Mensajes enviados por garbiñe:

y como se llama la señora, digamelo usted por favor y le dire si la conozco
Tantos ojos yo e visto tantos ojos me han mirado pero tienen que ser los tuyos los que me han enamorado.
La vida es grandiosa!
Nunca es largo el camino que va a casa de un amigo.
piropos.

Noche viene,
Noche va, una
noche contigo,
¿Cómo será?
Ya lo creo GARBIÑE que hiciste la comunión y preciosa que estabas por cierto. Así me explico yo "que el que tuvo retuvo", je, je, je.
Un abrazo.
Amigas para siempre

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos ... (ver texto completo)
lo se porque tengo buenos conocidos josefina.
Le doy gracias a la vida
de que conmigo te encuentres este día,
porque cuando lágrimas deslizan por mi cara
tú las secas con el silencio
de una simple mirada.
si me ves las piernas que tengo tan hermosa,
Al final de este día, recuérdame como soy,
Y si me alejo de ti,
Será porque tu corazón así lo quiere,
Porque estaré en cada lugar,
Cuando desees un amigo o alguien a quien querer,
Porque el cariño empieza con una AMISTAD
Y la AMISTAD nos da el amor… de las persona

buenas noches josefina
buenas noche cortes se te hecha de menos un abrazo
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida,
Yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.
Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensaré en ti,
Y solo pediré algo cambio: “Que siempre seas feliz
que tal por logroño guapa
Cuando nadie entienda tu forma de amar,
Llámame, porque lucharé junto a ti si me lo permites.
Cuando te sientas perdida en la oscuridad
Y tu alma se pierda en el camino,
Yo estaré ahí si me llamas, para ser tu luz y tu guía,
Demostrando que hay muchas vías.
buenas noche cortes se te hecha de menos un abrazo
Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar,
Yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacío tu corazón,
Llámame y con una música de amor,
Ahuyentaré tu pena y daré felicidad a tu corazón.

jose que se mejore la moza
te las mando mañana pues no se hacerlo se me olvido un abrazo guapa i para miguel que marcho a dormir
Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti,
Llámame y seré tu amigo sin decirte nada.
Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan,
Llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas.

buenas noches cortes
Hay amores que matan,
Y celos que asesinan,
Y hay obsesiones que nunca terminan;
Pero nunca hay ese sentir sano,
Que nos hace sentir queridos humanos;
Ese que te hace pensar,
Que dondequiera que estés,
Aquel te echara siempre la mano.
Aquel que con amor promete
Recorrer aun el mundo entero por tenerte
Aun mas veces a su lado…
Más que en aquel,
Aquel a quien yo llamo:
Mi amigo verdadero
Mi sol, mi luz
Y mi sendero.

felices sueños. ... (ver texto completo)
Contigo aprendí que el pasado no cuenta
Cuando contigo comparto el presente,
Sabiendo que el futuro traerá
Lo que el pasado no pudo traerte.

gracias por ser siempre tan atenta.
"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma

buenas noches rg
Si tu amiga está pasando por un mal momento, necesita unas palabras de aliento para levantar el ánimo. Las frases para alentar a una amiga, a veces pueden materializarse a través de libros, que puedes regalar para animar a quien tan a menudo te estimula.
Buenas tardes Garbiñe, buen fin de semana y a todos los foreros también.
"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma

buenas noches rg
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo

buenas noches a todo@
"Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley, y en los cuerpos gubernamentales. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso económicamente, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así lo dispongan, aunque así lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y fundamental de que es lo correcto." (Robert Kennedy)
buenas noches catuno, mira donde tienes fotos.
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo

buenas noches a todo@
Alrededor de unos 150 investigadores, repartidos en tres quincenas y encabezados por los codirectores del Proyecto Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell, participarán desde el próximo 15 de junio en una nueva campaña de excavaciones en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca (Burgos). BURGOS, 6 (EUROPA PRESS) Alrededor de unos 150 investigadores, re..
Burgos
Twitter
Burgos
RSS
Burgos
Fallece un joven de 20 años al caer de un tejado en Aranda de Duero (Burgos)
Un joven de 20 años, cuya identidad responde a las iniciales G. P, ha fallecido esta tarde tras precipitarse al vacío desde un tejado en el término burgalés de Aranda de Duero, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

2 de junio de 2011
Alrededor de unos 150 investigadores, repartidos en tres quincenas y encabezados por los codirectores del Proyecto Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell, participarán desde el próximo 15 de junio en una nueva campaña de excavaciones en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca (Burgos). BURGOS, 6 (EUROPA PRESS) Alrededor de unos 150 investigadores, re..
gracias rosa, que pases un buena noches.
admirando este campo de girasoles
pero chico, que no es para estar sin camisa
en remojo me metí cuando vine, no podemos con los tacones, jajjaja
Ya lo creo GARBIÑE que hiciste la comunión y preciosa que estabas por cierto. Así me explico yo "que el que tuvo retuvo", je, je, je.
Un abrazo.
charo, mira antes los trajes eran emprestado como para ir a comer a un restaurante como ahora son como bodas, y si te compraban una muñeca de casualidad
un abrazo charo
la iglesia es pequeña pero estaba llena no cabía la gente, el cura que era joven disfruto mas que los niños y ademas con mucho coro de cante.
pues si rosa estuvo todos los hermano y primos, el niño cada vez que el cura decia
una pregunta el el primero de levantar la mano.
no es tu rosal de hinojal
no es de redecilla y la mano es de una hija mía. suspendida puri
Belorado
La Inspección de Trabajo levanta actas de infracción durante la feria
me quede sin tarta de comunion, pueblos de España se la comió
Marcelino por a qui tan bien hoy llueve
Belorado
La Inspección de Trabajo levanta actas de infracción durante la feria
la comunión bien el cura disfruto mas que los niños, bueno era joven pero lo hizo
como antes con las canciones de siempre.
carpintero buenas entrada de semana y un abrazo para tu rosa.
hola josefina garbiñe esta de comunion de su nieto en santander. y tu que me cuentas estas ya bien un abrazo guapa
la comunión bien el cura disfruto mas que los niños, bueno era joven pero lo hizo
como antes con las canciones de siempre.
hola garbiñe ya estoi en casa que pena me dio cuando pase tan cerquita y no poder veros estuve en santo domingo de la calzada es muy bonito pero no savia niel tiempo que iba a estar por eso no llame a carmenpues sabia que tenia mucho lio mañana la llamo. me gusto mucho logroño y que ambiente de noche. esa calle del laurel tanta jente en las calles y hoy fuymos a comer a la guardia que es un pueblo precioso y el tiempo bueno y tu que tal lo pasates en santander un abrazo
puri la guardia es un pueblo precioso, te contare la historia de pueblo cuando nos
veamos este verano, y santo domingo esta de redecilla a 7 kilometro.
merida, un día con amigos con el confeti
que bonitas son las extremeña, buenos dias
ja ja balla ¿lamujer casada con la pierna cortada ja ja
si me ves las piernas que tengo tan hermosa,
pero que rechulas
que altas estáis, hay habrá buenas vista josefina
Marcelino por a qui tan bien hoy llueve
una foto preciosisima
que chulos están los niños de comunión
habrá que ir a conocer ese monasterio
marcelino, junio en pecamos con agua
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
catuno como van la hortalizas
"Las bellotas eran bastante buenas hasta que se inventó el pan."
puri te hizo bueno, me alegro
si son bonitos
que yo tan bien hice la comunión.
josefina, hoy lloviendo
Mi alma ha esperado confiada
la palabra del Señor.

buenas noches foreros hoy ha sido un día especial para mi
fue muy bonito cuando los niños o ofrecieron todas esta cosa
Señor, guia mis pasos
En este largo camino por transitar.
buenos días a todos los visitantes, este cristo de la iglesia de la asunción
buenos días marcelino cid, hoy lloviendo por lo menos nos dejo el sabado
haber quien sabe de quien es esta mano.
pétalos de rosa para mis amigas
carmen donde andas
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@
Jesucristo,
si tu fuiste capaz de la tu vida por mi,
hoy me comprometo a dar la mia por ti.
carmen donde andas
buenos días redecilla del campo, pueblo pequeño de burgos y acogedor
. Jesús, tu luz y tu verdad,
me han llevado a tu Santa Casa.
feliz años para todos los foreros@
Querido Jesús,
gracias por ser mi amigo,
gracias por recibirme.
Bendice a los que quiero
y guía siempre mi andar.