Mensajes enviados por garbiñe:

hasta mañana lucia y que tengas unos bonitos sueños. beso
carmen la foto que estoy con la madre de josemari estoy bien
buenas noche lucia, que descanses yo tambien me voy beos a todos
hasta mañana lucia y que tengas unos bonitos sueños. beso
La que no sé si vivo o sueño soy yo con personas tan extraordinarias como vosotros. Me considero una afortunada GARBIÑE, muchas gracias.
Un abrazo y saludos a todos/ass.
como dice la canción charo, fue un placer conocerte buenas noche un beso
son lilos, rectificare
eso es lo que tienes que hacer en caliente
si ha una se lo hacían y la pobre se me aba
que pena te daria cortarla
si pero de soltera solo era mimarla y cuando una se casa no se puede
seguro que castigada
en la pare y con las mano hacia riba
marcelino compadecete de nosotras y vuelve a decirnos por favor el nombre del arbol
si esta en fotos de redecilla búscalo
a sin la llevaba yo hasta que me case
lucia hoy san martin dejo una poesia de machado
muy bonita
hasta mañana y felices sueños marcelino, un abrazo
marcho lucia, otro día cuando entres
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
carmen de esta casa
porque no era domigo
carmen alado de munguia, la casa grande
y con zapatillas y sin traje de gala jajaaaaaaaaaaaaaaaa
porque no era domigo
marcelino nos gusta todo lo que pones a qui
el pastor, tu que sabes muchode campo, dime como se llaman estos arboles
yo lo tengo en la punta
vamos ha bailar
bailando a oscura
2
vamos ha bailar
siiiiiii, yo encantada.... tiene de todo, solo le falta la tortola.

palla que me voy... ajajjaj... a demás me cae simpatico.
hasta mañana helen o otros rato
jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo juro pensé que le distes el teléfono a lucia hasta que me di cuenta que
estaba sin estrenar
flor
carmen estas muy fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia mira, me ha regalado la hija un teléfono y no he puesto todavía la otra tarjeta, la cosa es que llego un mensaje de lucia y la hija me dijo ama tienes
un mensaje de una lucia y le dije léelo no te cuento lo que ponía busco lige
no sigo mas pensé que eras tu lucia
porque esta de espalda
lucia mira, me ha regalado la hija un teléfono y no he puesto todavía la otra tarjeta, la cosa es que llego un mensaje de lucia y la hija me dijo ama tienes
un mensaje de una lucia y le dije léelo no te cuento lo que ponía busco lige
y porque de baja calidad
porque esta de espalda
hola lucia tenia ganas de habla contigo
me tengo que cuidar de los lobos, pastor!
haber, carmen flor
esta foto de baja calidad
Se las he pedido a la sra. del Alcalde y no me hace caso.
Sé que Chechu, nuestro vecino de la C/ Corrales fue el único que creo que hizo fotos de la inauguración
pero nosotras tenemos cositas de dentro
bueno chicas y chicos, a dormir.
Que descanseís.
Mi suegro continúa bien, y estoy de rodriguez esta semana, porque mi lola se quedó en puertollano, cuidando a sus padres.. Bss. Vitor
bueno pues espero que siga la mejoria y recuerdo a lola, besoo
victor saque alguna foto dentro del centro cultural, de la parte de abajo
haber cuando las pones
victor has victo este escrito
carmen, me pierdo....
esta carmen nos pierde a todos
Es la torre de Redecilla, pero se ve desde distinto sitio, porque ese camino, no es que de ahora....
pensaba que era bascuñana
muy pequeñas, las portonersa..
es que según el amigo que no lo dejo era de carpintero donde traían la leña
pues la garbiñe movio uno y tengo la prueba jajaaaaaaaaaa
si no estoy bien ojo al dato
Esta imagen de la Virgen de Ayago es una de las más originales, por la tecnica en que está hecha.
NO es una dibujo, está hecha con una plancha de huecograbado, de modo que la tiena azul es lo que se ha imprimido, y lo blanco que forma la imagen de la Virgen y el arcol y los angelitos es el color del papel...
Ya me gustaría tener la plancha para hacer copias de original...
a pili la de rufino
víctor dice miguel que esto puede ser el olmo.
chano, derecha
Jesús izquierda
y por de late de la virgen juanjo
a demás al fondo una torre de iglesia
el otro día pillamos ha uno y casi nos lleva a casa
y ademas dice que tiene foto de el de ayago, víctor el padre de medico
y no se deberian perder nunca.
es verdad hay que animar para que se pongan cosas asin
victor, creo que conoces a alguien
esta foto de espalda y oscura, le doy un 3 de voto
no me entraña porque al paso que vamos
el otro día pillamos ha uno y casi nos lleva a casa
Gracias por traermela, porque como se ordenan en esta web con ninguna lógica, nunca sé dónde están vuestras fotos nuevas, y tengo que repasar todas para encontrararlas.
Al fin de tanto ver fotos, me mareo, y las que tengo que ver, no las veo...
no me entraña porque al paso que vamos
y ademas sabemos donde haces la comprajjaaaaaaaaaaa
es un balde con tierra guapera
estiércol y otras cosas
Esta bien comentada, esta, en efexto Juanjo y Jose L. Valgañon, que sale en todas, no sé cómo se lo montaba.
Esta foto es igual y del mismo día, y en el mismo sitio, el OLMO, que comentamos en otra toma de las misa subida de la Virgen a su ermita de Ayago.
eso me ha dicho miguel que en el olmo
este caso no esta en venta, pero si alguno quiere uno lo vendemos
este carro se llamaba de carpintero
de recuerdo que no es poco. jajaj
helen vamos ha poner cosilla para que nos acordemos de cuando eramos pequeño
ingenieros de camino
eso tan bien yo lo conocí y metían a los niños dentro
me parece que era el serón.