Mensajes enviados por Susana:

Yoli claro... que cabeza la mia! si si hay eleccíones yo ya mandé al consulado mi voto para que fuese enviado alli la semana pasada y esta tan organizado que nos reintegran lo gastado en el envio.
Mi mami con algo de catarro pero bue en esta época no suele librarse de él espero no se le complique.
Yo pedí el voto por correo y no me ha llegado. Ahora no podré votar ni de una manera ni de otra. Hay que fastidiarse...
¡Hola moza del Caleo, esta noche no tengo teatro, este finde lo han suspendido por las elecciones, seguramente mus si, veremos a ver si Jose tiene ganas
¿Como está la mami que hace mucho que no te pregunto?
Yoli, ¿qué fue de vuestra escapadita a Canarias? ¿Ya habéis ido? ¿Cómo fue? Que hace mucho que no hablaba contigo.
Acabo de hablar con Marcos que se incorporaba a hora a la plaza del ayuntamiento de Granada, me imagino que Mario ya estará por allí espero no tener que ir a sacarlos de la trena jajjajajaaja
Que nooooo!
Lo mejor de todo es el aire pacifista que se respira. De momento (y tocamos madera) no se ha metido ningún grupo revoltoso a fastidiarlo todo. Yo creo que por una vez, no van a poder con nosotros, porque todos están de acuerdo con que hay que moverse. También los propios policías, son humanos y saben lo que hay. Y creo que el espíritu que hay ahora mismo es de juntarse, pero si nos echan, no armar bronca.
Yo estoy con los dedos cruzados, por una vez creo que esto es algo limpio y sano. Ya iba haciendo falta. ... (ver texto completo)
jolines es verdad que creatividad Marisol esta precioso!
A las buenas Yoli y Susana entre a decir hasta mañana porque hoy toca reunión de "brujas" jeje las amigas del cole que de vez en cuando nos reunimos en alguna casa y lo pasamos tan bien que es como una terapia el encontrarnos y nutrirnos de tanto afecto contando nuestras vidas... todas diferentes... nos tambien pero unas nos nutrimos de las otras. Asi que toca chapa y pintura.. bue se hace lo que se puede con peluqueria y algunos trucos... ... (ver texto completo)
Hola, Lili! Es que hay a quién no le hace falta la chapa y pintura, guapaaaa! Espero que lo paséis muy bien, esas reuniones siempre son una maravilla.
¡Hola Susanita, ¿que tal guapa, tu no estás en la mani?
Hola, Yoli!
Esta tarde estuve por allí, no veas la que tienen, hasta guarderías.
Ya llegue al lado claro hace un ratillo. No veas como está la Puerta del Sol.
Hay una buena liada por aquí. Bueno, y creo que en más ciudades también, ya era hora, me alegra un montón que al fin empecemos a desperezarnos.
Yo ya he vuelto, porque mañana trabajo, pero mañana por la tarde volveré por allí. Y que salga el sol por donde salga.
Preciosos y muy divertidos, me quito el sombrero, Marisol. Qué manos tienes!
Os dejo con unos bizcochos para que mojeis
¡Y me llevo uno... para el desayuno!
Bueno con esto y un bizcocho me despido hasta mañana si puedo sobre las 8 jajaaj es que si no no me salia la rima
Ja, ja, pues yo, con esto y un bostezo, hasta... Hasta.... Bueno, hasta otro ratejo. ¿Sirve?
Ja, ja, hasta otro ratín. Viva la diversidad, y viva la tolerancia. Y viva mi gente, cada uno que ponga los límites donde considere oportuno.
creo que seria lo mejor preocuparnos de pasarlo bien como hasta ahora que esta vida son dos dias y no merece la pena desperdiciar ni un minuto en algo que no sea disfrutar
Coral propuso un sondeo, y cada uno está dando su opinión, todas muy lícitas.
hola Susana y entonces en mi NIF que dice Argentina nacida en Mar del Plata nacionalidad Española domicilio Leon pero es que coño antes decia Soto y Amio ahora que lo renové en el 2010 me pusieron solo León y claro como soy por sangre no jpor el ius soli lo tengo que renovar en el 2020 uds me imagino que no será como mi madre....... bue una curiosidad asi que no me entero si va el ayuntamiento o el pueblo..... ahora vengo
En el DNI (o en el NIF), viene la pedanía (Canales, o Canales-La Magdalena, que eso ha cambiado en varias ocasiones), seguido del ayuntamiento al que pertenece (Soto y Amío). Esto sólo ocurre con localidades muy pequeñas, porque lo habitual es que el pueblo coincida con el Ayuntamiento, y este no es el caso. De ahí el lío, que lo lee alguien que no sea de la zona y acostumbrado a ciudades grandes y cree que son cuatro pueblos distintos.

Tu caso ya habría que estudiarlo más a fondo. ¡A ver cómo ... (ver texto completo)
vaya al teléfono esta visto que no puedo calechear tranquila
Perdonad el rollo, buenas noches de nuevo a todos!
Muy buenas noches!

Me han pedido que dé mi opinión, y he de decir que antes de hacerlo, he estado leyendo lo que se respiraba por aquí.

" ¿Qué te parece si pedimos a Pueblos de España que unifiquen los foros de Canales y de La Magdalena?"
"Sí, claro, por qué no. Al fin y al cabo, administrativamente somos un solo pueblo".
"Pues voy a hacer un sondeo, y si la gente está de acuerdo, podemos ponernos en contacto con ellos y pedírselo. ¿Qué te parece?".
"Guay, por mí de acuerdo".

Lo que ya ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/todas, y felicidades para el cumpleañero.
Feliz noche a todos, y dulces sueños!
hola guapetonas marilin y mariajose muchas gracias chicas por lo que me mandais me hace mucha hilusion por que yo no se mas bueno marilin no canvies que DIOS TE DE SAUZ PARA SEGUIR HASI verte con esa alegria ya no las trasmites ha todos vueno un besito ha tu mama AUDE y hun saludo para todos los foreros de manzaneda mariajose besines para todos ser felices hun beso muy fuerte de RUFI AGUR MAJAS NO CANVIEIS FELIZ DESCANSO RUFI
Buenas noches a todos/todas, y felicidades para el cumpleañero.
Pues hasta mañana y yo tambien aprovecho para despedirme tambien que mañana tengo excursion
Dulces sueños para tí también.
Yo también me voy ya también. A ver si es verdad que mañana no llueve y aprovechamos lo que queda de fiestas.

Hasta otro ratín, un beso a todos!
Que descanses Toño.
Es cierto, ya son las doce y media pasadas.
Yo también me voy a dormir
Ha sido un placer.
Dulces sueños para todos y hasta mañana.
Dulces sueños, Toño y José Ángel
Acerbayán
Quién ganó? De nosotros, digo. Que las tres le dimos un punto, ja, ja, vaya puntería.
De su parte, se agradecen las felicitaciones.
Felicidades para ambos Isidros, que ya es 15
De donde son los ganadores, Feli?
Acerbayán
No me gustarn, un poco empalaagosos. A mi me gustaron Italia y Francia.
Hale, ya está todo hecho.
peor seguimos
No estamos dando una
Susana, yo es que todavía no sé a quien votar
Aquí te pueden dar una pista: http://www. elecciones. es
Prueba, prueba, ya verás.
Bueno veo que andais liaos con el tema. Voy a dar una vuelta por ahí y después entro a tomar la arrancadera.
Anda, vuelve, que esto está entretenido.
Yo ya estoy aquí de nuevo, con más palomitas (y un sandwich de salchichón y una gelatina).
Tenemos a Islandia y a Francia con 7 votos en cabeza. Y ganadora España, jajaja
Y los presentadores también tendrían que haber entrado a concurso.
Voy a ver si atraco la nevera rapidín, rapidín, y vuelvo.
Vengo rapiditoooooo
Y ahora, qué hacemos, una media calechera? Quiero decir, de cada pais, dividimos la suma de los puntos por las personas que hemos votado?
Un uno
Gracias, que no lo veía.

Y Georgia, un uno.

Chin-pom!
A quien le ha quitado las plumas?
Teso, qué le diste a Ucrania, que no te encuentro?

José Ángel, llegas al recuento de puntos, cómo te va? Pasa, pasa.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Mira, esta no canta en inglés. Que ya es algo.
Los vestidos muy graciosos, y la música muy animadilla. Dos puntitos para Serbia.

En general, este año lo están haciendo muy bien, hay un nivel muy bueno.
A quien le ha quitado las plumas?
Ja, ja, ja! Válgame! Bueno, un dos raspadete.
a esta un dos,
Buenas noches.
Hola, Miguel! Pasa, que ya llegas con la fiesta montada. ¿Una 00? Que te estaba esperando, ja, ja!
Nosotras si, jajaja, yo un 3, es la primera vez que la escucho
Honestamente, creo que lo ha hecho muy bien. A ver si este año es verdad que hay suerte. España, tres puntos.
Eslovenia, una voz preciosa. Pero la canción no es para tanto. Un puntito.
Es una canción muy animadilla, no está del todo mal. No sé, no sé... Bueno, dos puntines raspados.

Y si no me equivoco, ahora es el turno de España...
Yo también, con un uno van que chutan.
Eslovenia, una voz preciosa. Pero la canción no es para tanto. Un puntito.
La nube de humo a sus pies amortiguará la caída.
Un punto, por decir algo.
Como se caiga de los zapatos...
La nube de humo a sus pies amortiguará la caída.
Ja, ja, quería decir "Rumanía"
¡Anda, Whitney Houston!
Salvando la imitación, muy buena. Tres puntos.
El trajecito me mata...! Ja, ja, ja!
Pero no está mal. Pumanía, dos puntos.
Ja, ja, quería decir "Rumanía"
Mucho guapera esta noche...
El trajecito me mata...! Ja, ja, ja!
Pero no está mal. Pumanía, dos puntos.
Mira, esta tiene buena pinta, aunque un poco lenta para mi gusto
Prefiero otras burbujitas... Un cerapio, lo siento.
A los moldavos un uno
Burbujitas Freixenet
La verdad que sí.

Pero espera... y esto, ¿qué es lo que es!?
Me da pena darles un cero, porque me están haciendo reir un montón. Eso también se valora, ¿verdad?
Bueno, ni por esas, un cero.
La verdad es que las puestas en escena son lo mejor.
La verdad que sí.

Pero espera... y esto, ¿qué es lo que es!?
Son 25, pero votan 43
O sea, que vamos por la mitad, más o menos.
Pues a estos les doy también un uno, se siente.
Hala, hemos coincidido las tres.
Ja, ja, es verdad, al fin!
¡Anda! United colors of Benetton!
Lo que me fastidia mucho, es que, casi todos canten en inglés.
Sí, es lo que hay.
¿Alguien sabe cuántos países son? ¿Hasta qué hora dura esto?
Mira, una chica. A ver qué pasa con la suiza.
Del montoncillo. Un uno.
Música de jazz con otras aportaciones más. No sé si sonaría acantando bako la lluvia.
Mira, una chica. A ver qué pasa con la suiza.
Total.
No es muy de mi estilo, aunque creo que no está mal. Pero no le doy más de uno.
Jajaja, la música de fondo no te suena?
No dí cuenta, era conocida?