Mensajes enviados por garbiñe:

muy bonito cortes, nos vemos cuídate y dale un abrazo a tu hijo por la labor que
hace.
conozco la canción y es divina y viniendo de la dama que es mas bonita.
le gustara a puri
que bonito marcelino gracias.
amador como te quiere el terro
..
.
bieeeeeeeeeeeeen
hasta mañana a todos@@@@@@
saludos garbiñe un beso para todas tus amigas
josefina cuídate para que cuides tu flores
hola josefina donde andas que no te vemos. no estaras malita espero queno un abrazo guapa
josefina cuídate que estos cambios son malos. beso
hola violeta hoy tubimos un dia de sol y asta calor un beso
hola violeta tasa una buena noche.
gracias gerbera, en semana santa iré a caceres.
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ni la carmen y luego yo a traducirrrrrr
bieeeeeeeeeeeeen
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ni la carmen y luego yo a traducirrrrrr
bueno lucia hoy nos abandono la moza, mañana bronca. un besoooooooooooo
como debe ser, y quien no pueda que se aguante
a sin a sin, jjjjajaa
me decía calle y camino a noche que no sabe lo que hablamos. jjajajaa
a sin a sin, jjjjajaa
haces bien
que vais muy guapas, jajjjajajjaja tengo mis fuentes
estaba en la ventana
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lucia que para tomar cafe no hay que ir con los labios pintados. jjjjjjajajjajja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de momento no nos han echado del pueblo. jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
esta tan bien es buena, buenas noches
esa es mas veterana en restaurar
no veas me dice uno que foto has metido la ultima, y le dije a carmen nos tienen
fichadas. jjaja
esta el trigo precioso
marcelino las victo alguna vez la cala amarilla
si serrar sera de los mitos que tan bien quede para el recuerdo
es que esta hecha una restauradora y lleva tiempo hacer cosas
siiiiiiiiiiiiiiiii
no tenemos buena gente, dice calles y camino que tenemos el pueblo revolucionado
y es cierto porque el otro día muchas mujeres no pararon y hombres.
si quiere hacer mas que el cuerpo puede
si hoy lo confundi la voz por cortes y me dijo no que soy cortes
si hoy le decía yo a carmen si esto que hablamos se pierde en el foro
chica esta carmen no entra
tengo el jardi saliendo las flores
buenas noches te mando tu flor
lucia la flor va para las dos, un segundo
con estas rosas me despido asta mañana que des canseis lucia un abrazo otro para ti garbiñe
buenas noches te mando tu flor
briones de rioja
eso es lo que vale y lo demás cuento, niños del pueblo que se juntan todos los años
para recordar lo traviesos que an sido.
este es el museo del vino de la rioja
lucia vosotros lo tenéis ha un paso
vale tu saves que yo me apunto
pues hablaremos cuando nos veamos, luego cuando te mande la flor te lo dire
me supongo
al pueblo donde tomas tu cafe.
y que contabas
que tenéis que venir ha ver la rioja y a paco le gusta
no los caparrones lo hace quintana un pueblo alado
por mi.
si no ha lucido nada, carmen la deje alli
lo hace el ayuntamiento, el pueblo se llama quintana
lo pasamos bien, hoy la madre de carmen me decía haber cuando vienes donde estoy yo
esta mañana