el pastor, mira que bonito, para poder hacer los bolillos
son muy bonitos y lo que esta en la silla mas.
si, espero a la mañana
yo hoy parece que quiero cojee crispe, llevo tres pastilla
muy interesante lo que nos pone este señor.
esperemos que en otras ocasione nos informe, saludos
hola san martin, gracias por la informacion y por preocuparte de que estas pobres foreras sepan algo mas, mi marido y yo las cogimos y explotamos, y el de pequeño con sus amigos jugaban con ellas,
muy interesante lo que nos pone este señor.
estoy con mariangeles en vivo y directo
carmen, mañana día de padre sales
esto esta bien carmen.
estoy con mariangeles en vivo y directo
mensaje enviado por nuestra amiga puri
En este momento que están sufriendo nuestros hermanos de Japón lo importante es la capacidad humana de comprender el sufrimiento del otro. Y frente a situaciones como las de Japón, hay que que pensar en la de tragedias personales que deben haberse producido. Que impotencia no poder ayudarles, pero al menos podemos enviarles desde aquí nuestra oración.
ESTA ORACION CIRCULÓ DURANTE EL TERREMOTO DE CHILE Y ME PARECE EXTRAORDINARIAMENTE PIADOSA.
puri esta mañana me yamaron para cantar una boda en bilbao para el 27 de agosto haber si sale y nos vemos aunque es un mes malo por que la jente esta de vacaciones
puri hablaremos de lo de bilbao.
puri, en mayo me meteré con carmen hay, espero que las culebras
se larguen
no se yo jajaja, que yo no le via jah tantas peras
el cielo esta nublado
apunto de llover
así como están mis ojos
por no poderlo ver..
buenos días a todos los que colaboráis en este pueblo.
pensamos demasiado, sentimos
muy poco..
buenas noches.
hay tenéis fotos, para que entréis y comentéis de vuestro pueblo.
mira esta son.
gracias Garbiñe por las fotos de Almendra, muy buenas. Tratá de averiguar en los libros de la Iglesia por mi abuela Anselma o Encelma Hernández, nacida allí por 1880 en adelante. Gracias. saludos de La Plata, Argentina.
mira alberto, mis amigas de la infancia son de allí viven
en el mismo pueblo ha qui que yo, les iré haciendo pregustas
y las pongo.
preciosa foto, hace recordar los viejos tiempo, buenas noche antonio
buen fin de semana antonio escudero. un abrazo
charo, te el tiempo nos acompañe y pasa un bonito día. abrazos guapa
buen fin de semana charo, abrazos
bueno parece que puedes poner mensaje, me alegro un abrazo. garbiñe
noemi buen fin de semana.
buenas noches sensi y que descanses, beso
sensi, las amiga de mis amiga son tan bien mías un abrazo cuídate.
loli, cubero, que paséis una buena noche, loli tienes un mensaje en redecilla de victor
bonita virgen tenéis cubero, loli, y demás un saludo