Respuestas para Susana:

¿Puedo sacarle un fallito a la foto? Bueno, dos..
dale
Si es esa, yo la tengo completa, pero en Canales, la tienen mis padres. Te lo digo, Ángel, por si es mucho curro, ya la consigo cuando vaya.
es paciencia y despacito.. pero me gusta trabajar con photsohp asi k por mi parte no hay problema
Son unas fotos preciosas, Fueya. Pero yo creo que las de la panorámica tienen algún retoque.. ¿Son las que venían en un programa de fiestas de S. Roque o Corpus, o me equivoco?
Si es esa, yo la tengo completa, pero en Canales, la tienen mis padres. Te lo digo, Ángel, por si es mucho curro, ya la consigo cuando vaya.
Estáis los dos sólos? Y el resto?
por el momento solitos
Qué estáis tramando?
las fotos del pueblo k puso fueya estan en 4 partes juntarlas, creo k pueda hacerlo sin problemas.. lo unico por el tamaño, tengo miedo
Hola, hola..!
hola susana
Chicas, me voy a ir, no sé si esta noche volveré a entrar, ya no creo.
Me he reido un montón con vosotras, sois fenomenales!
Besitos, y a seguir así!
Hasta otro momento, que lo pases bien.! muaa
Chicas, me voy a ir, no sé si esta noche volveré a entrar, ya no creo.
Me he reido un montón con vosotras, sois fenomenales!
Besitos, y a seguir así!
hasta mañana si no entras susana
Pues hasta luego, Yoli!
Hola, Lola, muchas gracias!
Gracias, a tí, guapa.... por estar aquí con nosotras, querida Susana
El vestido, precioso, qué buena pareja hacen!
pues la verdad es que se adoran ojalá les dure siempre
Perdonad, había ido a tirar el palito..
Chiiiiiiiis! Prohibido. ajajjajajajaa
Creo que ha dicho que ella la compra. Tanto lío, para luego comprarla!
Ja, ja, ja!
Pues tienes razón, yo no tengo paciencia para hacerla, y si se puede compra hecha..... pues eso
Hasta luego, Lili!
Susana, ¿tu te apuntas para la fiestuki de los Santos?
Ah, pues puede ser.. Yo es que nunca lo había visto, pero claro que habrá..
yo la he usado para postres
Según la RAE, una chaucha es la "vaina o cáscara de algunas semillas". Que yo no sé si la cáscara de vainilla se vende por aquí..
siii se vende en cualquir mercado o herbolario
¿Qué es la leche de tambo, Lili? ¿Es una marca, o un tipo de leche?
Es la leche que se saca a las vacas directamente..... o sea como si vamos a comprar la lecha a Merche.... bue eso en Palacio de Torio y es de ordeñar a la >Jardinera, la Pinta, la Mora....... o sea esa buena leche recien ordeñada......... sin pasar por tanta pasteurizacion y tanto agregado de vitaminas, hierro y todo eso..... eso son los tambos...... sacarla directamente del lugar de ordeñe...... la verdad que aqui es muy dificil pues en una ciudad de 700mil habitantes esta todo muy industrializado.
Corre, Fermi! Si te das prisa, lo tendrás hecho antes de que se nos acabe el nuestro, ja, ja, ja! Corre, corre!
malas, malisimas y requetemalisimas
¿Qué es la leche de tambo, Lili? ¿Es una marca, o un tipo de leche?
Y la vainilla, en rama o en polvo?
Dicen que sustituye a algo, no sé.. Ja, ja, ja!
Lili contestala, que las dos cosas no son incompatibles jajjajajaja
Dicen que sustituye a algo, no sé.. Ja, ja, ja!
si a la insatisfacion de no comertélo jaja
Pero y lo rico que sabe?
No hay gordura si se lleva con alegría, ¿verdad?
Fíjate, yo tengo unos análisis de libro, la tensión a 11/6 mas o menos, lo único que tengo mal con los kilos es la estética, pero que le den.... bueno a lo mejor de la cabeza no estoy tan bien, al psiquiatra no lo visito por si acaso, jajaja
Yo soy nieta de José e Irene, y mis padres aún viven ahí, justo enfrente del Caleo. No sé si ya lo sabías..
Pues Susana tu abuelo Jose era primo de mi abuelo Angel y creo que el padrino de mi padre...... por eso se llamó José mirá por donde los lazos familiares pq a su vez vos sos sobrina-nieta de Mariano el abogado-notario no?
La verdad que aún no, pero ya sabiendo de qué familia..
Jose Antonio es hijo de Damaso y Piedad que vivian detras de mi casa, Jusús es su hijo
Pero y lo rico que sabe?
No hay gordura si se lleva con alegría, ¿verdad?
Qué sería de nosotros sin esos pequeños caprichillos de vez en cuando..
¿De qué Jesús? No caigo..
nose si lo conoces le contestaba a yoli por que la foto dicecarlos neli y? es la cuñada de jesus un muchacho del calecho
¿De qué Jesús? No caigo..
Jesus es el nieto de Damaso Viñayo.... o sea su papi es Jose Antonio....... eso creo....
¡Pero qué gente tan guapa se cría en esas tierras! ¿Por qué será?
¿Verdad que si? y en este calecho de eso sobra
Hola, Lili! ¿Qué hora es por allá? Es que estoy un poco despistada con la franja horaria..
Susana son las 1.36min...... hora de sobremesa pq hoy comimos temprano..... bueno si estamos en casita y solas con mi madre es nuestra hora.... yo voy y vengo....... digo de la sala a la habitacion donde tengo la compu...... asi no hago ni una cosa ni la otra bien.... pero que me divierto no hay duda..
Es la de camiseta gris?
Si, esa misma, guapa guapa
Hola, Lili! ¿Qué hora es por allá? Es que estoy un poco despistada con la franja horaria..
No se exactamente si son 4 0 5 horas menos
Pues qué tres mujeres de bandera! Olé que sí!
de bandera nosé pero de la epoca de las banderas jaja
Sí, a tí ya te ponía cara del otro día, pero con los ojitos cerrados. Ja, ja, ja!
es que me pilló el paparazzi sin maquillar jaja voy a pedir daños y perjuicios jaja
Sí, a tí ya te ponía cara del otro día, pero con los ojitos cerrados. Ja, ja, ja!
Bueno, bueno con Susana, como nos ataca...
Sí, a tí ya te ponía cara del otro día, pero con los ojitos cerrados. Ja, ja, ja!
¿Te acuerdas? Zzzz Zzzz Zzzz...
Te has cortado las coletas, y sin vestidito, me despistaba un poco..
Solo hay 53 años entre una y otra, un suspiro, ja, ja, ja,
Bueno, ahora ya sí, mejor. No te lo quería decir, pero igual algo has cambiado desde la foto anterior, ja, ja, ja!
Te has cortado las coletas, y sin vestidito, me despistaba un poco..
Encantada de conocerte, ahora sí que te reconocería ya en cualquier lugar, ja, ja, ja!
Quizás un día nos veamos dando una vuelta por Madrid,,,,,
Pues aquí estamos, mirando si las fotos sepia son antiguas o sólo las que vienen en blanco y negro. ¿Sérá quiquilloso este Ángel?
Ja, ja, ja!
a mi me gustan las sepias a la plnacha con sus ajitos y todo jaja
Pues aquí estamos, mirando si las fotos sepia son antiguas o sólo las que vienen en blanco y negro. ¿Sérá quiquilloso este Ángel?
Ja, ja, ja!
jajajajajajaj, soy un cabron,, aajajajajajajja,, como las lio pardas,, ajjajajajajajaj
Hola, Fermi, cómo te trata la vida?
pues bastante bien amiga susana,! si no entro en detalles!
Tampoco habrá que ser tan estrictos con "hasta qué año son nuevas" y "a partir de cuál son antiguas".
Yo creo que nos podemos fiar del criterio de cada uno.
Podría ser, nuevas las de color, y antuguas las que están en blanco y negro, por ejemplo, ¿no?
jajajajaj,, pero en blanco y negro puede ser hasta una de ayer,,,, jajajajajajaj,, ajajajajajajja, a,, a, ajajajajajajajja o en sepia,, jajajajajajaj
A ese de Somata, ni caso, que es un cizañero..
ajajajjajajajaja, no es verdad no esta facil poner titulos algunas fotos.. si no tienes mucho margen para ello
Ambos. Es que Ángel y Yoli estuvieron retransmitiendo vía Calecho el de España y se lo pasaron bomba. Y luego el de Argentina, que también lo comentó Lili, lástima que con peor resultado, pero aún se puede remontar. ¿Tú lo viste, Jose?
No vi ninguno, estuve fuera de casa.
¿Cómo disfrutásteis anoche con el partido, eh?
Miguel, tú también lo viste?
El de España o el Brasil Argentina?
Ángel, hoy no habrás fumado, verdad?
hoy todavia no, sali al bar del barrio a ver si fumaba, y esta cerrado.
Ángel, hoy no habrás fumado, verdad?
ah, otro fumador en el calecho?.
Me encanta el otoño, y ponerme jerseys de lana de cuello vuelto.. Tan romántico.. Ja, ja, ja!
Muy romántico pero muy largoooooooooooooooooooooooo, de octubre casi a mayo, frío, no me gusta nada.
Ah, pues tampoco está muy frío, hoy dará gusto..
Me encanta el otoño, y ponerme jerseys de lana de cuello vuelto.. Tan romántico.. Ja, ja, ja!