Mensajes enviados por garbiñe:

estos días son buenos para cantar una saeta.
carmen, lo que te vas a perder
garbiñe un besito donde estas
josefina hoy te gane, ajja
la lechuga es relajante, ami lo cogollos de tu dela te encantan
esta planta la conozco.
marcelino me parece que estos son glaveles
buenos días josefina hoy podemos ver el sol.
el cielo esta nublado
apunto de llover
así como están mis ojos
por no poderlo ver..

buenos días a todos los que colaboráis en este pueblo.
eso esta bien siempre los americanos a cañon.
cortes, es muy pronto para ponernos ha leer, pero siempre se saca un rato. saludos
y digo yo garbiñe,? estas peras no seran las de mi peral y nome lo has dicho?
bueno marcelino que tengas un buen descanso.
no importa yo ta bien estaba cerrado. beso
En este encuentro estaba jugando un jugador que ha jugado muchos años en el R. Betis. LUIS FERNÁNDEZ. Yo soy andaluz y Bético.
p. fernandez ese es el campo del santander
están hecho el trabajo, carmen, si no esta echo bien mándalo decir.
lucia buenas noches y un beso.
están hecho el trabajo, carmen, si no esta echo bien mándalo decir.
marcelino se que el correo esta bien.
flor lucia y carmen.
están hecho el trabajo, carmen, si no esta echo bien mándalo decir.
josefina que garbiñe te de mi email y me mandas lo que quieras, un beso
mira carmen yo cobro interés por se secretaria, y ahora que estamos flojos te
dejare un buen precio.
bueno buen descanso y hasta mañana.
flor lucia y carmen.
lucia, garbiñe, josefina, con este bonito arco iris me despido hasta mañana si Dios quiere, que descanseis
bueno buen descanso y hasta mañana.
entonces con clavos jajaaaaaaaa
no a tanto no llego
esa es la que yo te decia
es nuevo por finnnn
muy bonitas las tres
yo me parece que hay repe
con aguja, alfiles, un pincho?
alfileres pero como tengo carne ni se notaaaaaaaa
te gusto he carmen
luego le voy ha mandar a mariangeles algunas de esta que quiere de recuerdo
te gusto he carmen
bueno bien
carmen pinchame
ya le he pintado los ojos
bueno bien
que contenta estoy de teneros por amigos
y nosotras, jajjaa
esa gallina termina poniendo los huevos a qui
pero tenéis a los chinos mariados
mirar no quiero daros envidia pero hoy cuando vine tenia una tortilla en la mesa
de quitar el y po
tu se lo has puesto, que era? eustaquia?
mira la encontre
no si tiene su nombre haber si lo busco
lucia tenemos que averiguar como se llama la gallina
pero si te le puesto el nonbre
pero cuanto sabeis jajaaaaaaaaaaaaaa
es que somos un poco psicologías.
pues mi madre me decia joesfa pordios calla un poquito nobes que nos tienes la caveza loca y despues se rehia y cuando no cantaba medecia hija te pasa algo
que recuerdos
buenas noches
buen descanso hasta mañana, besoooooooo
ja ja pues entonces yo tendria mucha salu
y no tengo tata prro le doy gracias a dios por loque tengo
josefina que tu la mejor de los foros, guapa
jose que te de mi email y me escribes
lo mandare
jose que te de mi email y me escribes
bueno yo de secretaria me habéis bajado de categoría
donde esta el dedo
agrandara y veras una mancha blanca
el panal con la miel, que rica es
cuando no había nada era mejor esto que naaaaaaaaaa
la gallina, se escapaba, no queria que la fotografiara y dde aqui para alla me tuvo jajaaaaaaaaaaaaa
pero tienen nun nombre no?
tengo otra que igual te gusta mas jajaaaaaaaaaa
pues si la otra es mejor haber que haces esa del dedo a qui
victor tiene ya dos fotos para comentar, me imagino que estara liado
si esta ocupado cuando pueda le ponemos al día.
pero que dedo?
a la izquierda hay una cosa blanca es un dedo
les prometi que en esos dias iba a poner las fotos en el foro y mira hastaahora, la pena que ahora no lo veran
has echo bien, todo por los chicos
pero que buen tenian estos dos
pero hay hay un dedo carmen
hola jose, hace dias que no se de ti, que tal va todo
de todas las formas tengo que reconocer que los chicos que tenemos en el foro son
maravilloso, como dice la canción
como que no ves fruta y lo que esta amano derecha que es?
que no tenia las gafas. jajja
Buenas noches REDECILLA. Un abrazo para mis chicas.
jose gracias por el piropo ha quien no le gusta que no lo digan. beso
en este pueblo hay de estas
son de campo, haber si este año nosotras buscamos mas