Respuestas para Susana:

Sí, bueno, pero ahora ya me pongo seria, y os digo... que buenas noches!

Pasad una Buena Noche todos mañana, amigos!
Igualmente Susana. Dulces sueños y hasta mañana, moza del Barrio Arriba.
Sí, bueno, pero ahora ya me pongo seria, y os digo... que buenas noches!

Pasad una Buena Noche todos mañana, amigos!
Susana igualmente y si no coincidimos mañana FELICES FIESTAS
Sí, bueno, pero ahora ya me pongo seria, y os digo... que buenas noches!

Pasad una Buena Noche todos mañana, amigos!
Igualmente guapa, que seas feliz
Presi, ¿me ha parecido que tenías la cama hecha, o son cosas mías? Ja, ja!
Tu vista funciona. Me tocaba cambio de sábanas, fíjate que coincidencia.
Sí, lo intento, pero no acabo de apagar el ordenador!
Llévatelo a la cama contigo, mujer y lo apagas allí.
Te lo he vuelto a enviar, Miguel, ya me dirás.
Susana, yo creía que ya estabas en la cama
Lo siento, es que no quiero acostarme tarde, pero ves? Intento entrar rápido, saludar e irme, y ya me estoy liando, je, je!
¿Qué tal te va, Emilio?
Susana, amiga, que ésto engancha más que una tonelada de espinos con hambre.
Te lo he vuelto a enviar, Miguel, ya me dirás.
1,70 - 1,75
Hola, Carlos!
Chicos, tengo que irme, a ver si esta noche puedo asomarme un poquitín, y si no, que paséis una buena noche mañana, y unas felices Pascuas todos!
Presi, en cuanto me entre tu correo, los reenvío, muchas gracias!
Gracias a tí, hermosa. Que seas feliz.
O "Las Tripotas", ja, ja!
susana cuanto tarda en llegar un correo.
POrfi, y el de Carlos y Manolo, si los tienes... gracias!
Ah, y el de Avecrem! Jo, si ahora que lo pienso, me faltan unos cuantos...
¡Qué desastre soy!
POrfi, y el de Carlos y Manolo, si los tienes... gracias!
Gracias las que tu tienes, salerosa. ahí te van.............
O "Las Tripotas", ja, ja!
Bueno, esa terminación suena más a botellón, pero como quieras...........
Es cierto, las dos, la de la Fueya y la del Presi, han tenido que darles su trabajito, qué bonitas, y cómo nos llegan!
También la de Pili y Gilio, personal, como son ellos, qué maravilla, la de cosas que sabéis hacer, y la imaginación que le echáis!
Imaginación al poder, y al Calecho, lo mejor que uno sepa hacer.
Guay, gracias, Presi!
Miguel, ya te he enviado el correíto, y así también tienes ya mi dirección.
Hola, Bego!
Begoña, Tengo una dirección de correo, pero no sé si es tuya o de Begoña la de Somata, ¿te llegó a ti mi correo?
Creo que tampoco tengo el de tus tíos.
Es Susana Fernandez, es que no habia mirado el correo, espera que miro
Ante la duda, el whisky, que no se te despiste...
Susana, por el mismo precio, te mando el de Begoña?
Cada día empezamos antes a hablar de comida, ¿habéis visto? Tenemos delito!
pues yo esta tarde he visto un cabrito colgado que segun lo miraba se ponia tostado.
Cada día empezamos antes a hablar de comida, ¿habéis visto? Tenemos delito!
Tienes razón, esto ya parece "el Calecho Los triperos"
Ante la duda, el whisky, que no se te despiste...
Hynthentarse qhe asip seaoak (perdún)
Guay, gracias, Presi!
Miguel, ya te he enviado el correíto, y así también tienes ya mi dirección.
Hola, Bego!
Begoña, Tengo una dirección de correo, pero no sé si es tuya o de Begoña la de Somata, ¿te llegó a ti mi correo?
Creo que tampoco tengo el de tus tíos.
tuyo ahora que recuerde no me llego del presi y de la Fueya, por cierto muy bonito el arbol que trabajo
Guay!
Aquí te espero, comiendo un huevo...
huevo va, perdón, correo fue
Muchas, gracias, igualmente!
Presi, tienes tú el correo de Miguel? Se lo he pedido a Fermi, pero creo que aún no lo ha leído. ¿Me lo puedes enviar?
Por supuesto que lo tengo. Ahí te va, faltaría más. Miguel, prepárate que vas..........
Presi, si lo metes ya al horno, para la cena de mañana igual te queda un poco pasado...
Bueno, entonces ya seremos dos...................
Miguel, anoche envié un correo a la gente de la que tengo su dirección felicitando las fiestas, pero el tuyo no lo tengo. Si me lo pasas, te lo envío, o le puedes decir a Carmina que te lo reenvíe ella.
La Noche Buena la pasaré aquí en Madrid, con mi hermano. Cenaremos con unos amigos suyos, y luego saldremos a tomar algo con unos amigos míos, así lo repartimos todo y estamos juntos.
Mañana sí que trabajo. Navidad no, pero luego el domingo tengo que ir otra vez. No se me van a olvidar estas fiestas ... (ver texto completo)
Susana, amiga, como siento que no puedas venir al pueblín. Bueno, anda, que se le va a hacer. Gracias por tu felicitación. Que lo paseis ahí lo mejor posible. Feliz Navidad, moza del Barrio Arriba.
Fermiiii! ¿Andas por ahí?
Porfi, mándame el correo de Miguel si lo tienes, anda...

Me alegro de que cenes con tu tía, lo peor de estas fechas es pasarlas solo, al menos para mí.

¿Qué tal, ya se ha ido la nieve?
hoy amanecio nevando atra vez, yo tube que subir al ayuntamiento y lo pasmal la carretera con cuatro dedos de nieve helada no se podia tocar el freno porque el coche no respondia.
Miguel, anoche envié un correo a la gente de la que tengo su dirección felicitando las fiestas, pero el tuyo no lo tengo. Si me lo pasas, te lo envío, o le puedes decir a Carmina que te lo reenvíe ella.
La Noche Buena la pasaré aquí en Madrid, con mi hermano. Cenaremos con unos amigos suyos, y luego saldremos a tomar algo con unos amigos míos, así lo repartimos todo y estamos juntos.
Mañana sí que trabajo. Navidad no, pero luego el domingo tengo que ir otra vez. No se me van a olvidar estas fiestas ... (ver texto completo)
yo cenare en casa de mi tia ines el correo mio puedes pedirselo a femi o a mi hermana
Hola, Miguel, hola, Fermi!
Entro un momentín, porque no sé si podré entrar esta noche, y quería desearos a todos que paséis unas felices Pascuas!
¿Cómo va todo por Canales? Y el Calechín, ¿qué tal me lo estáis cuidando?
hola susana guapa como te va trabajas mañana, donde vas a pasar la noche buena?
¡De quién es esta ma-ra-vi-lla, por favor!
¡Si huele desde aquí!
Fíjate, que el otro día comentaba con unos amigos que mi abuela hacía las morcillas con pera, y se extrañaban, ja, ja! Aquí está la prueba de que no es una barbaridad! Eso sí, yo nunca las he probado, pero tienen que ser una exquisitez!
Las morcillas son tan buenas como el pueblo, solo tinen, ambos un problema.. que repiten.
¿Quiénes están ahora en Manzaneda? ¿Se ha quedado alguien este invierno ahí? ¡Qué frío, pero QUÉ FRÍOOO tiene que hacer!
Actualmente hay cinco personas con cuatro casas abiertas. Pilar, Federico, Maximina, Molu y Manolo, tambien baja el Pastor de Cornombre a la nave todos los dias y de vez en cuando vienen unos ganaderos de Rodicol vigilar el ganado que nos tiene esto invadido.
En realidad,... hay bastante movimiento ¿No te parece?
Bueno, yo con estas bonitas y gélias vistas, me despido hasta mañana, y me voy a la camita. Feliz velada, hasta mañana!
Adios Susana, buenas noches.
Bueno, yo con estas bonitas y gélias vistas, me despido hasta mañana, y me voy a la camita. Feliz velada, hasta mañana!
Hasta mañana Susana, que descanses. Abrígate bien mañana que dicen que puede amanecer con nieve.
Bueno, yo con estas bonitas y gélias vistas, me despido hasta mañana, y me voy a la camita. Feliz velada, hasta mañana!
Hasta mañana Susana dulces sueños!
Bueno, yo con estas bonitas y gélias vistas, me despido hasta mañana, y me voy a la camita. Feliz velada, hasta mañana!
Hasta mañana Susana. Madrugas?
Hola, Jose! ¿Tu Madrid es tan frío como el mío?
Yo creo que el mio es más frío, estoy más al norte.
No me suenan, yo creo que no los he visto...
Yo no los he visto más, pieso que ya no los fabrican.
¿Cuáles son los chanclos, teso?
Pues son como unas zapatillas pero de goma, mas grandes para que te cogiera el pie calzado.
Yo recuerdo un amanecer helador de -19ºC, hará 15 años, cuando iba al instituto. Pero sí, este frío no es habitual.
Recuerdo ir por las mañanas a coger el autobús, que se te helaba hasta la intención!
De todos modos, lo del cambio de clima, es gradual, pero no viene de hace poco para acá. Mira, mi padre dice que cuando él era pequeño, las nevadas eran mucho mayores. Pero que su madre, mi abuela Irene, ya decía también lo mismo, que cómo estaba cambiando el tiempo, que cuando ella era pequeña las ... (ver texto completo)
Jo, yo recuerdo ir a la escuela entre paredes de nieve que no se veía nada a los lados, no es que fuera alta pero parecía que iba por un túnel
Y que luego puedes contar la batallita, uno presumiendo de haber ganado, y el otro enseñando sus heridas de guerra, todo orgulloso! Eran otros tiempos, sí!
Vaya tiempos. LLegabas a casa con las madreñas en la mano para poder correr mas y las zapatillas chorreando, al horno para que secaran, jajaja. Lo mejor fué cuando llegaron los chanclos que sustituian a las madreñas, con ellos se tresbalaba en las resbaletas hechas en la carretera.... que tiempos....
Y que luego puedes contar la batallita, uno presumiendo de haber ganado, y el otro enseñando sus heridas de guerra, todo orgulloso! Eran otros tiempos, sí!
Susana eran otros tiempos y uno se divertia como podia, porque los juegos los inventabamos nosotros.
Las chicas a salatar a ala comba y ootro juego que llamabamos el castri, pero que ahora llaman de otra forma.
Uno a la carcel y otro a que le cosan puntos, je, je!
Eso si susana, pero y lo bien que nos lo pasabamos?
Hola, Lili! ¡Qué buena pinta que tenen, son para nosotros, de verdad? Muchas gracias! Uhmm! Tienen que estar ricos, ricos! Aquí se conocen como panetonne, llevan pasas, ¿verdad?
Hola Susi si si son tipo Pannetone en italiano y Stollen en alemán en criollo Pan dulce..... pues estos llevan nueces, almendras, castañas de caju, pasas de uva y naranjas escarchadas y sobretodo el amasado a mano de LILi que es lo primordial........ jejej sali abuelita Cari...... de modesta nada........ Si son para todos uds... que si estarian más cerca recibirian uno verdadero por flia........ jo entonces tendria que haber empezado hace un mes pues hacer unos 20 me lleva........ pues casi la semana ... (ver texto completo)
Hola, Lili! ¡Qué buena pinta que tenen, son para nosotros, de verdad? Muchas gracias! Uhmm! Tienen que estar ricos, ricos! Aquí se conocen como panetonne, llevan pasas, ¿verdad?
susana? ya cenaste?
Sí, según están las cosas, estaría peor sin trabajar, es lo que hay.
Ya, los jóvenes lo tenéis difícil... esperemos que todo vaya mejor en 2010.
Rubio oscuro, es más o menos mi tono, pero queda como con más brillo.
Una vez lo teñí de un caoba precioso que me duró... una semana! Y a partir de la semana, se me quedó color zanahoria mustia! Lo que tardé en quitarlo, porque por más que volvía a teñirlo, el color volvía a salir... Uff! Dije nunca más!
Susana, el caoba, es muy difícil de quitar, siempre sale ese color. Rubio oscuro.. muy bonito... ¡guapa!
Bien, mira. Esta tarde me he estado tiñiendo el pelo, he quedado moniiiiiísima! Ja, ja, lo que natura no da, a ver si Loreal, ja, ja!
"Susana".. ya eres moníiiiiiiiisima.. todavía más?...... qué color te has puesto?