Respuestas para Susana:

Lolita, ¿qué tal? Hace mucho que no coincidía contigo, ¿cómo te va?
voy a hacer la cena sopitas de ajo con sus tcinillos? gustais?
Lolita, ¿qué tal? Hace mucho que no coincidía contigo, ¿cómo te va?
Susana, preciosa, me alegra mucho leerte... Yo bien, de momento, jajaja.. y tú?
Pues bien, hoy me ha tocado trabajar, así que estoy de lunes. Mañana ya martes, esto se pasa rápido!
hola susana? que tal? frio por los madriles?
¡Qué bonito el ramo! ¿Lo hizo Pilarina?
creo que si que lo hizo pilarina.
Hola a todos!
Miguel, cómo, ¿que ya llega el invierno?
Hola Susana que tal
Hola a todos!
Miguel, cómo, ¿que ya llega el invierno?
hola susana, es solo el anucio de fin de año.
Bueno, que descanséis, también yo me voy ya a la cama, que ya es hora.
Dulces y cálidos sueños!
Igualmente Susana, que descanses.
No desesperéis, todavía se puede dar el milagro, se acerca Navidad, ¿no?
Sí, Susana, pero la liga termina mucho después querida.
Presi, yo no sé si serán lo mismo...
Yo me retiro a comerme unas frutas, mandarinas y de paso darle al perro algun gajo que le encanatan y se pone a mi lado.
Anteas de acostarme me asomare por si queda alguien.
Presi, yo no sé si serán lo mismo...
yo tampoco..........
Claro, como obleas de galleta, ya sé, Bego. Nunca había oído llamarlas neulas.
Pues Susana no eres la unica poorque yo es la primera vez que lo oigo.
¡El mundo es demasiado pequeño! Je, je!
Bueno, nos vino de perlas, porque nos tenían reservado sitio en el parking y el vino que me gusta en la mesa.
Ah, vale, ya sé, gracias, Isa!
Aqui las hacen normalas y cubiertas de chocolate, que están muy buenas. Lo malo es que se ablandan muy pronto
¿Los guisantes van uno encima de otro? Eso son equilibrios!
¿Y qué son las neulas?
Susana, las neulas son barquillos
¿Los guisantes van uno encima de otro? Eso son equilibrios!
¿Y qué son las neulas?
pues no sé como explicartelo, son unos canutillos como de galleta de cono de helado, supongo que en todos los lados habra, pero no lo sé,
¿Los guisantes van uno encima de otro? Eso son equilibrios!
¿Y qué son las neulas?
Jajaja, muy bueno Susana lo de los guisantes.
Pues sí, será la primera NocheBuena que no paso ahí, me da pena, pero peor sería no tener trabajo. Además, Jose Ángel también trabaja esos días, así que nos quedamos los dos en Madrid.
Bueno Susana, la vida es así, pero tienes razón, el trabajo y con los tiempos que corren, hay que cuidarlo mucho, que es el que nos da de comer, verdad, amiga?
Presi, yo no iré, al menos hasta enero, porque estos días trabajo. Pero seguro que lo pasaréis estupendo!
Lo siento Susana, pero el trabajo manda, verdad amiga? bueno otra ocasión habrá, sin lugar a dudas.
Yo creía que eso ya no se estilaba.. Lo de poner a los presos a trabajar en estas cosas. Normalmente se encargan los militares, ¿no?
Los militares de la UME están en las carreteras y pueblos que quedan aislados. En este caso concreto, no sé si será un tema a nivel de Cultural y Centro Penitenciario, no lo sé, la verdad.
La verdad que sí, pero mejor el 8 que el 7, piensalo así, ¿no? Vas, haces unas horitas de nada, y otros dos días para descansar!
ya pero viernessssssssssssssssss,
¿A que os habéis cruzado, y no os habéis dado ni cuenta?
pues quizas como aún no nos conocemos jajajaja
¿A que os habéis cruzado, y no os habéis dado ni cuenta?
Ha sido una lástima.
¿Dónde? ¿La cabalgata de Reyes?
Por los pueblos de La Virgen, Susana. El grupo de jotas pertenece a ese Ayuntamiento.
Hola, Carmina! Porfi, dinos que hoy no te tenemos que compartir con las correas...
Ya he dicho que hoy soy toda vuestra, ni siquiera está Gabriel, se ha ido de cena.
Hola, Presi! ¿Te pitaban los oídos?
Acabé de cenar y entré sin más. Dime donde estoy mejor?
Pero la verdad, nunca les he comprado el pan, tendré que probarlo algún día...
Buenas noches, Susana, Jose, Manuel, Maria Luisa........... me dejo a alguien?
Al lado de mi casa también tienen pan de la Bañeza, y unas empanadas riquísimas!
Empanadas gallegas?.
Al lado de mi casa también tienen pan de la Bañeza, y unas empanadas riquísimas!
Pero la verdad, nunca les he comprado el pan, tendré que probarlo algún día...
Ja, ja, es que con estos temas de conversación, ya me contarás!
No sé el Presi dónde andará, pero menos mal! Aunque en días como hoy yo creo que se le puede perdonar algún pecadillo con la comida, que hay que meter anticongelante para el cuerpo, ¿no creéis?
Los viernes tiene jotas, si ha podido salir de casa, en León había una nevada tremenda.
En el garaje. Necesita mucho sitio, porque es enorme!
A ver si pone alguna foto en el Calecho, para ver la Navidad en Canales.
Yo el año pasado me traje manteca para hacerlas, je, je!
Este año no he traído, y aún no las he hecho.
Yo a tanto no llego, las hago con aceite.
¡Tú sí que sabes!
Es el primer año que las hago, como me han salido tan ricas, ya he repetido 3 ó 4 noches.
Me encanta! Ayer no pude evitar comprar un cucurucho de castañas, je, je! Y ahora estaba pensando asar un par de manzanas con miel, pero ahora parece que me da pereza. No sé, no sé, la noche es larga...
Pues Susana, metelas en el horno, y dentro de un rato las tendras hechas,
Buenas, pasa, pasa!
Hola Susana pues hasta la cocina.
Me encanta! Ayer no pude evitar comprar un cucurucho de castañas, je, je! Y ahora estaba pensando asar un par de manzanas con miel, pero ahora parece que me da pereza. No sé, no sé, la noche es larga...
¿hola Susana! buenas noches, si te apetece no te prives... me has dado a mi la idea con lo de las manzanas.
Me encanta! Ayer no pude evitar comprar un cucurucho de castañas, je, je! Y ahora estaba pensando asar un par de manzanas con miel, pero ahora parece que me da pereza. No sé, no sé, la noche es larga...
¿No has cenado Susana? ¿o es que te falta el postre?
Me encanta! Ayer no pude evitar comprar un cucurucho de castañas, je, je! Y ahora estaba pensando asar un par de manzanas con miel, pero ahora parece que me da pereza. No sé, no sé, la noche es larga...
Hazlas en el microondas, no es lo mismo, pero se hacen ràpido.
Buenas e invernales noches!
Buenas noches Susana, que tal llevas el frio de Madrid, te hace recordar el del pueblin?
Buenas e invernales noches!
Bueeenas......
Isa
Buenas e invernales noches!
Buenas noche Susana, arrimate a la lumbre que esto si que es frío.
Bueno, Isa, Presi, que descanseis, mañana más, ¿verdad?
Cruzad los dedos, que la nieve os deje salir mañana de casa!
Ya os contaremos en el parte hablado de las ocho, Susana. Hasta mañana, amiga.
Debe de estar atizando la lumbre y no da abasto, no le da tiempo a atizar y calechear al tiempo.
Pobre Miguel.... No os metais tanto con el. Seguro que está calentito a la lumbre
Isa
Seguro que fue estupendo. No sólo por el paseo, sino por ver a todo el mundo he ir hablando con todos en cada casa por la que pasábais.
Sí, la verdad Susana, pasamos un rato más que agradable.
Debe de estar quitando nieve a la linea de Internet, ja, ja!
y sin 00
Claro, que vengan todos! Tienes que convencerles, verás cómo les gusta.
Hola Susana. Seguro que les gustaría. Mi yerno es muy agradecido y todo le gusta.....
La suerte es que el pueblo es pequeño, se puede hacer a pie. Si queréis, un día cogéis (o cogemos) el bocata, y a pasar el día (pueblo, fuentes, norias, y lo que encontremos por el camino!
Pues sería una idea estupenda Susana, como todas las que tu tienes. Me haces recordar este verano cuando estuvimos repartiendo programas de la Fiesta del Calecho, María Luisa, El Pana y un servidor. Nos dimos un paseo estupendo por todas las calles del pueblo, es cierto.
Tienes que empezar a traerla desdepequeña, que se acostumbre a esto y vaya haciendo amiguitos, ya verás como le presta!
es nuera verdad?
Aquí lo que está cayendo ahora es una buena pelona! Brrr!
está helando susana?
Buenas noches!
¡Qué foto tan bonita! Esta nieve, ¿estáis insinuando algo? No se me ocurre, je, je!
Buenas noches Susana. Como estás amiga?
Buenas noches!
¡Qué foto tan bonita! Esta nieve, ¿estáis insinuando algo? No se me ocurre, je, je!
hola susana buenas noches? nieva en madrid?