Mensajes enviados por garbiñe:

649 no me parece, pero la de elvira y mía si anoche
y a ti has notado de alguna
el cielo esta nublado
apunto de llover
así como están mis ojos
por no poderlo ver..

buenos días a todos los que colaboráis en este pueblo.
649 no me parece, pero la de elvira y mía si anoche
garbiñe, te han quitado alguna foto hoy?
me parece que no voy ha mirar
me encanta la posicion que tienen
si, mañana te quedas de jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
' el cuadro?
lo granate
dedicado a puri, nuestra buena amiga de gijon
si dice que viene a bilbao
buenoooooooooooooooooooo, mañana sopitas y a mimir
veras que madrugada me dan
ahora que tenemos el coginete, comienza con la leccion el pastor
a sin aprendemos cosas
por el mesenger?
si, quiere mandar una foto pero no sabe.
el pastor, mira que bonito, para poder hacer los bolillos
son muy bonitos y lo que esta en la silla mas.
si, espero a la mañana
yo hoy parece que quiero cojee crispe, llevo tres pastilla
muy interesante lo que nos pone este señor.
esperemos que en otras ocasione nos informe, saludos
hola san martin, gracias por la informacion y por preocuparte de que estas pobres foreras sepan algo mas, mi marido y yo las cogimos y explotamos, y el de pequeño con sus amigos jugaban con ellas,
muy interesante lo que nos pone este señor.
estoy con mariangeles en vivo y directo
carmen, mañana día de padre sales
esto esta bien carmen.
estoy con mariangeles en vivo y directo
mensaje enviado por nuestra amiga puri

En este momento que están sufriendo nuestros hermanos de Japón lo importante es la capacidad humana de comprender el sufrimiento del otro. Y frente a situaciones como las de Japón, hay que que pensar en la de tragedias personales que deben haberse producido. Que impotencia no poder ayudarles, pero al menos podemos enviarles desde aquí nuestra oración.

ESTA ORACION CIRCULÓ DURANTE EL TERREMOTO DE CHILE Y ME PARECE EXTRAORDINARIAMENTE PIADOSA.

Señor, ... (ver texto completo)
esto esta bien carmen.
? ers el cumple de paco?
no es mañana el día del padre.
josefina que garbiñe te de mi email y me mandas lo que quieras, un beso
si carmen tranquila, se lo man de y no me ha dicho nada
josefina que garbiñe te de mi email y me mandas lo que quieras, un beso
esta echo
vesitos violeta
violeta buenas noches, y buen fin de semana.
ja ja que cosas dices un beso
josefina felicita al papa de mi parte mañana.
puri hablaremos de lo de bilbao.
buena fecha puri.
bueno chicas os dejo asta mañana
buen descanso puri y felicita a paco de mi parte.
puri esta mañana me yamaron para cantar una boda en bilbao para el 27 de agosto haber si sale y nos vemos aunque es un mes malo por que la jente esta de vacaciones
puri hablaremos de lo de bilbao.
puri, en mayo me meteré con carmen hay, espero que las culebras
se larguen
no se yo jajaja, que yo no le via jah tantas peras
pregunta, pregunta.
ha estos juego quien no lo hizo.
preciosa nunca se olvida.
josefina, tu conocerás seguro es de LUIS AGUILE
preciosa nunca se olvida.
garbiñe ya reserve en san pedro
estas puri hablaremos con cortes..
hola guapa estas impirada
el amor es como el sol,
se oculta pero nunca muere.

si puri hay que relajarse.
donde hay un gran amor, siempre
hay milagros.

buenas noches lucia.
el cielo esta nublado
apunto de llover
así como están mis ojos
por no poderlo ver..

buenos días a todos los que colaboráis en este pueblo.
pensamos demasiado, sentimos
muy poco..
buenas noches.
hay tenéis fotos, para que entréis y comentéis de vuestro pueblo.
mira esta son.
gracias Garbiñe por las fotos de Almendra, muy buenas. Tratá de averiguar en los libros de la Iglesia por mi abuela Anselma o Encelma Hernández, nacida allí por 1880 en adelante. Gracias. saludos de La Plata, Argentina.
mira alberto, mis amigas de la infancia son de allí viven
en el mismo pueblo ha qui que yo, les iré haciendo pregustas
y las pongo.
preciosa foto, hace recordar los viejos tiempo, buenas noche antonio
buen fin de semana antonio escudero. un abrazo
charo, te el tiempo nos acompañe y pasa un bonito día. abrazos guapa
buen fin de semana charo, abrazos
bueno parece que puedes poner mensaje, me alegro un abrazo. garbiñe
noemi buen fin de semana.
buenas noches sensi y que descanses, beso
sensi, las amiga de mis amiga son tan bien mías un abrazo cuídate.
loli, cubero, que paséis una buena noche, loli tienes un mensaje en redecilla de victor
bonita virgen tenéis cubero, loli, y demás un saludo
puri que tal te ha vestido de disfraces.
josefina agranda esta flor
es preciosa esta foto gracias guapa
puri hay comiendo una tortilla que tal?
ha este paso solo vamos ha poner flores. jajjajjaj
lucia esta dura mucho. jjaaaaaaaaaaaaaa
en este pueblo hay de estas
como os gusta pero la tengo dedicada y no la has visto.
garbiñe los gallegos son muy buena jente
lo se porque tengo buenos conocidos josefina.
Gracias igualmente
estáis muy bien.
Los pueblos racistas han sido en sus orígenes colonizados por emigrantes de todos los colores y razas.
Cortés
corte todo solucionado con puri ha ti te llamare yo un poco para lante
buenos días lucia.
buenas noches puri catuno
unsaludo
carme, puri, catuno donde estoy yo
noemi que tal, la verdad que un de traste y hay habrá consecuencias