Mensajes de BENIDORM (Alicante) enviados por octavio:

El brote de legionela detectado hace unos días en el hotel Diamante Beach de Calp está teniendo consecuencias dramáticas. Tres ancianos británicos han fallecido ya tras ser infectados por la bacteria. Uno de ellos murió este jueves en la Clínica Benidorm y los otros dos fallecieron los días 26 y 31 de enero, respectivamente, cuando ya habían vuelto a su país de origen. Los fallecidos tenían edades comprendidas entre los 73 y los 78 años.

Fuentes del caso señalan que las autoridades sanitarias ... (ver texto completo)
GRECIA declarada en quiebra. nos tocara el gordo.
Lo que pasa en BENIDORM ES QUE NO HAY CONTROL DE NADA, ni precios ni CALIDAD y se aprovechan y abusan del turismo, y como falle el TURISMO.... nos quedamos en la MI...... COMO CON EL LADRILLO, se esta jugando con fuego y nos lo estamos buscando, conozco mucho turista extranjero y mi propia famila que YA no quieren vacaciones en BENIDORM y se van a otros Paises por el mismo precio y con MEJOR CALIDAD, tiempo al tiempo! que se caeeee lo vereis
Cualquier tiempo pasado fue mejor, parece entonar el diario al recordar el boom inmobiliario español y los tiempos de vacas gordas. En cambio ahora, el estado real de España, describe el diario tras enumerar varios datos de sobra conocidos, es "una estrategia económica estéril, con los bancos expuestos a ella comos si fueran monumentos estáticos".