Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) muy bonito cortes, nos vemos cuídate y dale un abrazo a tu hijo por la labor que hace.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) conozco la canción y es divina y viniendo de la dama que es mas bonita. le gustara a puri
Foro de BAIO (La Coruña) saludos garbiñe un beso para todas tus amigas josefina cuídate para que cuides tu flores
Foro de ALAMEDILLA (Granada) hola josefina donde andas que no te vemos. no estaras malita espero queno un abrazo guapa josefina cuídate que estos cambios son malos. beso
Foro de ALAMEDILLA (Granada) hola violeta hoy tubimos un dia de sol y asta calor un beso hola violeta tasa una buena noche.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ni la carmen y luego yo a traducirrrrrr bieeeeeeeeeeeeen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ni la carmen y luego yo a traducirrrrrr
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno lucia hoy nos abandono la moza, mañana bronca. un besoooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a sin a sin, jjjjajaa me decía calle y camino a noche que no sabe lo que hablamos. jjajajaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lucia que para tomar cafe no hay que ir con los labios pintados. jjjjjjajajjajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) de momento no nos han echado del pueblo. jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no veas me dice uno que foto has metido la ultima, y le dije a carmen nos tienen fichadas. jjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esta el trigo precioso marcelino las victo alguna vez la cala amarilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si serrar sera de los mitos que tan bien quede para el recuerdo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no tenemos buena gente, dice calles y camino que tenemos el pueblo revolucionado y es cierto porque el otro día muchas mujeres no pararon y hombres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si hoy lo confundi la voz por cortes y me dijo no que soy cortes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si hoy le decía yo a carmen si esto que hablamos se pierde en el foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas noches te mando tu flor lucia la flor va para las dos, un segundo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) con estas rosas me despido asta mañana que des canseis lucia un abrazo otro para ti garbiñe buenas noches te mando tu flor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso es lo que vale y lo demás cuento, niños del pueblo que se juntan todos los años para recordar lo traviesos que an sido. este es el museo del vino de la rioja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) vale tu saves que yo me apunto pues hablaremos cuando nos veamos, luego cuando te mande la flor te lo dire
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y que contabas que tenéis que venir ha ver la rioja y a paco le gusta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo pasamos bien, hoy la madre de carmen me decía haber cuando vienes donde estoy yo