Hay que ver. Si fuese para mí no lo pediría nunca, me moriría de la vergüenza! Pero parece que siendo para otra, como que ya cambia más la cosa..
Sandra, sabes cómo quedó anoche lo de Rari?
Yo me fui pensando que había sido Miguel, pero ya no estoy tan segura..
No era ni Miguel ni el presi, era una tal rafi de Casarabonela.
Te prometo que le pediré un autógrafo para tí. Eso está hecho.
susana te recuerdo que aqui se queda todo escrito
Pues ni idea chica, pero ni caso.
Se dirigió a tí como podía haberlo hecho con cualquier otro, yo creo que entró por entrar, y buscando algo de cizaña..
si yo creo que queria pasar el tiempo estaria aburrido-da pues eso de rari es como rari
Pues del pueblo no, pero famosillos sí se ven de vez en cuando..
si ves al Baute ya sabes! dale recuerdos mios
Sandra, sabes cómo quedó anoche lo de Rari?
Yo me fui pensando que había sido Miguel, pero ya no estoy tan segura..
creo que dijo que no era el, a mi me mosqueo por que se dirijio a mi directamente, y yo creo que si entras en algun sitio saluda a todos no a mi, sola pense que se estaba quedando conmigo
Pues del pueblo no, pero famosillos sí se ven de vez en cuando..
También es que soy muy despistada y siempre voy pensando en mis cosas. A compañeros de la facultad sí me los he encontrado a veces, pero yo creo que siempre me han visto ellos a mí antes que yo a ellos.
Sandra, sabes cómo quedó anoche lo de Rari?
Yo me fui pensando que había sido Miguel, pero ya no estoy tan segura..
Menuda debisteis liar ayer.... no los lei todos porque pasaba de hoja y cambiaba la hora 1 minuto y yo pensaba.... (pero en un minuto se pueden escribir tantos mensajes?) asi que opté por el "por encima"
El hermano de Yoli es Luis (Peletre), que supongo que sí sabes quién es. Pues está casado con MariChus, que es hermana de mi padre.
¿Ves como todos somos familia? Y si seguimos buscando, hasta tú y yo, seguramente, Je, j e, je!
vamos, la cuñada de Yoli, tu tia..... (que pequeño es el mundo...)
a ti no te ha pasado de encontrarte por madrid (que es bien grande) a alguien que ni imaginabas? mi hermana un dia se encontró con Gema la de Concha! fijate tu! no coinciden aqui y se vieron en Madrid....
Oye, ayer creo que 1000 y pico mensajes. Eso puede ser cierto? Qué pasada, no?
ya ves uno a uno salen mil jajjaajja
Hola, Sandra!
Aquí estamos, otro ratín más!
otro ratin reposando,
El hermano de Yoli es Luis (Peletre), que supongo que sí sabes quién es. Pues está casado con MariChus, que es hermana de mi padre.
¿Ves como todos somos familia? Y si seguimos buscando, hasta tú y yo, seguramente, Je, j e, je!
madre mia.... pues dejate...
Oye, esto va fatal, os va a vosotros igual de lento?
Veo que no, porque no doy a basto a leer..
Viva Miguel políglota!
Encantada de conocerte, Fermino el Bonsai!
! querras decir "el chico"
Mujer, hombre, o bonsay, qué prefieres? Ja, ja, ja!
Jajaja, mira tu que le ha salido la vena a Susana, jajaja
Mujer, hombre, o bonsay, qué prefieres? Ja, ja, ja!
bonsay que es mas chico..
Los que se parten, ja, ja, como hoy nosotros, ja, ja, ja!
jajaja susana susana... jajaja
Mujer, si hay que ir a por el Baute, a por el Baute. A ver si nos enteramos dónde vive, y vamos allá! Dí que sí!
por cierto ¿que sera de Angel somata, hoy no aparece habia que hacerle la pruba de la nicotina?
Mujer, si hay que ir a por el Baute, a por el Baute. A ver si nos enteramos dónde vive, y vamos allá! Dí que sí!
mira que ocasion perdimos! que estaba en ponferrada!
Ya, ya! Y su anuncio del Corte Inglés, acuérdate! Ja, ja, ja!
bueno vale el chico vale hay que reconocerlo
Ja, ja, ja!
Mira, mira como no dice que no, eh, Sandra?
Ja, ja, ja!
susana ahora estoy en una etapa positiva, la negativa vendra tal vez mañana
Es que el otro día me metí con él, y no veas cómo lo defendía! Ja, ja, ja!
susana defendi su baileeeeeeeeeeeeee,
Sandra, mira que como sea Carlos Baute.. Ja, ja, ja!
mira no estaria mal, pero no creo que caiga esa breva
Sandra, mira que como sea Carlos Baute.. Ja, ja, ja!
Hola Susana Creo que Sandra semerece algo mejor que el Baute.... jajaja
Sandra el tema de hoy es "decoración de exteriores", así que pasa, y a ver tú qué opinas..
Hola, Sandra!
que animadas os veo
¿Y Diego?
Diego ya hace que termino la carrera y trabaja en el ayuntamiento de Leòn. Ahora esta`en Menorca pasando las vacaciones. Susana no se si sabes que David y tu hermano Gomi como el le llama nacieròn el mismo dia. Se acuerda mucho de el, siempre que iba a Madrid lo veia
Me alegro de que le vaya bien
¿Y Diego?
Y él no entra?
No tiene tiempo sigue estudiando ahora està haciendo ACTUARIALES y ademas trabaja asique anda ocupadisimo
Pero alguna razón habrá, ¿no?
Quiero decir que, pintar por pintar, ¿no?
Hola, Lili!
Tranquila, mujer, tiene que llover de vez en cuando para que salgan flores!
Esta es muy buena respuesta Susana, me la apunto.
Hola, Pilarina! Cómo te va todo!
Hola Susana como me alegra coincidir contigo. Yo soy del Barrio de Arriba como tu y guardo muchos recuerdos de casa de tus abuelos, fui muchidimos años por la leche alli, y cuando teniamos que esperar a que tu abuela acabara de ordeñar ibamos para la cuadra y a mi aquel olor me gustaba. Le he dicho a David que entras en el Calecho y le hizo ilusiòn
Ja, ja, ja!
Chitón! Hoy todas a comer escarola, en señal de respeto a Fermi!
no las provoques que es peor susana
Buen día, asturianín! Qué hay!
hola susana que tal estas, yo pasando calor
¿Qué tal va todo, chicas?
bien Susana aunque yo no te conozco ¿estuvistes el dia 15?
Vaya, veo que he cambiado de contertulios.. pero si sólo ha sido un momento..
Oye Susana, que tal el trabajo, sigues buscando?
Tú sí lo conoces, verdad?
Es que aquí nadie lo recordaba..
Lo que pasa que tanmaquillado no lo recordaba, me ha costado acordarme.
Hola, Carmina! Qué te parecen las nuevas fotos que ha colgado la Fueya?
¿De dónde dirías que es el palomar? Sin leer lo que hemos puesto, ¿eh?
Jajaja, la de patadas que yo dí alrededor de ese palomar, cuando iba a lavar a la presa, y cuando venía mucha agua, teníamos que pasar por encima de la pared, pegados al palomar....
Preciosa! Cuando lo cambiaron yo ya no vivía ahí. Mira que me dió rabia cuando llegué y ví cómo había quedado!