Mensajes enviados por garbiñe:

mire señor yo no quería pasar por no saber nadar y me abrigaron, como ellos pesan poco. jjajjaaaaaaaaaaaaa
buenos días marcelino cid, desearte que tengas un buen día un abrazo
estas cosillas tan bien esta bien ponerlas marcelino.
esta canción, la tengo con placido domingo ese pedazo de voz que tiene.
cuanta vedad tiene esta cancion
Sixto Amador
buenos días calle y camino
buenos días cortes, estarás contando los días un saludo.
haber si me man las fotos
hoy si cierro pronto que mañana toca diana, FELICES SUEÑOS HA TODOS Y TODAS.
Sixto Amador
haber si me man las fotos
calle los corrales, esta gente mirando a la fotógrafa.
si, muy bonito el arco iris
hay que aprovechar por que siempre no sale el arco iris.
gracias marcelino, despacio que no hay prisa.
ILUSIÓN EN SUEÑO

Soñé que todo era verde,
soñé que la luna hablaba,
con el viento, con la noche
que mi rostro acariciaba.

Tumbado en la fresca hierba
con la frescura en mi espalda,
contemplo las estrellas ... (ver texto completo)
Nacho, cachiburrio, hno. de Gerardo. Agustin, Resti, Jesús, Arturo llevado el anda izquierda de la Virgem, Erundio llegando la derecha?, Juanjo, Julian, Sixto (?)
ha ora si pueden llevar bien a san roque con el suelo que tenemos
sixto si es sara con su hermano
que bonito el granado en flor
que elegante redecilla hay hasta peluquería.
buenas noches a todos-as
sensi, buen descanso y para nuestra amiga josefina.
querida carmen dile alas familias que tienen a sus hijos sin trabajo que seanpositivos. los que tenemos un salio mas o menos seguro podemos ayudar a los hijos pero hay familias enteras en el paro esto ya se pasa de castaño os curoyo soy muy positiva pero en la iglesia veo cada cosas que le pido a dios que ayude a españa pues lo veo muy mal un abrazo
cortes buenas noches.
buenas noches puri disfrutar de la cena
buenas noches puri.
con esa fachada el frió se lleva mejor por estas tierras
es verdad gusta verlos
esta tan bien es buena, buenas noches
buenas noches marcelino
sabes donde es esa comida, en la ermita de grañon
os queda poco para hacer otro año.
y sin gafas y con una pequeña maquina.
la pro sima foto desde cerezo
van ha trabajar pero estos tres no tienen pinta de trabajadores.
y sin gafas y con una pequeña maquina.
esta tan bien esta bien ayago de lejos
que bueno los moros deben tener 7 mujeres
preciosa foto y que paseo
las ciruelas de eloy
esta le gustara a rafa. jjajajja
marcelino la flor muy bonita y fresca como dices tu
haber cuando hacéis lo mio. jajaa
Lola, nos muestras esta alegria tuya como preludio de tu cumpleaños, te deseo pases un dia felicisimo en compañia de los tuyos, y sigue con ese buen humor, un beso y abrazos grande
lola, espero que con esta foto no te enfades, esta vez yo no fui la reportera
que cumplas muchos mas y nosotras lo conozcamos. besoooooooo
pon el nombre si te acuerdas
te lo mandare por correo, marino me parece
muchas felicidades a lola, y ruben, amiga y nieto que paséis un buen día. besooo
el tenor de recedilla, un buen cantor de la virgen de ayago
este señor tiene una voz preciosa.
buenas noches marcelino, abrígate y hasta mañana.
marcelino que malo nos hace haber si tenemos en fin de semana bueno.
preciosa foto cortes
Bonita flor amarilla
buenos días cortes, hoy mal tiempo
ana solo te falta 5 dias para benir a españa
ana que te queda poco, para venir a tu tierra.
hola amiga garbiñe pues tienes razon estos canbios son malos y yo que locojo todo
que ansia todo para mi asi sienpre estoy pachucha jaja besos
descansa que nosotras estamos a qui para seguir en el foro.
buenos dias amigo antonio gracias por echarme de menos es que coji la gripe
y este ano es fastidiosa duelen todos los huesos y da fiebre
un abrazo
josefina cuídate que tu eres tu mejor amiga,
mira que bonito
josefina te cuidado que el gato te esta vigilando de tras de la puerta. jajja
saludos messi y garbiñe
buenos días con frió, en bilbao josefina
buenos días Rosa, espero que disfrutes de tus vacaciones. beso
precioso dibujo para pintar, me lo cojo marcelino
esta si, buenos días marcelino
esta no la conozco.
pues si marcelino cid, haber si para paran las matanzas que bastante tenemos con
el problema de los trabajo, un saludo