He ido varias veces. Creo que la última, el verano pasado. Qué maravilla el castillo de los Templarios! Cómo lo están dejando!
ponfe ahora esta guapisimo, pero lo bonito es el bierzo
Le hablé a mi hermano de tí, y él sí te conocía. Va a ser verdad lo que nos contaste de que veraneabas en el pueblo, ja, ja! Yo ya no me lo creía, ja, ja, ja!
tu hermano kien es
Tú dónde vives, Ángel?
Le hablé a mi hermano de tí, y él sí te conocía. Va a ser verdad lo que nos contaste de que veraneabas en el pueblo, ja, ja! Yo ya no me lo creía, ja, ja, ja!
Tú dónde vives, Ángel?
en ponferrada
Yo la verdad, que de León conozco más bien poco, y es una vergüenza.. Conozco nuestra zona, y los sitios típicos a los que todo el mundo va de turismo (Astorga, Ponferrada, etc), pero así de conocer, conocer, no mucho.
si eso mejor ven al bierzo, una maravilla
Así que estuviste por Canales y no llevaste camara! Eso no tiene perdón, Catuno, vas a tener que volver, para que quede costancia. Si no hay pruebas, como nos lo vamos a creer, eh?
Je, je, je!
asi es susana veniamos de astorga cuando me veo sin camara
Yo la verdad, que de León conozco más bien poco, y es una vergüenza.. Conozco nuestra zona, y los sitios típicos a los que todo el mundo va de turismo (Astorga, Ponferrada, etc), pero así de conocer, conocer, no mucho.
No sé si has vivido fuera, pero desde lejos, la gente de ambos lugares se ven con muchos parecidos, en la forma de ser, de hablar, en el tipo de sentido del humor.
Yo cuando voy, desde que subo al Alsa, que ya saluda el conductor con acento, ya me digo "vamos a casa".
si susana estuve 6 meses en tenerife y si que es verdad se hecha de menos la tierra y tambien entre leon y asturias solo cambia el habla. po lo demas tu tierra y la mia siempre estubiero muy cerca una de la otra
En Canales siempre han venido muchos asturianos de veraneo, o los fines de semana. Yo allí lo vivía como un poco de rivalidad, por aquello de "los del pueblo contra los de fuera". Te estoy hablando de cuando era niña, claro!
Pero ahora que vivo en Madrid, me da la misma alegría conocer a alguien de León que asturiano, son como de la familia.
susana yo he ido de vacaciones durante 20 años en sahagun de campos cuando era niño fui a villamanin y cuando tenia 12 años estube en carmenes 2 años.
como veras yo guardo muchos recuerdos de leon y hace 2 años fuimos a cantar una boda en la catedral de leon
En Canales siempre han venido muchos asturianos de veraneo, o los fines de semana. Yo allí lo vivía como un poco de rivalidad, por aquello de "los del pueblo contra los de fuera". Te estoy hablando de cuando era niña, claro!
Pero ahora que vivo en Madrid, me da la misma alegría conocer a alguien de León que asturiano, son como de la familia.
No sé si has vivido fuera, pero desde lejos, la gente de ambos lugares se ven con muchos parecidos, en la forma de ser, de hablar, en el tipo de sentido del humor.
Yo cuando voy, desde que subo al Alsa, que ya saluda el conductor con acento, ya me digo "vamos a casa".
De todos modos, la lluvia tampoco me molesta, pero cuando vamos de camping, reconozco que fastidia un poco.
Ya he visto que os estuvisteis riendo de las ocurrencias de los jóvenes. Un poco de piedad! Ja, ja, ja!
nada susana no te preocupes los "abuelos" se aburrian... ¡jajajajajajaja
Hola, Carmina! Aquí nos tienes otra vez a los peques de la casa. Je, je, je!
Ya he visto que os estuvisteis riendo de las ocurrencias de los jóvenes. Un poco de piedad! Ja, ja, ja!
Ay, pues lo borré! Lo cogiste, Fuella?
no, no me enteré! entre que esto a veces no se actualiza....
Hola, Carmina! Aquí nos tienes otra vez a los peques de la casa. Je, je, je!
hola susana? que tal? veo que estás al pié del calecho,? como engancha verdad?
Para mí la Fuella siempre había sido Pura (¿tu abuela?). Así que cuando ví que alguien firmaba así aquí, pensé que era ella, y dije, "anda mira que moderna, con el Internet y todo!".
Ja, ja, ja!
Pura es tia
Hola, Yoli! El mío lo tienes, pero si no, me lo dices, y te lo vuelvo a poner.
Es verdad Susanita, perdona el tuyo lo tengo.
Veo que todos te llaman Fuella. ¿Prefieres que te llame así, o por tu nombre?
hola susana ya casi todos dormidos pero pasa que estás en tu casa
Buenas noches a todos! ¿Quién vive?
Hola Susana ¿Te apuntas a un encuentro en León el 31 de octubre?
Jo, como lo lleváis al tanto!
Carmina, y cómo sabéis cuántos mensajes llevamos en un día, y cosas así?
Pues muy fácil. Cada hoja lleva 15 mensajes, damos para atrás hasta los mensajes que se han escrito desde las cinco de la mañana que es cuando los pasan y ya está.
Jo, como lo lleváis al tanto!
Carmina, y cómo sabéis cuántos mensajes llevamos en un día, y cosas así?
susana elmes posado pase por canales y el desgraciado de mi no llevava camara de fotos hay que ser tonto
Perdona, pero no he entrado mucho hasta ahora y no sé quién eres. ¿Vives o has vivido en el pueblo? ¿De qué familia?
No, Susana, catuno es un visitante amigo en nuestro foro, vive en Mieres, y no tiene familia en Canales.
Perdona, pero no he entrado mucho hasta ahora y no sé quién eres. ¿Vives o has vivido en el pueblo? ¿De qué familia?
hola susana soy del foro de rioturbio y del de mieres