Respuestas para Susana:

La de Yoli, la tuya... alguna más? Enhorabuena a todos!
La de Isabel en Barcelona.
Es que cogeré unos días en agosto, pero aún no sé cuáles. Me iré con unos amigos a pasar unos días a Galicia. Si no estamos allí ese puente, claro que voy, si no ya me acerco otra semana. Claro, que igual ese día nos pilla en el camino de ida o vuelta, entonces igual también hago la paradita a saludar. A ver lo convincente que puedo ser...
Yo creo que hasta finales de julio no sabré nada, pero me encantaría.
Vale, pues eso está hecho, seguro que la fuerza del deseo de todos nosotros por que estés hará que se cumpla.
A ver si ahora en verano puedo entrar más a saludaros. Cómo va todo? ¿Hay alguna novedad importante?
Ya sabrás que han nacido ya todas las "nietísimas" del calecho. Bueno, las que estaban ya programadas, jajaja.
A ver si ahora en verano puedo entrar más a saludaros. Cómo va todo? ¿Hay alguna novedad importante?
Pues vendría muy bien que entraras a menudo. Hay muchos de vacaciones. Pero seguimos atizando. El Presi, GIlio, Pilar, Toño Cata... etc. Y Yoli, pero ella se ha llevado un modem y se conecta bastante.
Aún no lo sé, pero si estoy, no me lo pierdo!
A ver si es verdad. Cuando lo sabrás?
Hola a todos!
De verdad que me parece fascinante lo que estáis haciendo.

Un saludo a todos!
Susana
Estamos Susana, tu tambien participas.
Te apuntas a la comida?
Si vais a organizar algo, en lo que pueda ayudar, vaya o no vaya, contad conmigo.
Susana hija, estaba escribiendote el correo y de repente se me ha ido y no hay forma de reiniciar
En cuanto pueda te mando uno contandote todos los planes que hay qu eson muchos
No, vais a quedar otra vez en agosto? ¿Sabéis cuándo? Es que yo no sé aún cómo me repartiré el verano, pero si puedo (y me invitáis, je, je), a ver si me apunto!
Eso mejor te lo cuento por correo.
Voy a ello pero paciencia que es largo
Ahora sí, ya lo tengo.
Va a ser estupendo, si quieres te cuento de que va si no estás enterada
Vale, aquí me espero.
Pues me gusta la idea! Yo por lo menos, podré poner cara a todos, porque muchos de los foreros no sé quiénes son. Entre que no entro demasiado, y que no me entero...
Ahora sí, ya lo tengo.
Vale, aquí me espero.
Pues me gusta la idea! Yo por lo menos, podré poner cara a todos, porque muchos de los foreros no sé quiénes son. Entre que no entro demasiado, y que no me entero...
Supongo que lo que si sabrás es lo de la reunión de agosto, ¿no?
Aquí sigo.
Vale, te cuento que queremos hacer un panel para agosto con todas las fotos de los foreros frente al ordenador, si no tienes el correo de Coral me la mandas a mi y yo se la mando, de todos modos lo intento ahora mismo, te mado el correo de Coral y si no te llega me lo dices ¿OK?
Estoy, estoy!
Que estaba mirando mi correo y no te había visto!
Pues no me ha llegado nada. ¿Qué estáis tramando ya? ¿Un libro con los mejores momentos 2009, o algo así? Je, je!
¡Que no paráis!
¡Uf, menos mal! crei qu eya no te pillaba, ¿sigues ahí?
¡Buenas tardes a todos!
¿Qué tal os va? Aquí en Madrid ya ha comenzado a hacer calor de lo lindo. Bienvenido el señor verano!

Espero que os vaya muy bien, un saludo a todos!

Susana
¡Hola Susanita! recuerda que tienes que hacerte una foto delante del ordenador y mandarsela a Coral
No me había dado cuenta, para la próxima, ¿vale?

Por cierto, presi, veo que saludas desde el Montecillo. ¿Eso está en Madrid, por casualidad? Es que yo vivo en Las Rozas, y aquí hay una zona que se llama así. Igual sólo es una coincidencia, claro...
Besitos!
No vivo en Madrid, Susana. Me refiero al "montecillo" porque trabajo en El Ferral, al lado de León y en un principio le llamaba el monte, luego Fermi le llamó montecillo y me gustó.
Gracias por tus colaboraciones en el tema de la Cofradía. Un fuerte beso amiga, hasta cuando quieras.
¡Buenos días a todos, foreros y foreras!
Siento no haber podido entrar antes para enviaros otro fragmento de los Estatutos de la Cofradía, espero que os guste.
Un saludo a todos!

Susana
Susana guapa buenos días.
Muy intreseante el tema de los Estatutos.
Solamente un apunte, ponle tu nombre al mensaje, mira como lo hice yo.
Un besito, que tengas un buen día
Lili, perdona por no haber visto este mensaje hasta ahora, lo he visto casi por casualidad, porque no lo leo todo. Estaba aquí cotilleando, y he visto esto que era para mí...
Algo familia, aunque lejanos, sí somos. ¿Has estado en España hace unos años? Mis padres recuerdan unos familiares argentinos de Bañez que estuvieron por Canales de visita, yo la verdad es que no lo recuerdo.
Si quieres más información, puedo investigar, tenemos bastante familia en común, también en La Magddalena, entre ellos, ... (ver texto completo)
Hoy estoy leyendo algun mensage y veo que tienes un poco de lio con el parentesco que tienes con Lili. Para que te enteres mejor Lili es sobrina de Fina la de Bañez y segun tengo entendido sois familia por las dos ramas de tus abuelos paternos
Alá, con la foto, no la había visto. Claro que los tengo que conocer, pero es de hace un montón de años y a muchos no llegué a conocerlos, no les pongo cara. Pero Ramiro, ¿no sabrías decirnos?
Bueno yo puedo intentar poner nombre a algunos, pero no a todos, son sólo suposiciones. Voy allá.
Empezando por la izquierda, Carlos Luis dice que es Amador, y aunque yo no le ponía cara, sí encaja con la idea que tenía de él, así que seguro que es. Era cuñado de mi abuela Irene.
La siguiente podría ser ... (ver texto completo)
hola, n la foto a los que conozco son:

izquierda a derecha:

mi abuelo Juan Alvarez Fernández,?,?, mi abuela Juana Palacios de Alvarez,?,?, el de arriba dice que se llama Pepin, mi tía Florentina Alvarez, Rosa hermana de mi abuelo Juan, Lola hermana también,?, y el tío Amador como ustedes dicen,...
Alá, con la foto, no la había visto. Claro que los tengo que conocer, pero es de hace un montón de años y a muchos no llegué a conocerlos, no les pongo cara. Pero Ramiro, ¿no sabrías decirnos?
Bueno yo puedo intentar poner nombre a algunos, pero no a todos, son sólo suposiciones. Voy allá.
Empezando por la izquierda, Carlos Luis dice que es Amador, y aunque yo no le ponía cara, sí encaja con la idea que tenía de él, así que seguro que es. Era cuñado de mi abuela Irene.
La siguiente podría ser ... (ver texto completo)
Buen dia! aqui linda mañana de otoño esperando para celebrar el 1 de mayo... aunque la gente anda corta de guita y con mal humor... pero al mal tiempo buena cara.... y siempre que llovió paró.. que tengan todos explendido dia!
Gracias Susana que aunque no te ubico... pido disculpas por esto...... resulta que sos sobrina de Mariano el notario... que no se bien de que rama Alvarez es pero mi papi José Diez (Bañez o "Cain") pues los solia nombrar... ya me voy a ir orientando preguntando a mis tios ... (ver texto completo)
Bueno, me despido del ordenador por hoy. ¡QUE TENGÁIS TODOS UNA FELIZ JORNDA!

Susana
Igualmente tú, amiga, que te vaya bien la jornada. Hasta cuando quieras y desees.
Bueno, me despido del ordenador por hoy. ¡QUE TENGÁIS TODOS UNA FELIZ JORNDA!

Susana
Gracias Susana, igualmente para ti.
Estoy viendo eso del Rincón del Calecho, y no me parece mal del todo.
Si veis que tal, reenviad el mensaje anterior desde este apodo, porque yo no tengo las claves.

Espero que os guste, me hacía ilusión que lo viéseis, es bastante antiguo. Yo creo que es como una pequeña joyita de nuestra historia.
Un saludo con mucho cariño a todos,
Susana
Me has leido el pensamiento.
Tenía idea de llamar a cierta persona, para pedirle datos sobre la cofradía.
Si has puesto el principio, supongo que tienes todos los estatutos. Si no sabes como ponerlo. Yoli te lo dirá.
Hay dos formas, o te dice cómo, o se lo mandas a ella por correo y ella los pone.
Tu misma.
Un beso
Hola, paisanos!
Sólo entraba para desearos que lo paséis muy bien mañana, y seguro que luego, alguna foto pondréis de todos, ¿verdad?
Yo no escribo mucho, porque entro muy de vez en cuando, y de verdad, que es imposible seguiros el ritmo, muchachos, pero me encanta ver que está tan animado.
Yo e tomaré algo a vuestra salud, je, je.
Un beso a todos, y que lo paséis ¡DE FÁBULA!
Gracias Susana por tus deseos. Anímate y entra con más frecuencia, mujer. Aquí estamos tus paisanos y aquí está tu pueblín. Ya te contaremos como nos fue, un beso, amiga.
Hola, vecinos!
Uff, cuánta gente y qué animado está esto! Ya hace tiempo que no entraba por aquí, se puede pasar?
Nada, sólo venía a saludaros a todos y ver que seguís tan animados como siempre.
Un beso a todos, y que siga la alegría.
Buenos días forero. Que tengáis un buen día. En Navalmoral llueve. Está el panorama, chungo, chungo.
Buenos días Susanita. ¡Ande andas que entras poco por el foro! Mal, muy mal, hay que entrar más. Ya sabes que siempre contamos contigo.
Un besito guapa
Yoli