MIERES: Recien entro en el foro y me encuentro con su mensaje...

Me llamo Susana Morrone Antuña, soy argentina, nieta y sobrina de asturianos, de Mieres, mi abuela se llamaba Maria Fernandez Pardo, mi abuelo Francisco Antuña, era minero, me gustaria conectarme con personas que vivan en Mieres para poder conocer mas su cultura.

buenas tardes a todas, un saludo y daros las gracias por el impulso que dais al foro, yo seguiré en mis trece de no entrar en este foro como en su dia decidí, pero no dejo de reconocer lo que estais haciendo por mieres, pues dicho esto no quiero por nada del mundo ser descortes con nadie y quiero contetar a esta persona SUSANA.
SUSANA yo soy nacido en mieres y en mieres vivo, soy minero jubilado como tu abuelo

SUSANA, bes como alguien puede mirar tu mensaje y ademas puede que sepan algo de. tus familia esto es un medio grande donde se conocen personas y se hacen amigos.
bien usado nos ayuda a muchas cosa, un abrazo y entra cuando quieras. garbiñe

Recien entro en el foro y me encuentro con su mensaje Garbiñe, la verdad que me emociono y a mi madre tambien. Tantos recuerdos vinieron a mi cabeza y tan lindos, ame y amo a mis abuelos y tios, me crie con ellos, aunque ya no esten los llevo en mi corazon. Cuando leo los msjes que se mandan recuerdo como hablaba mi abuela y parece que la escucho. Gracias por contestar mi mensaje, amo Asturias. Desde Argentina, mi familia y yo le mandamos un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos días susana, un saludo para tu madre tan bien.. garbiñe