TORRE DE SANTA MARIA: Hola Panchi en hora buena por ese nuevo ordenador supongo...

Buenas tardes quería dar las gracias a todas esas buenas gentes que ayudan a mi madre cada vez que lo necesita, hace unos días la operaron de un ojo de cataratas y se por ella que siempre tiene alguna mano amiga que la ayuda desde hacerle la cama echarle el brasero llevarle la comida ya preparada. Mis primas Josefa y Leandra vecinas como Teresa, Agusti, Toñi, Luisa, Aurelia, Angelines, y alguna más que ahora mismo no me biene su nombre ala memoria, gracias a todas por estar hay gracias de todo corazón espero que este año ya vendrá conmigo, gracias de nuevo y un abrazo fuerte para todas.

Hola andaluza, como ves en nuestro pueblo tenemos buenas personas. Ahora con tu madre, una persona querida por muchas personas ahí tienes la razón, de lo bien que está atendida. Te diré que yo tuve, la ocasión de comprobar cuando me pasó lo de la pierna el mes de Septiembre, cuantas buenas amigas vinieron ayudarme, y a traerme comida pues no me podía poner de pie. En esos momentos ves las personas que te aprecian, yo jamas olvidare a todas ellas. Deseo que tu madre se mejore y sobre todo que no haga esfuerzos, y no baje la cabeza, pues es muy importante. Bueno guapa, hoy estoy de estreno mi ordenador me lo han arreglado y es una maravilla como va de ligero, un beso.

Hola Panchi en hora buena por ese nuevo ordenador supongo que estas como niña con zapatos nuevos, gracias por tus buenos deseos hacia mi madre, ya está mucho mejor aunque se queja que aún no puede ver claro hablamos con ella todos los días dos veces una mañana y otra tarde y muchos días tres veces esto de que este tan lejos lo llevó fatal pero este año sí dios quiere vendrá ya conmigo está convencida de que sola ya no puede estar, mis sobrinos los pobres siempre están pendientes pero claro ellos como todos tienen su trabajo y mi hermano lo mismo. Bueno espero que no cambie de idea y en septiembre venga con migo, Panchi un beso guapa y un besito para tú princesa por su cumpleaños hasta pronto.