un abrazo garbiñe
Benas noches GARBIÑE. Disfruta del fine de semana lo mejor que puedas, por que el tiempo no nos va hacer nada bueno. Un abrazo.
hoy toca un poco ver la tele
asta mañana puri 2
esta moto es de jorge. y muy bonta
josefina me la cojo y me voy a dar un paseo. jjaja
un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. tu amiga garbiñe desde redecilla
chica que guapa estas, haber cuando yo voy a ese pueblo
buenas noches. ANA OLMO me gusta el chiste pasa una buena noches y en nombre de catuno y mio un abrazo. garbiñe
buenas noches catuno, carmen, puri, garbiñe
hoy carmen y lucia le dado vacaciones están de cena.
hoy toca un poco ver la tele
buenas noches puri, un poco de frió con la calefacción estoy.
por gijon buena temperatura y hoy no llovio, raro
buenas noches foreros y sus visitantes.
hola cari ya estoy aqui, marcos esta mejor, pero ami no se mepasa el susto
vistas del pueblo
un día de primavera.
que calle mas bonita como siempre.
buenas noches foreras.
gracias josefina, ella vera los mensajes. un abrazo garbiñe
es la hija de mi hermano que hace años.
josefina. te mando al ultima foto que tengo, y sola
muchas gracias garbiñe heres un cielo
.
carmen a quien vas ha dar con esta porra. jjajaa
josefina. te mando al ultima foto que tengo, y sola
enseguida bajara, un abrazo...... garbiñe
buenos días josefina, de ha qui solo te conozco a ti pero no importa te saludo igual, que pases un buen día. un abrazo garbiñe
buenos dias garbinlle
gracias por tu saludo
verónica quien te diría que, hay con tres años y hoy con 32 ibas ha estar en.
redecilla, feliz cumpleaños sobrina.
con esta foto de mi marido y sobrina me despido de todos y que la noches nos acompañe a toda la gente. grabiñe
verónica feliz cumpleaños te deseamos tus tíos y primos y que la criatura que va
ha venir venga bien y que compras muchos mas y seas feliz. besiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu tía garbiñe
verónica quien te diría que, hay con tres años y hoy con 32 ibas ha estar en.
redecilla, feliz cumpleaños sobrina.
tres años y ahora madre de dos 34 años
verónica feliz cumpleaños te deseamos tus tíos y primos y que la criatura que va
ha venir venga bien y que compras muchos mas y seas feliz. besiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu tía garbiñe
josefina, carmen, salio un poco si nació otra vez a la abuela no le han dicho nada porque esta del corazon
si nosotros tanpoco le decimos ami padre
algunas cosas porque tiene 93 añ
y tiene un marca pasos
ha ella tan bien la tuvieron que atender los medicos, pero esta bien
Que la paso tuvieron un accidente
buenas noches marcelino, un abrazo garbiñe
que me decís de esta
y con piropo lucia
marcelino sebe un señor formal y agradable
ayer la calmaron, esta tarde no se hasta mañana
esto le gustara a puri.
el chico esta bien porque esta sedao, unas costillas y la mano y alguna cosa mas
pero que do en susto.
yo le dicho a puri-2 que hoy no entre porque estaba mal y mañana igual entra y nos cuenta.
pues que el hijo de puri-2 cayo al vació de una altura para haberse matado
pero como esta el chico
esa mano es de pedrito. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
y este brazo es de pedro, apuesta algo carmen
lucia quien sera esta mírale la cara.
lucia conoces a esta niña
pues que el hijo de puri-2 cayo al vació de una altura para haberse matado
mañana que la llamo os diré algo mas.
cortes, esta mañana me llamo el hijo tubo un accidente y apunto de perder la vida
ha ella tan bien la tuvieron que atender los medicos, pero esta bien
me llamo esta mañana, ha ella le tuvieron que atender el medico tan bien del susto
que apasado con puri garbiñe
esque hoy apenas entre en los foros
pero Haora mire el de alamedilla y
abias puesto algo de puri
puri, que tal estáis y el chaval espero que no tenga muchos dolores rezaremos
para que todo salga bien y acabéis el años si mas problema, porque este año sa
lucido con vosotros un besi y tranquila. garbiñe
No se nada de los problemas de Puri, pero la deseo todo el bien del mundo para ella y los suyos
quien sera. jjajaaaaaaaaaaaa
lucia quien sera esta mírale la cara.
tiene relevo
lucia pasa luego por donde la otra puri-2 esta baja de moral el hijo un accidente
para no haberlo contado.
el caldo de los garbanzos haces una sopa
tu madre igual lo sabe porque por allí lo hacen
si es una pena, esa misma foto esta en pintura en mi pueblo en un cuadro. regalo de
un tío mio
y de color carmen......
el altar es dorado
haber si conoce la foto lucia.
cristo de la victoria, lo regalo a las personas que me aprecian.
puri, yo a este siempre le pido y a la purisima, animo
no me importaría regar todas las flores del jardín de carmen.
carmen has cogido mi mensaje del telefono.
puri y paco, deseo de corazón que se recupere tu hijo y daros animo y haber si este año para vosotros viene de cosas buenas. un beso garbiñe
puri, si no entras porque no tienes fuerza tranquila. yo mañana te llamo. besiiiiiii
.
bonita foto para el recuerdo
hoy virgen de a yago te pedimos por el hijo de puri-2 que despues de un. accidente lo cuenta, espero su mejoría y fuerza para sus padres que han pasado un
año malo. un beso puri y paco.
lucia. buenas, hoy el día es para animar a puri-2
lucia, mira el único hombre
chicas que descanséis y buenas noches.
josefina buenas noches y siento lo de tu prima.
gracias guapa
ella esta engranada y nosotros en barcelona
no podemos ir y adems mi padre no esta muy bien
a un esta tomando anti bioticos