Mensajes enviados por garbiñe:

me parece que le dicen algo de truenos, los explotan y por el ruido que hacen
si suena
y digo yo garbiñe,? estas peras no seran las de mi peral y nome lo has dicho?
no son las de jah del año pasado son conferecia
saludos garbiñe lucia puri
besos par todad
puri gracias por saludar a antonio de freila
josefina pasa buenas noche
buenas
este era el rafael no el de ahora, la canción de laura me encanta
haber si me salen los colores.
este baile lo dejamos para carmen, y pedro
fata nos hará a todos marcelino
buenas noches marcelino
buen descanso antonio.
gracias violeta
josefina espero que te guste.
buenas noches josefina
que bonitas canpanitas
esta gallina no tiene nombre porque ami me han dicho que se llama. USTAQUIA
pero si no se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se parece ha uno que yo conozco
yo no veo la fruta
marcelino muy bonito.
me gustan muchos los,
osos y el tigre.
jaja hola marcelino seve que te gusta cantar am tanbien pero como solo me escucha mi marido
poreso no me tiran tomates
mi marido sienpre me dice nolasabes entera
esque la memoria falla abeces saludos buenas noches
que no josefina que cantar es salud
josefina espero que te guste.
catuno haber que me cuentas de la feria
marcelino hay tienes unas buenas peras, y te mande una flor
lucia te mande una flor, y pasa una buena tarde.
bueno me voy ha comer para dejar la cocina recogida, ser buenos
Hola Garbiñe, aqui en Cáceres hace un sol radiante también hoy que invita a pasear, esque la primavera esta a la vuelta de la esquiena, jajaja, venga un abrazo.
marian, yo iré en semana santa con otra paisana.
Hola Garbiñe, por aqui se esta muy bien y muy tranquilitos, ahora tenemos unos días de bastantes lluvias, a ver si ya dejan y llega la esperada primavera, pues los campos estan hermosos y dignos de contemplar, un besote para tí ¿tu vives en Bilbao? un abrazo.
si yo vivo en bilbao desde los 10 años y tengo este año 57.
Esta mañana nos han despertado, desde el Cielo, con un ruidoso estruendo. Han querido regar con agua, nuestras calles, acompañada con la música de los truenos. De momento, a pesar de los pronósticos, con agua, eso sí, vamos saliendo.
Con un abrazo para todos, os dejo estas letrillas a mi coro.

BAILAN LAS CAMPANAS

Se acerca la romería
Llegan trajes de volantes
Y los romeros preparan
Las nuevas letras del cante
... (ver texto completo)
esto es muy bonito antonio.
aludos escudero como ba el domingo
que foto tan bonita en blanco y negro.
se nota que eres de buen humor, eso son lo que ami me gustan.
pásalo bien porque en esta vida es lo que nos queda un beso tu amiga. puri
buenos días a todos los que entráis en este pueblo
buenos dias gabiñe como fue el fin de semana
besos
bien con sol y arcoiris
muy bonito cortes desdicado
eso es para lavar las lechugas jajaaaaaaaa
que yo lo se por uno de una floresta y lo he puesto ha prueba.
lo mejor es la azucas duran mucho mas
eso esta bien no me acostare sin saber algo mas.
garbiñe que tal las flores qu te puse son margaritas moradas y tulipanes amarillos
muy bonita cual quier día las pongo en el foro, porque estoy mirando otro movil
buen descanso a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@
que tranquilas esta esta cigüeñas
muy buenos dias garbiñe que tal estas
hola josefina entre un rato y un rato ando
lo bueno se nota josefina
muy chulas las fotos que me manda,
! qué foto tan bonita! Marcelino, tú siempre nos sorprendes con fotos bonitas. Gracias.
Saludos a todos, Josefina, Garbiñe, Marcelino, foreros de Alamedilla, que paseis muy buena tarde.
preciosa silla para bailar unas sevillana.
marcelino te mando unas peras, que se que te gustara.
buenos días jah lejos andas
tu lleva la camara
estos días son buenos para cantar una saeta.
haber que trajes cortáis.
que los trajes están cortados, y nos quedan muy bien.
que ricos dulces, EMPEZAMOS EN AÑO BIEN FOREROS@.
muy ricos estos dulces, buenos días foreros@
cortes buenos días, y pronto nos veremos en tu bonita tierra.
buenos día marcelino cid, un día triste de tiempo pero no llueve de momento.
otras de las buenas artistas que tuvimos, rocio
unas de las foto mas bonita desde el cielo redecilla.
buenos días marcelino, es pronto para que nos pongamos ha cantar, pero te prometo
que enseguida me pongo.
unas de la mas bonita fotos