Respuestas para Susana:

Tú tienes ya familia, o tu hermana?
no, ninguna de las dos... mi hermana se casó este verano, yo.. aun ni eso!

ahora... todo se atrasa mas... estudias mas años, empiezas a trabajar mas tarde, te "juntas" mas tarde porque antes no puedes comprar casa.... en fin! que voy a contar que no sepais ya...
Hizo mucho por el pueblo, y por los jóvenes, sobre todo cuando nació Ascuca, y después, también. Siempre estaba ahí.
Es verdad... a mi me parecia una gran persona.... hacia mucho por todo el que podia... nunca habrá otro como él...
No, tía aún no. Ya me gustaría a mí un pequeñajo para mimar. Vivo en Madrid, mi hermano también, pero estamos casi de punta a punta. De todos modos, procuramos vernos, una vez a la semana o cada dos. Ya sabes, la sangre tira..
upss! pues me he liado...
Oye, qué pena lo de Palmira, acabo de leerlo..
ya... yo la recuerdo siempre sentada en el banco por la tarde con Mérita, mi madrina Mercedes, Dolores, Diamantina... mientras nosotros jugabamos por alli...

ahora hacia muchos años que no la veia...
Oye, qué pena lo de Palmira, acabo de leerlo..
Entre Canales (al final de la romeria) y Leon
Y tú, Ángel.. sigo sin caer.. Si te veo te conoceré, seguro, pero ahora no caigo..
yo mas o menos se kien eres al saber kien es tu padre te veo y te conozco
Ya, a tu hermana creo que sí la conocería, aunque hace mucho que no la veo, pero a ti, es que eras más pequeña.. ¿Qué tal le va? ¿Por dónde anda?
Estuvo en Irlanda 6 años y luego se vino para Madrid, y ahi se queda, le gusta mucho. Lleva ya.... ostras! casi 10 años? madre como pasa el tiempo...
¿Qué tiempo tenéis por la isla?
Calor, y ahora parece que salen algunas nubes de tormenta.
Mis padres Ángel (el Taxista, como dice Yardina) y Avelina. Seguro que nos has visto pasar un montón de veces con las vacas de paseo, je, je! Ahora ya se han jubilado, ya sólo tenemos gatos..
y si te veo te conozco seguro
Mis padres Ángel (el Taxista, como dice Yardina) y Avelina. Seguro que nos has visto pasar un montón de veces con las vacas de paseo, je, je! Ahora ya se han jubilado, ya sólo tenemos gatos..
ya se vamos de sobra kien es
Yo tengo 32, vivía en el Barrio de Arriba. Mis padres aún viven ahí.
kienes son tu padres
Hola, Ángel y Fuella, no sé muy bien quiénes sois, pero igual tendría que conoceros también, que veo que sois también de mi edad, más o menos.
yo soy Yardina, la hermana de Beatriz, conoces a mi hermana y yo a tu hermano Jose Angel
Hola, Ángel y Fuella, no sé muy bien quiénes sois, pero igual tendría que conoceros también, que veo que sois también de mi edad, más o menos.
susana, soy angel hijo de mati y camilo... ahora dime kien eres
Sabéis lo que se me está ocurriendo?
Igual ya lo habéis hablado, no sé, pero si no, creo que sería una manera de ahondar aún más en la historia y en los entresijos de nuestro pueblo. Se trata de averiguar todo lo posible de las calles y barrios de Canales, tratar de averiguar de donde viene el nombre. Por ejemplo, si es el nombre de alguien, saber quién es y qué hizo, anécdotas o antiguas costumbres del barrio, etc. Sería una especie de callejero con historias y leyendas de cada uno de sus rincones... ... (ver texto completo)
... Yo sé la procedencia dos dos calles: Somata = debajo de la Mata (Grande)
Valdoreo = Valle del oro
El Reguerón: Del reguero que transcurre desde la Mata Grande (?) a los Regachos
Fuente Blanca: ¿Había una fuente?
Los castañales: lugar de la Vega del Molino donde había castañales de grandes dimensiones.
Sabéis lo que se me está ocurriendo?
Igual ya lo habéis hablado, no sé, pero si no, creo que sería una manera de ahondar aún más en la historia y en los entresijos de nuestro pueblo. Se trata de averiguar todo lo posible de las calles y barrios de Canales, tratar de averiguar de donde viene el nombre. Por ejemplo, si es el nombre de alguien, saber quién es y qué hizo, anécdotas o antiguas costumbres del barrio, etc. Sería una especie de callejero con historias y leyendas de cada uno de sus rincones... ... (ver texto completo)
¿Que ete parece esta idea de Susana? el problema que yo veo es que la mayoría estamos lejos para ponernos a investigar
Sabéis lo que se me está ocurriendo?
Igual ya lo habéis hablado, no sé, pero si no, creo que sería una manera de ahondar aún más en la historia y en los entresijos de nuestro pueblo. Se trata de averiguar todo lo posible de las calles y barrios de Canales, tratar de averiguar de donde viene el nombre. Por ejemplo, si es el nombre de alguien, saber quién es y qué hizo, anécdotas o antiguas costumbres del barrio, etc. Sería una especie de callejero con historias y leyendas de cada uno de sus rincones... ... (ver texto completo)
¡Hola Susanita! que alegría verte por aquí, espero que esto se convierta en costumbre y podamos contar con tu compañía mas a menudo.
Un abrazo preciosa
Bueno, viendo que no hay nadie, yo también me iré a dormir, mañana más.
Besitos!
Buenas noches, lo siento chicos hemos salido a cenar y se nos ha hecho tade, hoy me he perdido el calecho.
Mañana será otro día, pondré algún mensajito mas para compensar
Buenas noches a tí también entonces. Nos vemos!
¿Quién queda?
Hasta mañana Susana, estaba viendo el correo.
Un beso, que descanses.
Eso es verdad..
Con tanta foto de Fermi, como que la estamos durmiendo y ahora de verdad.
Mujer, pero eso ya o tenía yo de hace unos cuantos años. Yo lo decía por la quedada y todo lo demás que habéis estado haciendo..
Te lo perdiste, y en el pecado llevas la penitencia, jajajaja. No hacía falta hacer nada especial, sólo "arrimarse"
Mujer, pero eso ya o tenía yo de hace unos cuantos años. Yo lo decía por la quedada y todo lo demás que habéis estado haciendo..
No importa, este año fue el bautizo, te sobrarán ocasiones para estar ahí, mujer.
Por eso los chavalines
cuando van a trabajar
llevan la merienda al hombro,
por si tienen que doblar..
Susana, hay otra versión, no sé si te llegó la letra.
Me he tenido que ir a ver el programa, porque no me lo acababa de creer, pero es cierto. Estoy por encima del Presi. Eso no sé que título es, pero por lo menos, de majestad, ¿no? ¡Ja, ja!
Susana no soy presi y entro aquí a diario, que cada uno piense lo que quiera..............
Me he tenido que ir a ver el programa, porque no me lo acababa de creer, pero es cierto. Estoy por encima del Presi. Eso no sé que título es, pero por lo menos, de majestad, ¿no? ¡Ja, ja!
Jajaja, muy bueno, por lo menos eso.
¿Ah, sí? Eso no lo sabía yo!
La noche del 15 al 16 de Febrero del 74, y se escapaba la nieve, bueno, nevaba.
Eso es verdad. Y a mí por la del Taxista. Es lo que tiene..
A mi me llamaban virutas, porque sería?
En el foro creo que no hay ninguna mía, pero sí que estoy en el folleto que repartísteis para el día 15. Creo que en la foto llevo una blusa blanca y gafas rojas.
Que, por cierto, casi me da un patatús cuando me ví, ahí, en la portada y bien centradita. Dije, ¡qué vergüenza, si además no he colaborado en nada, yo tendría que estar al final y en pequeñito..!
valeee! te he visto justo encima del presi?
Pues encantada. Aunque en persona no te conozco, a tí sí te ponía ya cara, de alguna otra foto. Pero nunca está de más. Por cierto, bien chulo con el traje. ¿Tú también bailas? Es que valéis para todo, ¡qué gente!
Celebro que te gusta el traje, es el típico de jotero leonés. Yo en cuanto al baile, hago lo que puedo, sobre todo "bulto", pero de momento parece que siguen contando conmigo. El día en que no me alinien, me cojo el bombo y con el del tambor a hacer ruido.
Mis padres viven en el Barrio de Arriba. Mi padre, Ángel, es hermano de MariChús, cuñada de nuestra Secre. Ellos se acaban de jubilar, y allí siguen. Mi hermano y yo hace bastantes años que nos fuimos. Mi hermano vino a Madrid y aquí se quedó.
Yo salí antes de casa, pero he tardado más en llegar, entre medias he estado en Salamanca, Valladolid, Valencia, y ahora en Madrid.
Ya me da pereza deshacer maletas, por si tengo que volver a hacerlas...
susana yo no se si te he visto en alguna foto
Encantanda, Fermi.
Supongo que tú a mí sí me tendrás más localizada, si no me dices y te hago una presentación más formal. No sé si conocerás a mi padre o a su familia. ¿Has vivido en el pueblo, o te fuiste jovencita?
solo me acuerdo de algunas personas de la magdalena, me fuí que tenia 8 años
Pensándolo bien, yo creo que lo hicieron así: mi padre con la escopeta desde fuera, y el Moreno al agua, para que no se escapara el animalillo. Uno lleva los cartuchos y el otro las botas. Podría ser una buena teoría, ¿no?
Efectiva, por lo menos, a juzgar por los resultados.
Sí, bueno, yo en persona tampoco os conozco a muchos. A algunos os he ido poniendo cara por las fotos, a otros ni eso. Y la verdad, que la mayoría no sé de qué familia sois, pero bueno, poco a poco.
A ver si empiezo a entrar más a menudo, y me voy enterando...
Pues encantados de que así sea.
Ese chico tan guapo en zapatillas es mi padre. Je, je! Y el compi es el Moreno. Parece mentira que hubiese nutrias no hace tanto, ¿verdad?
Ya le preguntaré si se mojó los pies o iba con las madreñas, eso no me lo ha contado...
Ostras, Susana, quien lo iba a decir................ tu padre y el Moreno. Bueno Juan Morla había dicho que podía ser su hermano Luis, no anduvo tan lejos. Una preciosa foto, gracias amiga.
Hola a todos. No suelo entrar a estas horas, pero aprovechando que mañana no madrugo...
Esta mañana estuve echando un ojo a fotos y demás. Hace un montón que no entraba y me va a costar un MONTÓN ponerme al día de algo. ¿Me ayudaréis, verdad?
por lo menos lo intentaremos
Hola a todos. No suelo entrar a estas horas, pero aprovechando que mañana no madrugo...
Esta mañana estuve echando un ojo a fotos y demás. Hace un montón que no entraba y me va a costar un MONTÓN ponerme al día de algo. ¿Me ayudaréis, verdad?
hola susana! tu pide y nosotros te ayudaremos en lo que podamos
Buenas noches!
¿Quién está por ahí?
Hola Susana, amiga. Oye, te conozco por la foto del programa, porque en persona aún no hemos coincidido, eh ¡. Como estás?
Buenas noches!
¿Quién está por ahí?
Buenas noches Susana. Pues he visto al presi, a Fermi, Miguel y creo que el de los castañales
Yo he tenido un agosto muy peculiar. La primera quincena demasiado tranquililla, y la segunda, de no parar. Me he cambiado de piso y estoy buscando trabajo. Lo bueno de esto es que ahora tendré más tiempo libre, y entre otras cosas, podré conectarme más a menudo con vosotros. Así que el nuevo curso escolar empieza bien.

Acabo de colgar un par de fotos, es la primera vez que lo hago, así que espero que salgan. Crucemos los dedos.

Besitos!
Pues las fotos aún no han salido, las esperamos
Hola, chicos!
Sólo daros la superenhorabuena por al quedada del 15, ya me dijeron que fue todo un triunfazo! A todos les encantó.
Yo al final no me quedé, ya sé que no tengo perdón, porque había estado unos días antes, pero en fín, es mi tropio tirón de orejas.

Un beso a todos!
Que pena Susana, lo pasamos estupendamente y salió todo muy bien.
Un beso guapa
Se levanta el telón.
Aparecencen un Excel y un Access llamando a un telefonillo. Se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?
¿Está Word?
Se levanta el telón.
Aparecencen un Excel y un Access llamando a un telefonillo. Se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?
Buenos días a todos amigos calecheros.
En Barbate sigue fresquito, no está muy nublado pero el sol esta mustio.
Que tengaís un buen dia
Besos
Pues que aproveche, yo también lo dejo por ahora.
Un besito, y otro para tu Olivia. Felicidades!
Buenos días amigos. En Barbate hoy está fresco, hay viento de poniente y en mi terraza no se puede salir de frío. Está medio nublado, la gente que pasea por la playa lleva manga larga.
Como no mejore, esta tarde me iré con las amigas a "Bahia Sur de rebajas"
Ayer nos fuimos ver las ruinas de una ermita visigoda que hay en la zona, al regreso paramos a cenar y cuando llegamos a casa era muy tarde y ya no había nadie en el calecho.
Que tengéis un buen día
Besos
Hecho
Ha sido un placer compartir este ratito contigo, pero me tengo que ir, y aún no he desayunado. Jajaja, esto es un vicio, de la cama al calecho...
Gracias pero ya se la envié. Precisamente esta mañana, antes de entrar en el calecho, para que no se me olviara.
De acuerdo, copia si quieres mi correo y lo borro.
¿Cómo se llaman? Son los primeros retoños, sangre nueva en el calecho! ¡Esto promete!
Ya me imagino, las primeras papillas delante de las fotos, diciéndoles, ésta por Turcio, ésta por el Galgón, Ja, ja, ja!
Jajaja, no andarás muy descaminada. Bueno la de yoli ya lo debes de saber, Irene, la de Isa, Claudia y la mia al final es Olivia.
¿Qué tal están las peques y las mamás? Y las abuelas con el babero, ¿verdad?
Este año en vez de bañarnos en la piscina nos bañamos en "babas"
Hasta ahora no he tenido mucho tiempo, se me han juntado varias cosas. Julio se presenta un poco más tranquilo..
Mandaste la foto a Coral calechando?. Sólo hay de plazo hasta pasado mañana.